Volver al foro
D
davidynuri
27/09/2003 13:13

Nos parece una tontería volver a hacer los pilotos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para el mercado inmobiliario en El Viso?

1.082 lecturas | 5 respuestas
Ya que de que les va a servir volver a construir los mismos pilotos de Miramadrid en el viso,para eso que manden a la gente a paracuellos y que les vean allí.
Y en cuanto a los precios más nos vale que ronden los 30 kilos ya sean chalets o pisos porque si no,nosotros no podemos coger nada y como nosotros hay mucha gente que conocemos que está interesada en el Viso pero que pueden pagar como máximo 30 millones de los de antes.
 
S
stararto
29/09/2003 23:44
Sultán lleva razón hay mucha gente que pasa de la filfa del star, bueno sin ir más lejos,otras parejas con las que salimos de marcha nosotros que también buscan casa,estan pensandose lo de ciudad Valdeluz(Guadalajara)y no han querido hacerse de star porque dicen que como a la zona no la ven mucho porvenir,y encima cuando saquen precios serán altísimos,la mayor parte de la gente apuntada se va a quitar y entonces no van a tener problemas para elegir vivenda ya que se las van a tener que comer todas.
Además de que el rollo este de star lo aguantamos los que queremos comprarnos nuestra 1ª vivienda y no podemos por los elevadísimos precios que tienen y como de ilusión tambien se vive ahí seguimos todos esperando como subnormales, pero no le hables a gente que quiere cambiar de casa que se espere otros tres años más para cambiarse porque la mayoría pasa de esos rollos del star, y se la compran a otras promotoras que por lo menos te hablan de precios y no de calidades.
 
S
sultan
29/09/2003 17:25
La verdad es que últimamente veo demasiada publicidad d El Viso por todas partes, en algunos periódicos páginas enteras... ¿no será que no tienen suficiente gente para comenzar la primera fase y andan un poco a la desesperada captando gente? sería más sencillo comenzar a decir los precios. seguro que hay gente que se ha pasado por la caseta y como no les dicen nada pues pasan olimpicamente del tema y no se pringan en lo de ´star´. Yo tengo un amigo que estaba interesado pero le contaron la milonga de star y pasó del tema, sigue buscando cosas por otros sitios.
 
ST77XX
ST77XX
29/09/2003 13:22
Pues claro que es una tontería que construyan pilotos en el Viso.

A no ser que todavía no puedan empezar a construir y a vender, los pilotos les daría tiempo para seguir dando numeritos STAR y que nosotros pensemos que la cosa se está moviendo, porque .....

si todos damos por hecho que a precios razonables la primera fase la tienen vendida, porque no la sacan ???
 
B
bebes2
29/09/2003 09:50
Pues yo no creo que los pisos de Torrejón se puedan comparar con los del Viso, ya que el Viso esta mucho más lejos de Madrid, tiene malas comunicaciones (nefasta carretera llena de curvas), pocos medios de transporte (no como el nuevo apeadero que van a poner junto a la Solana) y no tiene la N-II y la radial 2 a tiro de piedra como Torrejón, además de que los pisos de la solana van por la cuarta o quinta fase y en Viso será la 1ª.
Y en cuanto a Peñas Albas no tiene nada que ver con los Hueros, no se pueden ni comparar, y los unifamiliares que dices por el precio que te han dicho deben de ser en Peñas Albas (tendrán un montón de m2 construidos y 500 m de parcela) y no en los Hueros que allí solo hay adosados y los pareados de Monte Alto, pero esos no valen mucho más de 45 millones.
 
D
decoha
27/09/2003 18:43
Nosotros hemos ido incluso a El Mapa (Guadalajara), para hacernos una idea de los pareados de Hercesa.
El precio de la vivienda en bloque sí puede estar alrededor de 30. Hercesa sacaba esta semana los precios de La Solana (Torrejón). Nos podemos hacer una idea aproximada de lo que nos espera.
Los pareados y unifamiliares irán más subidos. En Peñas Albas (Los Hueros) están pidiendo 66 (IVA incl.) por dos unifamiliares que les quedan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento