ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Señorío de Azuqueca El Señorío de Azuqueca

El Señorío de Azuqueca

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COMUNICADO GEPROLAR ASUNTO ENCHUFES COCINA

Actualizado 26/10/2005
384 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar MF2
oct.-2005
147 mens.
Usuario Habitual
  MF2
24/10/2005 11:58
Hola a tod@s.
Aqui estamos otra vez. Cualquier día me echan del trabajo por dedicar horas al asunto que me trae de cabeza: Geprolar.

Os transcribo el comunicado que me ha hecho la susodicha constructora, en respuesta a mi requerimiento de que me explicara el asunto de los enchufes, ya que no voy a dar mi consentimiento a que me hagan modificaciones sin que antes me expliquen correctamente todo el asunto. A mi una una llamada telefonica que me diga "le vamos a quitar un enchufe porque no cumple la normativa", pues sinceramente, no me sirve.
Ahi va la explicacion
-----------------xxx--------------
"Les informamos que dicha modificación tiene su origen en un requerimiento municipal relacionado con la solicitud de Licencia de Primera Ocupación.
Una vez solicitada dicha licencia y tras girar visita el Técnico Municipal correspondiente, emite informe en el que ordena medidas correctoras respecto a los enchufes situados en las inmediaciones de vitrocerámicas y/o fregaderos. A continuación citamos textualmente el punto del informe que hace referencia a dicha modificación:
-En las cocinas se incumple la ITC-BT-25 al colocar bases de enchufes a menos de 0,5 m del ffregadero y/o de la cocina.
Por lo que el técnico es DESFAVORABLE al otorgamiento de Licencia de Primera Ocupación, hasta la susanación de las deficiencias descritas.
Igualmente queremos comunicarles que la intervención que se está llevando a cabo consiste en eliminar el mecanismo de la base del enchufe colocando un atapa ciega en su lugar, y a continuación se coloca otro enchufe en sustitución del eliminado en otra ubicación de la cocina..."

ESTO ES LO QUE DEBERIAN HABER INFORMADO A TODOS LOS VECINOS ANTES DE EMPRENDER NINGUNA ACCION. Me parece vergonzoso que a vecinos que todavía no están viviendo les hayan entrado en casa sin su consentimiento. Os recomiendo que le pidáis la 5ª copia de la llave, o que cambieis el bombin.

Como siempre, dejaré copia de la carta en los portales.
Saludos a tod@s
abr.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
  Joson
26/10/2005 14:35
Muchas gracias por colgar aqui la carta MF2, ahora se ve poor culpa de quien no se concedia la licencia, tanto que afirmaba geprolar que era por culpa del ayuntamiento...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+