ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Señorío de Azuqueca El Señorío de Azuqueca

El Señorío de Azuqueca

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INSTALACION DE GAS

Actualizado 28/06/2006
278 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar 159
oct.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
  159
28/06/2006 09:41
Hola a todos,
os vamos a comentar nuestro ultimo problema,porque visto lo de las campanas extractoras puede que le ocurra lo mismo que a nosotros a alguna otra persona (esperemos que no).
Hemos realizado algunos cambios con los radiadores de la calefacción y la persona que nos lo hecho nos hizo el favor de revisarnos todos, para ver si estaban todos bien. La sorpresa llegó cuando revisó el radiador del cuarto de baño. En el baño hay como un sifón (no se llama así, pero el nombre exacto no lo sabemos) para la instalación de gas. Si lo abres, compruebas que hay una llave (para llevar y vaciar los radiadores) y dos tuberias (una para el llenado y otra para el vaciado). Pues la sorpresa es que una de ellas se les ha quedado corta y no llega a la llave, con lo cual no hay presión y no se pueden vaciar los radiadores. Por lo que tenemos que llamar a geprolar, dar parte y nos tendran que levantar el suelo del baño.
feb.-2004
412 mens.
Usuario Frecuente
  MAGUS
28/06/2006 17:52
Yo he cambiado radiadores en casa, y se que llave dices. Yo solo he visto una llave de vaciado, las tuberias no las vi. Y todo perfecto vacie y llene todo de nuevo y esta funcionando.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+