Volver al foro
1
159
10/11/2005 14:28

arreglos

¿Por qué la postventa no soluciona mis problemas?

1.281 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,
os escribo para desahogarme un poco, porque ya nos tienen hasta las narices. He vuelto a llamar a postventa (como hago todas las semanas) y me siguen diciendo que la espera no dependen de ellos, sino de las empresas. Estoy harta de que siempre me digan lo mismo, de que siempre me cojan los datos y me indiquen que me llamarán con lo que sea y que darán un toque a cada empresa para que hagan algo y todavia estoy esperando. Lo único que he conseguido es que los de las puertas vengan y me digan que está todo que da pena y que ya vendrán a lijarme y barnizar todo (porque son todos los marcos y las puertas de toda la casa). Eso fue hace 20 días, por lo menos, pero no he vuelto a saber nada. Lo de arreglarme el enchufe de la cocina igual, como no queríamos que nos hicieran esa chapuza, nos indicaron que tenian que pedir permiso para hacerlo de otra manera pero seguimos esperando respuesta
 
C
crisaple
01/12/2005 21:14
yo pedi que me arreglaran la pintura antes de la entrega de llaves, porque estaba impresentable y sorprendentemente me han hecho caso!!!!! lo único que la puerta de entrada no abre ni cierra bien. Nos han puesto los tornillos torcidos y rozan con la puerta...
 
M
MF2
01/12/2005 15:35
A mi me vinieron ayer los albañiles, que por cierto, nos hemoa quedado muy contentos: muy buena disposición, rápidos y muy buenos acabados.
Vino una cuadrilla de 3 personas, empezaron por la mañana y acabaron a las 3:30 de la tarde

Ánimo, insistir. En nuestro caso si nos han avisado por teléfono antes de venir.
 
1
159
01/12/2005 14:37
Hola,
nos han llamado esta mañana los de los suelos y alicatados, mañana se pasarán para arreglarnoslo. Muchas gracias por la informacion.
 
S
sarriv
01/12/2005 12:05
Hola,
Escrituramos de los primeros el dia 19 de julio. Asi es que fijate.Asi es que sigue llamandoles todos los dias y recalca que no vivís allí.
Saludos!!!
 
M
MAGUS
01/12/2005 11:19
A nosotros nos arreglaron las baldosa y suelo de la cocina hace 15 dias. Y escriture en septiembre. La pintura y el yeso no se nada de ellos. Detro de poco pongo una estacion de metro
 
1
159
30/11/2005 20:23
Hola sarriv,
escrituraste en julio o más tarde? es que a nosotros nos han dicho que lo de las baldosas y azulejos va para muy largo y que como nosotros enviamos el fax a primeros de octubre pues que seremos de los últimos que nos llamen para arreglarnos todo. Entonces, si me dices que no te llaman antes por teléfono y que si vives allí te lo hacen antes, pues tendremos que ir y darles un toque para ver que pasa. Nosotros llamamos todas las semanas a postventa (más que nada, para ver si dando la plasta mucho te hacen caso) y cada vez nos dicen menos.
 
S
sarriv
30/11/2005 17:52
Buenass...
Pues nada después de tener limpia la casa después de lo de ayer, lo que os conté de la pintura, pues nada nos llaman al timbre a las 15,30 los de las reparaciones de plaquetas y baldosas, asi es que imaginaros la que se ha liado. Yo me he ido a trabajar a las 17 y mi marido se ha quedado alli y estaba todo de pena.
Os vuelvo a recalcar que si veís que no os llaman, avisarles y decirles que no estaís en casa, porque o sino esto os va a durar la obra del escorial.
Saludos.
 
S
sarriv
30/11/2005 10:27
Hola 159,
A nosotros tb hace aproximadamente un mes que vinieron a casa los de las puertas y tampoco sabemos nada del tema, no dijeron lo mismo que a ti, seguramente que los de las puertas si avisen, pero coincidirian que nosotros estabamos en casa.
Pero los de las pinturas, te digo ya que no, IMPRESENTABLES, ES UNA DE LAS PALABRAS.
SALUDOS,
 
1
159
29/11/2005 21:23
Hola a todos,
a nosotros los de las puertas si que nos llamaron por teléfono, pero fueron a ver cuales eran los fallos, a confirmarnos que estaba todo que daba pena y de que lo sentían mucho, pero que la única solución era lijar las zonas arañadas (es decir, todas las puertas y todos los marcos) y barnizarlas un poquito, porque no nos iban a cambiar nada de nada, solo las puertas del armario de la habitación de dormitorio porque no se pueden lijar. Nos dijeron que ya nos llamarían de nuevo para realizar los arreglos y ya ha pasado más de un mes y no sabemos nada de nada. Si dices que llaman a las puertas para arreglarnoslo, a nosotros no nos lo arreglarán en la vida, porque de momento no vivimos allí y cuando nos mudemos, trabajamos por la mañana, pues me comeré todos los arañazos y piquetes. Gracias por avisar
 
S
sarriv
29/11/2005 17:28
Hola a todos!!
Contaros un poquito lo del tema de las reparaciones,porque viendo como han actuado con nosotros, pues para que nos os sorprendaís.
Han venido a ver y reparnos los partes de la puertas de paso y de la pintura, pero ninguna de las veces nos han llamado, ni por parte de Geprolar ni por parte de ninguna empresa subcontratada,ha dado la casualidad que han llamado a las 8.30 -9.00 de la mañana en los dos casos, y como nos han pillado en casa, pues nos han realizado la reparación. Entonces comentaros nuestro caso y deciros que por lo que hemos estado viendo, pues que no suelen llamar, sino que llamar directamente a la vivienda, asi hasta que localizan a alguién. Muy fuerteee!!.
Otro tema con los de la pintura, es peor el remedio que la enfermedad y eso que a nosotros nos han hecho poquito, puesto que ya habiamos pintado y estamos viviendo allí, pero nos han puesto todo perdido y encima se han tirado todo el dia, para dos chorradas. ES INCREIBLEEEE!! QUE SERÁ LO SIGUIENTE....
SALUDOSSSS
 
1
159
11/11/2005 14:10
Para evitar esos problemas de que entren sin permiso, hemos cambiado el bombin de la puerta. Así que no les queda más remedio que llamar. Además, antes de cambiarlo, retiré la 5º llave.
 
A
Annuska
11/11/2005 13:09
Hola a todos!
Vaya con Geprolar..., la lata que dan!!
Yo os cuento que nos quitaron los enchufes sin avisarme y entrando en MI casa sin mi permiso, llame a posventa y me juraron que cuando me los pusieran otra vez, me llamarian. Pero ayer entre en mi casa y descubri que habian puesto las cajeetinas negras para despues colocar los enchufes en la cocina en una pared en la que debajo esta el radiador y va un mueble que tapa los enchufes. YQue hago yo con 2 enchufes que le dara todo el calor en invierno?? Me han comentado que no es legal poner eso asi.Y ya van 2 veces que entran en casa sin mi permiso!!!!
En fin.....animo a todos y seguiremos luchando!
Saludos
 
C
carmen_mory
10/11/2005 17:34
YO TAMBIEN ESTOY CANSADO DE ESPERAR ESOS ARREGLOS QUE SIEMPRE LLAMAS Y NUNCA VIENEN,SOBRE TODO LA PINTURA,QUE QUIERO PINTAR LAS PAREDES CUANDO ME ARREGLEN LA PINTURA,Y AHI SIGUE,CAYENDOSE LAS JUNTAS CON TROZOS DE GOTELET.
 
L
LuisyAvelina
10/11/2005 16:47
Buenas tardes, nosotros somos de los chalets y hay arreglos de los que les informamos en abril y todavía no nos lo han arreglado, y estamos igual, ya no sabemos qué hacer!
 
M
MAGUS
10/11/2005 15:05
Habras leido en el foro que yo estoy esperando a que me arreglen una pared para poder abrir la caja que esta arriba para meter unos cables que necesito para la cocina. Si no pongo esos cables no puedo poner los muebles de cocina que estan esperando a ponermelos ya que no tengo los enchufes puestos. Si toco ese cajetin me quedo sin garantia en la pared. ME gusta el agujero de medio metro que tiene que ya estarajando el techo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 25 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento