Volver al foro
C
COP2
28/02/2007 22:40

EL DÍA A DÍA, ¿ Como van ?

¿Cómo van las obras en la futura urbanización?

3.204 lecturas | 20 respuestas
Bueno, ya que paso por nuestra futura urbanización una media de 32 veces al mes, para aquellos vecinos que no puedan pasar por allí la veces que les gustaría, os iré comentando y poniendo al día de como van las obras. INVITO a todos aquellos que también pasan, a dedicar este asunto para informar a todos aquellos vecinos que no puedan........
PARCELIZACIÓN: Como bien se ha dicho en otros asuntos, están poniendo los bordillos que delimitaran las distintas parcelas y que servirán de gúia a las futuras calles. Por lo que he podido observar el sistema de alcantarillado de la urbanización si no está terminado ya, poco le falta.
DESDOBLAMIENTO: Hoy he visto que parte de la calzada que están añadiendo a la M-300 la han alquitranado ya.
ROTONDAS: de las tres, la pegada a la urbanización zulema , está la mitad medio terminada y asfaltada, la pegada a Peñasalbas igual, y la que da a la entrada a los Hueros debido al terreno la están rellenando de tierra para posteriormente hacerla. Pienso que no menos de un mes probablemente tengan terminadas las tres y entre ellas el tramo desdoblado. ( espeo no equibocarme demasiado ).
Bueno os seguiré informando según vayan haciendo.......Un abrazo a todos.......
 
P
pachanoi
13/04/2007 22:22
Hola Vecinos,
Hoy mismo me he pasado por la zona y he visto que están pintando la pasarela de peatones de un color rojo más chillón y brillante que el color original de las fotos de la Galeria.

Además, he visto que algunas calles (la principal frente a Peñas Albas y la de la zona de los pilotos de HERCESA) ya tienen hormigon (solo falta el asfalto encima). Creo que los "silos" que han puesto son para el hormigon de las calles.

En resumen, que parece que la cosa marcha :)
 
C
COP2
04/04/2007 13:46
He mandado al webmaster unas imagenes podeis ver en galeria, de la pasarela peatonal y del silo. Un saludo
 
arabella
arabella
31/03/2007 13:12
GRACIAS A TODOS, ME HACE MUCHA ILUSION ESCUCHAR NOTICIAS NUEVAS Y SOBRE TODO SI SON DE AVANCE. ¡YA ERA HORA!. UN SALUDITO
 
C
COP2
31/03/2007 11:47
Buenas a todos. Como bien dice ST77XX se puede ver el paso elevado de peatones que han puesto en cero-coma en estos dias. Es una pasarela metálica de color rojo, no se como quedará esteticamente el día de mañana, la verdad esque a día de hoy canta un poco. Además han puesto un silo que sirve para proporcionar parte del hórmigon (imagino) para las construcciones. Se puede ver desde la M-300 perfectamente. También tienen pavimentadas algunas calles principales de la urbanización. Ya se puede observar el gran avance de las rotondas y parte del desdoble de la M-300. Lo bueno de todo es, que se ve bastante movimiento de maquinaria, excavadoras y camiones trabajándo en la zona. Todavía no he visto que hagan nada de noche como al principio cuando preparaban el terreno pero imagino que será porque ahora con todo vendido, con parte de las licencias de obra y esperando que sea el motivo, que ya los trabajos son algo más cuidadosos..... tendrán que ver bien. Bueno un saludo a todos vecinos, espero que os resulte agradable escuchar como va todo.
 
ST77XX
ST77XX
30/03/2007 13:44
Estado de las obras hoy mismo,

Ya está montada la mitad del paso elevado de peatones que conectará El Viso con Peñas Albas (estéticamente queda como el culo pero supongo que será de gran utilidad para todos)

También hay montado justo en el centro y en frente de la entrada de Peñas Albas un silo que supongo será para la cimentáción de la urbanización (suposición mía porque no tengo ni p... idea)

un saludo

 
arabella
arabella
16/03/2007 15:07
GRACIAS POR TODA LA EXPICACION, LOS QUE NO SUBIMOS MUCHO POR AHI NOS VIENE MUY BIEN.
VENDER...VENDER , ESO SI QUE SE LES DA BIEN
ADIOS
 
ST77XX
ST77XX
16/03/2007 08:36
Muy buenas a todos,

Información de cómo está todo hoy mismo:

Las máquinas siguen trabajando y ya se ha desviado el tráfico a la altura de la rotonda que hará el desvio hacia el Zulema.
Parece ser que esa será la primera rotonda en terminarse ya que está muy avanzada.

La siguiente rotonda pasados los pilotos de Hercesa ya casi tiene el asfalto de la calle pegado a ella y ya va teniendo color el tema.

Otra noticia que puede ser importante:

Justo enfrente de la caseta de Hercesa se están instalando dos casetas mas que aparentemente parecen ser las típicas de ventas de casas.

¿será la tercera constructora que hace su aparición y empezará a vender pronto?

seguimos informando

 
C
COP2
10/03/2007 09:54
Hola a todos. Por lo que he podido observar en estos días, van avanzando bastante en la puesta de bordillos que delimitan las parcelas, además veo que por lo menos desde la entrada a la gasolinera hasta la rotonda de la urbanización zulema están asfaltando bastante rápido por lo que presupongo que dentro de poco tal y como decían van a poder tener acceso los camiones sin dificultad y podrán avanzar más deprisa las obras. Creo que están poniendo más incapié en terminar pronto las rotondas de la entrada a Peñasalbas y el Zulema y las demás como están un poco más retiradas no están tan avanzadas como estas. Continuará.............
 
ST77XX
ST77XX
08/03/2007 08:28
Tal y como dice el documento colgado en descargas del foro de los vecinos del Viso donde cuenta que serán 6 las rotondas en la M-300.

Ayer por la tarde pasé por allí y creo que serán las siguientes

1ª: La del cruce del Gurugú/Villalbilla/M-300

2ª: La que va hacia los Hueros

3ª: Otro desvio hacia los Hueros y donde empieza el movimiento de tierras actual del Viso (unos 300-500 m antes de la gasolinera). Esta rotonda quizás es la que nadie se esperaba

4ª: La que dara entrada al Viso y Peñas Albas

5ª: Otra entrada al Viso y conexión con Urb. El Zulema

6ª: La última de todas al final de la urbanización que es justo donde ahora mismo se puede ver algo de asfalto (unos 200 m en la última avenida)

espero que sirva de aclaración
un saludo



 
S
Sabinar
02/03/2007 20:02
Yo pase ayer por alli, y se ve movimiento pero si me pongo a pensar q hace ya algo mas de 8 meses desde que firmamos la reserva (1º fase), me parece a mi que van bastante lentos.

Si a eso le añadimos q no sabemos nada de la firma de contrato de compra-venta...., pues no quiero ser pesimista, pero me huele a retraso seguro.

Ojala me equivoque!!!!! Hoy desde luego, lo veo negro, aunque todavia tengo esperanzas.
 
H
hayedo
02/03/2007 17:29
Os cuento lo que he visto hoy día 2 de marzo :

Parcelas:
Han empezado a asfaltar la calle mas ancha y alejada de la entrada principal de la urbanización (pasados los pilotos de Hercesa)
Muchas parcelas tienen bordillos y el alquitran de la rotonda principal se ve muy reciente como ya ha dicho COP2

Rotondas:
Tres habrá seguro y será la de la entrada a zulema la de entrada la viso y una en los hueros.
Creo que habrá al menos una mas en la otra entrada a los hueros (desvio hacia la Alcazaba) y la duda que tengo es si harán una en el centro del cruce actual del Gurugú
¿alguien sabe algo de esto?

en general muchos camiones y gente trabajando pero no parece que vayan muy deprisa

un saludo


 
ST77XX
ST77XX
02/03/2007 17:16
COP2 dijo:

Para ST77XX, creo que deberias de haber puesto las fotos en este asunto ya que no pega mucho en calidades, así la gente puede hacer el seguimiento de las obras sin tener que consultar en otro sitio, pues para eso se creó este. Un saludo.....


llevas razón
I´m sorry
;)
 
C
COP2
02/03/2007 16:06
Bueno vecinos ya teneis en el apartado de GALERIA las fotos que realice ayer......Espero que os gusten.
Para ST77XX, creo que deberias de haber puesto las fotos en este asunto ya que no pega mucho en calidades, así la gente puede hacer el seguimiento de las obras sin tener que consultar en otro sitio, pues para eso se creó este. Un saludo.....
 
C
COP2
01/03/2007 14:48
Para futuro vubillero: posible no te vaya el enlace porque debes de quitar el bloqueo de ventanas emergentes del navegador así pinchas en las fotos y ya las podrás ver....
 
F
futuro vubillero
01/03/2007 13:55
Hola a todos, os voy a poner un enlace, que muchos seguro que ya lo habeis visto:

http://www.hercesa.com - en la oferta inmobiliaria - MADRID -BLOQUE ABIERTO MIRAMADRID - ESTADO DEL PROYECTO. (es que he probado el enlace y no funciona)

hay colgadas fotos de la evolución de la urbanizacion de MIRAMADRID, de como han ido avanzando en la bestialidad de metros que hay en esa obra, desde el 2003 hasta feb-2007
para que asi nos podamos llegar a hacer una ligera idea de como va lo nuestro, aunque lo nuestro sea de menos dimensiones.

COP2 gracias de antemano por esas fotos.

un saludo a todos!!!!
 
ST77XX
ST77XX
01/03/2007 12:33
vaya chulada con fotos aéreas y todo !!!!!

supongo que ahí se verá bien eso que comentamos de las rotondas

gracias
 
L
lakubo
01/03/2007 12:30
BUENOS DIAS COP2, DE VERDAD....QUE HARIAMOS SIN VECINOS COMO TU!, GRACIAS POR TODA TU INFORMACIÓN. YA ESTOY ANSIOSA POR VER ESAS FOTOS.......,POR CIERTO.... SI NO ES MUCHO PREGUNTAR... QUE HACIAS TU HOY A 2600 PIES DE ALTURA!........, PURA CURIOSIDAD......
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, UN SALUDITO
 
C
COP2
01/03/2007 11:35
Me alegro de que os guste la idea, no obstante le enviaré al webmaster unas fotos que he realizado hoy a las 9.45 h a unos 2600 pies de la zona (aprox. a unos 300 m. de altura). Estan hechas por la parte contraria a la que estamos aconstumbrados a verlo. Espero que os gusten.
Saludos a todos.........
PD. Respecto a las rotondas es posible que sean 4 pero ya lo confirmaré cuando vuelva a pasar.
 
ST77XX
ST77XX
01/03/2007 08:30
muy buena idea COP2,

sin duda será de gran utilidad para muchos el irnos poniendo al día,
yo también paso por allí con relativa frecuencia y aportaré lo que pueda

pero tengo una duda, son 3 o 4 rotondas las que harán?

hay dos que están claras, la de acceso al zulema y la de acceso a peñas albas y que dará acceso también a nuestras casitas

entiendo que la tercera será la que harán justo en el enlace Gurugú/M300/Villalbilla (que es el punto mas conflictivo de tráfico) y la cuarta en el desvio de los Hueros, no?
ahí ando un pelín perdido

un saludo

 
arabella
arabella
01/03/2007 05:14
GRACIAS POR LA INFORMACION,QUE COMO BIEN DICES PARA LOS QUE NO PASAMOS MUY A MENUDO NO VIENE BIEN SABER EL ESTADO DE LAS OBRAS.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento