Volver al foro
J
jansi1
10/01/2006 12:37

Toldos bloque 12

¿Por qué no debemos conformarnos con los toldos que parecen una feria?

594 lecturas | 6 respuestas
¿Por qué vamos a parecer una feria?. Creo que no debemos conformarnos con algo que no nos gusta "demasiado", después del dienral que cuesta poner los toldos y que son para un buen número de años, además sabemos lo que van a hacer los bloque 10 y 14, ¿Pero y los demás bloques?. Creo que en la reunión quedó bastante claro la opinión de los vecinos. además los nuevos modelos se sometrán a votación. Creo que no debemos de imponer nada a nadie.
Un saludo.
 
S
sarriv
10/01/2006 17:56
Eso no es siempre asi, depende de las constructoras y promotoras y con Geprolar (pues deja mucho que desear), porque trabajo para la construcción y se a ciencia cierta que entregan toda la documentación a un administrador o ellos se encargan de constituir.Porque o sino pasa pues como está pasando en este caso.
Saludos
 
O
Ohhhenry
10/01/2006 16:53
la comunidad de vecinos la tenemos q constituir nosotros ,eso es siempre.En el contrato pone q en caso de q no se vendieran no se q porcentaje de las viviendas se encargarian ellos..Ya loq nos faltaba q nos constituyeran ellos!! jeje
 
1
159
10/01/2006 14:17
Hola a todos,
creo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena por el tema de los toldos. Como se ha dicho mil veces en el foro, estos vecinos preguntaron a todos los que estaban viviendo en esos momentos (porque la comunidad aún no estaba creada) si les parecía bien, y ellos dijeron que sí. Una vez creadas las distintas comunidades se trató este tema en las primeras reuniones y en cada bloque se aprobó lo correspondiente. En mi caso, bloque 10, se acordó poner el mismo. En cuanto a la segunda fase, acordareis en las reuniones el modelo, pero no tiene que ser igual.
 
S
sarriv
10/01/2006 13:32
Bueno vecinos!!
Esto no es para tomarselo a mal, como bien decis. Pero creo recordar que esto se ha hablado otras veces en el foro.
Teneís que entender que hay gente que firmaron de los primeros,pues por la razon que sea, porque ya era la fecha de entrega de los pisos, prisa, mil cosas, en julio del 2004 y que llevan viviendo allí desde entonces, no se puede culpar a nadie.
LOS UNICOS QUE LO HAN HECHO MAL, LA HAN CAGADO, Y ES UNA MIERDA, HABLANDO MAL SON LOS DE """"GEPROLAR""" QUE HAN ENTREGADO LAS COSAS FATAL Y DEBERIAN DE HABER CREADO ELLOS LA COMUNIDAD COMO BIEN PONE EN EL CONTRATO Y NO DEJARLO A LOS VECINOS QUE DESPUES DE TANTOS MESES TODAVÍA NOS ESTAN COSTANDO LAS COSAS.LAS UNICAS QUEJAS SE LAS DEBEMOS DE DAR A ELLOS Y DENUNCIARLES COMO HEMOS HABLADO TANTAS VECES, PORQUE LO HAN HECHO MAL EN TODO.
De todas maneras esteticamente quedaría bien todo igual, pero vosotros como sois de otros portales hablarlo en vuestras reuniones y lo que acordeís así será en vuestro bloque, independiente al resto.
Saludos


De todas maneras
 
A
azaria
10/01/2006 13:26
Yo tengo un bajo en el bloque 14, el de al lado del que lo puso el primero. A mí me pregunto cuando lo compró y no me pareció mal. De todas formas tampoco creo que sea tanto problema todo esto. Yo no consideró que sea obligatorio poner todos los bloques iguales. Si hay otro bloque que decide ponerlos diferentes al que ya está puesto no me parece mal. Supongo que ese bloque se pondrá de acuerdo en otro modelo y lo pondrán todos iguales, por lo que se mantendrá la estética individualmente.
Yo creo que mientras cada bloque sea coherente en su totalidad, no pasa nada porque haya diferencias entre bloques.

Salud!
 
M
mirosomar
10/01/2006 13:06
YO ESTOY DEACUERDO CONTIGO,PERO LA VERDAD ESQUE QUEDARIAN MEJOR TODOS LOS TOLDOS IGUALES, PERO TB ES VERDAD QUE SI LAS COSAS NO SE HAN HECHO BIEN DESDE UN PRINCIPIO PUES SUCEDEN ESTE TIPO DE COSAS.
NO PUEDO ENTENDER QUE SUCEDAN ESTE TIPO DE COSAS, SE SABE DE SOBRA QUE EN LAS REUNIONES ES DONDE SE TIENEN QUE DECIDIR LO DE LOS TOLDOS, AIRES ACONDICIONADOS Y DEMAS ASUNTOS QUE NOS AFECTAN A TODOS,PUES LA GENTE SIGUE SIN HACER CASO Y SIGUEN PONIENDO TOLDOS SIN HACER UNA VOTACION PREVIA, NO LO PUEDO ENTENDER.
ES COMO SI YO MAÑANA QUIERO PONER UN TEJADILLO EN MI CASA, QUE PASA QUE OBLIGO A LOS DEMAS A QUE LO HAGAN, NO PUEDE SER ASI, ESTO ES UNA DEMOCRACIA NO UNA DICTADURA.
ESTAS PALABRAS NO QUIERO QUE SE MALINTERPRETEN, TIENEN UN POCO DE IRONIA, JEJEJEJE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 2 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento