Volver al foro
C
carmen_mory
19/10/2005 21:34

enchufe en la cocina

¿Han quitado un enchufe en la cocina sin avisar?

1.302 lecturas | 19 respuestas
ALGUIEN SABE QUE EN LA COCINA NOS HAN QUITADO UN ENCHUFE QUE HAY AL LADO DE LA CALDERA?ES QUE HAN ENTRADO EN MI PISO CON LA LLAVE DE OBRA,SIN AVISAR,Y ENCIMA ME HAN ROTO UNA BALDOSA,AL PONER EL EMBELLECEDOR.ESTOY UN POCO ASOMBRADO.POR CIERTO,EL ASCENSOR DEL 12B,ESTA AVERIADO Y SIN NINGUN CARTEL INFORMATIVO
 
M
MF2
02/11/2005 15:43
Os informo que es DENUNCIABLE que entren en vuestras casas sin consentimiento. Una vez escriturada, la casa es vuestra.
Saludos a tod@s
 
S
Son_y_Rg
27/10/2005 14:26
Buenas:
Nosotros somos de la segunda fase y cuando fuimos a ver el piso (ya hace de ello mas de dos semanas) ese enchufe ya no estaba.
Saludos.
 
A
Annuska
27/10/2005 14:07
Hola a todos!!
El otro dia fuimos a casa porque venian a corregir los defectos del piso y descubrimos que habian entrado en casa y habian quitado 2 enchufes que estan cerca de la vitro. Despues de la correpondiente bronca a Geprolar por entrar en MI casa sin mi permiso, me dijeron que los enchufes se habian eliminado para poder tener la licencia de habitabilidad y que se volvian a poner otra vez donde estaban o se ponian en la pared de enfrente. A mi parecer, ya que es un error de ellos que nos lo pongan otra vez. Esos enchufes los hemos pagado y ellos nos lo tienen que poner. A mi, por ejemplo, me viene genial que me los pongan en la pared de enfrente por asi me ahorro 2 enchufes que necesito. Eso si, que ni se les ocurra deciros que si hace falta roza la pagais vosotros porque es un error de ellos y no tenemos que pagar nosotros!!! Si se ponen tontos soy capaz de denunciarles a consumo porque es ilegal que esos enchufes esten tan cerca de la vitro o el fregadero.
Saludos.
 
B
BorjayPatricia
25/10/2005 12:33
pues nada que lo condenen a mi ya me han hecho en el proyecto de la cocina para sacar tres enchufes mas del otro la verdad que lo han hecho todo de puto culo pero bueno que vamos a hacerle
 
1
159
21/10/2005 13:18
Hola, pues a mi me acaban de llamar diciendome que el lunes vendrán a quitarme el enchufe (que encima me dice la chica que no saben donde me lo han puesto, que nos han dejado flipados)de la cocina y me lo van a cambiar (tampoco saben donde) porque si no, no les conceden la cedula de habitabilidad. Ya de paso les he preguntado que si me rompen los azulejos que pasa, y me ha dicho que me lo cambian en el momento, pero acabo de leer en otro mensaje que se lo han dejado roto. como vamos a estar viendo lo que hacen no les voy a dejar que se vayan sin que me lo arreglen.
 
B
BorjayPatricia
21/10/2005 12:43
Es mas me e quedado corto en el anterior mensaje entes de andar por las csas tocando las narices que se preocupen de arreglar todas las taras que hay en el resto de la construccion por las cuales si que no dan la cedula de habitabilidad con es por ejemplo las inmensas goteras que hay en el garaje o la luz de los portales que no tiene el automatico puesto porque eso si que es preocupante y no un puñetero enchufe o desde luego me lo demuestran y me lo cambian de sitio en el momento o condenarmelo no me lo condenan por que me es necesario
 
B
BorjayPatricia
21/10/2005 12:35
Lo del enchufe no tiene nada que ver con la cedula de habitabilidad.
Nada mas concierne a una revision de claidades que hacen a todas las constructoras y eso para ellos es una jodienda.
Pero yo lo que no puedo hacer es haber comprado una cocina con una serie de electrodomesticos ajustandose a las tomas de corriente que hay en este momento y ahora cambiarlo todo.
Es mas en mi caso el hueco de la nevera no esta tal porque tengo una nevera anericana y esta situdad donde el supuesto oficce y en el hueco de la nevera van muebles por lo tanto el microondas y demas directamente si me quitan ese enchufe me los puedo enchufar en el culo y con un poco de suerte si me tiro un par de buenos pedos funcionan por lo tanto mientras que a mi casa no llegue alguien de geprolar con un papel oficial diciendome que si no me quitan ese enchufe no nos van a dar la cedula de habitabilidad ese enchufe no se mueve de donde esta que hubieran hecho las cosas bien desde un principio.
Lo que no voy a permitir esque que un electricista diciendome de palabra que me va quitar ese enchufe que lo haga
O me demuestra que realmente hay que hacerlo o no lo toca
 
M
myj1212
21/10/2005 11:09
hola,

de lujo, gracias 159
 
1
159
20/10/2005 14:20
encima del frigorifico no hay mueble de cocina. Puedes cogerlo todo lo alto que quieras que no hay problema
 
G
Gumer
20/10/2005 14:12
Pues si te niegas a q entren a tu casa nos puedes perjudicar al resto de la promoción ya que si no estan todas las viviendas correctas olvidate de la licencia.
Salu2
 
M
myj1212
20/10/2005 13:35
hola a todos,
no va con el tema pero si me podeis ayudar:
alguien de los que en su cocina tiene la mini terraza me puede decir si en el hueco donde se supone por plano va el frigo tiene algun armario arriba??? lo digo porque stoy mirando electrodomesticos y quiero un frigo alto y no se si luego no lo voy a poder meter.
(si tiene armario y me podeis decir la altura hasta él, os lo agradeceria)

un saludo
 
B
BorjayPatricia
20/10/2005 13:16
pues a mi no me han quitado nada y espero que no me lo quiten que lo hubieran hecho bien desde un principio.
Desde luego en mi casa no entran a quitar algo que estaba puesto cuando e escriturado y menos van a entrar con la llave de obrapuesto que e cambiado el bombin cosa que os aconsejo que hagais porque a mi al principio de vivir alli ( julio) entraron y me desaparecieron cosas
 
A
azaria
20/10/2005 12:01
Las normativas de electricidad son secretas? Yo es que no entiendo que una empresa que se dedica a construir viviendas no sepa cuales son las normativas que rigen la construcción de esas viviendas. Esto demuestra una vez más que hemos topado con gente bastante impresentable y que encima nos han vendido la moto diciendo que las viviendas tienen calidades de lujo...Me acuerdo que cuando visité mi piso había una puerta de armario que ni se movia, baldosas que se movían por toda la casa, casi toda la pared del pasillo con desconchones de pintura, agujeros...
Nunca hubiera pensado que comprar una casa supondría tantos problemas.
No quiero imaginarme que hubiera hecho mi jefe si entrego un proyecto a un cliente en semejantes condiciones...

Salud.
 
R
roju
20/10/2005 11:35
El enchufe que nos han quitado a nosotros no tiene nada que ver con la caldera, puesto que tenemos tendedero y el que nos han quitado está dentro de la cocina, así que para Gas Natural está todo correcto. El problema es que ese enchufe no cumplía la normativa de electricidad, entonces habrá sido Iberdola los que han dicho que no pasaba la inspección (y eso será también uno de los motivos para no dar la Licencia).
 
F
franjul
20/10/2005 11:25
A nosotros tambien nos han quitado el enchufe. Pero nos han dicho que ya iran otro dia a ponernos el otro en la pared de enfrente. Si no lo quieres no te lo ponen???
Por cierto, Gas Natural da el visto bueno de la caldera y GEPROLAR, nos quita el enchufe porque no pasa la inspeccion??? De quien la inspeccion??? Porque los del GAS, que son los que pueden poner pegas, ya han dicho que todo esta en regla....No entiendo....
 
S
sarriv
20/10/2005 10:28
A nosotros tb vinieron ayer y nos pusieron una tapa en el enchufe de al lado del fregadero y nos dijeron que si queriamos otro en donde tenemos dos y les dijimos que no.
 
M
mirosomar
20/10/2005 09:48
PERO LOS ENCHUFES LOS HAN PUESTO MAL EN TODAS LAS VIVIENDAS?¿1ª Y 2ª FASE?
¡¡¡QUE DESASTRE!!!
 
M
MAGUS
20/10/2005 09:35
A nosotros tambien. Ademas han puesto un nuevo enchufe en la otra pared. Ahora tengo 3, mejor dicho 2 y un cajetin negro porque no esta el enchufe.
 
R
roju
20/10/2005 08:38
A nosotros también nos han quitado el enchufe. Nos han dicho que es porque está muy cerca del fregadero y no pasa la inspección.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento