Volver al foro
1
159
14/11/2005 12:26

LLAMAMIENTO A LOS VECINOS

¿Podemos tener un poco de respeto por nuestros vecinos?

627 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
me dirijo a todos para pedir un poquito de respeto por los demás vecinos. Este fin de semana nos hemos pasado por nuestro piso, y al entrar al portal hemos visto que la publicidad de los buzones está toda tirada por el suelo. Os pediria que por favor, en vez de tirarla por el suelo, la tireis a la basura, porque da muy mala impresión, además de ser una guarreria. También hemos visto, que se tiran colillas, yo pienso que si se espera un poco y se tiran en la calle o ya en su casa no pasaría nada.
Luego nos quejamos de que todo está que da pena y de que geprolar no hace nada para arreglar desperfectos y de que lo ha dejado todo muy sucio, pero es que nosotros tampoco ayudamos.
 
S
Son_y_Rg
15/11/2005 16:54
Buenas tardes, creo que el cuidado de las zonas comunes es algo primordial, no nos damos cuenta que no solo estamos pagando la vivienda sino el ascensor, el portal, los garajes, buzones, portillas de entrada (creo que es primordial, independientemente de que cada uno en su vivienda instale o no sistema de seguridad), en fin la limpieza, y la colaboración de todos y cada uno de nosotros seamos del bloque que sea es un objetivo, al menos para nosotros muy importante. Nosotros como ya he comentado algún día, también nos hemos fijado en la suciedad de por sí, y si encima seguimos sin molestarnos no sé, creo que bastante nos ha costado ya todo para que lo tengamos hacho un asco, y creo que a poca colaboración de cada vecino se puede tener curioso y hasta bonito. También es necesario colaborar en intentar que los recintos y garajes estén debidamente cerrados al igual que garajes y portales, portillas de entrada, porque hasta que no roben un coche, o den a alguien un susto la gente no se concienciara de lo importante que es el tema de la seguridad, pero para ello hay medios por lo menos de base, las puertas cerradas y cada vecino con su llave, de verdad por bien de todos. Un saludo.
 
M
MF2
15/11/2005 14:55
Opino lo mismo, seamos respetuosos con las zonas comunes, ya que en nuestra casa no lo hacemos.
Estoy deseando que tengamos algo de dinero en la comunidad. Se podría proponer colgar una cesta de publicidad fuera del portal, colgada en el muro al lado de los interfonos, y alguna papelera-cenicero en el portal, al lado del ascensor (para los que fumen, que no es mi caso), además hay que comprar un tope o poner un retenedor para la puerta del portal y otro tope en la cancela, para que no de golpes...se admiten sugerencias para la próxima reunión.
 
M
MAGUS
15/11/2005 13:01
Ha saber quien baja al garaje, el otro dia me encontre a dos tios que no son de la comunidad ya que entraron por la rampa y por donde vinieron se fueron a verme alli.
 
1
159
15/11/2005 12:45
Vale, vamos a pensar en la inocencia de los vecinos, pero no creo que los buzoneadores entren dentro de los portales a tirar las colillas al suelo, ni tampoco creo que les sobre tiempo para bajar a los garages y tirar la lata de coca cola al suelo una vez terminada.
 
F
franjul
14/11/2005 16:15
Yo ya he recogido 2 veces toda la propaganda de los buzones del suelo. He bajado con una bolsa de basura grande y al contenedor.
Ya tambien creo en la inocencia de los vecinos, pero hay que poner un poco de cuidado con las colillas y todo eso, porque creo que la zona poco a poco esta quedando bonita y va a parecer al final un estercolero.

Saludos
 
M
MAGUS
14/11/2005 14:12
De que portail sois ya que el viernes vi lo mismo en el mio 14A. Yo dudo que hayamos sido algun vecino y confio en la inocencias de todos. A mi me da que ha sido los buzoneadores para poder meter su propaganda en el buzon, porque digo esto ya que habia propaganda en el suelo que no estaba en mi buzon y tenia 2 folletos metidos en el buzon.
 
M
mirosomar
14/11/2005 12:56
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE DICES, ENCIMA DE QUE YA ESTA SUCIO SI TIRAMOS MAS PORQUERIA VA A PARECER UN BASURERO Y CREO QUE ESO A NADIE LE GUSTA.
NO PQ TODO ESTE SUCIO HAY QUE SEGUIR ENSUCIANDOLO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento