Volver al foro
ST77XX
ST77XX
21/09/2004 08:45

Chalets pilotos HERCESA en El Viso

¿Por qué están construyendo chalets piloto en la caseta de ventas de la chamizo?

1.992 lecturas | 3 respuestas
Ayer pasé frente a la chamizo ese que tienen por caseta de ventas (no entre porque estaba cerrado) y vi que están moviendo terrenos con máquinas y que el pseudo-parking que hay lo han reducido y han puesto unas vallas de obra.

Tiene toda la pinta que lo que van a hacer son chalets piloto al estilo de lo que hay en MM (pero en versión cutre claro está).

En principio yo pensaba que hacer viviendas piloto era totalmente innecesario ya que si quieres verlas no te cuesta nada acercarte a Paracuellos pero parece ser que han decidido lo contrario, el porqué? por una de las dos cosas siguientes:

1ª: Debido al retraso que está teniendo todo, el hecho de que edifiquen viviendas piloto lo que hace es que la gente piense que el proyecto sigue en pie y que cada vez está mas cerca de que haya algo serio y concreto. Digamos que es una forma de alargar la agonía de todos los que esperamos.

2º: El hecho de edificar viviendas pilotos lo que hace es que la gente se anime a comprar al ver la casita ya hecha junto con el catálogo y el DVD que te dan para que te unas a la secta STAR. Esta opción me parece la mas posible ya que creo que son demasiadas viviendas a vender y que al final se van a descolgar por unos precios excesivos y siempre les ayudará tener las viviendas piloto justo al lado del chamizo.

Un saludo y seguiremos informando....
 
J
jorge73
21/09/2004 14:41
Lleva razón stararto y no creo que la gente de las urbanizaciones, que la gran mayoría tienen hijos en edad de comprarse una vivienda y que están apuntados en el Viso, estén muy contentos con el alcalde y su equipo, porque si el ayuntamiento hubiera facilitado más las cosas seguro que ya habrían sacado la promoción a la venta, pero claro debe haber cuatro gilip... en parte de la urbanización Zulema que están presionando al alcalde para que no se construya ni una sóla casa en el Viso.
Asi que allá el alcalde, ya que si cree que con el voto de esos 4 pringaos va a volver a salir elegido que continúe como hasta ahora.
 
I
inversor
21/09/2004 12:19
Pues no es por nada , en las proximas elecciones sale de nuevo el mismo alcalde, la zona del pueblo no representa ni el 30%, lo que tiene peso son las urbanizaciones, y te aseguro que si se han hecho muchas, pero muchas cosas en las urbanizaciones.

Y solo hay un culpable, la familia "Cerdillo" de Hercesa por ponerse a vender cosas que no sabe cuando podran ser urbanizadas.
 
S
stararto
21/09/2004 10:16
Pero por mucho que quieran hacer para vender a precios desorbitados si a la gente no le llega, no le llega. Sólo hay que ver en el Ensache para vender los pisos de 3 dormitorios de 40 millones para arriba y pasan los meses y no les venden, y al fin y al cabo están en Alcalá.
O en Villalbilla los adosados que los hay desde 40 millones y llevan ya la tira anunciados y tampoco los venden.
Y sobre el Viso, por lo que me han dicho tardarán tiempo en construir mientras que Villalbilla no cambie de Alcalde, ya que según tengo entendido el retraso del Viso es por culpa del ayuntamiento en gran parte, es más con lo que ha hecho con el Viso, el rumor que circula entre los vecinos es que en las próximas elecciones no va a volver a salir, además los vecinos están muy quemados porque dicen que el ayuntamiento recauda muchísimo dinero y que donde va aparar, porque sino lo destina para hacer viviendas para jóvenes, ni para ayudas sociales, ni para fiestas... ¿para que lo utiliza?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento