Volver al foro
S
stararto
13/10/2003 15:47

Podrían empezar ya aunque entregaran en lel 2006

¿Por qué no entregan en el Viso para finales de 2006 como en Miramadrid?

983 lecturas | 2 respuestas
Hoy hemos recibido los precios de Miramadrid,y mi novia y yo pensamos que podrian hacer lo mismo en el Viso aunque entregaran para finales del 2006 como en Miramdrid,no entendemos porque no lo haran asi.
Y en cuanto a los chanchuyos que el alcalde de Villalbilla pudiera tener con Hercesa y el porque de que no empiecen nunca a vender seguimos investigando.
 
B
bebes2
13/10/2003 19:47
A mi me dijeron que para finales de año, primeros del que viene iban a empezar porque estaban adquiriendo mas terreno asi que veremos a ver si esta vez es de verdad, por lo menos ya algo se van mojando y eso es buena señal, porque cuando yo me apunté les preguntabas que para cuando comenzarían y nadie sabía nada al respecto.
Ah! y también hay otra cosa muy extraña, en varios medios anunciaron que Hercesa había adquirido más terreno en Villalbilla junto al club Valdeláguila, y yo donde he viso que han adquirido terreno con cartel y todo, es junto a la carreterra que va a Villalbilla, antes de llegar, muy cerca de donde pasa el AVE y sobre esto nadie ha dicho nada de nada.
 
I
inversor
13/10/2003 17:16
Bueno lo prometido, al final el fin de semana no fui a casa de mis papis asi que no puede hablar con el sr. alcalde asi que la proxima semana os contare.

Sobre los canchuyos mas que del sr alcalde con hercesa, son de hercesa con los srs del parque de maquinaria (villalbilla), de los de hercesa con los de piensos purina (torrejon), de los hercesa con la familia franco (arrollomolimos), etc etc etc. La estrategia de Hercesa es algo asi como: "tu tienes por ejemplo unos terrenos en una zona que parece que en x años sera urbanizable, y me dices te pago ahora x pero tengo prioridad si te recalifican esto para construir, o voy moviendo para construir". Por eso tardan tanto en ponerse a vender.

Aqui en Villalbilla como que cuando abrieron la caseta, se quedaron un poco flipados en el ayuntamiento, dicendo: "pero donde vannnnn estos vendiendo ya", aunque bueno realmente estan captado socios para el "club" STAR.

La fecha de ponerse a la venta a final de año creo que es la correcta, segun de dijeron (no Hercesa claro) en un principio se entregaria primero el Viso que Miramadrid y todavia es posible, porque aqui urbanizar y construir seran dos años. (Es decir que en el 2006 estara entregado).
Yo me imagino que se pondran a enviar la informacion en Enero o Febrero y la firma sobre Mayo para una entrega sobre final 2006. Pero vamos que es mera bola de cristal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento