Volver al foro
J
Joson
11/01/2006 22:30

DENUNCIA POR CONSUMO

¿Cómo presentar una reclamación por cláusulas abusivas en contratos de Geprolar?

572 lecturas | 3 respuestas
hola a todos,
como al final la denuncia conjunta no se ha llevado a cabo y se decidio reclamar cada uno por su cuenta, quien lo decidiese, os comunicamos, que aunque ya no vayais a sacar nada economico de geprolar, la OMIC de Azuqueca recomienda que presentemos todos reclamacion por escrito del hecho de inclusion de clausulas abusivas en los contratos, asi como las quejas por todo el tema de desperfectos que podais tener. Todo esto, aunque no les puedan pillar legalmente en nuestros casos, favorecera que a la hora de mandar el expediente al organo competente de Guadalajara, les puedan abrir expediente de investigacion y sancionarles para que en adelante no puedan hacer efectivos este tipo de contratos.
Como vecinos de esta promocion, creo que deberias presentar la reclamacion en la OMIC, son muy majos, y nos os llevara mucho tiempo, y esto puede ayudar a que estos impresentables dejen de hacer esto.

Para los que quieran aun conseguir eliminar las clasulas abusivas, pasaos por la OMIC, que os asesoraran, y ademas recomiendan presentar la reclamacion antes de firmar las escrituras, dicen que hay gente que si ha conseguido que geprolar corra con los gastos que les corresponden, segun ley


saludos y suerte
 
S
sarriv
12/01/2006 12:02
Ah!! Ya se donde.
Gracias.
 
J
Joson
12/01/2006 11:43
Esta en la calle ciudad real, en el foro, que es un edificio alargado y de solo una planta, esta frente a la estacion de renfe, queda mas o menos a la altura del centro del pueblo, pero justo pegado a las vias. Si no lo encontrais bien, preguntad, todo el mundo lo conoce.
 
S
sarriv
12/01/2006 10:46
Hola Joson,
Me puedes decir donde queda la OMIC en Azuqueca, para acercarnos.
Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento