Volver al foro
M
mtgtotal
04/01/2011 16:32

PabloNeruda y su No hablar de política.

¿Por qué este usuario solo habla de política en un foro?

2.710 lecturas | 15 respuestas

En varios hilos este Señor/a, se hincha a criticar que se hable de política en un foro, podeis ver los mensajes de este señor, que dice que vive en una calle donde, tela, no hay viviendas, madre mia, pues yo no he visto ningúna chavola por ahí, Pues eso, no habla nada más que de polítca.

Por cierto, en algún post, se ha dicho que es la Señora Esther, concejala de Medio Ambiente, Pues si es así, señora Esther, en vez de perder tanto tiempo en leer este foro, dediquelo a solucionar los problemas que tenemos todos los vecinos con la recogida de basuras, o más bien, con la falta de recogidas de basuras, además de la limpieza de las calles, o más bien, la falta de limpieza de las calles. etc....

 
ST77XX
ST77XX
11/01/2011 08:07

hola de nuevo Helder,

repito que no comparto lo que dices porque estoy seguro que si hubiesen puesto en su programa antes de las elecciones lo que iban a hacer muy probablemente habría gente que no les hubiese votado

 

en cualquier caso ya da igual, tanto Esther como Soto son ahora mismo futuros ex-concejales transfugas y así pasarán a la historia. Poco pueden hacer ya salvo algo de ruido en los foros, nada mas

 

agua pasada

 

 

edito para decir que los contenedores hace un ratito estaban llenos

wink


Editado por ST77XX 11/01/2011 8:08
 
helderbarata
helderbarata
10/01/2011 19:18

ST de la 2 XX, al otro ni me molesto a leer lo que escribe.Tal como dije a mtgtotal, lo que escriba por aquí te pido que lo tomes como mi opinión, sin querer imponerla a los demás.
Te doy mis razones porque no soy contra los tránsfugas.
Yo tengo mi ideología política (tanto da que sea de derechas o izquierdas), pero últimamente me considero una persona de centro, y esto porqué, porque comparto algunos puntos con la derecha y otros con la izquierda. Conozco muchas personas que son “a muerte” de un partido cuando nunca se han leído lo que defiende ese partido, muchas son de ese partido porque le han enseñado o engañado desde pequeño que eso era el correcto. Pero realmente sabemos lo que defienden los partidos, yo creo que no, ni los políticos lo saben. También hoy en día, hablo nacionalmente, será que algunas políticas que el PSOE están tomando son de izquierdas o son más de derechas, y el PP será que solo propone cosas de derecha…me parece que no.
Ahora centrémonos en el transfuguismo. Cuál es la diferencia entre transfuguismo y lo que pasa por ejemplo en el País Vasco o lo que pasó en Cataluña, eso ya no es transfuguismo? Solo porque en el partido central dijeron que valía ya no es? Si yo hubiera votado (no voté ni votaría jamás) en Esquerra no debería llamar tránsfugas a los que apoyaron a Montilla? Cuando los políticos hablan de transfuguismo me parece una grande hipocresía pues cuando a la central de esos partidos les interesa coaligarse con quien a ellos les conviene, les suda lo que opinen los que les votaron.
Alguien dijo que si era votante de un partido jamás votaría en las municipales en otro, y yo pregunto porque no. Para mi hay 2 grandes diferencias las nacionales y las locales. En las nacionales si se tiene que mirar más a ideologías pues se toman medidas transcendentales y que según la ideología que sea se decide una cosa u otra. Ahora en locales, que medidas o mejor, que competencias tienen los ayuntamientos que puedan ser influenciadas por ideologías, que se construya una carretera más para la derecha o para la izquierda?, Si es un partido ecologista si, ahora los demás…. Si yo fuera del partido de Más Derecha de villalbilla y tuviera un vecino que conozco personalmente y sé que es el más competente para ser alcalde del partido de la Más Izquierda le votaría sin dudar
A parte de lo que dije, según mi punto de vista los tránsfugas no defraudaran a sus votantes ya que cuando yo voto en las locales voto a las personas y no a los partidos por eso si esas personas se coaligaran con otros me sigo viendo representado.
Vuelvo a decir esto es solo mi punto de vista

 
helderbarata
helderbarata
10/01/2011 18:45

Mtgtotal, agradezco tu mensaje ya que también leo tus mensajes y también comparto muchas de las cosas que dices.
En relación a lo de que no compartes lo que dije en el último mensaje es normal ya que somos todos seres humanos y cada uno de nosotros tiene su opinión. También solemos pensar que tenemos siempre la razón, cuando al final la razón la tenemos todos o casi todos, solo depende del punto de vista y de las vivencias de cada uno, por eso cuando por aquí escriba algo tómalo solo como mi “humilde” opinión sin ánimo de querer ofender a nadie.
En relación a lo motivos para no denunciar lo acepto…pero yo soy una persona muy activa y a veces me meto en fregaos donde no debería meterme y teniendo pruebas a lo mejor lo denunciaría…a lo mejor no, mira no lo sé, tendría que estar en tu piel. Pero cuando escribí eso de denunciar no era relacionado específicamente a ti, como dije estuve fuera y cuando volví leí no sé cuántos mensajes de no sé cuántos hilos distintos y conteste a todo en un solo mensaje. Leí varios mensajes de varias personas denunciando varias cosas pero como soy una persona que solo me lo creo si lo veo, no me creo todo lo que se cuenta por aquí sin ver pruebas, por eso lo que dije.
No te quiero forzar a conocerme personalmente, pues también acepto que muchas personas quieran mantener el anonimato. Si quieres podemos empezar hablando por email (helderbarata@gmail.com) y si un día de estos realmente quieres que quedemos y tomemos unas cañas (ahora sin tabaco) y hablemos de nuestra urbanización bienvenido seas. Si alguien quiere hablar conmigo por email ahí lo tiene.
En relación a lo de las basuras todo lo que dijiste tiene razón, si se recogiera la basura como se tiene que recoger no estaríamos hablando de esto. Yo vivo en una zona que solo hay chalets y todos mis vecinos tienen parcelas grandes. Mi manera de ver las cosas es si tengo el cubo lleno no voy a tirar la bolsa de la basura en la calle al lado del contenedor.
Para quien dice que los cubos están siempre vacíos que se pase en la calle Juan Goytisolo
Sabado: Llenos
Domingo: Llenos
Lunes 18:41 Más que llenos
 

 
M
mtgtotal
10/01/2011 13:22

helderbarata, en muchos comentarios que haces, suelo estar de acuerdo contigo, pero en esta ocasión, lo siento pero no  puedo estar de acuerdo, y te explico porqué.

1.- Con respecto a las acusaciones, ya expliqué en otra ocasión, que quizás la palabra que había utilizado no era la más adecuada, pero también indique, que era mi opinión.

Por otro lado lo de las pruebas, puedes tenerlas, pero no denunciar, porqué?, simple, porque una demanda cuesta dinero y tiempo, y no todos tenemos tiempo y dinero para liarnos con demandas, porque si tuviese tiempo y dinero, quizás otro gallo cantaría.

2.- Cuando quieras nos conocemos personalmente y te digo mi nombre, pero no pienso escribir con mi nombre en un lugar público, porque existe mucha gente con muy malas intenciones, que pueden utilizar tu nombre,o bien hacerte la puñeta de alguna manera, individualmente, no tengo que esconderme ante nadie, pero no voy a dar mi nombre en un sitio público y menos en internet. Y conozco casos muy chungos por este tema.

3.- En cuanto a lo que comentas del civismo y las basuras, es tu opinión, ya que los cubos de basura están para echar la basura, si están llenos, no es mi problema, es del Ayuntamiento, que no los recoge, yo no tengo porqué tener la basura varios días en mi parcela, para empezar, porque tengo niños pequeños, y eso no es, ni mucho menos aconsejable ni salubre para ellos, puedo esperar a tirarla, por la noche para que, sobre todo en verano, no huela durante todo el día, incluxo puedo quedarmela durante el fin de semana ya que los Domingos no se recoge, pero quedarmela 4 o 5 días en mi casa, porque estos señores del ayuntamiento no cumplan con su trabajo, lo siento pero no me da la gana. Eso sí, lo que me dan ganas muchas veces es de llevarla a la puerta del ayuntamiento. Y esto Helder, no creo que sea para nada, falta de Civismo, ya que yo me considero una persona cívica. Además, te recuerdo también, que no solo hay chalets en el viso, y no todo el mundo tiene parcela donde poder dejar la basura.

En estas cosas no puedo estar de acuerdo contigo, al igual que en muchas otras si lo estoy, en esta ocasión no.

Un Saludo.

 
ST77XX
ST77XX
05/01/2011 13:07

helderbarata dijo:

...Yo no tengo nada contra el transfuguismo...
 

 

surprise

exactamente 766 vecinos votaron al PSOE en las últimas elecciones (elecciones en las que nosotros los vecinos del Viso no estábamos aún aqui)

tu crees que votaron Esther y a Soto para que dejaran/les expulsaran del PSOE y que se vayan a pactar con el PP?

ponía eso en el programa electoral del PSOE?

 

lo siento helder pero en el resto estoy de acuerdo contigo pero en eso no, NO estoy de acuerdo con el transfugismo, me parece que es mentir a la gente que deposita la confianza en una persona o unas siglas, por mi parte es un juego sucio que marca a los tránsfugas. De hecho, que va a ser de Esther y de Soto en las próximas elecciones??? en el PSOE no se les quiere, se afiliarán al PP?, se irán al partido de los enfadados (UPyD)?

da igual, son historia

Prefiero preocuparme por el estado de nuestro barrio y por tanto de nuestro municipio

 

 
helderbarata
helderbarata
05/01/2011 12:32

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!Voy de vacaciones y cuando vuelvo hay más mensajes en el foro estos días que en 6 meses que por aquí estoy, lo que me va a costar ponerme al dia. Pena que el foro solo tenga tanta participación cuando se acerca lo que todos sabemos.

Lo que veo por aquí en el foro es mucho hablar, mucho criticar hasta acusar de cosas de foro criminal, pero realmente los que aportamos cosas (donde me incluyo) realmente útiles a los vecinos somos pocos.Recuerdo a los que acusan que si no tienen pruebas les puede caer una encima por lo que están haciendo y por los que son acusados, que si es verdad lo que dicen deberían ser juzgados. Recomiendo a quien tengan pruebas a que las presenten donde las tienen que presentar, en la policía o juzgado y no mucho disparar en un foro, pero como esas pruebas no se presentan donde se tienen que presentar para mi lo que se escribe por aquí se queda en difamaciones y de poco credibilidad. Que pueda haber corrupción, por supuesto que puede haber de quien sea, pero no voy a acusar a nadie de lo que no sé ni pruebas tengo, si las tuviera ya las tendrían las fuerzas del orden público y no las diría en el foro. A parte vivimos en un país que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario en un juzgado, cosa que mucha gente se olvida.
Mucho criticar que uno es Esther, el Antonio, el pepe, el José…pero cuantos realmente tenemos el coraje de escribir con el nombre verdadero? Dejo esta pregunta. Tampoco me importa mucho quien es cada uno, pero si me importa lo que puedan aportar al foro. Que si es de derechas, de centro o de izquierdas que me importa. Que unos viven por aquí e otros no, pues que los que no vivan cuando opinen hablen de las cosas de que sepan de que hablan.Una cosa que veo bastante en el foro es que se critica bastante los tránsfugas, creo que ya basta, vale han cambiado de partido y gracias a ello está en el poder el partido que se quedó en segundo lugar, pero no creo que eso sea lo esencial. Lo esencial y que creo que nos preocupa a todos o a casi todos es el estado del municipio y como mejorarlo, es de esto que se debe hablar y no si uno de cambió para poder gobernar. Yo no tengo nada contra el transfuguismo.
Se criticó por ahí que los concejales dejen de leer foros, pues yo si fuera concejal seria lo que haría todos los días, leer foros para saber lo que realmente los vecinos demandan y no lo que yo creyera que ellos quieren, hasta un blog o algo parecido para que los vecinos escribieran lo que necesitan y el concejal contestar porqué sí o porqué no lo hace no estaría mal.Que aquí participen como se dice PIM vs PP+ me parece muy bien y me alegro muchísimo que ambos participen, que nos digan lo que cada uno piensa y ya seré mayorcito para que YO escoja a quien votar por mi inteligencia y cultura general que tenga.
Ancora deberás vivir en otra urbanización pues en la que yo vivo la basura no se recoge y los contenedores a rebosar casi todos los días. Vamos a hacer una cosa si tienes coraje para hacerlo. Nos conocemos personalmente y te invito a venir a ver los cubos que tengo delante de casa? Que te parece?
Otra cosa ya que estamos y que ya lo hable varias veces es el civismo de las personas, yo guardo la basura en mi parcela, la parcela sirve para varias cosas aparte de hacer piscinas. Yo solo saco las bolsas cuando veo los contenedores vacíos, pero a veces tengo que esperar bastantes días. Yo no entiendo como la gente sigue tirando basura si el contenedor está lleno. Cerca de mi casa tengo los contenedores de papel y cartón alejados 50m del contenedor de orgánica y parte de mis queridos vecinos para no caminar 50m tira en cartón en el de orgánica o de plástico entre otras cosas por el estilo


Editado por helderbarata 05/01/2011 12:36
 
ayasystems
ayasystems
05/01/2011 09:35

Que bueno... como puede alguien decir que la mayoria de los días los contenedores de basura están vacios... Menos mal que de pequeño jugué al tetris, ahora me vienen bien esas horas de pensar como colocar las fichar... A la hora de dejar la basura en los contenedores, que están hasta los topes, me viene genial ese tiempo invertido en el arte del tetris...

 

Saludos!

 
verbun
verbun
04/01/2011 19:07

ancora70

Que no lo digo yo, lo dice el informe de la intervención que publicais en la web del PP, 25.500 euros en gastos superfluos.De los cuales solo 6000 estaban inicialmente presupuestados, despues ampliasteis otros 14.000 y el resto hasta los 25.500 no se sabe,¿es un reconocimiento extrajudicial de deudas.?¿por que no publicais todas la facturas de esa partida?.

No me extraña la situación del Ayto no teneis ni idea de derecho administrativo y lo manejais como si fuera vuestro cortijo.

Te repito no soy de la PIM, lo que no es bueno ni malo simplemente no lo soy. No todos los que no opinamos como tu somos de la PIM, gracias a a dios existen muchas más opciones politicas que el PP y La PIM

 
verbun
verbun
04/01/2011 18:45

ancora70

El sueldo del Alcalde de Alcala es una barbaridad, pero es una población de más de 200.000 habitantes en cambio Villalvilla es un pueblecito que no llegamos a los 10.000.En muchos pueblos con esos habitantes no se cobra.

El alcalde de aqui, como tu dices, ha tenido la desverguenza de ampliar la partida de gastos suntuarios de 6000 euros a más de 25.000 es escandaloso, impresentable y eticamente condenable.

 
verbun
verbun
04/01/2011 18:27

El Sr.Borrego nos cuesta a los vecinos más de 100.000 Euros anuales entre sueldo y cargas sociales, más las comilonas, viajes etc....

Cada uno de los concejales Liberados nos cuestan unos 65000 euros, más.......

Añadir lo que cobran los grupos de concejales.

Y el Ayto con un deficit vergonzoso, que tendremos que pagar los vecinos, que por cierto en El viso somos cada día más y tendremos mucho peso en las municipales.

ancora70 y pabloneruda, si lo que afirmo no es cierto publicar un informe completito de la intervención municipal.

 
M
mtgtotal
04/01/2011 18:23

Señor@s, en otro momento seguiré contestandote Esther, ahora tengo que irme.

Vete pensandotelo, a ver si encuentras algún argumento que sea capaz, si quiera, de que me replantee mi próximo voto. Pero viendo lo que habeis echo y vuestros argumentos, a día de hoy no me habeis demostrado nada más que una cosa, Debeis salir del gobierno cuanto antes.

 

Un Saludo, y hasta la próxima que pueda tener un ratillo para escribir por aquí.

Si no puedo antes, que os traigan muchas cosas los Reyes. A ti Esther, Borrego y cia, que el carbón al menos sea dulce, aunque no se si os lo mereceis.

 
M
mtgtotal
04/01/2011 18:19

Al señor barahona ya se lo pregunté, y me contestó, cosa que tú Esther no hiciste. Te lo vuelvo a preguntar.

Cual es tu sueldo Esther?

Por otro lado lo de que barahona sea tan bueno, no me lo creo ni yo, además la palabra bueno y político no se pueden poner nunca juntas, será menos malo o mejor que, pero nunca bueno.

Cuando yo estudiaba matemáticas, 72000 era mucho más que 42000, concretamente 30000€ más que es el sueldo que se impuso el señor Borrego al llegar al poder, un sueldo desmesurado, que hasta su propio partido le hizo bajarse, pero claro ya se encargó el de subir 20000 € más de gastos de protocolo para paliar la bajada que le obligó su partido.

Y si Barahona lo hizo, no exculpa a Borrego ni a ti Esther, de haberlo echo ahora, es como decir pues como el lo hizo mal, pues ahora yo lo hago pero porque ya tengo excusa.

Pues no Esther, las cosas no se hacen así 72000€ es completamente desorbitado para un pueblo como Villalbilla, por cierto el Alcalde de Alcalá, y es una ciudad, gana menos. Con esto lo digo todo.

 
M
mtgtotal
04/01/2011 17:51

Si es cierto que estan en el Boe, los buscaré, así como los del Sr Barahona y sus antecesores, para comprobar lo que dices.

Los contenedores Esther, por mucho que digas que somos 4 vecinos, alguno más creo yo, se llenan y si no se recogen así siguen.

Ejemplos:

23 Diciembre a las 18:00 horas. Calle Claudio Rodriguez, contenedores llenos, no se recogen hasta el 28 de Diciembre.

30 de Diciembre, LLENOS a rebosar, no se recoge la Organica hasta ayer, y el contenedor amarillo hasta hoy.

Por poner un par de ejemplos, pero eso no es solo ahora en navidad, pasa todos los fines de semana, ya que se recogen el Sabado por la mañana pero no se vuelven a recoger hasta el Miercoles o si hay suerte el MArtes. y esto es durante todo el año, te guste o no.

 
M
mtgtotal
04/01/2011 17:28

Para empezar, hecho, soy un tio,.

Para seguir, donde has visto que yo no me guste hablar de política??, al que decía que no le gustaba era a Pabloneruda, y no hace otra cosa.

Donde están publicados esos sueldos??, y si están publicados porqué esta señora se negó a decirmelo.

Has pasado por el viso ultimamente? porque lo de los contenedores vacíos es una mentira como un templo, a no ser que te refieras a los que han puesto en la entrada de la urbanización, viniendo de loeches, los cuales claro, no usa nadie ya que no hay viviendas cerca.

Venga responde a otra vez Esther.

 
M
mtgtotal
04/01/2011 16:55

Ancora70, tu vives en el Viso, lo dudo y mucho, yo, claro que hablo de política, pq estoy hasta los ... de mandar correos y llamar al ayuntamiento y que nunca hagan absolutamente nada. Antes de empezar a escribir en este foro, me reuní personalmente con Esther Ruiz, Concejala de MedioAmbiente, y cuando le pregunté pq no recogían las basuras en el Viso, cuando nosotros pagamos exactamente igual que en el pueblo, la tasa de basuras, me esquivó la pregunta hasta en 6 ocasiones, después salío el tema de sueldos, y le pregunté el suyo, no me lo quiso decir, Porqué? si lo pagamos los ciudadanos, es un dato que tiene que ser público, que tiene que esconder. Luego me prometió mil cosas, que a dia de hoy estoy esperando que se cumplan.

Después de hablar con esta señora, me reuní con el señor Barahona, él si me dijo su sueldo, sin yo preguntarlo, el sí me dio respuestas a todas mis preguntas, él si me dio una impresion de saber de lo que hablaba.

Y todavía te preguntas porqué hablo de política y estoy a favor de la PIM, pues si sigues preguntandotelo, me parece que eres un poco corta.

Pero yo además nunca he dicho que en estos foros no se deba hablar de política, como ha hecho pabloneruda, y sino busca y lo encontraras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento