Volver al foro
M
mirosomar
20/12/2005 13:07

REJAS

¿Cuál es el presupuesto para las rejas y el cerramiento del tendedero en Alcalá de Henares?

1.016 lecturas | 6 respuestas
BUENAS TARDES! HE PEDIDO PRESUPUESTO DE LAS REJAS EN UNA TIENDA DE ALCALA DE HENARES QUE SE LLAMA OROZCO (NO SE SI LO CONOCEREIS ALGUNO/A) YO PIENSO QUE ME HA DADO BUEN PRECIO, LO DIGO POR SI OS PUEDE INTERESAR.
OS EXPLICO EN QUE SE HAN BASADO PARA DARME PRESUPUESTO.
TENGO 4 VENTANAS Y 2 PUERTAS, LAS REJAS DE TODAS LAS VENTANAS LAS HE PEDIDO FIJAS Y LAS PUERTAS DEL SALON EVIDENTEMENTE SE ABREN, PERO LAS HE PEDIDO CON CRISTAL Y ESE CRISTAL A SU VEZ SE PUEDA ABRIR PARA PODER LIMPIARLO, ES DECIR ES COMO UNA DOBLE VENTANA Y QUITA FRIO Y CALOR.
EL PRECIO SON 2000 EUROS
TAMBIEN HE PEDIDO PRESUPUESTO DEL CERRAMIENTO DEL TENDEDERO Y EL PRESUPUESTO QUE ME HAN DADO ES DE 560 EUROS
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE MEJOR PRESUPUESTO.
GRACIAS
 
A
azaria
03/01/2006 09:20
Yo tengo el acta de la última reunión y efectivamente aparece lo del tema del aire acondicionado, pero no se especifica nada del tema de las rejas. El tema es que yo tengo un familiar que tiene una cerrajería, pero no hace ese tipo de rejas porque se necesitan máquinas especiales y claro tampoco sería muy normal darle trabajo a alguien que no conozco teniendo a este familiar. A ver si alguien del bloque 14 me puede resolver la duda.

Muchas Gracias.
Salud!
 
M
MF2
03/01/2006 09:08
En las reuniones quedó regulado el tema de rejas...aire acondicinado, toldos..
Los que no estuvísteis en la reunión os llegarará por correo el acta, que será enviada por Baviera. (las rejas se decidió seguir el modelo que instaló el vecino del bajo del bloque que da a la Avda de Enmedio) (nunca me acuerdo si ese es el nº 10 o el 14)
Saludos
 
M
mirosomar
03/01/2006 08:56
YO SEGUN HE PODIDO OBSERVAR, CADA UNO HA PUESTO LAS REJAS COMO HA QUERIDO, YO CREO QUE NO HAY NINGUNA IGUAL IGUAL, AUNQUE SON TODAS SIMILARES Y NO DESTACAN.
PIENSO QUE LAS PODRAS PONER COMO QUIERAS, A NO SER QUE SE HAYA DICHO ALGO EN LA REUNION DE TU BLOQUE, TE DIGO ESTO PQ YO SOY DE LA 2ª FASE Y AUN NO HEMOS TENIDO NINGUNA REUNION Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO.
DE TODAS MANERAS ME PARECE UN POCO DIFICIL QUE SE VAYAN A PONER TODAS LAS REJAS IGUALES, PORQUE CADA UNO LAS COMPRAREMOS EN EL SITIO QUE MAS NOS CONVENGA Y DIGO YO QUE CADA EMPRESA TIENEN DIFERENTES MODELOS Y DIFERENTES FORMAS DE TRABAJAR.
 
A
azaria
03/01/2006 08:20
Feliz año nuevo a todos!
Acabo de llegar al barrio, soy del bloque 14 portal B y me gustaría saber si se ha llegado a algún tipo de acuerdo en relación con las rejas. Al tener un bajo quiero poner las rejas, ya que no me da mucha seguridad que la valla la hayan dejado tan accesible. Me gustaría saber si hay que poner las mismas rejas que ya están puestas o si se puede poner alguna un poco diferente, creo que las que han puesto llevan mucho hierro y me gustaría alguna un poco más ligerita.

Gracias.
Salud!
 
M
MAGUS
28/12/2005 16:29
Cuidado con cerrar el tendedero, preguntarlo antes a Gas Natural y a la constructora. Creo que si cerrais el tendedero tendreis que presentar una modificacion de metros cuadrados en el ayuntamiento para que os suban el catastro. Conozco el caso por un amigo mio
 
R
Rnavarro
28/12/2005 11:20
Hola a todos y FELIZ NAVIDAD!

Yo también he pedido presupuesto para las rejas y para cerrar el tendedero, lo he hecho en Cerrajeria Azuqueca, el teléfono es 949 261508 por si os interesa.

El presupuesto de 4 ventanas y 2 puertas, estas ultimas sin cristales, es de 1320 Euros, sin Iva, pero si se lo pagas al contado y sin factura se queda asi, por lo menos es lo que me va a hacer a mi. Si fuera una ventana mas para los que no teneis tendedero me parece que serian 1500 Euros, sin Iva también.
Por el cerramiento del tendedero me piden 380 Euros, sin IVA.
Yo lo mas seguro es que lo haga con ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento