Volver al foro
M
MF2
19/12/2005 10:49

TOLDOS BLOQUE 12

500 lecturas | 5 respuestas
Buenos días

Sé que el pasado viernes 16 en la reunión se votó que los toldos no fueran iguales a los de los bloques 10 y 14 porque os gustan más de otro tono.
Pero, cabría la posibilidad de que replanteara la cuestión?
¿No creéis que vamos a desentonar con el resto de la promóción?
Sigo pensando que quedaría más vistoso que fueran todos iguales.
En la primera reunióm acordamos que esperaríamos a que decidiesen los vecinos del bloque 14 y haríamos lo mismo que ellos. Los del 14 eligieron ponerlos iguales, como los del bloque 10.
Creo que si finalmente se elige un color distinto, no se cumplirá lo que se acordó en la primera reunión.
No sé lo que opináis......
 
M
mirosomar
20/12/2005 09:51
YO CREO QUE NADIE A DICHO QUE SEAN FEOS LOS TOLDOS QUE ESTAN PUESTOS, TODO LO CONTRARIO ME PARECE QUE ESTAN BIEN, PERO TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE QUIERAN VER MAS TONALIDADES,PORQUE LO QUE A UNO LE PUEDE PARECER BIEN A OTRO LE PUEDE PARECER MAL, Y PARA ESO ESTAN LAS REUNIONES PARA DECIDIR ENTRE TODOS, SIMPLEMENTE ESO, ES DECIR PODER ELEGIR ENTRE MAS MODELOS Y CREO QUE ESTAN EN SU DERECHO.
Y CON TODO ESTO NO NOS TENEMOS NI QUE ENFADAR NI NADA, SIMPLEMENTE RESPETARNOS.
DE TODAS MANERAS YA NO SE ESTA RESPETANDO LA ESTETICA, PQ HAY GENTE QUE HA PUESTO AIRE ACONDICIONADO Y HA COLOCADO EL APARATO EN LUGAR DIFERENTE AL ACORDADO Y MAS COSAS, PERO EN FIN, SI DESDE EL PRIMER MOMENTO NO SE HAN HECHO BIEN LAS COSAS, NO SE PUEDE DECIR NADA, A LAS PERSONAS QUE AHORA NO ESTAN DEACUERDO.
 
E
eyj1710
19/12/2005 20:33
hola a todos, yo salgo en defensa de los vecinos que pusieron el toldo en el 14 y que conste que no tengo nada que ver con ellos, es verdad que se precipitaron pero entender todos que son personas que desde un primer momento viven allí y si que dieron a elegir a las personas que vivian alli en ese momento, además yo no creo que esas personas han elegido algo horroroso, si no que los colores van acordes con los de la fachada y no es nada que se salga de lo normal.

Yo soy del 10 A y tanto nosotros como los del 10 B hemos elegido que en el caso de poner toldos se pondrán iguales que esos, por eso y sin meterme ya que yo no tengo nada que ver opino que se debería seguir la estetica en los demás portales, porque si empezamos así...
 
M
mirosomar
19/12/2005 13:52
YO ESTOY DEACUERDO EN QUE QUEDARIA MEJOR TODOS LOS TOLDOS IGUALES, PERO TB HAY QUE ENTENDER QUE LOS TOLDOS QUE YA ESTAN PUESTOS NO HAN SIDO ELEGIDOS POR LA MAYORIA, ENTONCES ES UN POCO COMPLEJO PORQUE YO CREO QUE PONER UNA COSA QUE NO TE GUSTA EN TU CASA (CON LO QUE CUESTA)... , POR LO MENOS QUE TE DEN LA OPCION DE ELEGIR.
 
M
MF2
19/12/2005 12:02
Hola Fran,

Creo que no teníamos que haber accedido a votar sin antes haber recordado lo que se dijo en la 1º reunión...Yo lo comentaré en la próxima que hagamos.
Me sorprendió que sólo fueramos 5 viviendas las que votamos a favor de seguir la estética del resto de bloques...
Pero vamos, hay quién tiene muy claro lo que quiere y quedó patente en la reunión....
nunca llueve a gusto de todos :-(
 
F
franjul
19/12/2005 11:11
Buenos dias, yo opino lo mismo que tu. En la primera reunion se quedo que hariamos lo mismo que los de los portales 10, y mi sorpresa fue cuando se voto si queriamos los toldos iguales o no.
Creo que tienes razon en que se incumple lo de la primera reunion. Ademas tambien estoy de acuerdo en que no deberiamos cambiar la estetica de todos los bloques. Aunqua haya gente que dijera que ya se estaban poniendo celosias distintas en los aticos, creo que si tambien ponemos toldos distintos va a parecer una feria.
De todas formas tampoco quiero discutir ni llevar la contraria y si podemos retomar el asunto mejor y si no acataremos la votacion que se hizo en la reunion y no hay problema.

Por otra parte si seria interesante hablar con JAvier y que la limpieza la hicieran lo antes posible. Se acercan las fiestas ; visita de amigos y de familiares, ....y creo que tambien por nosotros mismos, que por mucho que limpies la casa, siempre se queda hecha un asco por la falta de limpieza en las zonas comunes

Saludos

Fran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 19 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento