Volver al foro
B
bebeto
07/11/2003 10:03

Hablando con urbanismo de ayto. Villalbilla

¿Cuáles son los problemas con el plan parcial de urbanización de El Viso en Villalbilla?

4.033 lecturas | 3 respuestas
Hola, como parece que la informacion es confusa por todas partes, intente hablar con el ayto. de Villalbilla.
Despues de varios intentos y esperas, me pasaron con "urbanismo" , en concreto , hable con el arquitecto tecnico municipal(aparejador). Y de forma muy amable me comento esto:

Hercesa solicito en su dia un "plan parcial" para la urbanizacion de El Viso. Dicho plan parcial fue aprobado por el ayto ( creo que aperece en los panfletos que entrega Hercesa ). El siguiente fue la entrega a la CAM de dicho plan para su aprobacion. Y aqui surgen los problemas, la CAM ( no se que consejeria ) NO ha aprobado dicho plan en completo sino que ha solicitado algunas reformas. La CAM solicito que sean reformadas algunas glorietas que no son de su agrado ( el aparejador no me concreto si eran internas o son los accesos desde la carretera). Estas modificaciones conllevan una nueva redaccion del plan y de nuevo seguir los pasos, ayto- > CAM de aprobaciones. El aparejador me comento que por parte del ayto. no supondria mucha demora ( pues que solo revisarian las modicaciones) pero.. Hay un plazo de un mes de exposicion publica para si hay alguna alegacion. Y posteriormente se envia a la CAM.

Mi opinion:

Hercesa necesita reparcelar su plan ( perder terreno construible), para ampliar las rotondas. Si son las interiores , tendran que negociar con las otras inmobiliarias (lease GESTESA). Si son las de acceso peor negociacion pues creo que las competencias de carreteras las lleva la CAM y haber quien pone el dinero para las rotondas.

Moraleja:

Largo me lo fias ( mediados del 2004 vendderan ??).

saludos

 
B
bebes2
07/11/2003 19:56
Yo también llevo un año en star, desde que abrieron la caseta, y os puedo asegurar que estoy hasta las narices de tanto retraso.
El año pasado cuando me apunté decían lo mismo que este, que a finales de año comenzarían y que tendrían precios y planos, y al final resultó ser mentira, este año a mediados de año decían lo mismo, que a finales tendrían todo y al paso que vamos no lo van a tener ni a finlaes del año que viene.
Por tanto y según se está viendo Hercesa no es una empresa seria ni de la que te puedas fiar, es más, creo que se está riendo de nosotros, y de seguir asi a primeros de año me voy a borrar de star, como ya lo han hecho mucha gente que conozco que como yo se apuntó para el Viso el año pasado cuando abrieron la caseta y ya an pillado casa en otros lados.
 
ST77XX
ST77XX
07/11/2003 14:16
Yo ya llevo un año en esto del STAR y aunque reconozco que no me corre demasiada prisa porque ya tengo viviendo confieso que nos estan chuleando y dando largas y hasta ahora no hemos recibido mas que retrasos, demoras y mentiras.

Me estoy pensando muy seriamente el pedir los 1500 euros y comprar en otro sitio porque sienta bastante mal que te engañen.

Lo peor de todo es que continuan fichando a gente para el STAR y vendiendo ilusiones.

Que triste !!!
 
S
stararto
07/11/2003 13:04
Pero si esto que te han dicho es de esa manera, estaríamos en la fase inicial del proyecto,por tanto como sea asi hasta dentro de otro año más por lo menos,no creo que aprueben todo el proyecto. Con lo cual para el año que viene ni de coña comenzarían a vender.
Pues nada a comprar algo por Guadalajara que mejor nos irá.
Lo siento por los de Hercesa, porque se les van a ir todos los socios star interesados en el Viso, ya que la gente al ver que llevan un año, más lo que les queda, sin mover ni una sola piedra se iá a comprar en otros sitios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento