Volver al foro
J
jorge73
07/09/2004 14:23

Y lo de la manifestación ¿que?

¿Cómo Hercesa ha engañado a los socios interesados en el Viso?

639 lecturas | 2 respuestas
Porque yo estoy tan cansado de oir siempre lo mismo por parte de Hercesa, que estoy dispuesto a llegar donde haga falta para que todo el mundo sepa como nos han engañado a todos los socios star interesados en el Viso.
Podemos esperar hasta finales de año a ver que pasa, ya que ahora están diciendo los comerciales que para finales de año podrían tener los precios y si es otra de sus mentiras (que será) empezamos todos a movilizarnos, ¿que os parece?
 
legia13
legia13
10/09/2004 19:34
EDAN, PREGUNTAS QUE ¿QUE PENSAIS? A ESTAS ALTURAS SE ME PASAN COSAS POR LA CABEZA MUY ILICITAS TE LO ASEGURO, ESTOS ESTAFADORES DE HERCESA SE VE QUE NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO Y ENCIMA SE ANUNCIAN EN LA SER LO MUY CABRONES, EDAN SI TE DIJERA LO QUE PIENSO YO Y MÁS GENTE COMO YO, TENDRÍAN QUE ENGRILLETARME PARA EVITARLO Y AÚN ASI SEGURO QUE NO SERÍA SUFICIENTE FRENAR ESTE ODIO QUE NOS INVADE, SALUDITOS Y MEJOR QUE PENSAR YO DIRÍA QUE DEBERIAMOS ACTUAR!!!!!!!!!!!!
 
J
jorge73
09/09/2004 12:25
Podría ser, según me dijeron los comerciales en MM los precios los sacaron también a finales de año, más concretamente en noviembre, pero ya uno no sabe que creer, también me han dicho que a finales del año pasado los comerciales decían exactamente lo mismo que ahora, y cuando llegó finales de año empezaron con el rollo de que para primavera y asi han seguido hasta ahora, asi que como este año hagan lo mismo creo que es una buenísima idea lo de la manifestación, que ya está bien de engaños, que llevan diciendo que van a empezar en breve desde que abrieron la caseta hace ya dos años.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento