Volver al foro
D
Duquesa de Rivas
15/03/2007 20:40

Desconfianza con GESTESA

¿Cuándo firmaremos los contratos de EDIF SABINAR?

2.166 lecturas | 18 respuestas
Hola a tod@s,
Despues de ver el mensaje de Gurugu, he llamado a GESTESA.
Despues de una hora de conversacion, os la resumo, jajaja
aunque maldita la gracia. La conclusion es que no saben decir cuando firmaremos los contratos (EDIF SABINAR) lo unico que pueden confirmar es que se firmaran a lo largo de este año y seran de 24 meses.
Lo que detecto con esto es que a cada uno nos dicen una cosa, segun les parezca para quitarnos de encima.
Mi opinion es que ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS y nuestras ilusiones, ahora me rio de la frase de su slogan de venta
"LA ILUSION NO SE COMPRA SE CONSTRUYE"
Por ultimo deciros que estoy dispuesta hacer lo que sea necesario legal o ilegal para protestar lo que hacen con nosotros.
Me uno a la propuesta de Gurugu para quedar y hacer cosas (boicot, o lo que sea)

Un saludo a tod@s
 
ST77XX
ST77XX
20/03/2007 12:19
un saludo a ambos y mucha suerte
 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
20/03/2007 11:01
Vecino,

Tu ,a lo tuyo, que se te da muy bien...espero que te hayan quedado claro ciertas dudas al respecto.
Si tienes cualquier tipo de problema, me lo contestas a mi personalmente...y por favor, no me hagas un analisis sintactico de cada una de las palabras que he puesto en este mensaje, ni un estudio exahustivo (uy! perdona que me equivoco) exhaustivo de todos los mensajes que he puesto en el foro.....
Por cierto, no quiero que me contestes...

El Duque de Rivas...
 
ST77XX
ST77XX
20/03/2007 10:57
una pena (de verdad) que reacciones así

Duquesa de Rivas dijo:

Costestacion a ST77XX:
Vamos a ver... ya te has equivocado, si tu intencion era no fomentar mal rollo, ya lo has hecho. Te has pasado chaval. Puedo hablar igual o mejor que tu, pero espero que la proxima vez sea en una reunion cara cara. pero aqui para que no haya equivocaciones te voy a hablar muy clarito para que no interpretes mal ninguna palabra:


creo y digo creo que no he mal interpretado ninguna de tus palabras, ya que las estás dejando muy claritas.
Es posible que alguna de las mías no las hayas interpretado correctamente pero desgraciadamente contra eso no puedo hacer nada


Duquesa de Rivas dijo:

Quien te crees que eres tu? vamos a ver.. tu de que vas? Ahora incluso creo que puedes ser un concejal,


cuando leo esto (obviando por supuesto las salidas de tono) no dejo de mirar alrededor buscando la cámara oculta.
Vamos a ver, eso de ser concejal se supone que es bueno o es malo?? (ahora soy yo el que no entiende nada)
Puestos así preferiría ser un comercial de cualquier constructora antes que ser un concejal de cualquier partido (personalmente creo que me ganaría la vida de un modo mas gratificante pero eso son aspectos personales)

Duquesa de Rivas dijo:

ni lo se ni me importa, pero que te quede bien claro esto... no vuelvas a opinar sobre mi forma de expresarme, ni de como, con que y de quien tengo que opinar y menos aun de que forma tomarme mis asuntos personales (por ejemplo, mi compra de mi piso),yo decido si me atienden bien, mal o regular, ( y se que hay mucha gente que opina como yo)


creo que todos los usuarios del foro podemos si lo consideramos conveniente dejar nuestras opiniones en el foro
Ahora mismo me haces dudar (tendría que buscarlo) pero si he opinado sobre la forma de tomarte la compra de tu piso será porque tu lo hayas hecho público en el foro, ni mas ni menos.
Yo si he expresado cómo me siento cada vez que me atienden y creo que es una sensación que estoy seguro que la hemos tenido todos

Duquesa de Rivas dijo:

Esto no es ni un juego psicologico ni una batalla de quien sabe mas sobre del tema. Eres tu quien no entiende para que sirve un foro.


que yo no entiendo para que vale un foro?
bueno, es tu punto de vista y he de respetarlo

Duquesa de Rivas dijo:

Espero que no me contestes y me olvides!


permiteme que sea yo el que decida si contesto o no a un mensaje en el que se me alude

por cierto, aún no me has contestado lo "mucho" que defiendo a la promotora aunque también te digo que eres libre de contestarme o no

De verdad y aunque no comparta tus modos de actuación, te deseo mucha suerte y espero que se solucionen lo mas pronto posible tus problemas con la promotora

Sabinar dijo:

Creo q debemos mantener la calma, y no ponernos asi. En el foro cada uno intenta dar su opinion aunq a veces no coincidamos.
St77xx siempre ha intentado dar información en el foro q nos interesa a todos y creo q no es justo tratarle asi.
Entiendo q son momento malos y en determinados momentos perdemos la calma,pero creo q no debemos perder las formas. Un saludo


al igual que a masan10 en el anterior mensaje, también te doy las gracias a ti Sabinar por tus palabras

Un saludo a todos
 
D
Duquesa de Rivas
20/03/2007 10:42
Hola Sabinar,
Estoy OK contigo, como bien dices el foro esta para opinar no para faltar el respeto a nadie. Yo no me pongo de ninguna manera, solo me defiendo.
Quizas si te faltaran a ti el respeto reaccionarias de otra manera.
Un saludo y espero que vaya adelante lo de la reunion para tratar de cosas por el beneficio de todos.
 
S
Sabinar
20/03/2007 09:45
Creo q debemos mantener la calma, y no ponernos asi. En el foro cada uno intenta dar su opinion aunq a veces no coincidamos. St77xx siempre ha intentado dar información en el foro q nos interesa a todos y creo q no es justo tratarle asi.
Entiendo q son momento malos y en determinados momentos perdemos la calma,pero creo q no debemos perder las formas.

Un saludo
 
D
Duquesa de Rivas
20/03/2007 00:04
Costestacion a ST77XX:

Vamos a ver... ya te has equivocado, si tu intencion era no fomentar mal rollo, ya lo has hecho. Te has pasado chaval. Puedo hablar igual o mejor que tu, pero espero que la proxima vez sea en una reunion cara cara. pero aqui para que no haya equivocaciones te voy a hablar muy clarito para que no interpretes mal ninguna palabra:
Quien te crees que eres tu? vamos a ver.. tu de que vas? Ahora incluso creo que puedes ser un concejal, ni lo se ni me importa, pero que te quede bien claro esto... no vuelvas a opinar sobre mi forma de expresarme, ni de como, con que y de quien tengo que opinar y menos aun de que forma tomarme mis asuntos personales (por ejemplo, mi compra de mi piso),yo decido si me atienden bien, mal o regular, ( y se que hay mucha gente que opina como yo).Esto no es ni un juego psicologico ni una batalla de quien sabe mas sobre del tema. Eres tu quien no entiende para que sirve un foro. Espero que no me contestes y me olvides!
 
ST77XX
ST77XX
19/03/2007 10:02
muy buenas,

reconozco que desde que leí tu mensaje me he pensado en ni siquiera contestar y no entrar al trapo en fomentar acusaciones que lo único que iban a producir es enturbiar el aspecto del foro pero voy a intentar hacerlo con toda la buena volutad posible...


Duquesa de Rivas dijo:

Hola ST77XX,
Te explico mi enfado:
antes de salir a la venta nos tuvieron 4-5 meses con rumores, llamando todos los dias, pasando varias veces a la semana, esperando al sol horas porque decian que salian a la venta, comprando de madrugada.


eso que ocurrió (doy por hecho que ya te habrás dado cuenta) fue una estrategia comercial para provocar el efecto llamada entre los posibles compradores utilizando el boca a boca y la venta de unas cuantas viviendas con precio por debajo del mercado
Las personas que pudieron comprar ese día pagaron el pato (por así decirlo) de estar una tarde al Sol y otro día madrugar por poder comprar la vivienda que ellos podían o querían. Esas personas fueron usadas por GESTESA como medio propagandístico pero a cambio creo que obtuvieron un buen beneficio por ello.
Por cierto, te aconsejo que leas un poquito y con calma, los mensajes de esas fechas en el foro del Viso y verás quien y quienes informan a los foreros/vecinos de todo lo que ocurrió esos días.

Duquesa de Rivas dijo:

Una vez compramos nos dijeron que en Diciembre/06 o Enero/07 firmabamos y estamos a 16/03/07 y sin saber cuando.
No crees que juegan con nosotros????????????


jugar, es una manera de expresarlo aunque incorrecta.
Podrías decir mejor "malinformar" o "no informar" o mejor aún "desinformar"
Ambas promotoras están comentiendo los mismo errores desde el principio y se resumen en no tener en cuenta al cliente como principio de sus acciones. Piensan que el cliente siempre está y siempre estará ahí para firmar y pagar lo que ellos quieran.
Tan sólo el día que esto deje de ocurrir, cambiarán de táctica o de política de empresa.
Otro consejo, lee mensajes muy antiguos del Viso o incluso de Miramadrid, verás que por ahí estaba yo y verás mis comentarios al respecto, quizás salgas de dudas
(otro dato, los mas antiguos de MM y del Viso no empezamos el foro en esta página, lo hicimos en forosfinanzas o algo así -ya ni recuerdo bien el sitio-).


Duquesa de Rivas dijo:

Por cierto tengo una curiosidad, veo que les defiendes mucho,


que tu ves que les defiendo mucho??
de verdad, te lo voy a decir sin ánimo de ofender y de buen rollo.
Espero y deseo que todas tus acciones las hagas y las medites un poco mas porque de lo contrario es muy probable que te equivoques con mucha frecuencia.

podrías definirme eso de mucho?? ?
(por supuesto con DATOS )

Duquesa de Rivas dijo:

a ti te atienden bien y te informan???????


pues hombre, digamos que me atienden cortesmente y me informan en la medida de los datos que ellos pueden aportarme
en ningún caso me dicen lo que yo quiero escuchar ni lo que yo quiero que me digan
muchas veces, cuando he salido de la caseta o he colgado el teléfono me he ido con mas incertidumbre de la que he entrado, otras en cambio, me he ido satisfecho de la información que me han contado
(no se, depende supongo del día que tengan ellos, del día mío o de la información que se les pida)

Duquesa de Rivas dijo:

Os es que a lo mejor eres de la promotora???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


esto voy a dejar que te lo contestes tu sola


Duquesa de Rivas dijo:

Entiendo tu postura, mi intencion no es acusar a nadie, y sobretodo no herir a nadie, pero es que no le entiendo.......
yo entiendo que no este Ok conmigo, pero que no me entienda que este enfadada de no saber NADA de los contratos de los pisos y el se lo tome como si nada, SOLO SON 3-4 MESES DE DEMORA, no es solo el tiempo perdona, sino el pesimo trato como clientes que hemos obtenido de GESTESA sin informarnos nada de nada.
perdona pero esto no lo entiendo................
Repito no quiero ofender a nadie pero es mi opinion (espera tan respetada como otras)
Saludos a tod@s


no te pido que me entiendas, inténtalo si quieres,
tu opinión por mi parte es respetada y entendida auque no compartida
por cierto, te recuerdo mis palabras por las que pensaste que podría ser de la promotora:

"Duques de rivas, podíais darnos algún dato mas de vuestro cabreo
porque no creo que sea únicamente por los 3-4 meses que se pueden estar dilatando los contratos,
¿hay algún motivo mas?"


cuanto mas lo leo, mas me doy cuenta que es un mensaje que no es posible entender
(modo irónico)

Duquesa de Rivas dijo:

, ahora me rio de la frase de su slogan de venta
"LA ILUSION NO SE COMPRA SE CONSTRUYE"



otro dato aunque anecdótico,

el slogan correcto es "LA FELICIDAD NO SE COMPRA, SE CONSTRUYE"
(leyendo con calma, muchos errores se pueden subsanar)


espero de corazón que no malinterpretes nuevamente mis palabras

y por último...

masan10 dijo:

... Ahora bien, me gustaría romper una lanza en favor de ST77XX, sembrar la duda de que pueda ser un comercial de Gestesa es poco menos que absurdo, teniendo mensajes desde hace años en el foro del viso como comprador de Hercesa y particularmente me da un poco de pena que se le puedan achacar este tipo de cosas cuando es un tío que participa activamente en ambos foros ayudando a mucha gente y aportando frecuente información y siendo además con frecuencia crítico con ambas constructoras...


muchas gracias masan10 por tus palabras y por tu comprensión

un saludo a todos
 
D
Duquesa de Rivas
17/03/2007 15:37
Hola Masan10,
Entiendo tu postura, mi intencion no es acusar a nadie, y sobretodo no herir a nadie, pero es que no le entiendo.......
yo entiendo que no este Ok conmigo, pero que no me entienda que este enfadada de no saber NADA de los contratos de los pisos y el se lo tome como si nada, SOLO SON 3-4 MESES DE DEMORA, no es solo el tiempo perdona, sino el pesimo trato como clientes que hemos obtenido de GESTESA sin informarnos nada de nada.
perdona pero esto no lo entiendo................
Repito no quiero ofender a nadie pero es mi opinion (espera tan respetada como otras)
Saludos a tod@s
 
masan10
masan10
16/03/2007 23:41
Duquesa de Rivas dijo:

Hola ST77XX,
Te explico mi enfado:
antes de salir a la venta nos tuvieron 4-5 meses con rumores, llamando todos los dias, pasando varias veces a la semana, esperando al sol horas porque decian que salian a la venta, comprando de madrugada. Una vez compramos nos dijeron que en Diciembre/06 o Enero/07 firmabamos y estamos a 16/03/07 y sin saber cuando.
No crees que juegan con nosotros???????????? independientemente de las necesidades de cada uno por tener su vivienda, porque para pedirnos el dinero si concretaban, jajajaja que listos.
Por cierto tengo una curiosidad, veo que les defiendes mucho, a ti te atienden bien y te informan???????
Os es que a lo mejor eres de la promotora???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



La verdad es que es normal que os sintais así. La verdad es que la muchas inmobiliarias sólo merecen que se les califique de auténticos golfos. Ahora bien, me gustaría romper una lanza en favor de ST77XX, sembrar la duda de que pueda ser un comercial de Gestesa es poco menos que absurdo, teniendo mensajes desde hace años en el foro del viso como comprador de Hercesa y particularmente me da un poco de pena que se le puedan achacar este tipo de cosas cuando es un tío que participa activamente en ambos foros ayudando a mucha gente y aportando frecuente información y siendo además con frecuencia crítico con ambas constructoras.

A lo mejor me meto en algo que no me incumbe, pero quería decirlo, desde la comprensión a todos.

Un saludo para todos
 
V
Vecino del sexto
16/03/2007 20:22
Calma, calma,calma...eso esta muy bien, pero, yo he llamado tambien 40 veces y puedo constatar que me han dicho cosas distintas cada vez... entiendo que no queramos estar cabreados, pero, alquien puede afirmar que vamos a firmar en el proximo mes y medio??? si es asi, por favor decirlo, que seguro se nos quita el cabreo a todos los que lo tenemos...

Saludos!!!
 
D
Duquesa de Rivas
16/03/2007 15:53
Entiendo totalmente tu opinion, lo que ocurre es que las otras reuniones han sido mas para hablar de mejoras o modificaciones de la finca, y ese tema es mas complejo, ya que, cada uno puede pensar de una forma. Sin embargo para este tema creo que coincidimos todos, o no queremos firmar TODOS nuestros contratos????????

Nota: estoy tan quemada porque he hablado con ellos sin exito ninguno muchas veces, tu has llamado y que te han dicho?????
 
arabella
arabella
16/03/2007 15:19
Hola Duquesa con todos mis respetos, ante todo mucha calma, porque todos estamos en la misma situacion que tu. Todos luchamos por lo mismo, nuestras casas, y perdona, pero yo no entiendo que hace casi un mes fuimos, solo cuatro propietarios, y me repito, solo cuatro.
No voy a decir mas, pero los que fuimos , preguntamos tambien sobre la situacion e inicio de obras.
Hubiera sido muy bonito estar alli 100 o mas personas, pero no fue así.
 
D
Duquesa de Rivas
16/03/2007 12:34
Hola ST77XX,
Te explico mi enfado:
antes de salir a la venta nos tuvieron 4-5 meses con rumores, llamando todos los dias, pasando varias veces a la semana, esperando al sol horas porque decian que salian a la venta, comprando de madrugada. Una vez compramos nos dijeron que en Diciembre/06 o Enero/07 firmabamos y estamos a 16/03/07 y sin saber cuando.
No crees que juegan con nosotros???????????? independientemente de las necesidades de cada uno por tener su vivienda, porque para pedirnos el dinero si concretaban, jajajaja que listos.
Por cierto tengo una curiosidad, veo que les defiendes mucho, a ti te atienden bien y te informan???????
Os es que a lo mejor eres de la promotora???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
16/03/2007 12:11
Como es posible que una empresa constructora no tenga un departamento de atencion al cliente.
Menos invertir en equipos de futbol sala y mas en informacion a los clientes.....
Que conste que yo solo quiero mi CONTRATO...
 
ST77XX
ST77XX
16/03/2007 11:39
Duque de Rivas dijo:

Hola a todos,

Como usuario de este foro, siempre he intentado ser muy respetuoso con las decisiones y las exigencias de Gestesa...pero hasta aqui hemos llegado....no aguanto mas..!!!! Y que cada uno se ate los machos y sobre todo los señores de Gestesa...Porque una cosa es que te den malas noticias en referencia a los plazos del contratos y otra cosa muy distinta es la nula informacion y sobre todo la tomadura de pelo de estos "innombrables"....


madre mía como está el patio!!!!

Duques de rivas, podíais darnos algún dato mas de vuestro cabreo

porque no creo que sea únicamente por los 3-4 meses que se pueden estar dilatando los contratos,

¿hay algún motivo mas?

 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
16/03/2007 11:34
Hola a todos,

Como usuario de este foro, siempre he intentado ser muy respetuoso con las decisiones y las exigencias de Gestesa...pero hasta aqui hemos llegado....no aguanto mas..!!!! Y que cada uno se ate los machos y sobre todo los señores de Gestesa...Porque una cosa es que te den malas noticias en referencia a los plazos del contratos y otra cosa muy distinta es la nula informacion y sobre todo la tomadura de pelo de estos "innombrables"....
 
P
Pareja Vergel
16/03/2007 08:43
Hola a todos,
Es la primera vez que os escribimos, aunque intentamos estar al tanto del foro.
Gracias por vuestro tiempo invertido y esperamos colaborar a partir de ahora tambien nosotros.
La verdad es que ya no podemos mas, estamos molestos como Duquesa de Rivas, a nosotros nos hacen igual. Empezamos a pensar que nos toman el pelo o algo asi, porque no saben nada de nada de las fechas de la firma, lo que si sabemos es que tenemos hay un dinero parado, mucho sacrifio y sobretodo muchas ilusiones y no nos dicen nada.
Creemos que entre todos podremos conseguir algo, aunque sea INFORMACION REAL, que es bastante importante.
Saludos
 
V
Vecino del sexto
15/03/2007 21:31
Hola Duquesa, me acaba de apuntar, no habia leido tu mensaje, pero si lees el mio, veras que estoy muy de acuerdo contigo. Hagamos algo!!!

Ya hablaremos, saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento