Volver al foro
M
MF2
18/04/2006 11:44

GOTERAS O HUMEDADES

¿Alguien está teniendo problemas con humedades en el baño?

1.397 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s
¿alguien está teniendo problemas con humedades en el baño?
En el techo del baño secundario tenemos humedades, pero no se si es un caso aislado de mi casa
tambien se ha apreciado que al abrir cualquier llave del agua caliente del baño, se oye un goteo persistente, como si estuviese cayendo ese goteo sobre el falso techo
¿alguien ha tenido este problema?
Saludos
 
M
MAGUS
20/04/2006 08:11
La tuberia que casi taladro es la del Gas pero en el pasillo de la entrada. Iba a poner 4 focos halogenos y tuve que abortar la operacion y solo poner 2 ya que estaba esa tuberia.
En la cocina he puesto 3 focos empotables y he tenido suerte pero cuando haces los agujeros descubres los maravillos mundos de los tubos y tuberias.
Por cierto el techo no se cae, tiene mas puntos de sujecion de los necesario, una cosa buena que han hecho.
 
C
crisaple
19/04/2006 21:22
Magus, cuando dices que casi atraviesas una tubería al taladrar el falso techo de la cocina... estabas poniendo las lamparas??? porque si han puesto las tuberías del gas al lado de donde tienen que ir las lamparas... es un poco absurdo, no??? además de denunciable, seguramente...
 
M
MAGUS
19/04/2006 15:07
De nada para eso estamos. Y consejo ¡ Cuidado cuando hagas un taladro en el falso techo hazlo despacito que hay muchos tubos y tuberias, jeejeje.
 
M
MF2
19/04/2006 14:50
ok
gracias Sarriv y Magus
Espero que sea lo que comentais. En mi caso si que vivo en el piso desde julio del año pasado y el ruido se escuchaba tanto el pasado verano como en invierno...
...en fin...gracias de todos modos por vuestra atención
Saludos
 
M
MAGUS
19/04/2006 14:16
Las tuberias por lo menos las mias van a 8 cm sobre el techo. Las tuberias de agua estan envueltas en un material aislante para no perder temperaturas. En mi caso es la dilatacion de la escayola. Y pasara lo mismo que a nuestro vecino que rajara.
Por cierto hablando de tuberias, nuestra casa es un nido de sorpresa. me falto 1 cm para hacer un agujero con la bailarina en una tuberia de gas que pasa por el hall de entrada.
La cocina tiene muchas tuberias, mas la tuberia de gas, mas la bajada del fregadero del vecino de arriba.
Puede sonar cualquier cosa con lo que ahi arriba.

No os habeis dado cuenta que no suena en la cocina, y ahi parten todas las tuberias. Yo opino que el problema es que la escayola esta dilatando del cambio de temperatura ya que en invierno no sonoba y ahora esta sonando constantemente sin abrir nada. Yo no vivo todavia alli y es entrar en el piso y se oye la famosa gotera.

Creo que tenemos 10 años de garantia contra defectos ocultos o vicios ocultos, y creo que si fuese una instalacion mal de tuberias, etc... podriamos reclamar al constructor.
 
S
sarriv
19/04/2006 10:44
Buenos dias,
Yo he preguntado a personas que entienden un poco del tema y si me han dicho que puede ser de eso del zimbreo de las tuberias que chocan entre si y a su vez con el techo del baño.
Saludossss
 
M
MF2
19/04/2006 09:46
Hola Magus,
En mi caso es al abrir cualquier llave del agua caliente del baño secundario.
Hoy hemos quedado en que vengan los de la constructora, y me van a cerrar el agujero que hicieron en el techo, pero me miedo que el problema persista y no tener luego posibilidad de reclamar la reparación a nadie.
Me da desconfianza porque los que vinieron a verme las humedades de las lluvias y el tema del ruido del goteo no son fontaneros, sino albañiles y a lo mejor no determinan con fiabilidad la problemática....
¿tú crees entonces que el ruido del goteo es provocado por la escayola?
No se si te sonará raro, pero una de las respuestas que me dieron los albañiles fue que quizá el ruido provenia del zimbreo de las tuberias ¿¿¿???? ¿tú que opinas?
Saludos
 
E
eyj1710
18/04/2006 22:13
Hola buenas pues a mi al final se me ha hecho una raja en todo el techo del baño de la habitación, una raja enorme y me han dicho que claro como son plaquetas lo que hay en el techo pues hasta que se estabilice pues que se ha abierto el techo de punta a punta.
 
S
sarriv
18/04/2006 17:55
Buenas tardes,
Tengo un segundo,es que de eso no he dado parte, pq me daba miedo que vinieran liarmela a casa y como goteras no tengo, pues lo deje.
Gracias magus, me fijaré si pasa cuando dices.
Saludossss
 
M
MAGUS
18/04/2006 15:50
Hola, a nosotros nos pasa en el baño principal. A veces sin abrir el grifo. He estado investigando y no es que caiga gotas creo que es la dilatacion de la escayola, por eso suena y parece que cae gotas. Yo me tire 1 mes para saber que era ya que de repente empieza el ruido de la gotera y me di cuenta que era cuando se ponia la calefacion, abrias la puerta o usabas el baño.
Espero que te sirva de ayuda y se pase los ruidos, que asustan un poco.
 
M
MF2
18/04/2006 14:47
Hola sarriv,
tu tienes un 3º?
en mi casa han venido los albañiles, han picado el techo, llevo 2 semanas con un agujero enorme y dicen que no saben de que es ese ruido, así que me lo cerraran sin haber averiguado nada
¿han venido los albañiles o fontaneros a tu casa a verlo?
 
S
sarriv
18/04/2006 13:49
hola mf2
Bueno, bueno , si pareces que vivimos en el mismo piso, jajajaj???
Yo humedades no, pero el ruido que dices, madre mia, cada vez que nos duchamos, nos lavamos la cara, se duchan los de arriba. Y parece como si cayense gotas de agua en el falso techo del baño.
No sabemos de lo que puede ser y yo cada vez que entro al baño miro para arriba y digo algun dia me encuentro un charco, pq ese ruido...yo que se.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento