Volver al foro
padelvergel
padelvergel
09/01/2010 13:41

Padel

¿Buscas pareja para jugar al padel en Peñas Albas?

27.309 lecturas | 133 respuestas
Hola y Feliz año, busco a 3 personas para formar dos parejas y jugar al padel en Peñas Albas. Mi nivel es medio  y me gustaria que estas personas fuesen del mismo nivel para pasar un buen rato. Trabajo a turnos y jugariamos el fin de semana unos por la mañana y otros por la tarde, asi como los miercoles o jueves  por la tarde (siempre que el cuerpo aguante dos dias a la semana). Mi nombre es Miguel y mi correo padelvergel@yahoo.es . Gracias
 
ST77XX
ST77XX
19/11/2019 08:08

VILLALBILLA / La zona deportiva de El Viso estrena las nuevas pistas de padel financiadas por la Comunidad de Madrid

El ayuntamiento de Villalbilla ha abierto este fin de semana las nuevas pistas de padel de la zona deportiva de El Viso, la joya de la corona del equipo de gobierno. Estas pistas de padel cubiertas han sido financiadas por el Plan de Inversiones Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.

Se trata de 8 pistas de padel cubiertas que forman parte de la segunda fase del complejo deportivo que ahora el ayuntamiento ha rebautizado como Parque Deportivo Camino de la Isabela. Esta segunda fase incluye un edificio que albergará un gimnasio y salas para realizar varios deportes como aeróbic, musculación y artes marciales, aunque esto deberá esperar ya que la empresa contratada solicitó una aplazamiento de cuatro meses, que le fue concedido por el ayuntamiento. El presupuesto de esta segunda fase es de 1,83 millones de euros.

Estas pistas tampoco están totalmente terminadas ya que el propio ayuntamiento anuncia que durante las próximas semanas está previsto cubrir todo el anillo lateral por la parte superior con objeto de evitar las molestias que pueda producir el viento lateral.


Editado por ST77XX 19/11/2019 8:08
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento