Volver al foro
M
MAGUS
05/12/2005 10:35

Portal 14A

¿Qué medidas de seguridad se deben tomar en el portal de la comunidad?

480 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos. El sabado noche me paso algo curioso. Cuando salia del garaje vi a tres chavales, uno con una chaqueta de camuflaje blanco y un pañuelo a la cabeza, etc.. con una moto que no conocia del portal que entraron al portal. Como me parecia raro me di una vuelta a la manzana y me estraño que la verja de fuera estuviera abierta, me estraño un poco y baje del coche y me decidi a ver que pasaba. Poco a poco comprobe que la puerta de la verja estaba abierta, la puerta de la entrada al portal abierta a tope y me estaño mucho. Como vi esto decidi darme una vuelta por todo el portal y no vi donde estaban los chavales. Baje al garaje y comprobe que metieron la moto alli justamente enfrente de la puerta que entras al ascensor.
Con esto quiero decir que si son vecinos pido que cuiden el portal, cierren las puertas y las demas cosas, que la comunidad es de todos.
Realmente pase un poco de miedo porque no sabia a que me enfrentaba pero paso de que me roben y mas vale prevenir que curar no?
 
M
MF2
05/12/2005 11:17
En el 12 B tenemos las puertas casi siempre abiertas de par en par. Y a mi tb me da miedo.
Ya he puesto un cartel de que por favor se cierren las puertas, pero siguen igual.
Va en beneficio de todos. En Alclá en la zona de la Garena, está habiendo una avalancha de robos en los pisos nuevos. Así que por favor extrememos la precaución y así evitaremos sustos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento