Volver al foro
M
MF2
26/10/2005 10:56

Mando de garaje para bloque 12

¿Cómo solicitar copias del mando del garaje en el portal A y B?

1.592 lecturas | 19 respuestas
Hola vecin@s,
A partir de esta tarde estará colgado en el portal A y B un cuadrante donde podéis indicar el número de copias que necesitáis por vivienda para el mando del garaje, y así comunicarlo al Administrador para que encargue hacerlas.
Os ruego le dediquéis atención y lo rellenéis para entregarlo lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo.
 
S
sarriv
16/01/2006 17:38
Gracias MF2,
Se lo diré al presidente y vicepresidente del 14
Saludos
 
M
MF2
16/01/2006 15:04
Hola Sarriv,
Pedimos presupuestos en varios sitios pero se subía se precio (unos 40-45 euros). Tenemos un vecino el cuál tiene un amigo que trabaja como instalador y se lo hemos encargado a él. La gestión de las copias la está llevando directamente este vecino. Si estáis interesados intentad contactar con él, vive en el portal B, en el 1º, pero no se la letra.
Saludos
 
S
sarriv
13/01/2006 14:03
Hola MF2
Somos del 14, me podrías decir donde vaís a encargar lo de los mandos para vuestro bloque, para facilitarselo a nuestro presinde y vicepresidente.
Gracias y saludos
 
M
MF2
12/01/2006 17:01
Buenas tardes,os informo de como está el asunto de los mandos.
Esta informaciónla encontrarési también colgada en los portales, pero para los que vais poco por casa, os la cuelgo aqui también.

Se ha procedido a encargar las copias de los mandos a distancia del garaje.
El precio unitario es de 26,00 euros.

Se ruega a los vecinos que hayan encargado mando , ingresen el importe correspondiente en la cuenta que la comunidad de propietarios tiene abierta en Caja Guadalajara.
Nº Cuenta 2032/0090/78/3000000087, indicando el portal y piso de su vivienda.

El plazo de ingreso es a partir de hoy 12/01/06 hasta el 20/01/06.

Una vez hecho el ingreso, se podrán recoger los mandos a partir del lunes 23/01/06 en casa de la Sra. Presidenta Dña. Jacinta, previa presentación del comprobante de ingreso o transferencia bancaria.

Para cualquier duda contactar con la Presidenta o Vicepresidenta o en la dirección de correo electrónico pilarmiro12@hotmail.com


Saludos cordiales,


Presidenta
Vicepresidenta
 
M
MF2
22/12/2005 11:44
Hola de nuevo
Como a lo mejor alguien no pudo asistie a la reunión del viernes 16/12/05, os informo de lo que se habló sobre el asunto de los mandos.
Se pidió presupuesto a 2 sitios distintos. Ambos informaron que nuestro mando tiene código evolutivo. Según lo que explican, ésto quiere decir que el aparato receptor va cambiando el código, por lo que es posible que las copias no funcionen, y en ese caso nos veríamos obligados a pedirle las copias al instalador.
Para probar, ofrecieron hacer una copia de prueba, para ver si funciona correctamente.
Si funciona, entonces se encargan el resto. Nos hacen un descuento del 25% por ser más de 30 uds. (aprox 30 euros/neto por mando). (Ya lo confirmaré, por si puede ser menos)
Si no funciona, nos devuelven el importe del mando de prueba.
Se propuso todo ésto en la reunión, y por decisión de los vecinos, se acordó pedir el mando de prueba, y si funciona, se encargará el resto.
Se ha tomado nota a través de las listas colgadas en el portal A y B del nº de mandos, así que el pedido se hará en función de la lista.
También hubo vecinos que siguen interesados en reclamar a Geprolar el mando. Así que el que desee, hará la reclamación individualmente.
Espero haber aclarado algo el asunto.
Saludos a tod@s y FELIZ NAVIDAD
 
M
MF2
07/12/2005 12:14
La reunión es le viernes 16/12/05 a las 20:00
Creo que será en el garaje, porque hay más sitio. de todas maneras me dijo baviera que iba a dejar en los buzones la convocatoria
lo del tema de los mandos lo veremos en la reunión también
saludos
 
G
gem
05/12/2005 13:15
Hola a todos,me podríais confirmar si el viernes 16 a las 20:00 hay reuníon, es que a la última no pude ir porque no me enteré y a esta me gustaría. comentarme también dónde es el lugar de reunión.
Hasta que día van a estar los carteles para apuntar cuantos mandos de garaje queremos, lo digo para que los dejéis puestos por lo menos hasta después del puente. Saludos
 
M
MF2
05/12/2005 11:23
Hola Borja y Patricia
Se hablará lo del semáforo/espejo y todo lo demás en la reunión del viernes 16/12/05 a las 20:00

Saludos a tod@s
 
B
BorjayPatricia
02/12/2005 12:17
hombre si pones un semaforo de puta madre claro que sera caro pero pienso que con poner una luz ambar que cuando salga o entre algun vehiculo se encienda sobra y no creo que eso sea tan caro.
Pero lo de la llave si es interesante porque ayer deje un a8 del trabajo y cual fue mi sorpresa cuando al bajar vi a dos trabajadores extranjeros dando vueltas mirando el coche y la verdad es que no me gusta
 
M
MF2
01/12/2005 16:20
Si quieres se puede añadir al orden del día de la próxima reunión que se va a convocar (puedes el leer el mensaje que he colgado en el foro)
Lo que si me comentó el Administrador fue que pidió precio de un semáforo para colocarlo en el salida/entrada del garaje y me comentó que es muy caro. Trataremos en la reunión este asunto, porque quizás sea más conveniente la colocación de un espejo, (creo que me dijo que costaba alrededor de 50 euros más o menos)
 
B
BorjayPatricia
22/11/2005 19:47
A mi el tema me parece bien.
Pero aparte de eso quiero hacer otra consulta.
Creo que en la ultima reunion que hubo con el administrador y ya que estamos con el tema del garaje se comento de instalar en los ascensores una llave de acceso en lugar del boton normal para evitar la entrada de extraños al garaje.
Si no os molesta me gustaria saber como va ese tema
 
M
MF2
21/11/2005 14:20
Hola vecin@s,
Retomamos el asunto de los mandos. Definitivamente LOS CHORIZOS DE GEPROLAR no nos dan el mando, así que, Durante esta semana estará colgado en el portal A y B un cuadrante donde podéis indicar el número de copias que necesitáis por vivienda para el mando del garaje, y así comunicarlo al Administrador para que encargue hacerlas.
Os ruego le dediquéis atención y lo rellenéis para entregarlo lo antes posible.

La idea es, si os parece bien,
1º iré a pedir presupuesto para saber el importe de cada mando
2º cuando lo sepa, os lo comunico y que cada vecino haga un ingreso a la cuenta de la comunidad (igual que habéis hecho con los 100 euros de la provisión) indicando el portal y nºpiso de vuestra vivienda.
3ºcuando tenga el dinero ingresado, los encargo y se pagan. Os haré entrega a cada uno de vuestra/s copia/s de mando de garaje.

Como siempre, para cualquier sugerencia o comentario podéis plantearlo en este foro o por e-mail en pilarmiro12@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.
 
F
franjul
02/11/2005 16:13
Para nada es mi intencion cuestionar si en el foro se escriben unas cosas y luego son otras, simplemente como vi que se iba a hacer un listado para lo de los mandos, y cuando fui al piso no lo vi, pues ha sido solo a modo de consulta. Gracias por aclararlo.
En cuanto a lo del ascensor, fui yo el que estaba en el piso cuando llego el instalador del OTIS y por eso sabia lo de que era una averia normal de los ascensores nuevos, ya que me lo dijo el. Por supuesto que se que las notificaciones que se hacen en el foro son las que recibimos del administrador.
Gracias por todo
 
M
MF2
02/11/2005 15:36
Hola Franjul,

Me llamó el Administrador para decirme que de momento no colgara en los portales la mencionada lista. Me comentó que los instaladores de las puertas del garaje hablaron con él (con el administrador) y comentaron que tienen un contrato con Geprolar en el que dice que los mandos sólo se entregarán al finalizar la 2º fase. A lo que opiné que no estaba de acuerdo, ya que la 1ª fase debería tener todos sus servicios cubiertos una vez entregaran las viviendas, y no deberían condicionarnos para asuntos de la 2ª fase.
Le comenté que como mínimo deberían instalarnos las puertas y codificar las llaves magnéticas.
Estoy a las espera de noticias al respecto.

Aprovecho la ocasión para hacer sólo un comentario en general sobre el tema de las comunicaciones que se hacen en el foro acerca del Administrador:
Lo que escribo para informaros sólo es la información que yo recibo de nuestro administrador, no me hago responsable si luego la realidad difiere. Me explico: con la avería del ascensor a mí me explicó Baviera que podía ser intervención de Geprolar como medida de corte de gastos originados por la comunidad (luz, agua...)para obligar a la comunidad a hacer el cambio de nombre. Luego otro vecino comentó que en relidad el ascensor sufría una avería real. Yo no pretendo favorecer a ninguna de las partes. Así que si algo de lo que comento no se ajusta a la realidad no es producto de la invención, si no de la información que me transmite Baviera.

Bueno, perdonad el rollo que os he soltado, sólo quería esclarecer un poco este tema.
Gracias y saludos
 
F
franjul
01/11/2005 08:04
Buenos dias, yo no encuentro el papel en el portal 12B para poner el numero de mandos y los datos. No se ha puesto finalmente??? Lo han quitado???
Slds
 
M
MF2
26/10/2005 13:54
Ok. De todos modos transmitiré vuestras consultas al administrador y si corresponde que Geprolar nos entregue sin cargo al menos un mando, pues lo reclamamos. (aunque me temo que nos digan que con la llave magnética ya han cumplido) En fin, yo lo comento.
Saludos
 
G
Gumer
26/10/2005 13:40
EFECTIVAMENTE EL MANDO LO TENEMOS QUE SOLICITAR AL ADMINISTRADOR PERO SI QUE TENEMOS ACCESO AL GARAJE MEDIANTE UNA LLAVE MAGNETICA Y OTRA MANUAL. LO DE EL LIBRO HA DEBIBO DE SER UN ERROR, COMO TANTOS OTROS..........SALU2
 
M
MAGUS
26/10/2005 12:16
Exacto en los papeles pone que te entregan un mando. Cuando me dieron los papeles le pregunte por el mando y me dijeron que nuestros garajes no tenian mando.
 
A
azaria
26/10/2005 12:09
Eso quiere decir que esas copias del mando tenemos que pagarlas nosotros? Ese mando no debería proporcionarlo geprolar? Que yo sepa he comprado una vivienda que llevaba asociada una plaza de parking, por lo tanto igual que recibimos una forma de entrada a la vivienda deberíamos recibir una forma de entrada a esa plaza de parking, no?

Salud.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento