ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Viso El Viso

El Viso

El Viso se compone de 3.100 viviendas, 2.135 de Hercesa (El Viso Hercesa) y 800 de Gestesa (Vergel del Henares), situadas en la carretera M-300 (Alcalá de Henares – Loeches) en el Km 20 a escasos 8 Km de Alcalá de Henares, ubicada en el término municipal de Villalbilla

Mentiras del ayuntamiento de Villalbilla

Actualizado 11/11/2003
1272 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
11/11/2003 09:50
El otro día hablando con uno de mis contactos me comentó que las instalaciones deportivas de Villalbilla dejan mucho que desear y que cada día llaman más personas al ayuntamiento pidiendo una piscia cubierta porque el alcalde había prometido que iban a construir una y de momento nada de nada, como también hace ya tres o cuatro años habían anunciado que iban a hacer en el Viso muchísimas viviendas en un periódo corto de tiempo y estamos ya casi en el 2004 y nada de nada,y lo mejor de todo es que al ayuntamiento le interesa que cuanto antes vivan todas las personas del viso porque asi recaudaría una mayor cantidad de dinero y tendría capacidad para hacer muchas más cosas,pero claro al ayuntamiento si ¿pero y al alcalde? a lo mejor no...
Y hasta donde llegará el chiringuito que tienen montado que cuando Gestesa intentó salir a la venta les pusieron una valla para que no se pudiera entrar a la caseta.
oct.-2003
417 mens.
Usuario Frecuente
11/11/2003 10:43
La valla la puso Getesa, ahi el ayuntamiento no tiene nada que ver, es mas, Gestesa me ha dicho que ellos han montado la caseta pero como no saben que es lo que podran vender ni para cuando, pues no son tan sinverguenzas como Hercesa para ponerse a vender humo.

Es cuestion de profesionalidad simplemente, los que son unos listillos son Hercesa que se han puesto a vender cuando no tienen ni idiea que es lo q podran vender, ademas estan contando unas mentiras a los que se apuntan que es de juzgado (por ejemplo a uno que se apunto le han dicho que tiene el numero 100 para el viso, eso si tiene un STAR 7000 con eso os digo todo).

HERCESA = CARADURAS = TIMADORES

Al alcalde por cierto le importa poco la construccion del Viso, los que se quejan son los del pueblo de villalbilla, pero recordar que el pueblo no es ni el 20% de los habitantes, la parte importante es Zulema - Peñas Albas y los que viven alli pues les importa un carajo la piscina cubierta, mas que nada porque en su propia parcela tienen piscina de verano, cubierta y algunas hasta pista de tenis. Y encima un club social privado con 2 piscinas y un huevo de campos de baloncesto y tenis.

Yo he visto ya un par de parcelas en zulema, me salen por 35 millones y hacerme la casa unos 30 millones mas, eso si 1500 metros de parcela, casa de 250 en una planta y piscina climatizada, creo q al final terminare haciendo eso (ahora solo me queda buscar el dinero jejejej).

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+