Volver al foro
F
futuro vubillero
25/09/2006 19:18

RECLAMO A LOS VECINOS DEL EDIFICIO SABINAR!!!

8.033 lecturas | 38 respuestas
Hola vecinos-vecinas, escribo este mensajillo de reclamo a los vecinos que hayan comprado en el edificio sabinar. porque los mensajes que leo son de vecinos que han comprado chalets, ya sean adosados o pareados, y joooo... tengo algo de envidieja (pero sana) en cuanto a las pequeñas conversaciones y opiniones que van intercambiando con respecto a la compra de los mismos. me gustaria que los que hayan comprado un piso en el edificio hablasen, para poder intercambiar opiniones sobre el edificio,......, en fin pues esas cosas que con tantas ganas se espera y larga!!!! del futuro hogar..........

no obstante un saludo para todos los del foro en general.
hasta pronto.................
 
D
dgslpb
07/04/2007 16:06
pues si, y de coña, pq quedaban dos bajos y otro piso. estaba en hercesa, llevaba como un año y no entraba asi q me pase por gestesa y de un dia para otro nos decidimos.
rodolfo nos dijo q los chalets estaban a punto de firmar ya y qe los pisos lo hariamos pronto. llamamos al ayto de villalbilla y al parecer hay un problema con el canal de isabel II, de ahi el retraso que parece haber, pero trankilos, esta todo en orden. dentro de nada se empieza a firmar¡¡¡
 
D
dgslpb
07/04/2007 16:01
hola, yo tb compre piso en sabinar¡¡¡¡
 
W
wendy13
06/01/2007 22:33
hola luixito ,bienvenido al foro, espero tb que no se demore nada,la firma,las reclamaciones, la entrega ..etc...puedes mirar en desacargas y ahí encontraras archivos muy interesante que han ido colgando...ya ves que por aqui hay gente muy agradable que entienden del asunto y cuelgan informacion para todos...feliz año nuevo!!!!
 
L
luixito
06/01/2007 16:20
Soy nuevo en el foro y quería mandar un saludo a mis futuros vecinos del edificio Sabinar.

Me encuentro como todos esperando noticias, esperemos que no se demore demasiado.

Por cierto, donde se encuentran las fotos tomadas desde el cielo????

Bueno un saludo a todos
 
F
futuro vubillero
19/12/2006 19:39
Pues así és johnn13, por lo menos lo que he reservado (que luego habrá que comprobarlo), exactamente el trastero 15,14m2("como ponia: construidos")útiles son casi 11m2.
pero lo que he cogido no es un bajo, en un 1º y da la casualidad y cogiendo mi plano cuadra como vecino exacto el plano que gestesa tiene colgado en la pagina del edificio (tipo 3 habitaciones) osea que si le echas un vistazo es igual igual que el que yo he comprado!!!!

y los garages de m2 útiles uno tiene 14,32 y el otro 12,99
la "putada" que tiene es que una esta en frente de la otra, por eso yo creo que para este piso han dado un trastero algo más grande. no se!!!

Lo que tu dices nos armaremos de paciencia, que es lo que necesitamos!!!!

un saludo a todos!!!!!


 
J
Jhonn13
19/12/2006 16:05
Hola, yo también he comprado en Gestesa, pero no me cuadra mucho las caracteristicas de tu piso, un trastero de 15 metros? que número es y las plazas también son así de grandes,que portal es, el A ó el D porque en los otros no hay bajos de 3 dormitorios, si es así desde luego has comprado muy bien, yo he comprado un primero modestito de 2 dormitorios, trastero 5 metros y 2 garajes de 12 metros portal C, por 45 kilitos. En mi opinión esta zona va a destacar mucho. Bueno paciencia y a ver cuando firmamos los contratos.
Saludossssssssssss a todossssssssss.
Jhonn
 
F
futuro vubillero
12/12/2006 17:16
como te decia vmg697 tanto una opción como otra, son una buena compra!!!!

en cuanto a la cocina no la dan amueblada, pero eso que tienen 5 metros no es así el de 2 habitaciones ya tienen casi 8 m2 y mi piso por ejemplo 11 m2. con lo que pequeñas relativamente!!!!, eso si en comparación como he puesto en el menj. anterior, con las de hercesa hace grandes cocinas. y sin embargo la habitación de matrimonio de el de 2 habitaciones tiene casi 20m utiles con su vestidor que eso es un lujo!!!! y hercesa utiliza pladur y gestesa ladrillo ceramico que eso si que es importante, la distribucion de gestesa me parece mejor aprovechada,.........
en fin lo que tu dices, cada uno tiene lo suyo....... y es tonteria comparar......... porque son todos unos pisazos!!!!!

un saludete!!!
 
F
futuro vubillero
12/12/2006 10:19
Hola vmg697 ,pues yo he comprado uno de 3 habitaciones y tambien me ha costado la friolera de 50 kiletes, pero bueno!!!! en cuanto a los metros con terraza llega a tener 139,89 m2 y un trastero de 15 m2 y dos plazas de garaje,(todo estos metros construidos evidentemente)para mi estan caros, pero llegan a tener muchos metros.

los de hercesa tambien estan muy bien, sobre todo la gran cocina que llega a tener, es una pasada!!!!

yo creo que todos hemos hecho una buena compra allá arriba!!!

un saludo a todos!!!!!
 
W
wendy13
11/12/2006 22:40
hola gurugu, futuro vubillero, pirracas, etcccccccccc no te creas que eres el único que desgastas los planos de tanto mirarlos , yo creo que somos unos cuantos, en fin , va pasando el tiempo, dentro de nada unas navidades ¡MENOSSSSSSSSSSSS!,ME GUSTA ESTAR AL CORRIENTE DE TODO,aunque sean comentarios de este tipo, asi que nada, un saludo para todos ...
 
F
futuro vubillero
10/12/2006 18:38
Hola todos, a los futuros sabineros!!!!! que ya vamos siendo unos cuantos, aunque quedan hasta 56 viviendas, pero poco a poco.

creo que somos todos bastante jovenes y eso esta muy bien!!!!! aunque en general en todo el barrio, va a ver mucha gente joven!!!!

no se si os pasará a todos vosotros!!!! pero yo ya casi he desgastado el plano de tanto mirarlo!!! jejejeje es que tengo unas ganas tremendas de tenerlo!!! y me es inevitable el no mirarlo!!!! ESPERAREMOS CON MUSSSHHAA PACIENCIA!!!!

bueno amigos un saludo a todos!!!!
 
G
Gurugu
10/12/2006 14:40
Hola, me presento, tambien he comprado en el edificio Sabinar, ha wendy la conozco en persona, Hola wendy soy tu vecino, jejeje,
Bueno ya ire aportando si me voy enterando de cosas.

Un saludo a todos!!!
 
W
wendy13
02/12/2006 12:31
hola, dentro de unos par de añitos seremos vecinos nos veremos personalmente en la junta de reuniones, paseando con los niños y sin niños, nos deremos baños en la piscina, etccccccccc bueno me uno a vosotros en esta ventana de ilusiones para ver poco a poco la evolucion de nuestras ansidas viviendas.Queria comentar una cosilla, y es que yo creo que el acceso a los portales sera por la calle duque de rivas y no por la zonas comunes, teneis que mirar los planos, viene muy claro en la pag, de gestesa, mirarlo en vez de meteros en vergel del henares meteros en gestesa,madrid,plurifamiliares,edificio sabinar,planos,situacion,creo,aunque no soy muy buena leyendo planos que la entrada a los garajes es por el portal b y c y el portal d se entra por el lateral, ya me contares ..un saludo a todos los sabineros.
 
F
futuro vubillero
01/12/2006 19:10
pirracas jejejeej!!! debe de ser que tuviese alguna participación del terreno o algo!!!! jejejejeje
por lo menos no creo que pongan, como lo que pretendía el constructor aquel en seseña: poner bustos de la madre, suegra, o que se yo........ jejejejejeje

creo tambien, que el acceso a los portales del edificio son por la parte de las zonas comunes.

un saludo a todos!!!!
 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
30/11/2006 15:15
Hola vecin@s,
Aqui teneis otro futuro vecino del edificio Sabinar...
No se si me equivoco, pero creo que el portal del edificio lo tenemos por la parte de atras, al lado de las entradas del parking, con lo cual la calle seria Duque de Rivas...no se, seguro que estais mas informados que yo en estos temas....

Un saludo a todos.....

 
F
futuro vubillero
23/11/2006 16:17
que bien Jhon13!!!! es bonito el nombre de la avenida. y que bien y que alegria me da sobre todo y más importante lo del tema de la LICENCIA. muchas gracias por la información, me has alegrado mucho.

esto parece que va viento en popa.....!!!!! (tampoco quiero decirlo muy alto, porque queda mucho por pasar.... pero no puedo resistirme......... YUJUUUUUUUUU....!!! ))

AHHH!!! HABRA QUE INFORMARSE AHORA QUIEN FUE "ISABELA DE BRAGANZA" JEJEJEJEJE.....

UN SALUDO A TODOS!!!!
 
J
Jhonn13
23/11/2006 16:00
Hola a todos los futuros vubilleros,
Ya tenemos nombre a nuestra calle, edificio SABINAR, quizás mañana ya podeis ver colgado el plano de toda la urbanización con sus respectivos nombres en calles y plazas.Nuestra dirección será: AVENIDA DE LA ISABELA DE BRAGANZA.Respecto a la licencia de obra de nuestro edificio, ya ha sido concededida pero es un requisito imprescindible del Ayto. que las obras de urbanización del sector estén suficientemente avanzadas para que que empiezen a construir las viviendas, por lo que sospecho que firmaremos los respectivos contratos de compraventa a mediados de Enero principios de Febrero. No obstante si alguien pasa por la caseta, please preguntar.
Saluditossss.
Jhonn
 
J
Jhonn13
23/11/2006 11:27
Hola de nuevo
Lamento informaros que no es posible colgar en la WEB los videos de adosados y pisos debido a la capacidad de los mismos, el sistema me los ha rechazado.


Adios vubilleros.
 
J
Jhonn13
23/11/2006 09:44
Hola a todos futuros vubilleros,
Voy a colgar en descargas el video del piso y de los adosados. Nosotros hemos comprado un piso de 2 dormitorios. Las plazas de garaje las tengo juntas y cerca del acceso al portal, hay 100 plazas en todo el parking, por lo que hay pisos además de los de 1 dormitorio que sólo tienen 1 plaza. ¿Alguien sabe cuando vamos a firmar los contratos?
Saludosssssssssssssss........
 
F
futuro vubillero
27/10/2006 15:40
Hola a todos, si que es verdad que esto esta paradillo!!! como las obras, jejejej!!! es broma!!!!

sabinar, sabinara, y donde estan los sabinarillos/as.... ya se tendrán no!!! y que jueguen todos juntos en el cespecito, o en los columpios, o en la piscina...... jejejejej ......

como leo, no hay por lo pronto mucha novedad en la contienda!!!! esperaremos con paciencia.....

bueno, pues saludaros a todos!!!! adiosssssss
 
S
Sabinar
27/10/2006 12:34
hola a todos, esto ultimamente esta muy paradillo no? pero supongo q es pq no hay mucho q contar.

Respecto al paron de las obras de casi 2 semanas debe ser debido a las lluvias, esperemos q pronto vuelvan a reanudarse.

Un saludo, vecinos
 
S
sabinara
27/10/2006 09:05
Hola Picarras:
Lo de que te curraras un par de horitas era de coña. No te me vayas a enfadar ... majete.
No obstante, si ves que tienes tiempo e insistes en ayudar como buen vecino, preferiría la pintura lisa en color albero y el suelo de tarima flotante de buena calidad.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo de la valla metálica exterior. Habría que enterarse bien y "proponer" (presionar) otras alternativas a Gestesa.

Gracias por todo y a pasarlo bien el fin de semana.
 
S
sabinara
25/10/2006 10:19
Pirracas dijo:

Hola, amiguetes: nosotros también hemos comprado en el edificio Sabinar ; después de ver el video también nos ha chocado la distribución de las zonas comunes, aunque no sabemos si la presentación es definitiva (vallas metálicas hacia el exterior?, ...).
A ver si conseguimos más información y compromisos por parte de Gestesa (tamaño de la piscina, protección anti-humedad en los tejados planos, ...).
Yo paso todos los días por delante de las obras, y están en la fase de meter las tuberías y organizar las calles.
La semana que viene pararé allí para preguntar sobre las previsiones de fechas para el contrato privado de compraventa.

Con Dios, y PACIENCIA!!!

Hola vecinos, nosotros también hemos comprado un pisito en Residencial Sabinar.
Alguien tiene información pormenorizada acerca de los servicios que van en la zona???. Según tenemos entendido justo delante del edificio va una zona comercial, y algo más lejos "en teoría" también hay previsto la construcción de un par de parques (uno con lago artificial incluido).
Por cierto, ya que Pirracas pasa por la zona todos los dias, podía currarse un par de horitas en la obra para acelerar la entrega de las viviendas.

Ciao vecinos.
 
S
sabinara
25/10/2006 10:01
Sabinar dijo:

Pirracas, cuando hablas del resto de comerciales a quien te refieres?
Yo particularmente no me fio mucho de las opiniones de rodolfo, me da la sensacion q habla segun lo q ve, como podemos hacer cualquiera de nosotros, pero tampoco quiero pensar que la cosa se vaya a alargar hasta mayo.

Un saludo, vecinos
 
ST77XX
ST77XX
09/10/2006 22:20
Sinceramente creo que lo que no tienen es ninguna intención de decirnos nada o bien porque no lo sepan o bien porque no puedan decirlo.

En cualquier caso.. empieza el juego, un toma y daca de información que durará hasta la entrega de llaves

de nosotros depende estar bien informados entre todos

comienza el espectáculo...


 
F
futuro vubillero
09/10/2006 10:43
yo tambien de decanto más por entrados el 2007, e incluso si que pienso que pueda ser en abril, no se!!! es una teoria infundada que no me baso en nada......... en fin!!!! si es así que no se demore mucho más.......

lo que si que se tendrá que exigir es en el contrato una clausula que ponga el plazo de entrega y en caso de demorarse indemnizar... lanzo esa cuestion, ya que yo no tengo mucho conocimiento de estos temas (que me tendré que poner al día, por la cuenta que me trae.....)
en fin.... pero si me podeis orientar un poquito os lo agradeceria...

un saludo amigos
 
S
Sabinar
09/10/2006 10:32
Pirracas, cuando hablas del resto de comerciales a quien te refieres?
Yo particularmente no me fio mucho de las opiniones de rodolfo, me da la sensacion q habla segun lo q ve, como podemos hacer cualquiera de nosotros, pero tampoco quiero pensar que la cosa se vaya a alargar hasta mayo.

Un saludo, vecinos
 
V
vdh
09/10/2006 00:02
Pues yo del plazo que propone el comercial "dicharachero" no me fio. La verdad, me decanto mas por principios del año que viene, pero abril o mayo me parece bastante tiempo.
 
F
futuro vubillero
29/09/2006 17:32
Hola vecinos, joer sabinar que bien entonces con 2 plazas de garaje, que calidad de vida!!! me alegra amigo!!! las mias en cierto modo son una putada y no!! depende haber como son, porque por lo pronto (según plano) son una en frente de la otra e independientes, osea rodeada de pared...........

pues tambien tiene razon pirracas lo de la valla metalica, podrian poner otro material como rejas u otro material mas resistente para luego a lo mejor ponerle brezo o algo asi,no se....... para que no se vea desde el exterior... en fin haber si se van acercando las fechas y podamos ir sabiendo más.

bueno amigos pasarlos bien este fin de semana, y uno menos que queda para que llegue la fecha....... me alegra ir hablando y charlando con futuros vecinos (me ilusiona)

un saludo
 
S
Sabinar
28/09/2006 21:50
Futuro vubillero, tienes toda la razon con respecto a los muros, yo pense lo mismo, ademas el cesped de la piscina parece q se keda pequeño y se podria ampliar si no pusieran tantos muros, pq los fines de semana no vamos a poder ponernos todos morenitos.

En cuanto a las plazas, nuestro piso si tienes 2 pero nose si son todos los de 2 dormitorios las tienen, ademas lo q me gusto bastante es q estan las 2 juntas, y a la hora de abrir las puertas es una ventaja, pq al tener tu coche al lado tendras mas cuidado en no arañarle, asi no tienes problemas con ningun vecino.

Un saludo, vecino!!!!!!!
 
V
vdh
27/09/2006 21:46
Hola a todos,

Yo soy vecina de barrio, pero no de bloque. Tengo curiosidad por ver el video del edificio Sabinar. En la caseta le pedí un cd al comercial pero en ese momento no tenía ninguno y en la página web tampoco aparecen los videos del edificio. ¿Podríais enviarlo para que lo colgaran en las descargas y para que lo podamos ver todos?

Gracias.
 
V
vdh
27/09/2006 21:43
Hola a todos,

 
F
futuro vubillero
27/09/2006 19:15
Sabes sabinar, lo que no me gusta del edificio (porque alguna pega habra que ponerle), que según en el proyecto y según en el video del cd, sale las zonas comunes y separadas con un monton de muros , y le pregunté al comercial que porque tanto muro, y me dice el joio !!que porque les sobraria ladrillo!!! será cachondo.......

en fin por ponerle alguna peguilla. oye otra pregunta tambien al de 2 habitaciones tambien dan 2 plazas de garaje, porque eso tambien es una maravilla.

otro saludo vecino!!!
 
S
Sabinar
26/09/2006 22:03
Totalmente de acuerdo, los pisos son una pasada, son bastante amplios. Nosotros tambien estabamos apuntados en hercesa, pero llevabamos menos de un año, y no entrabamos ni de coña, empezamos a ir por gestesa y la verdad q los pisos estan mejor q los de hercesa, son mas grandes, y comparando salen mejor de precio.

Asique creo q hemos hecho una buena eleccion, solo espero q la espera no sea muy larga.

Un saludo
 
F
futuro vubillero
26/09/2006 19:41
Hola de nuevo, nosotros hemos comprado el de 3 dormitorios, no obstante no pudimos elegir mucho más, porque cuando fuimos solo quedaban 2 viviendas de 3 habitaciones. y fue de casualidad por que veniamos de hercesa de realizar la opcion de compra y le dije a mi chica de pasarnos haber como iba el tema de esta gente y nos informamos y al dia siguiente compramos. y buena elección tuvimos, porque nosotros queriamos alla arriba y cuando nos llamaron de hercesa, vamos....... ni de coña entrabamos y hasta dudo si hubiera entrado ahora en esta segunda (que dicen que la lanzan en octubre) y llevaba casi 2 años apuntado, en fin..... y ahora veo el edificio y particularmente me gusta bastante y aparte, que todos los pisos, son unos pisazos porque el de 2 habitaciones, echale el salon y habitacion de matrimonio que tienen. yo creo que no pasará indiferente ese edificio.

un saludete vecino
 
S
Sabinar
26/09/2006 18:30
wenas, nosotros nos hemos comprado un piso de 2 dormitorios, no daba para el de 3 q nos gustaba. En nuestro caso, un baño viene con bañera y el otro con plato de ducha.
Respecto a las modificaciones son bastante estrictos, a nosotros nos dijeron q no era posible ninguna modificacion, pero no se puedes preguntarlo por si acaso, pero no lo creo.
tu q has comprado?
Un saludo
 
F
futuro vubillero
26/09/2006 15:14
hola sabinar y hayedo, bueno, pues me alegra saber que hay un futuro vecino de bloque. aunque estuve leyendo todos una poquito y tambien intervino un tal pirracas, esther_chechu, que tambien por lo visto han comprado.....

como dice hayedo es pronto y queda mucho tiempo....

Sabes sabinar, si tu piso en los dos baños te han puesto en el proyecto bañera??? y sabes si existe la posibilidad de cambiarlo por un plato ducha, o en general realizar alguna mejora???

Te has comprado de 2,3 o atico???

UN SALUDETE A TODOS
 
S
Sabinar
26/09/2006 09:51
wenas, asi es, nosotros compramos un piso, en el edifico sabinar. De momento somos muy poquitos ten en cuenta q el edificio es de 56 vecinos, espero q vayan llegando mas. De todas formas, aqui me tienes para cualquier consulta u opinion.

Un saludo
 
H
hayedo
25/09/2006 23:22
De momento creo que somos unos cuantos mas los de los chalets pero paciencia que ya irán llegando.

"Sabinar" también creo que tiene reservado un piso.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento