Volver al foro
C
Conra
01/12/2010 13:44

Y pasó Julio. Y agosto. Y septiembre. Y octubre. Y noviembre. Y pasará diciembre?

3.878 lecturas | 49 respuestas

Ya que venía siendo tradición abrir un nuevo tema cada vez que empezamos un mes, pues creo este.

Somos como el Santo Job!

 
B
borjafernandez
30/12/2010 17:34

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y yo también, no se si decir  por desgracia, compre un piso en el Villar.

Hace unos dias mi mujer llamo a Ogensa, mas o menos a mediados de mes, y el chico con el que hablo, le cometó que los papeles todavia no los habían mandado a Madrid. No sé si mas vecinos llamaron y les comentaron lo mismo, o les contaron otra milonga.

También nos enteramos que hubo una fuga de agua en el falso techo de los soportales, se lo comentamos a Ogensa, y nos decian que no, que eso era mentira, pero casualidades de la vida, que un primo de mujer fue el que arreglo el techo, por que es escayolista, y aún asi dicen que no.

Yo opino que el dia que tengamos la primera reunión de vecinos, ojalá sea pronto, les pongamos una denuncia o reclamación, lo que sea, porque esto es un cachondeo.

He leido que hay fotos de gente entrando por el garaje, si la chica que tiene las fotos me las deja, yo mismo me planto mañana mismo en Ogensa y las enseño, doy mi nombre y mis datos y lo que haga falta.

Aprovecho para saludaros a todos, y espero que nos den el piso pronto.También deciros que tengo una amiga, que conoce a una chica que trabaja en la Consejeria de Vivienda, que va a decirme como está en realidad todo el tema de los papeles y cuando nos va a entregar el piso.

 
P
pauchi
30/12/2010 10:47

Gracias por transmitir ese optimismo...bueno, está claro que empezaremos el 2011 con buenas noticias, eso está claro!

Feliz Año a todos!

 
O
Optimismo
30/12/2010 10:20

NO TE DESESPERES PAUCHI, QUE EN LA VIDA TODO LLEGA Y HAY COSAS INFINITAMENTE PEORES, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ASI QUE TRANQUILIZATE, Y DEJA DE PENSAR PUES LO UNICO QUE LOGRAS ES COGER LOS GRANDES CABREOS Y SEGUIR  COMO ESTAS, YO COMPRENDO QUE CADA SITUACION PERSONAL ES DISTINTA, PERO LOS QUE TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO SON ELLOS Y NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA ASI QUE ¿PARA QUE DISGUSTARNOS? ¿ QUE CONSEGUIMOS?, PASAR MALOS RATOS Y ENOJARNOS CON NOSOTROS MISMOS, YA VERAS COMO  DENTRO DE POCO ESTAS EN EL PISIN Y TODO ESTO SE TE OLVIDA,FELIZ 2011. SALUDOS

 
P
pauchi
29/12/2010 23:24

Entiendo las dos posturas, pero optimismo, tienes que entender que mucho mejor es leerlo directamente de hacienda, no? al fin y al cabo aquí se dicen muchas cosas y no todas son ciertas.

A Villar le agradezco el habernos puesto el enlace que tranquiliza bastante ( a no ser que al sr. zp se le cruce el cable una vez más) y a ti te agradezco transmitirnos lo que tu nombre indica, pero pese a todo el optimismo que le queramos poner esto ya pasa de castaño oscuro. A mi personalmente a parte de la ilusión y la gana de tenerlo, la demora me está causando muchos quebraderos de cabeza, perdidas de dinero etc...ojalá pudiera ser tan optimista como tu! A estas alturas estoy harta de esperar y a veces me siento como si no hubiera comprado piso, en serio.

 
O
Optimismo
29/12/2010 20:06

EFECTIVAMENTE, YO TAMPOCO ME FIO DE LO QUE DIGA NADIE, SOLO SÉ  QUE ESTE AÑO DESGRAVÉ Y SABIA QUE LO PODÍA SEGUIR HACIENDO EN LOS VENIDEROS Y COMO TAL LO EXPUSE, POR MUCHO QUE HACIENDA SE HAYA PRONUNCIADO EL 21 DE DICIEMBRE, EN CUANTO A LA ENTREGA DEL PISO NO ME PRONUN CIO PORQUE NO SÉ NADA, PERO ESO NO ES ÓBICE PARA QUE ME ESTÉ FLAGELANDO TODOS LOS DIAS CON LO MISMO YA QUE NADA VOY A SOLUCIONAR, Y LO QUE HAY QUE INTENTAR ES VIVIR LO MAS FELIZ POSIBLE , SALUDOS-. TODO LO EXPONGO CON MI MAYOR RESPETO Y CONSIDERACION A TODO EL MUNDO, LO QUE QUIERO ES QUE NO OS ATORMENTEIS INUTILMENTE Y SIN SACAR NADA A CAMBIO.

 
V
Villar09
29/12/2010 17:45

Las palabras se las lleva el viento. Tambien se nos dijo que el piso estaba para Julio y mira en que fechas estamos, y que perspectivas tenemos. Al fin y al cabo las mentiras se dicen, se escriben y se leen pero las verdades solo se ven.

Con todos mis respetos yo ya no me fio de lo que diga nadie y para el tema de deduciones por vivienda quien pincha y corta es hacienda y por tanto es lo que decida hacienda  lo unico que vale. (Y se pronuncio el 21 de Diciembre, no antes.)

Saludos y felices fiestas.

 
O
Optimismo
28/12/2010 20:52

PERO BUENO ,¿SEGUIS CON LO MISMO?, NO OS DIJE  HACE BASTANTE TIEMPO YA , QUE SI HABIAIS DEDUCIDO ESTE AÑO PODRIAIS SEGUIR HACIENDOLO LOS RESTANTES,,!COMO SOIS TAN INCREDULOS!, A ESTE PASO OS DAN EL PISO Y AUN ASI NO OS LO VAIS A CREER.DEJAROS DE COMEDEROS DE CABEZA Y PENSAR CON POSITIVIDAD PORQUE SINO OS VA IR MUY MAL EN LA VIDA.NUEVAMENTE FELICES FIESTAS-

..RECORDAR , BIEN Y QUE NO SE OS OLVIDE, TRANQUILOS  QUE VAIS A PODER DESGRAVAR, FELICIDADES

 
V
Villar09
28/12/2010 15:40

Hola a tod@s,

Como en el mensaje anterior no lo leo bien, lo repito sin los enlaces directos.


Adjunto enlace directo de hacienda donde aclara las deducciones por vivienda.

Enlace directo, ver mensaje anterior.


En el apartado 3, de preguntas frecuentes, se pincha en el Pdf y se va a la página 5, explican claramente lo que sería nuestra situación, respecto a las deducciones, y siendo hacienda quien lo dice se sobre entiende que es fiable o al menos tranquilizante, por el momento.
 

Por cierto aprovecho para dejar también el enlace directo para el IBI:

Enlace directo, ver mensaje anterior.

En cuanto al movimiento de persianas, presupongo que estarán dando una última comprobación antes de entregar, y ojala nos lo den ya, de una vez!!!. Estoy harto de estar harto de tanto esperar!!!

Por cierto, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.


Saludos a tod@s.
 


Editado por Villar09 28/12/2010 15:45
 
V
Villar09
28/12/2010 15:34

Hola a tod@s,


Adjunto enlace directo de hacienda donde aclara las deducciones por vivienda.


http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleContenido?url=Le+interesa+conocer/Deducci%C3%B3n+por+inversi%C3%B3n+en+vivienda+habitual&content=d52b6d160179c210VgnVCM1000004ef01e0aRCRD&channel=f6567bd5bb924210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0

 

En el apartado 3, de preguntas frecuentes, se pincha en el Pdf y se va a la página 5, explican claramente lo que sería nuestra situación, respecto a las deducciones, y siendo hacienda quien lo dice se sobre entiende que es fiable o al menos tranquilizante, por el momento.
 

Por cierto aprovecho para dejar también el enlace directo para el IBI:
 

http://www.oviedo.es/index.php/es/tramites/solicitud-de-bonificacion-individual-para-vpo-vpa
 

En cuanto al movimiento de persianas, presupongo que estarán dando una última comprobación antes de entregar, y ojala nos lo den ya, de una vez!!!. Estoy harto de estar harto de tanto esperar!!!
 

Saludos a tod@s.
 

 
P
pauchi
27/12/2010 11:05

Hola Luaxtris, Si que igual andan revisando algo porque yo hace un par de semanas pasé por allí y vi al paisano que me enseñó el piso,así que igual andan haciendo algún arreglillo, no sé.

Si, lo del catastro es la única buena noticia...a ver si Ogensa se acuerda l año que viene.

Lo de pode meter mubles estaría muy bien. Yo estoy desesperada con ese tema porque no tengo donde meter la lavadora y la nevera...ojalá fuera así pero me parece rarísimo...como nos van a dar las llaves sin haber fimado?

 
L
Lunaxtris
27/12/2010 09:14

A mi cada dia hay cosas que me parecen mas raras....

El sabado me di cuenta de que habian bajado las persianas de todos los pisos ( no hasta abajo del todo, pero casi), y ayer domingo por la mañana las de las cocinas de todos los pisos estaban subidas. Cuando volvi a pasar por la tarde estaban bajadas... Estaran revisando algo?

Por otro lado ( a esto no le deis credibilidad 100% porque no lo he escuchado yo directamente, se lo dijeron a mi cuñado), a alguien le han dicho que antes de que acabara Diciembre le darian las llaves por si queria ir metiendo muebles y demas aunque no hubiera firmado...Eso si que es algo raro... Si consigo hablar con la persona directamente ( y mas si es verdad que se las dan) ya os avisare.

Buff, bueno chicos, si realmente no perdemos la desgravacion de vivienda ( aun tengo mis dudas...) al menos hay que ver como positivo que al entregarnos a vivienda en 2011 el catastro de ese año lo tiene que pagar la constructora, no? Al menos algo que nos ahorramos...

Y nada mas que añadir. Solo felicitaros las fiestas a todos!!!!!

 
P
pauchi
22/12/2010 19:52

Hoy hablando de esto en el trabajo dos compañeros firmaron su piso un mes de Diciembre, así que otra patraña más....en Agosto porque era Agosto, ahora porque es Navidad...así llegaremos a Semana Santa...
EN fin FELIZ NAVIDAD VECINOS

 
C
Conra
21/12/2010 15:42

Tienes razón, felices fiestas a todos!!!

 
O
Optimismo
21/12/2010 13:35

NINGUNA, PERO NO CREO QUE SE MUEVA NADA EN ESTAS FECHAS, ASI QUE TRANQUILO, DEJA DE PENSAR Y TE PASARA ANTES EL TIEMPO.FELICES FIESTAS A TODOS Y EL PROXIMO AÑO EN EL VILLAR NOS VEREMOS.

 
C
Conra
21/12/2010 11:58

Esto está muy muerto... ¿Tenéis alguna novedad?

 
J
jimena0
17/12/2010 21:57

Otero1 gracias por estar siempre preocupandote de informarnos de lo que hicieron mal en vuestro edificio porque en el nuestro será parecido y por lo menos ya estamos sobre aviso...y gracias también por el aporte de lo que te dijeron a ti en conserjeria,es bastante indignante que no se pueda hacer nada contra ese tipo de distinciones pero asi está montao este país.

 
R
rodrigodiaz
16/12/2010 19:34

esto es para flipar.no se a vosotros pero a mi en ningun momento me dieron la opcion de elegir,solo elegimos las puertas,pero eran practicamente iguales(marrones),no entiendo por que hay compradores con puertas,azulejos..etc diferentes,que pasa que somos vecinos de segunda clase???una pregunta,si el piso es de proteccion no tendrian que ser todos iguales en equipamiento?yo creo que esto se merece abrir un tema nuevo

 
C
Conra
16/12/2010 16:34

Solamente un comentario con respecto al tema de Telefónica: en El Villar no vamos a tener ese problema, porque recuerdo perfectamente de pasar allá por el mes de junio, por delante del edificio y estaban los de Telefónica metiendo todo el cableado...

 
otero1
otero1
16/12/2010 12:02

Hola, 

Soy de Otero y os quería escribir unas cosillas. Yo personalmente me informé en la consejería de vivienda sobre el tema de poner una reclamación y me dijeron que pusiera las reclamaciones que quiera, que me iban a contestar que todo se hizo conforme a la legalidad. En ningún sitio viene contemplado que tengan que dejar hacer modificaciones, pueden hacer lo que quieran. Igualmente, me dijeron que si quería, la queja la podía hacer. 

Otra cosa que quería deciros: resulta que esta nuestra constructora se "olvidó" de pedirle a Telefónica que metiera la línea en el bloque, así que hasta marzo no vamos a poder tener teléfono. La respuesta, patétita por cierto, de Ogensa es: haceos de telecable (que curiosamente si que tiene línea en el edificio). Y también se les "olvidó" pedirle a correos que reparta la correspondencia. Con lo cual hay gente que lleva un mes en el bloque esperando que les lleguen las cartas y se ha enterado a través de que correos que la constructora debería haber solicitado el reparto. 

Yo desde luego, no sé por qué esta gente no se dedica a hacer otra cosa, si no saben hacer una derecha. 

Suerte con el papeleo!!!

 
J
jimena0
16/12/2010 11:18

Conra gracias por mantenernos informados pero una pregunta: los papeles antes de ir a Madrid que tienen que pasar por la notaría o son papeles independientes los que van a Madrid que los que mandan a la notaría??

Lunaxtris eso me confirma que la cosa negra que vi un día que me parecía como un abrigo en uno de los áticos y que a las dos horas no estaba no eran los pintores ni nada de eso, esto es lamentable, se están riendo de nosotros a la cara, en fin...

 
L
Lunaxtris
16/12/2010 09:01

Buenos dias a todos!!!

Yo solo voya decir una cosa. Ayer a mediodia de la que iba del trabajo a casa a comer desde la autovia ( que se ven nuestros pisos perfectamente) habia dos personas en la terraza de uno de los aticos y sus ventanas o estaban abiertas de par en par o las habian quitado para algo ( cambiarlas, meter muebles??) porque yo no las veia ( y mira que se ven bien...).

Asi que o el pobrecito del atico tiene un monton de desperfectos que hay que arreglar antes de que vaya a vivir o se estan riendo de nosotros a la cara, ya ni se esconden para hacerlo...

 
0
018man
15/12/2010 16:50

Gracias Conra por mantenernos informados.

 
C
Conra
15/12/2010 15:20

Hola a todos!

He hablado esta mañana con Ogensa, y me han confirmado que los "papeles" ya han salido del Registro hacia la Notaría, por lo que podemos decir, que nuestro tema va avanzando.

Por lo menos no es mala noticia...

¿¡Cuándo se acabará esta espera!!!!!!?

 
S
Sintecho-Villar
15/12/2010 12:06

Es increible lo que han logrado. ¿Os dais cuenta que en ocasiones parece que estamos mendigando las llaves de nuestro piso? Da la impresión de que en realidad nos lo están regalando y debemos pleitesía al Señor OGEN que gobierna las tierras de El Villar.

Nos han sacado ya del bolso, o están a punto de sacarnos, como mínimo el 20% del valor del piso mas el IVA de lo que resta por pagar, y aún deberemos estarles agradecidos por todo el día que nos den las llaves.

Por favor, ¿cómo pueden pasar 5 meses desde la fecha en la que se termina la obra y la fecha de entrega?. A principios de Agosto ya estaba todo aparentemente terminado y en Enero puede que aún no nos den las llaves. Siempre es lo mismo, que si la administración esto, que si Ogensa lo otro, que si el papel que falta de no se donde, ...

Finalmente van a acabar con nuestra paciencia.

QUEREMOS NUESTRO PISO YA, QUE PARA ESO HEMOS CUMPLIDO NUESTRA PARTE DEL TRATO (¿o es que no hemos pagado religiosamente todas las cantidades pactadas?)

P.D. Ahora ya estoy más relajado. Menudo rollo que he soltado, pero a veces así se queda uno más relajado (por lo menos tendré fuerzas para soportarlo hasta el nuevo tema del próximo mes)

 
J
jimena0
15/12/2010 11:56

Villarina claro que cada uno hará lo que considere oportuno y no es ir de defensora de causas perdidas,es que hay que hablar las cosas y si se reclama algo estar seguros y hacerlo en conjunto.

Por otra parte la entrega de llaves no creo que se retrase aunque reclamemos ya que tienen como fecha límite finales de Febrero no?Aunque vaya un inspector a ver los pisos y vea irregularidades le meterá una multa a la constructora no va a deshacer todas las reformas que ya están hechas...

Yo ya expuse en un foro de abogados nuestra situación y cuando me contesten os lo transmitiré,pero creo que si estamos dispuestos a reclamar deberíamos de quedar y hablar las cosas en persona que se entiende todo mucho mejor.

 
V
villarina
15/12/2010 11:00

Lamentable, encima recibir amenazas por parte de la constructora. Y claro está consiguen su objetivo, otro punto más a reclamar.

Está claro que Martínez no nos va a decir que los pisos tiene reformas, no van a dejar en evidencia a Ogensa, cuando ellos vendieron los pisos son opción a reformas.

Cada uno que haga lo que considere oportuno, que no quiero ir yo de defensora de causas perdidas,

 
J
jimena0
15/12/2010 10:57

Estoy totalmente de acuerdo con pirikis, deberiamos de estar muy seguros de que si ponemos una reclamación tiene que ser con conocimiento de que si se hicieron reformas y demás.

Yo no sé vosotros pero yo muchas veces pienso en todo el tema de las llaves y todo y digo que hay que denunciarlos porque fastidia mucho que se quieran reir de uno pero otras veces lo pienso en frío y al fin y al cabo que les den, que lo disfruten los que tengan reformas y que me den el piso cuanto antes.

Se reclame o no yo lo que si tengo claro es que el día de la primera reunión voy a ir con mis fotos y pedire explicaciones a quien corresponda y de nada le servirá negarlo...

 
C
Conra
15/12/2010 10:04

Estoy plenamente de acuerdo con pirikis. Totalmente

 
P
pirikis
14/12/2010 23:44

a ver, os cuento,

una de las veces que mi marido llamó a Ogensa el mes pasado le preguntó a la tia que se ocupa de atendernos, por el tema de las reformas, al principio se lavaba las manos y dijo que ella solo sabia de los papeles que no tenía más información, pero cuando subio el tono de la conversación y mi marido dijo que si pediamos una inspección que pasaba, ella le contestó ,que si,que la inspcción la podíamos pedir, pero que si queríamos el piso para estas navidades o para las del año que viene!!si,si tal cual os lo cuento(y eso que solo tenía información de los papeles,...)

Con respecto al oscilo de la ventana del ático,  no sabemos si pertenece a una habitación o no,xq es de otro tamaño y puedce ser que se  de un baño o un hueco de escalera,....son todo suposiciones no tenemos certeza de nada,...!!

En cuanto a las reformas en el interior de las viviendas tampoco tenemos seguridad de que esten hechas, cuando preguntamos en Martinez, Bea nos dijo que ella tenía conocimiento de reformas en 2 viviendas de cambio de bañera por plato de ducha, y para poder hacerlas Ogensa exigio a los propietarios certificado de minusvalía reconocida y Martinez gestionó este trámite de preparar la documentación exigida, todo lo demás son conclusiones que sacamos del foro de otero pero no hay ninguna certeza que podamos demostrar de que el resto de reformas existan en nuestro bloque(las hubiera o no,el caso s que tosdo lo demás son suposiciones)

Lo que está claro es que si esas reformas se hicieron en algún momento seguro que ellos se cubrieron las espaldas antes de hacerlas y lo vamos a tener muy jodido para sacar algo en claro; por eso yo digo que ya de hacer alguna reclamación hay que esperar a tenerlo todo bien atado por que sino tenemos las de perder lo más seguro!!

 
C
Conra
14/12/2010 21:44

Y si nos dicen que ninguno de nosotros pedimos ninguna reforma en ningún momento???

 

Pueden decir que a los que las pideieron se las hicieron, y a los que no, no...

 

Está difícil la cosa... Pero si al final decidís que sí, no seré yo quien no reclame contra este abuso...

 
P
pauchi
14/12/2010 18:24

Yo tb reclamaría antes de la entrega. Si reclamamos después dirán que las reformas se hicieron después, pero de todas formas Conra tiene razón: No hay nada por escrito que diga que no se hacían reformas antes de la entrega, con lo cuál, no creo que tenga ninguna consecuencia. Pero no perdemos nada por intentarlo.

Por otro lado, los pisos ya pasaron una inspección de vivienda, no? El inspector vería ahí las ventanas y todos los cambios...

 
V
villarina
14/12/2010 17:05

El tema de reclamaciones, no tiene nada que ver ni con hipotecas, ni con la obra, que ya está todo ok. La reclamación se la pones a la empresa con la que contratas, que por lo que sea no estás de acuerdo.

No creo que sea necesario ningún documento que refleje que no se puede hacer reformas, tenemos el testimonio de todos los compramos, bueno mejor dicho de algunos, y de la inmobilaria. Y la mejor prueba, sin duda, es que un inspector revise los pisos.

Tenemos fotos, unas ventanas sí tienen oscilo y otros no.

Supongo, y me incluyo, que a todos nos gusta criticar lo que está mal, pero a la hora de reclamar la cosa cambia.

Más opiniones plis.

 
C
Conra
14/12/2010 12:49

Hola a todos,

 

Evidentemente cada uno tiene que hacer lo que considere oportuno, pero sinceramente creo que esto retrasaría más si cabe todo el tema de la entrega...

Por otro lado, hace tiempo estuve tratando de investigar si había alguna norma que nos amparase, y encontré esto del agravio comparativo que comentáis.

El mayor problema es que no tenemos, por lo menos yo, ningún documento por escrito en el que conste la negativa por parte de la constructora a hacernos las reformas solicitadas. En estos casos, la prueba testifical (es decir las declaraciones que haríamos en su caso todos los vecinos "afectados") tendría un valor muy escaso.

Seguiré investigando...

 

Un saludo a todos!

 

 

 
J
jimena0
14/12/2010 11:01

Yo tambien creo que seria mejor al reves,porque si ponemos la reclamación después de que nos den las llaves todos podemos hacer reformas en nuestras casas,pero claro para denunciar unos cambios a los que los demas no tuvimos derecho hay que estar seguros,alguien vio algun mueble de cocina diferente?alguna puerta diferente?Seguro que haberlas las hay como el oscilovatiente pero a ver si vamos a reclamar y luego quedamos mal...

 
V
villarina
14/12/2010 10:21

Hola a todos!

Y no creéis que es justo al revés? Es decir, presentar la reclamación antes de la fecha de entrega, para que el inspector de turno, vea que efectivamente las mejoras están hechas antes de la entrega, ya que si es después, la constructora puede ampararse en que se hicieron después. Sinceramente, no creo que eso retrase la entrega, sólo falta el tema de las hipotecas.

A ver si puedo llamar a la consejería y me orientan un poco.

Jimena, gracias por ofrecer las fotos, también serían importantes las fotos donde se ven las ventanas oscilobatientes en los áticos, que no me acuerdo de quién eran...Creo que el término sería agravio comparativo. Copio y pego:

"Trato desigual a personas que tienen derecho a algo en determinada situación."

 
P
pirikis
13/12/2010 23:43

buenas noches!!

hacia tiempo que no escribía xq al crear unnuevo tema no me llegaban las notificaciones de las novedades al correo electrónico;

Yo esta mañana iba a llamar a Ogensa,pero como me desespera el que me cuenten siempre lo mismo, pues no lo intenté y prefiero hacerme a la idea de que los papeles ya están en madrid y que ahora será el banco el próximo en ponerse en contacto con nosotros; eso sí ya estoy mentalizada de que no será antes del 7 de Enero(muy a mi pesar,gg!)

En cuanto a lo de poner la reclamación pertinente,yo también pienso que si que debemos hacerlo, no se si conseguiremos algo o no pero por lo menos creo que debemos intentarlo;alguien escribió alguna vez el termino legal que podemos utilizar para expresar las desigualdades entre los vecinos a las que nos sometieron en Ogensa y quien sabe si alguien nos da la razón

eso si,creo que debemos esperar a que nos entreguen las viviendas y rompamos el vinculo con Ogensa;creo que la primera reunión va a ser un buen momento para unir fuerzas a la hora de unificar un documento firmado por todos los propietarios(bueno todos no,la gran mayorí espero!!) que debemos presentar en la consejería y luego a ver que pasa!!

 
C
Conra
13/12/2010 13:53

Yo creo que habría que esperar a tener ya el piso, porque si no se va a retrasar todo más aún, no creéis?

 
J
jimena0
13/12/2010 12:54

Villarina es que yo de eso no entiendo mucho pero si tu dices que esas irregularidades se pueden denunciar y sirve para que no se rian de la gente contar conmigo, yo tengo las fotos con fecha y hora como ya dije, si nos ponemos todos de acuerdo pa poner una reclamación y que asi la constructora se lo piense antes de hacerles lo mismo a otros por mi adelante.

 
V
villaroviedo
13/12/2010 12:01

No tengo palabras...

 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento