Volver al foro
poli21
poli21
21/06/2010 18:49

Imasatec en Negociación Preconcursal

¿Qué información hay sobre la situación de insolvencia de la promotora IMASATEC?

10.078 lecturas | 67 respuestas

 

Estimados Foreros:

Aunque no pertenezco a la promoción de viviendas presentre, aunque estuve apunto de ser vecino y finalmente no adquirí la vivienda sigo vuestro foro siempre con expectación. Se de la delicada situación por la que estais pasando y he encontrado información acerca de la situación de insolvenica en la que se encuentra la promotora IMASATEC. os dejo el presente link para que esteis más informados de la situación actual de la constructora, que se encuentra en una situación de insolvencia, habiendo declarado la misma ante el juzgado de lo mercantil, y por tanto iniciando su respectivo proceso de consurso de acreedores.

Os pongo en conocmiento de la misma, aunque supongo que ya tendreis constancia alguno de vosotros. Un saludo atentamente

 

http://iureabogados.com/servicios/concursal/servicios-a-acreedores/empresas-en-concurso/en-situacion-preconcursal/imasatec/

 
B
belfililibit
16/09/2010 09:27

3 meses es lo que me han dicho que se tarda (sin retrasos) y lo que he comprobado mirando otros foros de promociones vppl..

y contando con que nos pilla el mes de agosto de por medio..yo iria haciendome a la idea de 4 meses...

 
Y
yanga
14/09/2010 14:10

pues lo de cuando empezaran no lo se...no me han querido dar mas detalles, porque como van a mandar la carta pues que ya pondrian todo en ella...

yo creo q para verano tampoco...pero bueno para navidad me vale!!jijiiij!!

 
B
belfililibit
14/09/2010 13:59

que bien!!!!!!!!!!

y se sabe cuando empezaran las obras?? pueden empezar ya??

buf, en el verano va a ser muy dificil, dragados tenia un plazo de ejecucion de 9 meses, si empieza ahora en octubre, acabaria en junio-julio si no hay retrasos...y luego hay que esperar 3 o 4 meses a qeu den la calificacion y todos esos rollos...asi que seguramente adornaremos nuestras casitas con arbolitos de navidad...crucemos los dedos!

 
Y
yanga
14/09/2010 12:05

hola a todos!tengo buenas noticiassss!!!!he llamdo a jalet y me han dicho que nos van a mandar una carta (que si pueden saldra hoy mismo)donde ya nos explican que si que ha habido acuerdo, y que dragados ya ha firmado el contrato!!!q alivio!!!

supongo que ya en la carta nos lo explicaran mas detalladamente pero bueno para que los supierais!!

biennnnnnnn!!!

yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!  =)  jajajaja!!!

 
Y
yanga
09/09/2010 13:36

x cierto!pili y jose bienvenidossssssss como vecinossssssss!!!

 
Y
yanga
09/09/2010 13:34

buenos dias, hoy he vuelto a llamr haber que sabian, y me han dicho que hoy estaban reunidos, pero que lo que tienen que hacer son 2 pasos diferentes...haber si me explico, que primero estan negociando con imasatec por un lado para hacer la resolucion del contrato que teniamos (ya que la final no va a ver una cesion de la obra por parte de imasatec), y que a la vez  jalet esta negociando cn dragados un nuevo contrato, pero me ha dicho marivi que eso lleva su tiempo pq les es dificil quedar a todos y que conlleva vaias reuniones... y que ella cree que hasta la semana q viene o hasta últimos de este mes como mucho no van a tener la resolucion por parte de imasatc y el contrato nuevo firmado por dragados...

tambien me ha dicho que ya les han dado las mejoras que queriamos para que las presupuestaran y que entonces ya mandarian una carta explicando todo incluyendo la encuesta de las mjoras...

asi que nada vamos a tener un poco de paciencia..y haber si la semana q viene a finales sabemos algo mas...

un saludo!

 
Piliyjose
Piliyjose
09/09/2010 13:25

Hola a todos, nosotros ya el lunes aportamos todas las cantidades para ponernos al día como socios y  por fin hemos firmado el martes,  y   nos confirmaron lo de que quedaban 2 bajos y uno de tres dormitorios, y que además estaba una persona interesada en uno de los bajos y que había muchas llamadas ....con lo que creo que se venderan pronto.

De lo de la  obra os podemos decir que esta tarde creemos que se firma con Dragados y que ellos ya tienen a gente preparada para hacerse cargo de la obra cuanto antes, que parece que van a meter a mucha gente a trabajar.

Tambien en Jalet nos dijeron que van a mandar una carta para el tema de las mejoras y que a la fuerza hay que votar SI o NO que si deja en blanco alguna opción cuenta como un No, ....hay que tenerlo en cuenta.

Bueno a ver si vemos movimiento!!!

Saludos a todos

 
A
AlexySaray
08/09/2010 23:25

Hola,

Bueno parece quen empieza a haber buenas noticias.

Lo único que me preocupa es que  Dragados tenga casi adjudicada la obra y que no tengamos constancia todavía de la oferta de Dagados por las mejoras...... Haber si nos pueden decir algo pronto.

Pero bueno lo mejor  y más positivo es que parece que pronto se pondrá todo en marcha

Saludos

 
B
belfililibit
08/09/2010 11:51

gracias!!

a ver si hay suerte y para octubre ya han reanudado la obra..

 
Y
yanga
07/09/2010 10:24

buenos dias!acabo de llamar a jalet y hoy todavia sabian lo mismo que os dijeron a vostros ayer, que estan pendientes de que les firmen los contratos pero la chica (que no era marivi), me ha dicho que el acuerdo esta claro, que dragados si que quiere la obra, y que lo unico que no les habian presupuestado son las mejoras de calidades porque ellos no se las habian mandado pero que se las mandarian pronto para que las presupuestran tambien, y que nos informaran de todo por carta en poco tiempo...

de todas formas me ha dicho que al final de la semana lo mismo ya tenian los contratos firmados asiq ue volvere a llamar el viernes...

 
B
belfililibit
06/09/2010 19:49

si,la oferta de la mejora de calidades nos la mandaran en cuanto se la envie dragados

 
S
synesthesis
06/09/2010 18:33

Hola,

Parece que son buenas noticias.

Yo he llamado esta mañana y me dijeron eso, que el viernes se reuinieron con Dragados y estaban en las últimas negociaciones y que hoy sabrían algo, pensaba llamar mañana pero ya veo en que ha acabado el acuerdo.

Por otro lado le mostre nuestra preocupación por los 3 meses y me comento que en caso de no llegar a la cesión en estos 3 meses que había otras formas sin tener que llegar a la vía judicial.

Por cierto, ya no recuerdo si Dragados accedía a hacer las mejoras de calidades propuestas...¿que decían?

 

Saludos.

 
Y
yanga
06/09/2010 16:24

mil gracias a tdos x la informacion,a mi al final se me ha exo imposible llamar,xo lo hare mñna..espero q ya se solucione todo x fin!un saludo a todos y a seguir cruzando los dedos!

 
H
halmut
06/09/2010 15:09

Hola a todos, yo tambien he llamado a última hora de la mañana, me ha dicho más o menos lo mismo que a belfililibit.

Lo único que me ha añadido que a Dragados le han mandado ya el contrato para que lo firmen con nosotros. Le preguntado si eso lo habian echo también con Ferrovial y dice que no que nunca le llegaron a mandar el contrato. Asi que parece que es un pequeño paso más hacia el acuerdo definitivo. Y ya tendriamos que tener muy mala suerte como para que Dragados se fuera también al traste...asi que esperemos tener suerte.

De todas formas Marivi me ha dicho que mañana sobre las 2 menos algo la vuelva a llamar y me lo confirmara lo de la reunión de hoy.

Por cierto, ya que estaba la he preguntado cuantas casas quedaban por vender y quedan 2 bajos de dos dormitorios y uno de 3. Asi que se ha vendido uno de los que quedaban. Parece que la cosa mejora poco a poco.

Un saludo a todos

 
B
belfililibit
06/09/2010 14:55

pues yo tengo noticias...

parece ser que se han reunido al final de la mañana con imasatec (el abogado de la cooperativa), y luego he hablado a ver como habian quedado:

Imasatec ha accedido a hacer la resolucion/cancelacion del contrato que tiene con la cooperativa, y firmaran esa resolucion esta semana, y a partir de ahi la cooperativa firmara de nuevo con dragados..que parece ser que dragados ya lo tiene todo preparado, esta organizando ya el grupo de trabajo para empezar cuanto antes..

nos informaran en breve de todo esto por carta..

visto lo visto creo que son muy buenas noticias!

 
Y
yanga
06/09/2010 10:58

joder...es q encima como ellos se han ido de vacaciones un mesecito tranquilamente pues...a peder tiempo para negociar...como no es su casa...creo q deberiamos empezar a llamar para recordarles que el plazo se ha acabado...haber el departamento juridico que supuestamente es el q entiende q dice q pasa si entra en concurso...

crucemos los dedos...

 
B
belfililibit
06/09/2010 09:42

pues por lo que yo entendí, si entraban en concurso, ya no se podia hacer nada hasta que se resolviera todo, que puede tardar una buena temporada, pero no sé muy bien porqué..si alguien que entienda mas de esto nos lo puede explicar..

acabo de llamar a jalet, me han dicho que parece ser que ya hoy tenian que dar una respuesta los de dragados,...llamaré luego antes de las 3 a ver si ya se sabe algo..

 
B
belfililibit
05/09/2010 17:51

pues acabo de releer el enlace y parece ser que el plazo de 3 meses finalizo ayer 4 de septiembre...ya deberian saber algo no?

 
V
vecimaria
05/09/2010 13:50

Hola!

Yo tambien llame el viernes a Jalet para preguntar y, al igual que a Yanga, me dieron a entender que ferrovial no habia aceptado la cesion por motivos economicos (no me lo dijeron tan claro como a ti). Les pregunte por la negociacion con Dragados y me dijeron que seguian negociando y que parecia que la cosa iba bien, que esperaban poder mandarnos pronto una carta para informarnos( yo ya a estas alturas... no se si creermelo).

Crucemos los dedos y recemos todo lo que sepamos para ver si efectivamente podemos pasar las navidades del año que viene en nuestras casitas.

 
B
belfililibit
04/09/2010 10:09

y alguien sabe cuando se acaban esos 3 meses??

para mi ya seria una buenisima noticia pasar las navidades,aunque estoy empezando a dudarlo...desde luego como pasen los 3 meses estamos jodidos..

 
J
jorgepcb
03/09/2010 08:51

Gracias Yanga por la información.

Con un poco de "suerte" pasamos las navidades del 2011 en los pisos.

:-(

 

 
Y
yanga
02/09/2010 20:00

hola a todos!!os escribo para contaros que hoy he estado hablando con Jalet, haber si sabian algo de como iban las negociaciones, y me han confirmado que ferrovial no lo cogió porque Imasatec les pide una cuantia economica para cederles la obra y ferrovial no estaba de acuerdo con la cantidad... y nada que ahora estaban negociando con dragados, pero que no sabian como iba la  cosa (para variar), y claro yo les he recordado que deben de meter un poco de prisa porque los 3 meses que imasatec tiene para negociar antes de entrar en el concurso de acreedores se estan acbando...y me han dicho que sí, que ya llevaban tiempo negociando y que en seguida nos dirian algo...

por favor si alguno hablais con ellos y os comentan algo nuevo ponedlo por aqui vale??

Un saludo

 
C
CharlesEP
17/08/2010 18:23

Buenas tardes

Al final lo que van a conseguir es que se demore mas de la cuenta la construccion. No se si tendran o no intereses ocultos Imasatec. Pero como tengamos que asumir el coste de los proovedores que quedan aun por pagar por parte de Imasatec, al final la broma del piso se nos va a poner por las nubes.

Porque teniendo en cuenta que una vez que tengamos la constructora definitiva, esperate que luego no nos suban el precio de las mejoras, una vez se realicen el recuento de todas la votaciones de nuevo, y al final, se dispare el precio final del piso.

Supongo que en Septiembre ya sabremos algo definitivo. De todas formas agradeceria que si alguien sabe algo mas, lo comunique.

Muchas gracias

 
S
silverdeivid
02/08/2010 17:22


El consentimiento para negociar con las otras constructoras ya se dio en la última votación. Si no me falla la memoria, eran FERROVIAL (primera opción porque supuestamente ya había una carta firmada por ambas empresas) y, de no consolidar el acuerdo, se intentaría con DRAGADOS, ACCIONA y FCC.

¿No habrá algún tipo de interés oculto por el que Imasatec no quiera cerrar la cesión con ninguna otra constructora?. Es acojonante que ahora no exista acuerdo con Ferrovial.

Visto lo visto me espero cualquier cosa...espero que lo de "imasatec" quiere acabar la obra asumiendo nosotros el coste de proveedores no llegue a buen puerto

 
Piliyjose
Piliyjose
02/08/2010 12:23

Ah!!!.... y la obra sigue igual yo pasé añoche que volvi de vacaciones y no se ve ningun movimiento!!

 
Piliyjose
Piliyjose
02/08/2010 12:22

Jo!! ya lo que nos faltaba!!!!...pero no pueden negociar con otra constructora sin el consentimiento de los cooperativistas no??..como te has enterado Jalet no esta de vacaciones???..voy a ver si averiguo algo yo tambien ......QUE FUERTE!!!

 
mm2rtin
mm2rtin
02/08/2010 09:18

no hay acuerdo entre imasatec y ferrovial para la cesion de la obra por motivos que Jalet desconoce (acojonante) imasatec va a negociar ahora con Dragados..

 
merythegirl
merythegirl
31/07/2010 20:03

Hola. Yo hable con una persona del departamento de financiera, y me comentó que la obra la iba a seguir Ferrovial, no sé si es cierto o no, nunca informan de nada, algo a lo que tenemos derecho como socios y deberíamos denunciar.  Os lo comento por si a algun@ sabe algo sobre el tema.

 
S
synesthesis
29/07/2010 20:40

La verdad es que yo pensaba pasarme mañana a ver...les pegaré un toque a los de Jalet a ver que comentan.

 
A
AlexySaray
13/07/2010 20:24

Hola

Para los que no hayan estado en la asamblea informaros que se ha aceptado la propuesta realizada por el consejo rector. Es decir que sea Ferrovial la empresa que realice la obra ya que es la empresa que tiene un acuerdo con Imasatec para concederles la cesión.

Asi que bueno esperemos tengamos mas suerte con Ferrovial.  Lo positivo que veo es que inicialmente se tenia previsto para la construcción un presupuesto de 5.065.996,06 €, y con el nuevo precio  de Ferrovial sumandole lo pagado a Imasatec estariamos en torno a 4.905.893,32, lo cual esta incluso ligeramente por debajo del precio de Imasatec.
 

Como negativo es que de nuevo creo que la mayoría de nosotros se ha dejado influenciar por su opinión y creo que podriamos haber tenido la opcion de haber sido nosotros los que hubieramos elegido la preferencia entre las tres empresas que se proponían ( Ferrovial, Dragados y Acciona), ya que a veces me da la impresión que se les olvida que los que pagamnos somos nosotros los socios cooperativistas los que podemos y debemos elegir las decisiones que queremos tomar.

 A mi particularmente Ferrovial es la que menos me gustaba de las tres, pero no quiero ser pesado. Seguro que con Ferrovial todo sale bien.

Ahora solo falta que se acabe de decidir lo de las mejoras de calidades. A ver si podemos votar todos o casi todos.

Hasta luego a todos

 
A
AlexySaray
13/07/2010 16:36

Hola

Yo creo que los precios que nos han pasado son los precios por la totalidad de las mejoras. Yo ya les he reclamado a Jalet que nos las enviaran desglosadas, y espero que esta tarde nos la entreguen. Yo creo que las mejoras hay que sumarlas a los precios recibidos.

Sobre Estoy de acuerdo con lo que PiliJose comentan sobre la calidad de los acabados que es trabajo de la dirección facultativa que la constructora terminen como es necesario los pisos. Todos o casi todos hemos oido casos de conocidos, amigos o familiares con malas experiencias de la mayoría de las constructoras. Pero ello sinceramente no creo que sea un indicativo de que vayan a terminar con mejor calidad los pisos las grandes o las pequeñas.

En mi opinión lo más importante no es que las calidades de los mimos sean buenas, que también aunque pero que para ello ya deben estar la dirección facultativa que supervisan las calidades de los mismos con una retención del 5%, que a groso modo podrían ser alrededor entre 180.000 y 200.000 Euros que se les podría retener sin pagar por malas calidades. SINO QUE NO TENGAMOS OTRO IMPREVISTO CON OTRA CONSTRUCTORA , lo cual nos suponga tiempo, y mucho más dinero. Ya que con la obra mas avanazada sería más complicado encontrar otra constructora con precios similares y que se hiecieran cargo de una obra tan avanzada ejecutada por otra.
 

Y en cuanto al plazo las penalizaciones que tienen por incumplimiento de plazo son muy elevadas, así que seguro que intentaran por todos los medios acabarlas en plazo.

 

Un saludo
 

 
Piliyjose
Piliyjose
13/07/2010 15:18

Hola a todos y muchas gracias por vuestra informacion es de gran ayuda, nosostros no podemos ir a la reunión porque no hemos llegado a tiempo para formalizar el alta y como es normal no nos dejan.

Solo dar nuestra opinion y luego confiar en vosotros para que hagais la eleccion mas adecuada que serguro que así será.

Es muy importante lo que ha comentado un vecino sobre si estos precios hay que sumarlos a lo ya pagado a IMASATEC o es una partida que al ya estar ejecutada se descontará del precio presupuestado( que supongo que será así porque si no se encarecería mucho).

Hemos mirado los informes y aunque nos sirven de referencia hay que tener en cuenta que son del 2008, pero me valen para saber que COARSA es una empresa muy pequeña solo 50 trabajadores con una facturacion de 24M y un beneficio de 386 mil euros con lo que por muy bien que lo puedan hacer creo que la obra se les quedaría grande , yo en principio la descartaria porque ademas es la mas cara , aunque con Gomendia pasa lo mismo solo 95 empleados y 38 millones de facturacion , nose me da miedo......Yo descartaria por principio la mas barata y la mas cara , y la verdad aunque puedan ser "chapuzas" eso dependerá de la dirección facultativa que les persiga, yo me decanto por las mas grandes : DRAGADOS , FERROVIAL O ACCIONA, a FCC la descarto porque en iguadad de condiciones es mas cara.

Aunque estas tengas problemas tienen mas lineas de negocio y los bancos las van a dar mas margen siempre que a una pequeña.Ademas creo que pueden funcionar mejor a la hora de meter mas gente para acortar plazos y encuanto a la post- venta mientras tengamos sus retenciones no tendremos problemas.

No se si os hemos ayudado o ya la hemos liado del todo en cualquier caso confiamos en vuestra decision que seguro que es la mas acertada...y por favor decidnoslo mañana para saberlo.

Un saludo y a cruzar los dedos!!! 

 
C
charlymagico75
13/07/2010 15:08

Yo he estado informandome algunas constructoras. Parece ser que las que no han ofertado es porque no podian llegar a los precios que se iban a presupuestar.

Tendriamos que saber a cuanto ascienden las nuevas mejoras que se aprueben esta tarde, porque entonces los precios van a variar.

Como han dicho varios cooperativistas, son tiendo mas ir a lo seguro aunque sean algo mas caro, pero nos aseguramos que al final las obras acaben en su plazo, aunque sean en 12 meses.

Como decia algun vecino, cuando se reducen los plazos es porque quieren garantizarse el entrar a realizar las obras. Ya tenemos experiencia del año pasado que por coger una de precio inferior, y supuestamente en 18 meses iba a estar acabadas las obras, asi han salido

Algun vecino comentaba que Dragados y FCC tenian problemas economicos. Creo que es mejor evitar el mal, ahora que estamos a tiempo, y mas sabiendo aun que ya tienen problemas. Tengo a un familiar en una de ellas, de la cual no voy a revelar, y me han aconsejado que no la elijamos, por nuestro bien. Aunque eso nunca se sabe

En cuanto a Coarsa, me han comentado que es una constructora fuerte, y tienen buena estabilidad economica, y nos pueden dar garantias, aunque tendremos que ver si el Popular acepta o no las condiciones.

No se cuantos iremos a la reunion, pero creo que debemos dejar claro o bien decir, que si es posible reducir el pago de los 9000 euros, y hacerlo en cuotas hasta la entrega de las viviendas.

 

 
M
mamutil
13/07/2010 13:26

Hola halmut,

El precio que han dado de las mejoras, es según el listado que les ha pasado Jalet. Es decir, Jalet ha enviado a las constructoras el listado de todas la mejoras que se propusieron  y ellas han pasado el precio de lo que costarían todas las mejoras. 

Un saludo.

 
H
halmut
13/07/2010 13:09

Una cosita alguien me puede explicar las columnas de mejoras...

 

Vamos aver...si ponemos por ejemplo Gomendio...nos pone una mejoras de hasta 68.123,56€....

¿eso significa que hasta ese importe nos daria para añadir las mejoras que deseamos? porque si casi todos queremos las ventanas y el gotele...redondeando unos 1600€ por ambas cosas por casa (54 casas) da un total de 86.400€.

No se si esto tiene que ser asi o no. Y tb esto de acuerdo con mamutil que me parece sospechoso lo de las dos ultimas personas en el foro...justo el día de antes de la elección

 
B
belfililibit
13/07/2010 12:47

yo despues de ver los presupuestos (que por cierto a mi no me han llegado aun, los he visto gracias a que los habeis colgado aqui,y eso qeu ayer me llamaron para pedirme mi correo), las opiniones que habeis puesto, los informes que habeis colgado..me decanto por GOMENDIO.

 
M
mamutil
13/07/2010 12:36

Hola!

Me parece mucha casualidad que se den de alta ayer y hoy dos usuarios para favorecer a la constructora más cara, es algo sospechoso!!!!

Como han comentado varios socios, las grandes constructoras hoy en día no son garantía. He preguntado a mi cuñado que es ingeniero y me ha dicho que la verdad es que de las grandes el se quedaría con Acciona y de las pequeñas con Gomendio Construcciones. Él me recomienda que por las características de nuestra promoción es preferible quedarse con una pequeña, ya que al ser "pocas" viviendas, el trato es más personalizado y directo, y además, la atención al cliente para hacer repasos y atender el año de garantía es mucho mejor (postventa).

Hasta luego. 

 
D
davidymaribel
13/07/2010 11:51

hola, 

Según el listado que ha pasado jalet, dragados y velasco son las únicas que no tienen intención de hacer ninguna de las mejoras que todos propusimos en la ultima reunión que se volvieran a votar, creo que es un dato a tener en cuenta..

Por otra parte, comentar que un familiar trabaja en ferrovial y me ha recomendado que no vote a esta constructora porque tiene muchas obras paradas y no está pagando a los proveedores, en fin que me lo ha pintado bastante negro. Si no recuerdo mal alguien en la reunión dijo que trabaja allí y que tampoco estaba bien... Como decís algunos, no por ser mas grande y tener un nombre nos tenemos que fiar...

En la ultima reunión estuvimos hablando con el aparejador y nos dijo que el tiempo estimado para acabar la obra son 12 meses, por lo tanto no me parece de fiar que algunas constructoras den un plazo menor, seguramente quieran sumar puntos rebajando el tiempo y luego no lo cumplirán...

La única duda que nos surge es si estas constructoras han sido "aprobadas" ya por el banco... suponemos que nos lo tendrán que comentar esta tarde.

No obstante, opinamos igual que GSRD las constructoras mas viables y fiables son Gomendio y Coarsa. Ambas tienen liquidez y por lo que sé Gomendio tiene buenos acabados y no suele subcontratar a otros.

 
D
DAVID_LUCIA
13/07/2010 11:47

Buenas vecin@s

Se estan hablando de muchas contrsuctoras y se vierten diferentes opiniones. Yo creo que debemos como decia algun otro vecino ir a lo seguro. Sabemos que entre las 4 primeras hay poca diferencia de precio entre ellas. Pero en mi sana opinion, creo que Coarsa, o bien Gomendio, son las que mas garantias aportan.

Atraves de un conocido, ha podido sacar informes financieros, y de solvencia de todas las constructoras expuestas, y de verdad Coarsa no tienen ninguna incidencia, y nos puede aportar las garantias suficientes para poder terminar la obra en su tiempo, y con unos acabados buenos. Tambien tengo conocidos a los cuales les han realizado la obra de sus viviendas Coarsa, y de verdad, no aparecen acabados de viviendas de VPO, sino que son como si fueran acabados de viviendas Libres. Los remates tanto en albañileria como interiores, son buenos y excelentes.

En cuanto a Gomendio, aunque tiene un indice mayor de riesgo patrimonial, pero tampoco tiene mala pinta.

Aunque suene mal decirlo, creo que aunque suponga algo mas en el importe final del piso, pero tenemos garantias tanto economicas, como en los acabados.

Los acabados tanto de Dragados como de FCC dejan mucho que desear, incluso cuando se han tenido que reclamar los desperfectos en otras promociones, a los propietarios les ha costado un sufrimiento que les repararan los deperfectos.

Espero que todos votemos en beneficio de todos.

 

 

 

 

 

Fin del hilo
68  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento