albertitoo
26/05/2013 17:58

Seguridad en el Viso

46.772 lecturas | 168 respuestas

Hola vecinos, leyendo antiguos foros he podido ver que después de los diversos intentos de robo al mercadona, el intento de alunizaje a la clínica veterinaria y los continuos robos a las naves colindantes de la zona, me he enterado que aparte han robado un bar en los hueros, el colegio de Peñas Albas y he visto a la policía en el gimnasio. Estoy preocupado porque se intentaron meter en casa de mi vecino estando el.

Alguien me puede explicar por que estaba la policía en el gimnasio y si tenéis mas información sobre esto aportarla por favor.

En cuanto a la respuesta policial si que he visto a la guardia civil mucho mas atenta y pasando cada vez mas por aqui.

Gracias y un saludo vecinos

Albertine
12/04/2021 02:38

Lo que sería perfecto en ese magnífico plan de seguridad es que se ocuparan del enorme problema que suponen los grupos de adolescentes que viven en la zona de La Alcazaba, que hacen pintadas en las fachadas, que beben en las calles armando jaleo y ensuciando, poniendo la música con altavoces a cualquier hora y que destrozan el mobiliario urbano. 

Es una vergüenza que nadie se ocupe de lo que sucede por las tarde-noches en la zona del consultorio, pistas deportivas y calles próximas. 

 

 


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter