El Viso - Candidatura PP - PUEDES CONFIAR - NuevosVecinos.com
El Viso
El Viso se compone de 3.100 viviendas, 2.135 de Hercesa (El Viso Hercesa) y 800 de Gestesa (Vergel del Henares), situadas en la carretera M-300 (Alcalá de Henares – Loeches) en el Km 20 a escasos 8 Km de Alcalá de Henares, ubicada en el término municipal de Villalbilla

Candidatura PP - PUEDES CONFIAR

Actualizado 25/05/2018
21227 lecturas acumuladas
107  mensajes12345678Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
9959 mens.
Usuario Asiduo
18/05/2011 13:20


Vamos a analizar brevemente la lista de candidatos que nos propone el PP al Ayto de Villalbilla
(tan sólo los 5 primeros puestos)

Lista del PP para Villalbilla año 2011
 

Cita:

PARTIDO POPULAR (P.P.)
Candidatura número 2.
1. Don Óscar Eloy Sagüillo Rubio.
2. Doña Nora Isabel García Cros.
3. Don José Antonio del Olmo del Olmo.
4. Doña Ana Isabel Sánchez Sánchez.
5. Don Óscar Fonfría González.
...
 

 

* Del número 1 de la lista, corren rumores que si es liberado sindical y no se que cosas mas (dicho por el actual alcalde Iván Borrego)

 

* La número 2, presidenta del PP y responsable del desastre económico tiene la losa de oscuros intereses urbanísticos (dicho también por el actual alcalde Iván Borrego)

 

* De los números 4 y 5 de la lista siempre se ha dicho que a pesar que están empadronados en el municipio (para aparentar) en realidad no viven en Villalbilla por tanto ni viven el día a día y carecen de un conocimiento directo de los problemas y estarían incapacitados de poder resolverlos con eficacia
 

* El número 3 es nuevo, nunca antes estaba en las listas del PP de Villalbilla, ¿alguien salido de la nada? veamos....

 

 

Esta es la lista electoral de CPR (Ciudadanos de Pozuelo del Rey) en el año 2007:


Candidatura 2007 de CPR Ciudadanos de Pozuelo del Rey
 

Cita:

CIUDADANOS DE POZUELO DEL REY
Candidatura número 7.
1. José Antonio del Olmo del Olmo.
2. Sonia del Olmo del Olmo.
3. Melanie Laguna Benito.
4. Roberto Cuello Cuenca.
5. José Luis Gázquez Sedeño.
6. María Vanesa Barroso Cabezas.
7. Jorge Llopis Chaques.
Suplentes
Antonio Uceta García-Mochales.
Inmaculada del Olmo del Olmo.

 

Estos han sido los concejales de la oposición en la actual legislatura en Pozuelo del Rey:

 

Cita:

CPR
email: grupocpr@pozuelodelrey.es
José Antonio del Olmo del Olmo
Concejal
Sonia del Olmo del Olmo
Concejal

email: grupopp@pozuelodelrey.es
Gloria del Olmo del Olmo
Concejal
 


 

Y este es un mensaje que descubrí ayer en un foro que habla de Villalbilla:

 

Cita:

... Resulta que el 3º de la lista del PP se ha presentado en Pozuelo del Rey
por tres partidos diferentes, en esta legislatura está de concejal por un pártido independiente, pues se fue del PP porque no salió de cabeza de lista en unas elecciones internas de dicho partido. Ahora le vuelven a coger en el PP, aunque sea un tránsfuga como los del PSOE de Villalbilla, que ha ocurrido que se piensan en Génova, que claro Villabilla es un pueblo más grande y no le conoce nadie. Todo esto se puede comprobar metiéndose en la página web del ayuntamiento de Pozuelo del Rey y en las candidaturas de las anteriores elecciones. ..
 

Recordemos que este señor va el número 3 en el PP, por tanto tiene muchas posibilidades de salir elegido bien sea en la oposición o en el equipo de gobierno


 

Esta es la gente que el PP presenta como cabeza de lista y que pretende gestionar nuestro municipio, gente "comprometida" con Villalbilla
Creo que todo esto es algo que debemos saber los vecinos antes de ir a votar el próximo domingo
Lo mas curioso de todo es que siguen diciendo eso de....

 



 

sep.-2009
402 mens.
Usuario Frecuente
18/05/2011 13:36

Y mirar estos datos sacados de ese foro:

http://www.foro-ciudad.com/madrid/villalbilla/mensaje-4093697.html

 

Muy interesantes, y habla muy bien de la gestión del actual equipo de gobierno.

mar.-2011
139 mens.
Usuario Habitual
18/05/2011 13:37

Joeer .. entre que podemos confiar y que no pensemos ... ay madre¡¡ que elecciones.¡¡

Sigo sin poder ver la candidatura de CDL, alguien me puede decir donde puedo encontrarla? Y ya de paso el programa, gracias

mar.-2011
40 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2011 14:03

Pero qué vergüenza de política hay en este municipio estoy hasta el c... qué fuerme me parece, el número 3 vive creo que en el viso pero lleva en villalbilla como un año o eso he oido con eso quiero decir que encabeza una lista una persona que no tiene ni idea de los problemas de Villalbilla, eso por no hablar del número 1, me hace reir al verle, y la número 2.... creo que debería empezar a pensarse en delegar su puesto en otra gente, gente que no se apellide Yebra, Borrego, jiji, bueno que cada día me da mas asco votar en Villalbilla. El CDL con su transfuga del CDS y del PSOE, otra mujer que según se rumorea nunca pactará con la PIM, VPI tampoco y PP tampoco, vamos que yo creo que se está buscando el tripartido, pues entonces ahora sí que tengo claro mi voto, no había caido, voy a votar a los que tanto se habla en este foro a la PIM. VOTA PIM.

sep.-2009
402 mens.
Usuario Frecuente
19/05/2011 15:39

No es que tu cambio de opinión no me agrade, Viseral, pero lo que no entiendo es que des tantos bandazos.

Lo que decias en otro hilo:

Viseral dijo:

¿Qué nos propondrá VPI al viso? Pero.. qué os pareció el boletín que hemos recibido en nuestros buzones.

Yo estoy encantada con que el Alcalde monte un partido, y deje a esos pánfilos de compañeros que ha tenido, creo que Villalbilla se merece algo mejor sin partidos con RENOBRE como PSOE y PP.

 

Bueno, como se suele decir, más bale tarde que nunca.

jun.-2003
9959 mens.
Usuario Asiduo
19/05/2011 16:48

kokonut2 dijo:

                                                                                    Soto & Bartolo

¿Puedes Confiar? 

 


Me imagino la conversación....

Bartolo -- ¿Y éste quién es?

Señor mayor con corbata morada ---- Es Jesús Soto, al que declararon tránsfuga, antes del PSOE ahora del PP.

Oscar ---- Que vergüenza.... que no me pregunte....
 

 

 

 

Lo de Soto es de risa y patético

 

De Alcalde a tránsfuga y ahora haciendo el juego sucio de la campaña del PP

Desacreditado lo que diga este hombre de por vida

fiajos cómo tuerce la espalda para arrancar un saludo de Bartolo

de chiste

 

 

 


Editado por ST77XX 19/05/2011 23:39
may.-2011
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2011 09:48

Señores,yo en mipueblo no quiero esta gente.Yo no confio ni en ellos y menos en Soto.

may.-2011
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2011 19:03

Habida cuenta que hay algún sujeto, de sobra conocido y fácilmente identificable, que, amparándose en el anonimato que le ofrece Internet, se presta a efectuar comentarios sobre mi persona en uno más de sus casi 8100 mensajes en el foro de El Viso, he optado por dar una respuesta identificándome con mi nombre y apellidos y no esconderme, como hacen otros, bajo un nick, para tratar de difamarme por la pura y simple razón de ser el candidato número 3 del Partido Popular en Villalbilla, residente en la zona de El Viso.

Y como, para algunos, el fin de obtener los votos justifica los medios, aunque sea a costa de faltar al respeto y de vulnerar el derecho al honor de las personas, se ofrece una información tergiversada y manipulada, puesto que, siendo cierto que soy Concejal de un partido independiente en Pozuelo del Rey (no sé si pretenderán echarme a la hoguera por ello), resultan absolutamente falsos todos los comentarios que constan en la cita que se transcribe, siguiendo la reprobable táctica de tirar la piedra y esconder la mano, puesto que:

1º) Como muy bien dice mi probable futuro vecino de bancada, actualmente soy Concejal de la oposición en Pozuelo del Rey, es decir, que estoy frente al PSOE, que es el que gobierna en dicho municipio.

2º) Nunca me he presentado por tres partidos diferentes. Me he presentado en dos elecciones por el Partido Popular (en 1991, que iba el 4º y no resulté electo y en 1995 que iba cabeza de lista y resulté elegido como Concejal, siendo el portavoz del Partido Popular en la oposición durante todo el mandato) y en 2007 fui elegido como Concejal de Ciudadanos de Pozuelo del Rey, con el apoyo mayoritario de los simpatizantes del Partido Popular.

3º) La atribución del calificativo “tránsfuga”, que tanto le gusta al que la usa en estos foros y que revela un animus iniurandi, no es aplicable a mi conducta y supongo que debe saber su significado, a tenor de lo establecido en la II Adenda al Acuerdo sobre el Código de Conducta Política en relación con el Transfuguismo en las Corporaciones Locales (conocido como Pacto Antitransfuguismo y firmado por los principales partidos políticos de España). Sobre tal particular, puedo decir que nunca he pactado con ningún grupo político para un cambio de gobierno municipal y que en mis ocho años de Concejal he estado dirigiendo la oposición contra el PSOE.

4º) Nunca ha habido elecciones internas en el Partido Popular de Pozuelo del Rey, sencillamente, porque no estaba constituido, ni existía organización, ni estructura, ni comité ejecutivo.

5º) En lo que lleva razón es que mi nombre figura como Concejal de Pozuelo del Rey en la página web del Ayuntamiento, pero de la oposición. También figura en el apartado denominado “Información de la Alcaldía” que renuncié por escrito desde el primer día a percibir las dietas por asistencias a los Plenos que me correspondían y eso no lo ha puesto.

6º) Y sí, aunque a alguno le pese, tengo muchas posibilidades de ser elegido para ser Concejal.Si los vecinos deciden que sea así, partiré del propósito del respeto a los demás y de no faltar a la verdad. Que de esto hace mucha falta en los tiempos actuales. Saludos. José Antonio
 

may.-2011
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2011 22:23

En el punto 4 no has contado toda la verdad ya que te reuniste con la coordinadora de zona del Partido Popular y posteriormente asististe a una reunión en Génova para encabezar la lista del PP en Pozuelo del Rey, pero como ocurrió hace ya cuatro años (cuando también asististe a una reunión en Pozuelo del Rey intentando encabezar la lista del PP en Pozuelo del Rey) el Partido Popular no te quiso en sus listas. Así que enfadado por ello creaste el partido independiente y este año has intentado entrar en cualquier lista del PP para recreo de tu propio ego, eso sí donde nadie te conoce. NO TE HAN QUERIDO EN LAS LISTAS DEL PP EN POZUELO DEL REY EN ESTAS DOS ÚLTIMAS ELECCIONES 2007 y 2011.


Editado por papasfritas 20/05/2011 22:25
mar.-2011
139 mens.
Usuario Habitual
20/05/2011 23:18

Fiesta del PP

Ahí están sres. el PP en su fiesta fin de capaña en la casa de la cultura del pueblo. Hasta ahí todo perfecto. excepto por un detalle que pude ver con mis propios ojos: han intentado pasar dos coches por la calle y nadie se ha movido para dejar paso. La fiesta está en plena calle.

Tienen permiso para cortar la calle? Y si lo tienen porqué no está señalizado?

Al final los coches han tenido que darse media vuelta y volver por donde han ido.

Más que una fiesta es un botellón, jajjjajajajja

jun.-2003
9959 mens.
Usuario Asiduo
21/05/2011 00:40

bueno, bueno, bueno...

Bien José Antonio, permíteme que me refiera a ti con tu nombre ya que tu lo has dado y has decidido hacerlo público.

 

En primer lugar, enhorabuena! demuestra valentía el hacerte público en un foro que es de gente anónima. Este hecho no es nuevo ya lo hizo Juan Carlos Mato (concejal de la PIM) hace unos meses y también elogié el hecho ya que en mi opinión supone tirarse un poco a la piscina porque no se sabe lo que te vas a encontrar.

Desde luego por mi parte no encontrarás ninguna falta de respeto hacia ti ya que no me parece nada ético ni elegante al considerarme en una posición ventajosa escudándome en el anonimato, así que, al menos por mi parte puedes estar tranquilo.

Eso si, permíteme al menos, que te conteste a algunas cosas que dices sobre el mensaje mío que ha abierto este hilo y que parece ser que tanto te ha molestado que te ha hecho registrarte en el foro y contestarme:

* dices que trato de difamar y de faltar al respeto y de vulnerar el derecho al honor de las personas, ofreciendo una información tergiversada y manipulada...

vamos a ver, en los mas de 8000 mensajes repartidos en los muuuuchos años que llevo por aquí, JAMÁS he faltado al respeto, JAMÁS he difamado y JAMÁS he tergiversado ni una sóla información de las que he dado y te puedo garantizar que he aportado muchísima información a este foro desde su creación, mientras se construia el barrio, las casas, las promotoras y ahora el Ayto (el motivo muy sencillo, me interesa mucho mi barrio porque es donde vivo y donde quiero vivir al igual que muchos y que supongo que tu también)

TODO, absolutamente TODO, lo que he puesto está contrastado con enlaces y se puede verificar (y fíjate que tengo mensajes); en concreto en este mensaje he dicho:

* Que te presentas como número 3 del PP en Villalbilla

* Que las pasadas elecciones te presentastes como número 1 en un partido independiente en Pozuelo del Rey

* Que actualmente eres concejal de la oposición en Pozuelo del Rey

* Y también he enlazado un comentario de un foro ajeno que dice que antes estabas con el PP y te fuiste a CPR

 

Por lo que has contestado, TODO, absolutamente TODO, lo que he puesto es la VERDAD 

Y esto es lo que te ha incomodado, que se sepa la verdad

Fíjate lo que pone en la web del PP sobre tu candidatura (omito datos personales que no vienen a cuento):

Cita:

Jose Antonio del Olmo.

Doctor en Derecho.

Vocal del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Villalbilla

Concejal Portavoz del Partido Popular en la legislatura 1995-1999.

Actualmente es Profesor de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares.

Cual es el motivo de ocultar esta información de tu curriculum?

¿puedo llamarlo tergiversar la información o simplemente decir una verdad a medias?

Esperábais en el PP que no se supiera? (aissss, los que me conocen por aquí desde hace años saben que no se me suele escapar casi nada )wink

¿que ocurrió para que del PP en el 2007 te fueras a un partido independiente y luego vuelvas a PP en el 2011?

supongo y lo mas normal es que salgas, de todos modos espero que no haya mas cambios y que sigas en el PP toda esta legislatura y las siguientes si fuese necesario (es que en Villalbilla ya estamos un poco/bastante quemados con la gente que se va cambiando de partido, pero no te lo tomes a mal, no es nada personal) cheeky

 

 

por eso he dicho que NO SE PUEDE CONFIAR en vuestra lista y me reafirmo en ver que he acertado en todo lo que puse en mi primer mensaje

 

Bueno, termino ya que ya va siendo tarde, eso si, me gustaría pedirte perdón porque dadas las horas que son y en tu condición de candidato del PP al estar en jornada de reflexión no puedes tener derecho a réplica hasta el próximo lunes.

No obstante si deseas contestarme el lunes gustosamente charlamos lo que estimes oportuno

un saludo y gracias por intervenir

ST

 

 

 

jun.-2003
9959 mens.
Usuario Asiduo
23/11/2011 08:45

ST77XX dijo:


Vamos a analizar brevemente la lista de candidatos que nos propone el PP al Ayto de Villalbilla
(tan sólo los 5 primeros puestos)

Lista del PP para Villalbilla año 2011
 

Cita:

PARTIDO POPULAR (P.P.)
Candidatura número 2.
1. Don Óscar Eloy Sagüillo Rubio.
2. Doña Nora Isabel García Cros.
3. Don José Antonio del Olmo del Olmo.
4. Doña Ana Isabel Sánchez Sánchez.
5. Don Óscar Fonfría González.
...
 

 

* Del número 1 de la lista, corren rumores que si es liberado sindical y no se que cosas mas (dicho por el actual alcalde Iván Borrego)

 

* La número 2, presidenta del PP y responsable del desastre económico tiene la losa de oscuros intereses urbanísticos (dicho también por el actual alcalde Iván Borrego)

 

* De los números 4 y 5 de la lista siempre se ha dicho que a pesar que están empadronados en el municipio (para aparentar) en realidad no viven en Villalbilla por tanto ni viven el día a día y carecen de un conocimiento directo de los problemas y estarían incapacitados de poder resolverlos con eficacia
 

* El número 3 es nuevo, nunca antes estaba en las listas del PP de Villalbilla, ¿alguien salido de la nada? veamos....

 

 

Esta es la lista electoral de CPR (Ciudadanos de Pozuelo del Rey) en el año 2007:


Candidatura 2007 de CPR Ciudadanos de Pozuelo del Rey
 

Cita:

CIUDADANOS DE POZUELO DEL REY
Candidatura número 7.
1. José Antonio del Olmo del Olmo.
2. Sonia del Olmo del Olmo.
3. Melanie Laguna Benito.
4. Roberto Cuello Cuenca.
5. José Luis Gázquez Sedeño.
6. María Vanesa Barroso Cabezas.
7. Jorge Llopis Chaques.
Suplentes
Antonio Uceta García-Mochales.
Inmaculada del Olmo del Olmo.

 

Estos han sido los concejales de la oposición en la actual legislatura en Pozuelo del Rey:

 

Cita:

CPR
email: grupocpr@pozuelodelrey.es
José Antonio del Olmo del Olmo
Concejal
Sonia del Olmo del Olmo
Concejal

email: grupopp@pozuelodelrey.es
Gloria del Olmo del Olmo
Concejal
 


 

Y este es un mensaje que descubrí ayer en un foro que habla de Villalbilla:

 

Cita:

... Resulta que el 3º de la lista del PP se ha presentado en Pozuelo del Rey
por tres partidos diferentes, en esta legislatura está de concejal por un pártido independiente, pues se fue del PP porque no salió de cabeza de lista en unas elecciones internas de dicho partido. Ahora le vuelven a coger en el PP, aunque sea un tránsfuga como los del PSOE de Villalbilla, que ha ocurrido que se piensan en Génova, que claro Villabilla es un pueblo más grande y no le conoce nadie. Todo esto se puede comprobar metiéndose en la página web del ayuntamiento de Pozuelo del Rey y en las candidaturas de las anteriores elecciones. ..
 

Recordemos que este señor va el número 3 en el PP, por tanto tiene muchas posibilidades de salir elegido bien sea en la oposición o en el equipo de gobierno


 

Esta es la gente que el PP presenta como cabeza de lista y que pretende gestionar nuestro municipio, gente "comprometida" con Villalbilla
Creo que todo esto es algo que debemos saber los vecinos antes de ir a votar el próximo domingo
Lo mas curioso de todo es que siguen diciendo eso de....

 



 

 

 

 

recupero este hilo,

hace ya unos cuantos meses dudaba si se podía confiar de esta lista y visto lo visto aquí:

 

Cita:

SEGUNDO.- RENUNCIA DE LA CONCEJALA NORA GARCÍA CROS.-

 

veo que el tiempo poco a poco me va dando la razón

y yo me pregunto... ¿ahora qué?

 

 

 

 

jun.-2003
9959 mens.
Usuario Asiduo
10/02/2012 12:03

es alucinante lo de estos concejales del PP

 

Ayer "perdí" toda la tarde en ver el video del pasado pleno (casi 4 horas!!!) pero sólo viéndolo es cuando puedes opinar de la gente que nos representa

Grabación en vídeo del Pleno Municipal 03/03/2012

 

 

Resulta que se abstienen en la práctica totalidad de los puntos del pleno (no tienen mucha opinión al respecto) pero lo único que votan a favor es para cambiar el día del próximo pleno y que no les caiga en sus vacaciones de Semana Santa (ahí casualmente SI tienen opinión)

desde luego, como para CONFIAR

 

quien tenga tiempo para verlo le aconsejo que preste especial atención a la parte de ruegos y preguntas en donde cada uno queda retratado

y si a alguno le va la marcha que por favor vea el pleno del 25/11/11, también en la parte de ruegos y preguntas y hablan del despilfarro de los teléfonos y la parte en la que los concejales del PP huyen y abandonan el pleno porque no son capaces de dar la cara ante los actos que han cometido

¿podíamos CONFIAR?

 

 

 

 

nov.-2009
846 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/02/2012 20:40

Página web de Óscar saguillo

http://oscarsaguillo.wordpress.com/

jun.-2003
9959 mens.
Usuario Asiduo
14/03/2012 14:19

La presidenta del PP de Villalbilla, anterior Concejala de Hacienda durante la pasada legislatura y número 2 en las listas del PP de Villalbilla en las pasadas elecciones IMPUTADA por un delito de malversación de caudales públicos

 

PuntoradioH ‏ @PuntoradioH

Cita:

Hoy declara Nora García Cros (ex concejal de Hacienda Villalbilla) imputada por un presunto delito de malversación de caudales públicos.

 

De verdad se podía confiar en esta lista que presentaron?

qué será lo siguiente???

 

 

 

 

sep.-2008
791 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+