Volver al foro
A
Annuska
15/11/2005 21:05

ATENCION A LOS ATICOS-DUPLEX

¿Por qué no tenemos aislante en las paredes y techo de nuestros áticos?

669 lecturas | 7 respuestas
QUERIDOS VECINOS, TENIAMOS MUCHAS DUDAS RESPECTO A LA CUBIERTA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LOS ATICOS, Y CUAL ES NUESTRA SORPRESA CUANDO NOS DA POR ABRIR LA PARED DEL DORMITORIO PRINCIPAL CONTRARIA A LA DE LA ESCALERA.
HICIMOS UNA CALA PORQUE GOLPEABAMOS Y LO NOTABAMOS HUECO, CUAL ES NUESTRA SORPRESA CUANDO EL UNICO AISLANTE QUE TENEMOS ES UNA SIMPLE PLANCHA DE PLADUR DE 1 CM, DE GROSOR, CUANDO EN EL PROYECTO PONE TABIQUE INDUSTRIALIZADO DE 7 CM. TAMPOCO TENEMOS AISANTE EN EL TECHO, NI EN LAS PAREDES Y HACE UN FRIO QUE NO OS QUIERO CONTAR.
HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS VECINOS DE LOS ATICOS PARA QUE ACTUEMOS EN CONSECUENCIA Y DENUNCIEMOS SI ES LA CUESTION, POR LOS ACABADOS TAN DEPRIMENTES.
SALUDOS Y ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS, Y VUESTROS PENSAMIENTOS SOBRE EL TEMA.
 
A
Annuska
28/11/2005 13:35
Si, MYS se ve y se toca la chapa.
Hemos comprobado que en la chapa esta el aislamiento, digamos que esta la chapa roja que se desde fuera, luego hay un bloque de aislamiento y luego otra chapa, como un sandwich. Pero entre la chapa y la pared de la habitacion habra comon mas de un metro y medio de espacio y hace corriente. Le mandamos un fax a Geprolar y nos dijeron que eso es lo que tienen ellos en el proyecto de la vivienda y que para ellos la pared de la habitacion no es un tabique (sera un caballo de carreras), con lo que no lleva los 7cm. Asi que no se puede hacer nada. Nosotros aislaremos todas las paredes porque ahora nos congelaremos y en verano nos coceremos.
Saludos
 
M
MYS
17/11/2005 15:45
Annuska, cuando habéis abierto el agujero en la pared, detrás de la plancha de pladur de 1 cm veis la cubierta de chapa?
 
M
mirosomar
17/11/2005 15:26
VAYA CON GEPROLAR!
¿COMO PODEMOS SABER SI TIENE EL MEDIO PIE? SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTO, ME LO PUEDE EXPLICAR?
GRACIAS
 
A
Annuska
17/11/2005 15:03
Si lo comentamos con Geprolar. Dicen que lo van a mirar, que nos llamaran, vamos lo de siempre.... Ya les dijimos que en la memoria de calidades no hay nada de eso y que esperariamos a la contestacion de Geprolar, como no nos solucionen nada, consultaremos con la oficina del consumidor y como nos digan que eso no es asi, les denunciaremos.
Mirar que tengais el 1/2 pie de ladrillo perforado tosco como dice la memoria de calidades.
Pensamos que es mejor tener el apoyo de todos los vecinos para poder hacer mas peso contra ellos, en el caso de que tengamos razon y se pongan cabezones. Ademas de decirlo en las reuniones con los vecinos.
Que opinais todos?
Saludos.
 
M
MF2
16/11/2005 17:16
Opino lo mismo del inexistente aislamiento acústico, os reiréis, pero oigo a los vecinos en TODO tipo de situaciones: apagar y encender las luces, la ducha, y otros sonidos que no voy a detallar.Imaginad. No poder tener intimidad ni en tu propia casa,es de vergüenza.
Si os parece bien lo de la denuncia, nos tenemos que organizar. He colgado un mensaje al respecto por si lo queréis leer.

Saludos
 
M
MAGUS
16/11/2005 00:36
En los pisos tambien hace frio, no se si estara bien asilado las paredes. Lo que te puedo decir es que las paredes que nos separa del vecino no es aislada ya que el otro dia hablaban en el salon y se oia todo como si estuvieran contigo. Tienen mas aislante sonoro las habitaciones del piso que las separaciones entre vecinos.
 
M
MYS
15/11/2005 22:48
Buenas noches,
si las cosas son como dices no hay duda que estamos de acuerdo en hacer una denuncia conjunta. De todos modos, se lo has comentado a Geprolar?, q respuesta te han dado?.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento