Volver al foro
R
Ramonsa
09/08/2010 22:35

Sobre m2a en parcela 1.4

¿Es recomendable comprar un m2a en la parcela 1.4? ¿Cuál es el precio de la cocina si la coges a la constructora? ¿Es mejor elegir esquina o no?

3.530 lecturas | 20 respuestas

Hola a todos soy nuevo por aquí,estoy pensando en comprar un m2a en la parcela 1.4,hay alguien del foro por allí?que tal están?me lo darían sin cocina.que precio te supone la cocina si la coges a la constructora?y por ultimo estoy dudando entre esquina o no porque me han enseñado los pilotos pero son m2 normales y algo cambian,un saludo a todos

 
santiyana
santiyana
22/10/2010 18:14

Los patios no tienen desague. El patio trasero sólo recibe el agua de lluvia que cae sobre el propio patio pues la bajante del tejado está conectada a algún desague. No obstante cuando llueve bastante se ve acumularse agua en el patio de los de la zona baja.

 
A
alvilo
22/10/2010 16:59

Hola me podeis comentar algo mas de eso de las "acumulaciones", es que no tienen desagües los patios? Gracias

 
santiyana
santiyana
03/10/2010 22:33

En principio parece que los chalets de la parte "baja" son los más afectados por las acumulaciones de agua en el patio, que podría filtrarse y entrar bajo el forjado sanitario. En los altos, por lo menos en el mío no he visto filtraciones en esa zona el invierno pasado.

 
P
primosdevillalbilla
03/10/2010 12:24

Cuando empiecen las lluvias mirar  debajo de la casa , en el forjado sanitario a ver si filtran aguas ya que a la larga es perjudicial para pilares y humedades.

La entrada se realiza por la puerta pequeña del garaje.

 
I
ifritxp
02/10/2010 23:05

Aqui teneis si todo sale bien un futuro vecino de este tipo de vivienda.

 

Un saludo a todos¡¡

 
O
otra visera
20/09/2010 11:15

Buenas a todos.

A nosotros nos pasa igual, el terreno nos ha bajado un palmo. Vosotros habéis reclamado a Hercesa? Qué os dicen? Cuál es la solución que os proponen? Sé que en algunas casa les han hecho un muro de contención entre chalets. Acceden a vuestras peticiones?

Saludos.

 
P
premiun
17/09/2010 17:58

Buenas ,todo terreno de relleno tiene que ser compactado y no hacerlo no es un defecto humano es falta de calidad y seguro que no se tarda tanto en hacerlo bien y dejarlo como es debido....

 
helderbarata
helderbarata
16/09/2010 13:23

Tranquilo que para JL también, me dice que fueron seres humanos que construyeron y por eso tienen que tener defectos

 
P
primosdevillalbilla
15/09/2010 21:00

La verdad que hay problemas con el terreno de las parcelas, que debido a las lluvias, pero mucho antes del  aguazon pasado, el terreno que es de relleno, no lo han compactado y se baja, se baja ........... no se hasta donde llegará

y el de Post venta como siempre es normal, porque todo lo que pasa es normal.

Si  para "Fernando" todo para el es normal

 
verbun
verbun
20/08/2010 17:41

Ramonsa:

Bienvenido al barrio

Los M2a son bastante majos, pero la parcela es muy pequeña salvo los de esquina y semiesquina po lo que te acosejaria, si puedes elegir y pagar un poco mas, que compraras uno de esos.

La hipoteca a constructor la tiene Banesto la oficina principal de Guadalajara y siempre sale un poco mas barato pues se trata de subrogacion. La puedes conseguir al Euribor actual mas un 0.45%, pero negocia bien que la directora es de mucho cuidado y siempre intenta sacarte algun seguro extra.

 
helderbarata
helderbarata
17/08/2010 10:38

Pues en mi caso podía hacer subrogación con caixa nova pero las condiciones eran peores que malas, al final la hipoteca joven de caja madrid con convenio con la comunidad.
En mi caso como la tasación fue superior al precio de compra con la hipoteca pagué el 100% de compra y de mis ahorros los otros cerca de 10% para impuestos y gastos.
A parte de que fui a varias sucursales de caja madrid y la que te dije fue la única que no me intentó timar y aun hoy se portan de maravilla…y a mi que no me gusta nada caja Madrid como ya lo dije antes.
Tu mira varios bancos pues por experiencia propia los bancos que tienen una hipoteca y pueden hacer una subrogación, en tu caso banesto, como saben que vas a intentar hacerlo con ellos pues es más fácil y pagas menos impuestos van a intentar apretar en las condiciones.
Si quieres podemos hablamos por email y te ayudo con cálculos de cual hipotecas es mejor para tu caso y hasta te puedo enviar una hoja en excel que hice, en mi caso si hiciera subrogación me saldría rentable los 2 primeros años pero a partir del tercero al hacer lo que hice empiezo, no digo a ahorrar pero si a no perder tanto dinero

 
R
Ramonsa
13/08/2010 01:45

Según esta la cosa lo importante es que nos la concedan porque tenemos que ir a por el 100 por 100,de ahí lo de banesto,como sea subrogación estarán deseando quitarselo de encima

 
helderbarata
helderbarata
12/08/2010 22:39

Pasa por caja madrid en la avenida de logroño cerca del metro de barajas, yo odio caja madrid pero al final ana la jefa y lorena la comercial se han portado muy bien y tengo una hipoteca muy buena y con muy buenas condiciones. En otras sucursales las condiciones eran peores.

 
R
Ramonsa
12/08/2010 13:28

Pues no se si lo podrán poner ya porque la casa esta hecha.de todas formas nos llevaremos los aires de no casa actual,de todas formas gracias,lo preguntaremos.hoy hemos preguntado por las hipotecas,según nos dijeron en hercesa recomiendan con caja Guadalajara y banesto,estos últimos por teléfono han dicho que pondrán muchas facilidades porque creen que es una subrogación.a ver que pasa...es uno de esquina la verdad sale un buen terreno

 
D
DGS2010
12/08/2010 09:53

Hola!!

Yo tengo un m2a y estoy super feliz con el!!..Teniamos miedo de comprar por todos los comentarios malos que veíamos en el foro, pero la verdad es que estamos muy contentos!!..

Nuestra cocina la hicimos en Ikea, y nos costó alrededor de 4 mil.. Si quieres un consejo, pregunta a Hercesa cuanto te costaría poner el aire acondicionado central y si te lo pueden meter en el precio de la hipoteca... porque hace mucho calor en verano!..nosotros no pensamos en eso, y poner el aire  central ahora sale muy costoso...  

Saludos, y suerte!!

 
R
Ramonsa
11/08/2010 19:41

Acabamos de ver los m2a y nos hemos enamorado,mucho mejor de cálidad de gestesa,ahora a ver si sale todo bien y vamos para alla

 
santiyana
santiyana
11/08/2010 14:29

Las diferencias entre el M2a y el M2 son principalmente:

-M2a vestidor más pequeño aunque todavía tiene 5 armarios.

-M2a cocina un poco más corta porque va un aseo detrás de ésta, el M2 lo tiene al final del garaje por lo que éste es un poco más corto en el M2.

-M2a baño principal sólo con bañera, el piloto M2 tiene bañera y plato de ducha.

- Cambio del piloto, M2 y M2a con plato de ducha largo en baño secundario.

Por lo demás igual.

Pero vamos, que si estás interesado en alguno en concreto, te pasas por la caseta comercial y dices que te lo enseñen si lo quieren vender y punto. Tu ya no comprarías sobre plano así que lo tienes que ver sí o sí.

 
helderbarata
helderbarata
11/08/2010 12:52

Pues no se bien cuales son las diferencias entre el m2 y el m2a, el mio es el m7.

Yo miré el piloto y el mio y eran bastante diferentes en la cocina, acabados y algunos detallitos por eso mejor que te enseñen uno ya acabado.

A mi tampoco me gustaron los de gestesa

 
R
Ramonsa
11/08/2010 09:40

Muchas gracia futuro nuevo vecino (espero que todo salga bien).otra pregunta,me enseñaron el chale piloto,era un m2 y el que yo compraría que aun no nos lo han enseñado seria un m2a, hay mucha diferencia?.ayer estuvimos viendo los de gestesa y quizás sean mas grandes pero me parecieron de mucha peor calidad aunque mas grandes y la comercial parece que no quería vender,tenia mucha desgana.vimos por fuera el de hercesa que seria el nuestro y es una monada la verdad.

 
helderbarata
helderbarata
10/08/2010 20:36

Buenas y bienvenido al barrioCreo que hercesa entrega las casas sin cocina y mejor que sea así pues todas las cocinas que te “dan” los promotores son una mier…, valdrán como mucho unos 600€ de las malas que son y los electrodomésticos de los más simples y con la configuración que ellos deciden que casi siempre no coincide con la que a ti te gustaría

Vete al Ikea que tienen cocinas a muy buena relación precio/calidad. La mia es de Ikea y estoy muy contento

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento