Volver al foro
O
otravecinavillar
06/02/2011 18:45

Dudas varias

¿Has tenido problemas con las luces del garaje, la llave del ascensor o la llave del gas?

2.221 lecturas | 15 respuestas

Hola,

he creado un nuevo post porque no sabía donde meter unas dudas que me han surgido. Os cuento:

- Habéis visto apagarse las luces del garaje en alguna ocasión? Es que yo siempre que bajo están encendidas y me paso un buen cacho y no se apagan...

- Os va bien la llave en las cerraduras del ascensor? Es que a mi me cuesta mucho introducirla y he probado con todas las copias y a todas les pasa lo mismo. Probé tanto para bajar al sótano -1 como al -2 y lo mismo para subir luego al piso y no hay manera, tengo que estar un cacho intentándolo...

- Os habéis fijado de que en el "patio" por la parte de atrás hay una llave del gas a vista de todo el mundo? No sería conveniente que se pusiera dentro de una caja con cerradura? Es que sino cualquiera que pase puede cerrarla y nos deja a todos sin gas...

Si me van surgiendo más cosas ya os consulto :)

Saludos!!

 
V
villarcaracola
10/02/2011 21:42

Los tendederos son para tapar la ropa tendida, ya que está prohibido por estética tender en Oviedo en las fachadas. Multan a la comunidad.

Tampoco está diseñado estructuralmente para poner las cuerdas directamente sobre la carcasa que han puesto. Hay que colocar un tendal para tender la ropa por el interior de la "carcasa azul" fijado a la pared.

Pero es cierto que entre la altura de la ventana y el cristal fijo sin subirse a un banco es imposible tender nada, incluso para mi marido que es bastante alto.

otra machada más del arquitecto, sobretodo el cristal fijo.

 
J
jimena0
10/02/2011 21:16

Yo ya te digo que lo que me dijeron cuando me enseñaron el piso era que estaban simplemente para adornar...Y tambien los vi en otros edificios pero a una altura mas normal.No se...

 
O
Optimismo
10/02/2011 15:11

Yo todavia no lo puse, pero si es para tender la ropa, pues aparte de que me lo dijeron, ya vi otros pisos iguales y para eso es.

 
J
jimena0
10/02/2011 14:31

Yo no tengo pero a mi m habian dicho cuando me enseñaron el piso que eso no era un tendal que era de adorno y de todas maneras creo que pa tender ahi tendras que tener la altura de pau gasol como poco je,je...

 
V
vecinavillar
10/02/2011 12:30

Alguno puso ya el tendal ? es q yo casi que no llego a la ventana y luego a una de las esquinas tampoco por culpa de el cristal fijo es  lo q tiene el ser pequeñita

 
P
pirikis
09/02/2011 13:10

Optimismo dijo:

Pirikis, SEGURO NO SEGURISIMO, pues yo tambien soy del portal 4, y llevo todos los dias entrando por el garaje (sotano 1) aunque vaya sin coche, a lo mejor te funciona mal la llave.

Muchas gracias chicos!!!!!es que yo esa puerta no la vii!yo intentaba subir x la que hay al fondo del garaje en el sotano 1 y claro ese hueco de ascensor no coincide con el que yo utilizo del sotano 2 y me supuse que era pal portal 2,pero claro esa puerta no la viii!!hoy subiré!!!gracias!

 
O
Optimismo
08/02/2011 15:11

Pirikis, SEGURO NO SEGURISIMO, pues yo tambien soy del portal 4, y llevo todos los dias entrando por el garaje (sotano 1) aunque vaya sin coche, a lo mejor te funciona mal la llave.

 
O
Optimismo
08/02/2011 15:06

Pirikis, SEGUROS NO SEGURISIMOS, pues yo lo llevo haciendo todos los dias desde que me dieron el piso, por la puerta donde te explique antes, yo tambien soy del portal 4, es mas por no dar la vuelta para el portal, casi siempre entro por el garaje aunque venga sin el coche.A  lo mejor es que no te funciona bien la llave, pues asi me paso a mi al principio

 
P
pirikis
08/02/2011 14:58

pero estais seguros que podemos cojer el ascensor del sotano 1 y subir a nuestra casa del portal 4??es que no entra!!!!y sin bajar la cuestaaa?bueno no se esti ye tema de reunión pero fijo fijo!!

 
V
villarina
08/02/2011 10:14

Las llaves cuesta un poco, pero espermos que con el uso mejore la cosa...

Lo de la llave del gas no me he fijado, la verdad. Alguien se lo ha comentado a Ogensa?

El garaje: Qué cutre que hayan dejado el hueco del ascensor que está en el garaje de bloque de hormigón, se podían haber estirao un poco. En Otero lo tienen pintado en gotelé. Las luces yo prefiero que queden encendidas, donde vivo ahora se quedan encendidas siempre por seguridad, no todas, si necesitas más enciendes en el pulsador, pero casi nadie lo hace.  pero algo se ve. El administrador nos dijo que gastan muy poco.

Os pido un favor, los que tengas algun carton, pegarlo en las paredes del ascensor del portal 2, que nos va a durar un asalto! Gracias!

 
O
otravecinavillar
07/02/2011 22:50

Pirikis, yo soy del portal 4 y he bajado al sótano -1 y -2 y he subido también desde cada uno de ellos sin problemas.

A mi lo único que me pasa es que mis llaves no entran bien...

 
O
Optimismo
07/02/2011 20:03

Pirikis, desde el sotano 1, puedes subir perfectamente en el ascensor al portal 4, accedes al ascensor por una puerta que está situada donde el porton de la entrada del garage, segun entras a mano derecha abres y alli mismo está el ascensor metes la llave para que venga y despues marcas tu piso como habitualmente, yo lo use justamente hace media hora-

 
P
pirikis
07/02/2011 18:39

hola!!!a ver, yo pensaba que el p`roblema era solo mio pero por lo que estoy leyendo es cosa de que no me funciona la llave?

Os cuento, yo tengo la plaza de garaje en el sotano 1 y el trastero en el sotano 2,soy del portal 4 y saqué en conclusión que despues de un engaño más, yo no puedo ir desde el sotano 1 (donde tengo el coche)a casa, sino que tengo que bajar al sotano 2 a cojer ew ascensor(cosa que no me mencionaron para nada cuando compré el piso,solo me dijeron que no estaban en la misma planta); Yo no puedo cojer el ascensor del sotano 1 xq saque en conclusion que ese era el del portal 2 y el mio,el del portal 4, está en el sotano 2!!alguien más está en mi situacion?o es xq yo no se usar la llave?alguien ha subido desde el sotano 1 hasta casa en el portal 4?

 
B
borjafernadezs
07/02/2011 10:18

A mi la llave la verdad que me abre bastante bien, el ascensor y todo, la que peor me abre es la del trastero.

Ayer me fije que en el portal 2, que es el mio hay una fuga de agua donde el cristal de la izquierda, ayer goteaba bastante.

El jueves de la semana pasada llame a ogensa para decirles que la puerta del portal 2 cerraba, y maria jose me dijo que esa misma tarde iba a estar solucionao, que estaba el señor de la obra por ahi, que lo llamaba y esa misma tarde lo arreglaba, y ayer seguia jodida.

Y lo de la llave del gas es verdad, viene un gracioso la cierra y nos deja sin gas, a quien se le ocurre dejarla a vista de todo el mundo.

 
O
Optimismo
06/02/2011 20:05

Lo de la llave a mi me pasa lo mism o para ir al sotano 1, en el portal 4, lo otro no me fije, gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)
  • 2 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento