ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Viso El Viso

El Viso

El Viso se compone de 3.100 viviendas, 2.135 de Hercesa (El Viso Hercesa) y 800 de Gestesa (Vergel del Henares), situadas en la carretera M-300 (Alcalá de Henares – Loeches) en el Km 20 a escasos 8 Km de Alcalá de Henares, ubicada en el término municipal de Villalbilla

Es que en el Viso son todo inconvenientes

Actualizado 27/02/2004
385 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
27/02/2004 12:32
Primero abren una caseta y nos dicen a todos los que vamos a informarnos que el Viso saldrá pronto, pasa el tiempo y nos van dando largas, primero para el verano, despues para finales de año, y ahora están diciendo que podría salir para este año. Conclusión: Para este año no saldrá.
Despues el tema de los precios, cuando abrieron la caseta y si hubiera salido en breve las viviendas habrían tenido unos precios muy diferentes de los que van a tener cuando salgan. Conclusión: Todos los que estabamos interesados ya no lo estaremos porque no vamos a pagar más de treinta y tantos kilos por un piso en Villalbilla, y 40 o más por un adosado. Y esto suponiendo que saliera este año, que no creo.
Y para remate el tema del coche, ya que a lo de darnos largas, y a lo de los precios le sumamos que la zona te obliga a depender para todo de él.
Conclusión final: Comprar en otro lado los que estais pensando en el Viso como opción y los que estais esperando como estabamos esperando nosotros, que más vale pájaro en mano que ciento volando.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Es que en el Viso son todo inconvenientes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+