Volver al foro
M
macrom
09/12/2006 14:16
Hola Vecinos!

Yo ya me imaginaba que las uvas no nos las ibamos a tomar en El Valle, pero espero que no se retrasen más alla de febrero, por la cuenta que les trae, si se retrasan más nos tendrán que indemnizar.

Por cierto voy a abrir otro tema para ir poniendo ya los fallitos que vamos encontrando, aunque ya se que hasta que no entremos no los podremos ver :) Pero ya he detectado uno que creo que hay que discutir aparte.

Por otro lado, nuestro buen amigo Fran :( parece tomarselo con calma, espero que escrituremos como mínimo 2 por dia, pues sino estaremos casi 3 meses para que nos entreguen todos los pisos.

Ahora ya sabemos el número del portal! Yo tenía mis dudas, pues en la calle Chera no estaba tan claro como en las adyacentes, que no se si será vuestro caso.

También parece que ya están moviendo la tierra de la ampliación del parque, lo que no se es si lo está haciendo edival o el aytmo. Y por otro lado ya no está la caseta del guarda de seguridad, ahora quién va a vigilar nuestras futuras viviendas? (jejejeje)

En fin, salu2! Voy a ver si puedo imprimir unas hojitas con la dirección de esta web para colgarlas por la zona para que se apunte más gente y podamos unirnos contra las chapuzas que espero que no nos hagan muchas!

En fin como ya dije pa100cia!

Ah! por cierto podeis llamar a Edival y preguntar por los áticos, dicen que os los pueden enseñar! jajajajajaja! que cachondos que son! En fin ya se apañarán!

Salu2!
 
D
dondeestanlasllavesmatari
09/12/2006 08:53
Perdón, perdón!!!! Espero que NO COMENTEN Marzo...
 
D
dondeestanlasllavesmatari
09/12/2006 08:51
Ugggg...ya se habla de Febrero...espero que comenten Marzo...
 
C
casanuevaparacuando
07/12/2006 19:48
Hola vecinos,

Ya han puesto el número a todos los patios...

¡¡Cada vez estamos más cerca!!!

Saludos
 
C
casanuevaparacuando
05/12/2006 22:55
Hola vecinos,

Por fin hemos conseguido hablar con Fran. Nos ha dicho que en la oficina de Campos Crespo ya no va a estar (de momento) ya que está en Benicalap escriturando. Esto lo pudimos averiguar tras llamar a la central.
Nos ha comentado que hasta enero no va a haber visitas y que ´seguramente´ se escriturará a últimos de enero, o principios de febrero.
Por si alguno está interesado el teléfono de Fran (nueva ubicación) es 963 46 02 11

Seguimos en contacto

Saludos

 
C
casanuevaparacuando
01/12/2006 20:27
casanuevaparacuando dijo:

Hola vecinos,

Nosotros estamos completamente de acuerdo con dondestanlasllaves sobre lo de la puerta, no se han molestado mucho en pintarla, es tan cutre que parece que la hayan puesto así provisionalmente...
Lo del horario de la oficina, nos parece increible que no lo cumplan, por lo menos que no pongan el cartel...
En fin, habrá que llamar por teléfono a la central si queremos algo o esperar a que se equivoque Fran y aparezca un dia.

Saludos


Compromisos EDIVAL (que bueno...!!!)

- Responsables en la ejecución de obra: tenemos en cuenta todos los detalles constructivos, el cumplimiento de los plazos y la calidad.
- Responsables en la satisfacción total del cliente: orientación al cliente y atención personalizada antes, durante y después de la compra de una vivienda.
 
C
casanuevaparacuando
01/12/2006 17:56
Hola vecinos,

Nosotros estamos completamente de acuerdo con dondestanlasllaves sobre lo de la puerta, no se han molestado mucho en pintarla, es tan cutre que parece que la hayan puesto así provisionalmente...
Lo del horario de la oficina, nos parece increible que no lo cumplan, por lo menos que no pongan el cartel...
En fin, habrá que llamar por teléfono a la central si queremos algo o esperar a que se equivoque Fran y aparezca un dia.

Saludos
 
D
dondeestanlasllavesmatari
30/11/2006 23:03
Hola a todos,
Referente a la puerta del patio, comentar que no se lo han "currado" mucho en el edifico de Aitana. Si os fijáis la próxima vez que paséis, se nota que han pintado la puerta sin haberse molestado un poco en lijarla antes: está todo lleno de pegotes, .... La del patio que comentas de El Valle no lo distingo bien, pues al estar la verja no me he podido acercar.
Esta mañana he pasado por Aitana (pues quería hablan con Fran y las 2 veces que he pasado, la oficina estaba cerrada), y la puerta del patio de Aitana estaba abierta: bueno, me he metido a hechar un vistazo. No está mal, pero personalmente hubiera preferido paredes con mármol, pues con la chapa de madera y el aluminio me recuerda a las oficinas de un trabajo que tuve ... ;-)
También he visto los ascensores, y por dentro son todo de aluminio. Había una pared con un plástico, pero no había ningún espejo.

Ciao.
 
M
macrom
29/11/2006 14:08
Hola Vecinos!

Pensamos lo mismo, creo que deben estar muy estresados escriturando las 40 viviendas de Aitana.

En fin, ya nos avisarán para enseñarnos el piso!!!

Salu2! y pa100cia!
 
C
casanuevaparacuando
29/11/2006 10:04
Hola vecinos,

Nosotros hemos intentado hablar con Fran en varias ocasiones esta semana y no hemos podido. El horario que pone en la puerta no vale para nada. Hemos hablado con los que están en las oficinas de al lado y no saben nada de la obra, ni de cuando está Fran.

El caso es que según el contrato que firmamos antes del viernes nos tienen que dar el piso, por lo menos nos podían decir algo. Ya tenemos claro que se va a retrasar pero algo de informació por su parte no nos vendría mal.

Seguiremos insistiendo y si averigüamos algo ya os lo comunicaremos.

Saludos
 
M
macrom
29/11/2006 00:49
Hola Vecinos!

Parece ser que en el stand de edival no se enteraban mucho, para empezar decian que ya están escriturando el el Valle, y por si a alguien le puede interesar quedan libres algunos áticos, aunque a que precios, no me extraña. Además ellos mismos prefieren venderte un ático en benicalap que en el valle, que poco más y nos dicen que la zona común es una kk! Cosa que ya sabíamos que no era la leche. Yo creo que no se enteran mucho que se liarian con el Aitana.

Salu2!
 
M
macrom
26/11/2006 11:49
Hola Vecinos!

Me alegra ver que los de Aitana ya tienen el vado en el garaje, no se si lo habrá puesto Edival o la Comunidad.

Por otro lado, contestando un poco a casanuevaparacuando (vaya nick te has puesto por cierto) dudo mucho que nos podamos comer las uvas en el Valle, pues aun no nos han empezado a llamar para enseñarnos los pisos, y si lo hacen en diciembre calculale 1 mes más o menos.

Lo de la puerta, hombre (!) no queda tan mal una vez pintada, el primer patio que da a la calle del jardín la han pintado (y limpiado los cristales), este debe ser el patio avanzadilla pues en todo el periodo de construcción han ido en ese sentido, me explico, han ido poniendo las ventanas, los marcos etc desde ese lado al otro que da a la calle Pio XI.

Yo hablé con Fran hace 3 semanas y ya me dijo que la primera semana de diciembre ni de casualidad, se lo vine a comentar (como ya dije) porque los de la Caixa estaban un poco pesaditos llamandonos para que nos subrrogasemos a ellos, pues nosotros los rechazamos. Con esto vengo a deciros Vecinos que si teneis miedo a que no os concedan la hipoteca no cojais la primera que os ofrezcan, pues ellos quieren hacerla (creedme, les interesa) Y más pensando en como va a crecer la zona en los próximos 4-5 años. Los bancos están empezando a bajarse ... Recordemos que si se para la construcción (es el 15% del pib directo) se paraliza el país. Bueno no voy a entrar en detalles, pero a ellos les interesa más que a nosotros hacer la hipoteca, ya que si pagamos ganan y si pagamos pues también!

Salu2!

Voy a ver si sacamos algo en claro hoy que nos vamos a acercar por la feria!
 
C
casanuevaparacuando
25/11/2006 15:19
Hola vecinos!!!!!

¿Alguien ha podido hablar con Fran ultimamente?
¿Tenéis alguna novedad?
Nosotros tenemos pensado pasarnos la semana que viene a ver que nos cuenta.
Esperemos que nos cambien la puerta del patio porque es un poco cutre.
Hemos visto el rótulo que han puesto en la puerta del garaje de "Residencial el Valle". También han puesto una placa en la puerta de entrada con el nombre de Edival.


En fin...¿dónde nos comeremos las uvas este año?

Hasta la próxima vecinos!!
 
M
macrom
24/11/2006 11:37
Hola!

Entradas gratis para la feria:

http://www.bancajahabitat.es/

Salu2!
 
M
macrom
23/11/2006 11:45
Hola Vecinos!

Las obras prosiguen, parece ser que lo que pone en la revista es que están con los repasos previos a su entrega.

Por cierto, tenemos un cartel con el nombre de la promoción en la fachada, a la entrada del garaje. Los de Aitana también, aunque a ellos aun no les han pintado la puerta del patio, será que igual van a cambiarsela?.

Salu2!
 
M
macrom
15/11/2006 17:38
Hola!

Si eso parece ser, hoy he pasado yo y ya se ven menos pegatinas en los cristales, e incluso he visto cierta actividad.

Y los vecinos de la finca que hay muy próxima al aitana que era de primer grupo ya han puesto el vado!!! Increible despues de mas de 6 meses viviendo ya la gente allí. Aunque hay que señalar que lo han pegado con cinta aislante, he pensado en prestarles mi taladro :)

Aunque a la fecha que estamos como no nos llamen ya para ir viendo los pisos, cosa que dudo, lo harán a partir de diciembre, con lo cual para despues de reyes, es decir en 2007, con un poquito de suerte y paciencia!!!

Salu2!
 
C
casanuevaparacuando
14/11/2006 23:14
Hola vecinos!
Parece que es cierto lo que comentaban en la web de que estaban escriturando Aitana, aunque con algo de retraso, ya se empieznan a ver miradores sin "pegatinas" y hace un rato hemos pasado y había luz en uno de los pisos. A ver si tenemos suerte y nos lo dan pronto!!
Hasta la próxima!
 
M
macrom
09/11/2006 00:44
Hola Vecinos!

No se si os habreis fijado en el portal del Aitana, pero aparte de m... que hay, el tirador de la puerta cromado lleva un "pequeño" golpecito, y se nota bastante doblado. Supongo que esas son las cosas que hay que ir anotando y quejandose a la constructora para que lo vayan arreglando.

Espero que en el Valle no sean tan brutos, pero ya abriremos un apartado en este u otro foro para poner nuestras futuras impresiones de como han ido dejando los respectivos pisos.

Salu2!
 
M
macrom
03/11/2006 02:52
Hola Vecinos!

Veo que os vais animando, y quería comentaros que los de Aitana tienen aire acondicionado Carrier y nosotros Samsung (no se los modelos todavía), pero por otro lado nosotros tenemos Climalit y ellos no, es tipo Climalit tal y como venía en la memoria de las calidades!

Parece ser que Edival ha pensado que mejor aparato de a.a. para quien peor aislamiento y al revés. Aunque Samsung es buena marca y espero que funcionen bien, sobre todo en verano!!!

Salu2!
 
M
macrom
25/10/2006 01:50
Hola!

Como ya sabeis han abierto la calle Chera!
Por lo tanto están a punto de entregar si no lo están haciendo ya los de AITANA!

Como me habían avisado, no se han ido ni una semana, pues así que tendré que empezar a creer que ciertamente los nuestros nos los van a dar la primera semana de Diciembre!!!
¿Pasaremos la Navidad en nuestra nueva casa?
Por favor, nohace falta que respondais los especuladores, gracias!

Salu2!
 
M
macrom
04/10/2006 01:17
Hola pensatifet!

Gracias por lo del foro, una amiga me comentó que había un foro de Valterna y estuve buscando a ver y no vi nada, y encontré esta página y di de alta nuestra comunidad.

De lo del centro comercial no sabia nada, aunque en el pai algo se ve, pero no se para cuando, segun el pai que lo puedes pedir en el aytmo nuevo puedes ver que Campos Crespo sigue recto hacia calle Pio XI. Yo veo en el pai una zona comercial justo donde está la finca solitaria, pero seguro que no es de extrañar que pongan un centro comercial, pues para algo han puesto el bancaja bajo de casa ¿no?
Por otra parte el Aitana me imagino que algún problemilla han de tener porque están totalmente acabados, solo falta que quiten la valla. De momento ya han puesto las señales, con lo cual ya no deben tardar en abrir la calle chera.

Un saludo!
 
P
pensatifet
03/10/2006 21:46
Hola Vecino:

Sabes lo que va en el suelo que está libre enfrente de nuestros pisos?? Me han dicho que van a poner un centro comercial, pero me parece muy poco espacio, salvo que cojan las naves que hay al lado.

Me dijo el de Edival que Aitana no iba con retraso y que los entregaban la última semana de septiembre, pero creo que hasta que no rellenen de tierra el parque no les dan la cédula de habitabilidad.

Parece que los nuestros estan bastante avanzados pero si van al mismo ritmo que Aitana podemos esperar sentados. Aunque yo creo que se van a juntar la entrega de llaves de ambos.

Oye, felicidades por la iniciativa del foro.

Un saludo
 
M
macrom
27/09/2006 01:57
Hola!

¿Habeis visto que nos van a poner una sucursal de bancaja en la esquina de la calle Chera con la calle del parque? Pues eso, ahí tendremos un bancaja los que seamos de estos, bajo mismo de casa, no está mal! :)
Lo increible es que lo estén anunciando ya cuando faltan 4 meses para la entrega y en el Aitana no hay nada, y aun se venden los bajos del edificio de enfrente de primer grupo, en la calle Campos Crespo, que por cierto siguen sin tener vado a la salida del garaje!!! :(

Salu2!
 

Fin del hilo
63  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento