Volver al foro
B
borjafernadezs
16/02/2011 18:00

TELEVISON

¿Alguien tenía pensado poner en su casa el digital+?

4.108 lecturas | 37 respuestas

Una pregunta, alguien tenia pensado poner en su casa el digital +? lo digo porque yo estoy interesado.

Nuestro edificio ya tiene la preinstalacion echa en el tejado, y con poner una sola antena, al parecer, cualquier vecino ya podria contratar  tambien el digital+, el problema es que para poner la antena, hay que subir al tejado, y la unica manera de subir es entrando en uno de los aticos, pues en el edificio, no hay ninguna entrada al tejado, aparte de los aticos.

 
A
asturiana80
27/04/2011 11:39

Buenas

Comentaros que yo puse la antena al lado de la ventana, y no hubo problema, me cogieron la toma de la hab de al lado, haciendome una roza en ella para no fastidiarme los azulejos.

SAludos

 
L
Lunaxtris
26/04/2011 18:36

Gracias Pauchi!! A mi me viene mejor en el otro lado ( soy del A y probablemente mi cocina sea diferente a la tuya). Ya os contare que tal cuando lo tenga hecho!!!

 
P
pauchi
26/04/2011 17:05

Lunaxtris, yo la he sacado del salón y la he puesto en el hueco ese entre la columna y la nevera.... se ve muy bien desde la mesa de la cocina...y si estás cocinando o fregando tengo que ladearla un poco, pero después de mucho pensar, decidí que era el mejor lado.  Seguro que de la habitación también se puede, pero en la otra pared de la cocina....pero sin problema

 
L
Lunaxtris
25/04/2011 13:19

Yo tengo pensado ( si se puede, que aun no lo se porque no he preguntado a ningun electricista) poner cerca de la ventana de la cocina la toma de antena de TV ( sacandola de la habitacion pequeña que cae justo por el mismo sitio) y un enchufe, porque como no enchufemos la tele de las narices de alguno ya me diran...

Alguien lo ha hecho o como os vais apañando??

Muchas gracias!!!!

 
O
Optimismo
22/03/2011 12:17

Nada que yo sepa.

Yo de hecho estoy pensando en abonarme a Telecable que lo instalan más rápido y creo que tiene mejores prestaciones en cuanto a Internet

 
P
pirikis
18/03/2011 15:24

Buenas, soyt el que tiene la tv puesta en la cocina porque el encargao me dijo que la antena la sacarian por la del telefono y pa dejar el cabled el enchufe por hay colgao pues no queria marranadas en un piso nuevo,porque sino mal empezamos, lo que hice fue llamar a un amigo pa que me lo hiciera por eso la tengo. Por cierto sabemos algo nuevo de lo del canal + por favor. Un saludo 

 
O
otravecinavillar
16/03/2011 12:10

Yo estoy igual que optimismo, como no la cuelgue del techo...

Hay que hablar con la presidenta para convocar una junta inmediatamente. 

Ya lo comenté con el administrador y estoy pendiente de que me llamen, a ver si hacemos la junta o no. Porque aunque al final sólo protestemos cuatro tenemos derecho a hacerlo.

 
O
otravecinavillar
16/03/2011 12:10

Yo estoy igual que optimismo, como no la cuelgue del techo...

Hay que hablar con la presidenta para convocar una junta inmediatamente. 

Ya lo comenté con el administrador y estoy pendiente de que me llamen, a ver si hacemos la junta o no. Porque aunque al final sólo protestemos cuatro tenemos derecho a hacerlo.

 
O
Optimismo
16/03/2011 12:00

Nosotros no pusimos la toma de televisión,porque por lo menos en nuestra casa, o la colgamos del techo.o nos quedamos sin tele.Son tan cutres que para cumplir,te ponen la toma de televisión en un sitio en el que no puedes usarla,así que se ahorran el importe de los que renunciamos a ponerla en un sitio inútil.Yo al principio pensé que era exagerado ,pero ahora ya estoy convencido de que lo hacen por tocar los cojones.Insisto, la memoria de calidades pone toma de teléfono y de televisión.Yo no sé si piensan que somos gilipollas o que están en un regateo absurdo.Te pongo la de la tele y te quito la del teléfono y si no te gusta ahí,te dejo la del teléfono.Y no se mueven de ahí,en un diálogo para besugos.Yo creo que hay que hacer una reunión y empezar a reclamar cosas ya.Hay que hablar y quejarse más en las reuniones y menos aquí.Y que no nos achanten con "no es una reunión para hablar de estas cosas" cómo me dijeron a mi en la de constitución.Recordar que nosotros somos los dueños,somos los que pagamos y somos los que EXIGIMOS.

 
O
otravecinavillar
14/03/2011 23:31

Pues a ver si conseguimos que se celebre, habrá que avisar a la presidenta o hablar con el administrador y comentárselo directamente a él?

 
L
lanenadelvillar
14/03/2011 22:58

Buenas noches

Lo de llamar al administrador me parece muy buena idea ya que ha pasado un mes y todavía no se ve ningún resultado de su gestión ,La limpieza yo sigo viendo que las manchas que había siguen donde estaban ,pasa como con el foco fundido lo tendremos que hacer nosotros .

Alguien sabe como esta el tema de las reclamaciones de las zonas comunes? creo que el señor administrador podía ponernos un poco al día..... pero nada de nada. ......luego se molestara por los comentarios que ponemos,

pero como ya se dijo en su día el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo pienso que este señor a día de hoy no ha hecho otra cosa mas que cobrar  o por lo menos eso parece. Podemos dejar unos días  más de margen y si seguimos sin resultados convocar una reunión extraordinaria.

creo que lo de la reunión es muy buena idea

 
O
otravecinavillar
12/03/2011 16:37

Hola,

ayer me he pasado toda la mañana intentando hablar con el administrador para tratar este tema porque me parece que se debería convocar una junta porque estamos todos en el mismo barco y esto lo tienen que solucionar en condiciones. Pero ha sido imposible que me cogieran el teléfono y he llamado bastantes veces.

Por otra parte veo que se siguen sin arreglar cosas de las zonas comunes que ya fuimos comentando. Lo único que he visto ha sido la puerta para acceder a los trasteros del sótano -1 que ya tiene cerradura y que por cierto, no he conseguido abrir...

El óculo del ascensor del portal 4 sigue sin cambiarse, qué pasa? Qué tanto cuesta cambiarlo? Porque voy a acabar poniendo yo uno porque ya me estoy cansando!!!!

Y como estoy el resto de cosas, esto ya pasa de castaño oscuro y como comentaba vecinavillar creo que no estamos nada unidos con lo cual los de Ogensa se aprovechan de eso y dejan el tiempo correr...

 

 
A
asturiana80
11/03/2011 23:02

Buenas noches,

 

Me parece un poco fuerte que ponga la toma de tv donde la toma de tlfo, en primer lugar, pq como bien habeis dicho, la toma d tlfo tambien viene en las memorias...asi q si la kitan... estamos en las mismas.

Por otro lao, que no pongan el enchufe se pueden basar en q no viene en las memorias, viendo lo visto...no m extrañaria

 
B
borjafernadezs
11/03/2011 12:14

Pero si yo te doy la razon, pero que hago espero a que me pongan ellos el enchufe y mientras no tengo telelvision?

 
V
vecinavillar
11/03/2011 12:09

Una cosa es ser practicos y otra cosa es hacer lo que en su dia tenian que haber hecho ellos .....que por eso se salen con la suya por que sabemos  que si es por ellos esto esta como el principio todo manga por hombro.......y mientras eres practico tu pagas de tu bolsillo la solucion a sus errores infantiles......

 
B
borjafernadezs
11/03/2011 11:44

Ya, esa no es la solucion, pero mientras tanto que me quedo sin television en la cocina porque estos de ogensa no tienen ni puta idea de hacer edificios? mientras tantos tendemos que ser un poco practicos.

 
V
vecinavillar
11/03/2011 11:39

hola vecinos

Vamos a ver ....por partes ,ya veo que alguno piensa que la solucion es poner un alargador .......pues permiteme que te diga que para mi esa no es la solucion por que seguro que si tu compras un coche y te lo dan sin ruedas tu no te quedarias con el y le pondrias tu las ruedas por tu cuenta? o si?

Creo que tenemos una memoria de pez que se nos olvida que esta no es la primera" putada "que nos preparan y me incluyo en lo de la memoria de pez

Que podemos hacer ? pues la verdad creo que si estubieramos mas unidos igual podiamos hacer algo pero al final..todo se queda en nada

Ahora ya tenemos toma de tv.....y para que funcione tendremos que llamar a OGENSA para que nos diga donde coño la enchufo por que son tan INTELIGENTES que SEGURO TIENEN UNA SOLUCION que nosotros no imaguinamos ....... y asi todos tan contentos ....con nuestros pisos que parece que nos a salido todo GRATIS.

 

 
O
Optimismo
11/03/2011 10:15

pero la toma del telefono tambien viene en la memoria de calidades.

 
B
borjafernadezs
11/03/2011 09:11

Yo lo de la antena ya lo hice hace tiempo, sustituir el telefono por la antena de la tele, y con el enchufe lo que hice fue pasar un alargador de detras de la nevera a encima de ella, y ahi enchufe la tele y la nevera, no es muy fino pero si practico, si os sirve la idea......

 
O
otravecinavillar
10/03/2011 23:20

Es que son la leche, como bien decís, dónde la enchufamos? Al aire???

Creo que con esto sí que deberíamos de juntarnos todos y reclamar porque estamos todos igual e imagino que tendremos algún tipo de derecho, no??? El fallo fue de ellos.

 

 
V
villaroviedo
10/03/2011 21:28

A mí me ha pasado lo mismo, supongo que a los demás también. Es tremendo...

 
V
villarcaracola
10/03/2011 20:30

Es increible. han ido hoy los electricistas a poner las tomas para la TV en la cocina, me han quitado la toma del teléfono, la han sustituido por una clavija para la antena y no ponen enchufe, porque eso no lo tienen contratado con ogensa. Y ahora ¿dónde enchufo la tele?

Pero esto es una broma o qué.¿ A alguien más le ha pasado lo mismo?

 

Pero ogensa que pretende,¿ ponernos de mala ostia más aun?, parece.

 
V
villaroviedo
09/03/2011 10:22

Todavía no me la han puesto, quedé mañana con ellos

 
A
asturiana80
08/03/2011 23:50

Buenas,

Ya os pusieron la toma de tv en la cocina???si os la pusieron, en donde la ponen???sabeis si aprovechan la toma de telefono??

Gracias

 
V
villaroviedo
08/03/2011 10:59

Hola a tod@s. Me acaban de llamar para poner la toma de televisión en la cocina, así que os irán llamando a los demás.

Un saludo

 
O
otravecinavillar
06/03/2011 22:51

Alguien sabe si ya están poniendo lo de la tele en la cocina? Es que hoy me fijé que hay un vecino, no sé si es un tercero o segundo, del portal 4 que ya tiene tele en la cocina.

 
B
borjafernadezs
18/02/2011 16:23

Cuando digo que le costo 3 dias al administrador encontrar la salida al tejado me refiero, que si ogensa le hubiera facilitado el numero de telefono del encargado, lo hubiera sabido desde el primer dia, y no hubiera tenido que ir el personalmente a buscar la salida, cosa que AGRADEZCO.

 
G
GuillermoVeteYA
18/02/2011 15:28

En el caso de las terrazas de los áticos que sepais que son comunitarias, es decir, el uso y disfrute corresponde al vecino que adquirió  la vivienda  pero si no la compra y la registra junto a su propiedad es comunitaria, así sucede SIEMPRE, es más, si mirais la web de ogensa en los áticos los metros que ofrecen a la venta son los de la vivienda, no los de la terraza, así que han de estar disponibles para todos (subir al tejado, reparaaciones etc) y si no están adquiridas no podrán ni si quiera taladrar para poner un tendal... OJO que si es cierto esto que decís de que arriba viven 4 enchufados les podemos tener cogidos por los huevos y por no poder no podrán poner ni sillas...

 

Y otra cosa, digital+ en nuestra zona sólo ofrece si coges el trio a 3megas de velocidad puesto que el repetidor no da para más, dependemos de otro repetidor que no es el de Oviedo por tanto sólo telecable nos va a ofrecen un número alto de megas y que llegará seguro puesto que el cable tiene sa  ventaja si te vende 10 megas te aseguro que llegan 10 megas.

Lo digo por si no estais informados de ese hecho que sepais que ni de coña os llegarán esos 3 megas vale.

 
B
borjafernadezs
17/02/2011 18:08

Hable ahora con el administrador, que va hablar con ogensa, para ver que pasa con la salida al tejado, que el altillo que hay en el ultimo piso no tiene salida al tejado y que es surrealista.

Con el digital + solo se pondria una antena para toda la comunidad, luego quien quiera se da de alta y esta, lo digo porque me pregunto el administrador y me lo dijeron los tecnicos, para que no haya luego malos entendidos.

 
B
borjafernadezs
17/02/2011 17:41

No hace falta que cada vecino instale una antena, me dijeron los del digtal + que con una sola antena que se instale, ya puede ponerlo quien quiera.La trampilla la hay, pero no sale al tejado, es muy raro que no hayan echo una salida sin tener que meterse en los aticos.

 
0
018man
17/02/2011 17:35

Estas cosas las tiene que gestionar el Administador con la Constructora, tanto el acceso al tejado (que me extraña que no sea visitable por una trampilla, ¿si no como se hace el mantenimiento a las placas solares?) como la gestión, NO se trata de conceder o no conceder, (claro que se va a dar permiso) el tema es hacerlo ordenado y con instalaciones comunes. para no plantar una antena cada vecino ni en el tejado ni en las fachadas.

 
B
borjafernadezs
17/02/2011 16:17

La preinstalacion ya esta echa que me lo dijeron, los tecnicos tienen que mirar que tipo de antrena hay, si es terrestre o digital, y si hay que pedir permiso a la comunidad, pues yo lo pido.

 
T
trubia
17/02/2011 15:01

SOY NUEVA EN EL FORO, PERO DECIROS QUE PARA PONER LA ANTENA HAY QUE PEDIR PERMISO A LA COMUNIDAD, PUES LOGICAMENTE EL TEJADO ES UN ELEMENTO COMUN, Y NO PUEDE CADA UNO A SU ENTENDER PONER UNA ANTENA, LO MAS SEGURO QUE HABRA UNA PREINSTALACION, LO MEJOR SERA CONSULTARLO.SALUDOS

 
B
borjafernadezs
17/02/2011 11:43

Pues no hay subida independiente a el tejado, segun me dijo el administrador, la unica manera de subir al tejado es por los aticos, si alguien ve a al jefe de obra por los pisos ke le pregunte si hay subida desde algun sitio, desde el portal 2 no la hay, pero igual si desde el 4.

 
V
vecinavillar
17/02/2011 11:25

Creo que voy a decir una tontería pero como no vamos a tener una salida al tejado independiente ? otra tontería MAS voy a decir llamaste a OGENSA?

Lo digo por que ya seria lo ULTIMO que tengamos que entrar por una vivienda al tejado del edificio...de donde a sacado OGENSA al arquitecto de una clase de niños de tres años por que esto es que ya no tiene ni pies ni cabeza.......YO LA VERDAD YA NO SE COMO TOMAR ESTAS COSAS SI A RISA O COMO UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO POR QUE TANTA CHAPUZA JUNTA NO PUEDE SER POSIBLE NI A POSTA SE PUEDE HACER TODO TAN MAL 

Y luego se quejan de nuestras criticas ....pero que quieren que les FELICITEMOS POR SU TRABAJO?

 
B
borjafernadezs
16/02/2011 19:00

Pues necesitamos encontrar al dueño de uno de los aticos, da igual del portal 4 o 2, para que suban a poner la antena, asi que si alguien conoce o habla con alguno de ellos, que les comenten lo de la antena.

Otra solucion seria, que el administrador se pusiera en contacto con uno de los duwños y quedar con el a una hora.

 
O
Optimismo
16/02/2011 18:49

Hola Borja.

Si,nosotros estamos interesados en abonárnos a DIGITAL +

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento