Volver al foro
M
MF2
24/10/2005 11:58

COMUNICADO GEPROLAR ASUNTO ENCHUFES COCINA

¿Por qué están quitando enchufes en mi edificio?

549 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s.
Aqui estamos otra vez. Cualquier día me echan del trabajo por dedicar horas al asunto que me trae de cabeza: Geprolar.

Os transcribo el comunicado que me ha hecho la susodicha constructora, en respuesta a mi requerimiento de que me explicara el asunto de los enchufes, ya que no voy a dar mi consentimiento a que me hagan modificaciones sin que antes me expliquen correctamente todo el asunto. A mi una una llamada telefonica que me diga "le vamos a quitar un enchufe porque no cumple la normativa", pues sinceramente, no me sirve.
Ahi va la explicacion
-----------------xxx--------------
"Les informamos que dicha modificación tiene su origen en un requerimiento municipal relacionado con la solicitud de Licencia de Primera Ocupación.
Una vez solicitada dicha licencia y tras girar visita el Técnico Municipal correspondiente, emite informe en el que ordena medidas correctoras respecto a los enchufes situados en las inmediaciones de vitrocerámicas y/o fregaderos. A continuación citamos textualmente el punto del informe que hace referencia a dicha modificación:
-En las cocinas se incumple la ITC-BT-25 al colocar bases de enchufes a menos de 0,5 m del ffregadero y/o de la cocina.
Por lo que el técnico es DESFAVORABLE al otorgamiento de Licencia de Primera Ocupación, hasta la susanación de las deficiencias descritas.
Igualmente queremos comunicarles que la intervención que se está llevando a cabo consiste en eliminar el mecanismo de la base del enchufe colocando un atapa ciega en su lugar, y a continuación se coloca otro enchufe en sustitución del eliminado en otra ubicación de la cocina..."

ESTO ES LO QUE DEBERIAN HABER INFORMADO A TODOS LOS VECINOS ANTES DE EMPRENDER NINGUNA ACCION. Me parece vergonzoso que a vecinos que todavía no están viviendo les hayan entrado en casa sin su consentimiento. Os recomiendo que le pidáis la 5ª copia de la llave, o que cambieis el bombin.

Como siempre, dejaré copia de la carta en los portales.
Saludos a tod@s
 
J
Joson
26/10/2005 14:35
Muchas gracias por colgar aqui la carta MF2, ahora se ve poor culpa de quien no se concedia la licencia, tanto que afirmaba geprolar que era por culpa del ayuntamiento...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento