ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Señorío de Azuqueca El Señorío de Azuqueca

El Señorío de Azuqueca

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cocinas

Actualizado 20/10/2005
344 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
180 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 12:39

BUENOS DIAS QUERIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS CON LAS COCINAS, ME REFIERO SI NO LE HA GUSTADO COMO SE LA HAN INSTALADO, SI TRABAJAN BIEN O NO.
GRACIAS
Avatar MF2
oct.-2005
147 mens.
Usuario Habitual
  MF2
20/10/2005 13:38
A nosotros nos la puso Don ocasión. Hicimos ampliación de la de obra y añadimos algunas modificaciones. El instalador que vino, Isidro, un chico trabajador, competente y muy agradable, nos la dejó muy bien montada, a nuestro parecer. Pero Ojo! con Don Ocasión. No sé si mi caso es aislado. A mi me tomaron mal medidas 2 veces. Imaginad: no calcularon bien la encimera y pretendían que el copete de aluminio quedara montado ENCIMA de la vitrocerámica. Gracias a Isidro (que por supuesto vio que eso era una chapuza)hizo lo necesario para que quedara todo bien montado. Y por otro lado, me suministraron 2 armarios con 10 cm menos de ancho. Tuve que VOLVER A PAGAR LOS ARMARIOS para que suministraran los correctos, en lugar de cambiarmelos sin coste, ya que fue DON OCASION quien tomó mal las medidas.
Nuestra Opinión de Don Ocasión: Sale más barato (teniendo en cuenta que si pides presupuesto en otro sitio de cocinas te va a salir más caro), pero or contra tienes que estar insistiendo en llamarles cada 2 por 3 para que se acuerden de ti y vengan a hacer el montaje, y además estar con 1000 ojos cuando te lo monten. Por que si se equivocan, el montador no tiene culpa y colocará los muebles tal como le haya dicho Don Ocasión en el plano de montaje.
Saludos
jun.-2005
216 mens.
Usuario Habitual
20/10/2005 17:31
A nosotros algo parecido, firmamos el 19 de julio y desde dos semanas antes que lo sabiamos, les estuvimos llamando para decirles que partir de esa fecha podían ir a montarnos la cocina. Nosotros la cambiamos entera. Y madre mia casi terminada hasta 15 de agosto nada y eso si llamando todos los dias a don ocasion y ya terminada del todo, pq se habian equivocado en dos puertas por dos veces hasta el lunes 17 de octubre. Muy fuerte. El montador bien, pero ellos madre mia, hay que estar encima de ellos pero mucho.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+