Volver al foro
J
jorge73
22/10/2004 16:35

¡¡TIEMBLA CERCADILLO!!

¿Es la falta de suelo el principal motivo de la escalada del precio de la vivienda?

981 lecturas | 3 respuestas
Mirar lo que pone en el boletín de idealista de hoy
viernes:
"Trujillo cree que hay suelo suficiente y que no es la falta de suelo el principal motivo de la escalada del precio de la vivienda (más del 130% desde finales de 1997), sino que esta subida se produce porque en ocasiones los propietarios retienen los solares con fines especulativos, ante esta situación, la ministra informó que su departamento está trabajando en una nueva ley del suelo que contemplará sanciones a los propietarios que retengan solares".

Vamos que ya se puede preparar el Cercadillo ese a pagar, solo hay que ver el rollo que le están dando al Viso.
Ahora ya solo le queda sobornar al alcalde de Villalbilla para que les vaya poniendo pegas y asi no darles los permisos finales y poder seguir especulando, si es que pueden, porque según muchos expertos desde mediados de año cada vez se venden menos viviendas.
 
S
stichjafem
23/10/2004 08:34
Está muy bien eso de hacer una ley del suelo. Sólo le veo un inconveniente: la Constitución establece que la competencia sobre el suelo corresponde a las Comunidades Autónomas.
Mucho me temo que se repetirá lo que ocurrió con la Ley del Suelo que redactaron los Populares en su primera legislatura: el Constitucional la echará abajo.
Me gustaría que dejaran de engañarnos tanto los unos como los otros, se sienten en una mesa Populares y Socialistas, reformen la Constitución (juntos superan los 3/5 de escaños necesarios) y den a la Administración Estatal competencias para parar lo que creo es la mayor estafa (de alcaldes, presidentes autonómicos, promotores, especuladores,...) a la sociedad desde los tiempos de la derogación de la Constitución por Fernando VII (ahí es nada).

¿Alguien se cree realmente que lo harán?
 
S
stararto
22/10/2004 21:26
Totalmente de acuardo con LEGIA, espero que por lo menos se les quiebre el chiringuito para las próximas promociones.
 
legia13
legia13
22/10/2004 19:47
POR DESGRACIA CUANDO SALGA ESA LEY, YA HABRÁ SALIDO EL VISO Y ENTONCES NO PODRÁN HACER NADA CON EL PUTO CERCADILLO, YA SABES COMO VA ESTO DE LAS LEYES VISERO JORGE73, CUANDO SE APRUEBAN, TODO LO ANTERIOR A LAS MISMAS ES INPUNIBLE. SALUDITOS A MANSALVA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento