Volver al foro
S
Sabinar
16/03/2007 15:31

Reunión Sabado 17 de Marzo

¿Quedar este sábado por la tarde para hablar con GESTESA sobre la información de los chalet y pisos?

1.562 lecturas | 15 respuestas
Propongo quedar este sabado por la tarde (para q los q trabajen puedan ir)y hablarcon GESTESA.

¿Qué os parece? Creo q no deberiamos seguir esperando, creo q es justo q nos den información y mucho más cuando los chalet si firman y los pisos no, q opinais?
 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
20/03/2007 11:28
Hola DavidBS,

Llevas razon ; para la próxima vez intentaremos organizarlo con mas tiempo....
Gracias por tu sugerencia....

Saludos

Duque de Rivas
 
D
DavidBS
19/03/2007 15:30
creo que para asegurar más asistencia a las reuniones que estáis organizando sería bueno avisar con más antelación, y no de un día para otro o ni siquiera de una semana para otra.
Muchísima gente no tiene internet, o no trabaja en una oficina, o no tiene tanto tiempo como para estar en el foro cada cinco minutos.
 
D
Duquesa de Rivas
19/03/2007 11:20
Hola Alexander,
Respeto tu opinion y la de los demas, siempre lo he dicho asi o intentado transmitirlo.
Estoy OK contigo en algunas cosas, como ej en como se puede sentir la gente que fue a la reunion, perfecto lo entiendo y respeto, por eso mismo yo no obligo a nadie en ir, de hecho no soy quien para obligar a nadie, por supuesto, solo digo que yo si voy, y me gustaria que tratandose de un tema IMPORTANTE y que afecta a todos con independencia de los gustos personales de cada uno, FUESEMOS TODOS, pero respeto al que no quiera/pueda ir.
Bajo mi entender el foro existe para intentar expresar cada uno su opinion e informar de lo que quiera cada uno.
Respecto a lo del contrato, no se a ti pero a mi me han confirmado que se firmara con un plazo de entrega de 24 meses, no se si sera verdad o mentira........
lo unico que se por mi parte es que echando cuentas por ejemplo si firmamos en junio-07 un contrato de 24 meses, estarian obligados a entregar en junio-09, eso si firmamos en junio-07 y si es en diciembre-07 imaginate. Creo que eso no es lo que nos dijeron al comprar.
Porque creo que con el adelanto de la obra no se puede contar, como ellos dicen solo puedes contar con lo firmado.
Saludos
 
Alexander
Alexander
19/03/2007 10:54
Estoy totalmente de acuerdo con Arabella y con Vdh. Si, es importante que firmemos los contratos. Pero es mas importante por ejemplo que nos entreguen las viviendas en el plazo de entrega que dijeron que lo harían y que estén bien terminadas. Habrá que ver cuando firmemos el contrato la cláusula de penalización por la cual se penaliza la tardanza en la entrega de la vivienda.
Yo, sinceramente, cuanto mas tarde empiece a pagar mejor.

Me parece muy bien que intentéis quedar para hablar del tema, pero os recuerdo que tanto los pisos como los chalets intentamos tener una reunión con todos vosotros, para hablar de TODO un poco, a la cual no se cuantos asistieron a los pisos, pero de los chalets solo fuimos cuatro(y os recuerdo que comentamos que vinieran también los pisos...), y esto con mas de un mes de insistencia (comprender que a cualquiera se le cae la moral por los suelos).
Pero no es que estemos molestos por esto, os recuerdo que cada cual es libre de pensar y hacer lo que quiera.

Saludos
 
D
Duquesa de Rivas
19/03/2007 09:36
Hola arabella,
Respeto tu opinion, pero no crees que mas vale tarde que nunca?????
Yo me pregunto una cosa:
¿Si ni siquiera nos dan informacion de cuando firmamos los contratos tu crees que si planteamos mejoras las tendran en cuanta????
Piensalo, porque yo dudo muy mucho y ojala me equivoque.
Por favor, lee el mensaje de la reunion del 25/03/07 a las 10:30 para ir confirmando asistencias. Independientemente de quien vaya o no (totalmente respetable)
Saludos,
 
arabella
arabella
17/03/2007 17:24
Hola a todos, yo en ningun momento por mi parte, he dicho que quiera o no quiera ir a la reunion del sabado que viene eso son conjeturas vuestras.
Me parece muy bien que se haga otra reunion, personalmente para mi bastante tarde, pues ellos para mi ya tienen montado el" calendario".
Soy de la opinion que ya no me importa mucho si se firma 2 meses antes o 2 despues. La presion debe hacerse en cuestion de calidades ,ya que una vez que empiecen cuando esten con las manos en la masa , no les vamos a decir pues yo queria.... ( se de lo que hablo tengo experiencia en este tema)
Bueno esa es mi opinion, creo que el cabreo se tendría que haber surgido unos mesecitos antes ¿no?, ( de todas las maneras cabreo justificado). Un saludo
 
D
Duquesa de Rivas
17/03/2007 15:48
Perdonar,
queria decir CALDERAS, GRIFOS, PAQUETES DOMOTICAS, esas cosas....... que creo son bastante personales.
El proximo sabado a las 17:00 estaria bien, no?????
 
D
Duquesa de Rivas
17/03/2007 15:44
Hola a tod@s,
Haber estoy totalmente OK con quedar, pero creo
que hoy es un poco precipitado, no ha dado tiempo a que la gente lo piense bien y decida. Por mi parte no tengo que decidir nada, yo ya he comprado el Spray.
Estoy contigo Sabinar, A POR ELLOS OEEEEEE
Propongo quedar el proximo sabado, me da igual que seamos tres, mira contigo ya somos tres. Tu, el Duque y yo.
Si las otras personas que en anteriores reuniones ahora no quieren venir, pues mira ellos sabran.
Yo si voy hacer cosas, que en el fondo son BENEFICIO para TODOS, pues sin contratos no hay pisos ni que elegir claderas.
Saludos,
 
S
Sabinar
17/03/2007 11:12
Se me olvidaba, ayer hable con Rodolfo y me comunico q la primera fase de chalet iba a empezar a firmar a partir del 27 de Marzo, pero de los pisos no se sabe nada ya q todavia no tienen la licencia.
 
S
Sabinar
17/03/2007 11:10
Acepto tu opinion en el sentido de q prefieras esperar y no tener q dar más dinero. Pero en cuestión de la reunión no estoy de acuerdo, ya q la reunión del dia 25 era solo para los chalets (no para los pisos) y en la reunion q se hizo del edificio sabinar, en principio (al menos es lo q tengo entendido) solo se iba a hablar de posibles modificaciones, ya q era necesario comunicarselo a GESTESA antes de q empezaran a construir.

La impresión q tengo es de q estais molestos, pq solo aparecieran 4 personas y q no estais dispuestos a colaborar. Pero considero q este asunto es distinto, y q en este caso nos interesa a todos.

Un saludo
 
V
vdh
17/03/2007 10:55
Hola a todos,
Hace aproximadamente un mes se organizó una reunión en la que se pretendía tratar no solo temas de calidades sino como es obvio, interesarnos por los contratos y fechas de entrega. Como ya se dijo...asistimos solo cuatro.

Por otro lado, en mi opinión, prefiero que hasta que no esté más urbanizada la zona no firmemos el contrato. Sinceramente, preferiría ver más avances antes que entregar 16.000 euros y empezar a pagar letras mensuales como lo están haciendo en Hercesa.

Se que todos tenemos ganas de que nos den nuestra casa, pero creo que debemos tener paciencia y dar tiempo al tiempo.
 
S
Sabinar
17/03/2007 10:16
Parece que a la hora de la verdad, no se apuntan muchos. He leido mensajes de varios quejandose, pero parece que no se deciden a hacer nada. Alguien más se apunta? Yo no quiero entrar a lo que tiene q hacer cada uno, pero quiero recordar q escribiendo SOLO en el foro no vamos a solucionar nada.

Espero q os decidas, o por lo menos q expliques los motivos por los q no os apuntas.

Un saludo (y espero q nadie se sienta molesto)
 
G
Gurugu
16/03/2007 20:15
Hola compis, yo me apunto, pero contemos con que nos van a decir mas de lo mismo, yo entraria mas a la accion...quiero decir...¿como nos organizamos para las pancartas, Spray´s, etc??

Protestemos!!!
 
S
Sabinar
16/03/2007 16:03
Para mi el tema de las modificaciones es distinto, con esto no quiero ofender a nadie. Pero ponernos todos de acuerdo para los cambios es muy complicado pq depende de los gustos de cada uno, incluso uno mismo puede cambiar de opinion.

Sin embargo, el tema del contrato creo q es importante para todos, ya q sin contrato no tenemos nada. En cuanto a la hora, a mi me es indiferente, cuando nos venga bien a todos.
 
D
Duquesa de Rivas
16/03/2007 15:55
Hola Sabinar,
estoy totalmente OK contigo
a que hora el sabado??????
entiendo que los que han ido a otras reuniones esten molestos, pero creo que no hay que mezclar las cosas.
La firma de nuestros contratos es muchisimo mas importante que las mejoras y/o modificaciones de la finca.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento