Volver al foro
1
159
24/11/2005 14:17

Que te hagan caso los de geprolar

¿Cómo geprolar solucionó nuestro problema con el enchufe de la cocina?

597 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
os queriamos informar de como por primera vez (y suponemos que por última) geprolar ha atendido nuestra queja rapidamente y la ha subsanada tal y como nosotros queriamos.
A nosotros nos tenian que cambiar el enchufe de la cocina y como no aceptamos a que nos lo hicieran poniendo una chapita para anular el enchufe y luego ponernos otro en la pared de enfrente (que no nos sirve de nada, porque a ver donde te apoyas para utilizar la batidora, por ejemplo).
Pues como no venian y leyendo en el foro que geprolar decia que estaba concedida la licencia, llamamos al ayunamiento. Hablamos con la persona que lleva lo de la concesion de la licencia (que al comentarle las medidas y que no nos habian arreglado nada nos comento que hablaria en unos minutos con geprolar. Nos llamaron esa misma tarde para ver cuando nos arreglaban el enchufe y nos pusieron el otro justo donde nosotros queriamos.
Si alguno tiene el mismo problema que llame y hable con él, se lo solucionaran rapidamente.
 
A
Annuska
28/11/2005 13:55
Hola a todos!
Lo de los enchufes es la historia interminable!!! Mi caso empieza como a todos, pero despues de hablar con Geprolar y decirme que me lo pondrian en la pared de enfrente (que a mi me venia de perlas), entro un dia en casa y me encuantro con que entraron en MI casa sin MI permiso y colocaron las cajas negras donde iran los enchufes segun entras a la cocina, en la pared de la derecha encima del radiador.El caso es que le digo a Geprolar que ahi son inutiles porque los tapa un mueble y yo he pagado por esos enchufes. Pero me dicen que a todos se lo pusieron ahi. Y les digo que vayan pronto a ponerlos del todo porque vienen a colocar la cocian y les estoy dando largas por los enchufes. En fin, que yo puse la cocina y los de los enchufes me dicen que no tienen hueco para trabajar y colocarlos.
Ahora hablare con el tecnico del ayuntamiento. Gracias 159.
 
1
159
25/11/2005 13:06
Pues llama al ayuntamiento y diselo al tecnico de la licencia. Veras como te lo solucionan rapido.
En contestacion a gumer, a nosotros en un principio no nos iban a poner el enchufe donde nosotros queriamos, asi que no queriamos correr el riesgo de que una vez concedida la licencia pasaran de nosotros. Además es un piso para toda la vida y no nos apetece que quede la cocina llena de enchufes que no sirven para nada.
 
B
BorjayPatricia
24/11/2005 19:39
Pues por nuestra casa solo han pasado una vez y al no estar yo mi madre se nego y despues de que los que me instalaron la cocina me sacaran un enchufe en otro sitio no e vuelto a saber nada del tema y el enchufe sigue en el mismo sitio que estaba
 
G
Gumer
24/11/2005 17:59
Hola 159,a nosotros antes de actuar nos informamos con un conocido del ayuntamiento y nos dijo q la licencia estaba en tramites y q cuanto antes estubiera lo de los enchufe ok antes la concederian por eso nos callamos y accedimos a q nos colocaran la dichosita tapa ciega pero despues de la licencia podemos recuperar ese enchufe. Y para una cosa GRATIS q nos da geprolar pues lo han puesto donde nos a parecido bien. Salu2
 
C
crisaple
24/11/2005 15:39
Con lo facil que es hacer las cosas bien a la primera, como lo de los enchufes de los pisos de la segunda fase... Luego encima vienen exigiendote de todo... por ejemplo, llevo dos meses llamando a Laura todas las semanas para ver qué pasaba con la firma, y despues de tanto tiempo me llaman ayer por la tarde para decirme la fecha de la firma, las cantidades, ver lo de los dni´s y todo eso, pues bien, llamo hoy a mi banco y les digo que llamen a geprolar de 12 a 14, ya que solo trabajan sobre esas horas(no se matan, no) y hoy a las nueve, me llama una de geprolar, que cómo era posible que mi banco no le había llamado todavía!! ENCIMA!!!! bueno, de nada sirve quejarse aquí, pero al menos desahoga un poco.

saludos y nos vemos por allí la semana que viene
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento