ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Viso El Viso

El Viso

El Viso se compone de 3.100 viviendas, 2.135 de Hercesa (El Viso Hercesa) y 800 de Gestesa (Vergel del Henares), situadas en la carretera M-300 (Alcalá de Henares – Loeches) en el Km 20 a escasos 8 Km de Alcalá de Henares, ubicada en el término municipal de Villalbilla

URGENTE INFO GUARDERÍAS!!!!!

Actualizado 11/09/2017
11345 lecturas acumuladas
35  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2011
65 mens.
Usuario Habitual
30/05/2013 16:19

Hola vecinos.

Espero q me podáis ayudar con vuestras experiencias en las guarderías de la zona, quiero decir Peñas Albas y Los Huerros, Los almendros y Asociacion Kym

Muchas gracias

may.-2013
14 mens.
Usuario Circunstancial
01/06/2013 00:25

Hola a todos

Alguien puede informarme sobre la guarderia KYM en Los Hueros?

abr.-2010
21 mens.
Usuario Ocasional
02/06/2013 15:02

La guardería kym funciona muy bien, tiene buenos servicios y profesoras tituladas, con horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y de precio bastante asequible personalmente la recomiendo cualquier información en la que te pueda ayudar ... La montesori no me acabo de convencer en cuanto a las instalaciones y kokido creo que ha día de hoy están con guerra con los permisos.

feb.-2011
11 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2013 16:22

Tengo una hija de 11 meses y va Montessori desde los 5 meses.

 

Sin duda la mejor escuela infantil que podia imaginar para mi hija. Si yo estoy encantada, mi hija mas.

La escuela fue una de las primeras que se abrio en la zona , es decir que tiene experiencia de sobra. Tienen cocina propia y cocinera y es lo mejor xq al no ser catering la chica es la que prepara diariamente los pures de los bebes , biberones y demas cosas que necesiten. Se ajustan a todo lo que los padres piden

El horario esta genial y aunque pagues por un horario no son nada exigentes con las horas demas, yo por ahora no he pagado horas de mas xq no te dejan.

Los ninos estan super felices, mi hija esta loca con su cole, las profes son un encanto, Bibi que es la profe de bebes es un amor ... De verdad elegir Montesori xq es una tranquilidad dejarlos alli.

De la Kym no me han hablado muy bien pero claro... no es justo tampoco decir lo que me han contado cuando yo no lo he vivido directamente.

 

saludos

 

 

 

feb.-2011
65 mens.
Usuario Habitual
03/06/2013 10:32

Nosotros hemos descantado de momento la KYM.

Si hay q decir q es muy luminosa, las instalaciones tienen buena pinta y en cuanto al horario son muy competitivos. El problema es q un amigo nuestro saco a su hija de allí xq considero q había poco personal, estoy hablando por terceros no de una experiencia propia.

Sigo buscando

abr.-2011
44 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2013 17:02

Buenas yo llevo a mi hija a Montessori y estoy encantado y ella mas.

respecto a la guardería para mí es como comparar el Mercadona con un día... los dos hacen lo mismo pero la presentación es muy diferente. Kym es una espwcie de chalet acondicionado y la otra es un cole cob aulas enormes.

y además el precio Montessori es la más barata. 30€ menos al Mes...

tratan muy bien a la niña. Hay muchas monitoras y no hay problemas por recoger a la niña a cualquier hora. Es más. .. me da pena tener q sacarla de ahi oara ir al cole.

Suerte!

abr.-2010
21 mens.
Usuario Ocasional
16/06/2013 15:16

Entonces no has visto Kym por dentro, creo que en ese sentido te equivocas, ya quisiera Maradona un chalet acondicionado a sí de grande tiene dos plantas he incluso sala de audiovisuales y tres patios bastante grandes en cuanto personal si es cierto que el año pasado estuvieron más juntitas debido al embarazo de una profesor en verano, pero ha día de hoy se ha complementado bastante el personal y decir que flexibilidad de poder recoger al nene también existe, pero bueno cada uno vive sus propias experiencias y tiene sus propios intereses, para gustos los colores yo también he oído comentarios de montesori pero si por comentarios nos guiamos no haríamos nunca nada, porque siempre hay gente que opina una fosa u otra de una misma cosa.

Un saludo.

jun.-2007
7 mens.
Usuario Circunstancial
25/06/2013 15:07

Buenas tardes,

 

 

Yo apuesto por la Kym, llevo a mi hija desde los cuatro meses, ahora tiene dos y no tengo nada mas que buenas palabras para esta guardería.

La peque esta encantada con sus cuidadoras y no habido dia que no haya querido entrar a la escuela.

La seleccione después de mirar en varias y la verdad no tiene nada que ver con la Montesori.

El día que visite la Montesori me lleve muy mala impresión y eso que mi sobrino fue allí.

Es bastante vieja, el patio lo tienen muy descuidado con plaquetas del suelo levantadas ....etc...

había una cuidadora justo en ese momento dando el biberón a un bebe y sinceramente la postura de desgana me dejo helada, prácticamente casi tumbada en una silla  y el bebe con mala postura, dije si esto lo hacen habiendo una visita.......

Es evidente que cada una tiene imrpesiones diferentes pero si quieres llevar a tu hija a una buena escuela, esa es la kym.

 

ene.-2007
94 mens.
Usuario Habitual
27/06/2013 00:14

Pues yo os recomiendo cualquier guardería PÚBLICA de la zona, mi niña todavía se acuerda con mucho cariño de su profe de la de Peñas Albas...

jun.-2003
9695 mens.
Usuario Asiduo
27/06/2013 09:26

DavidBS dijo:

Pues yo os recomiendo cualquier guardería PÚBLICA de la zona, mi niña todavía se acuerda con mucho cariño de su profe de la de Peñas Albas...

 

totalmente de acuerdo!

hay demasiado interés en hablar mal y bien de las privadas teniendo guardería PUBLICA en la zona

 

jun.-2007
7 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2013 10:41

Si quien pueda llevarla a una publica, a veces , no hay mas remedio que llevarla a una privada.!!

ago.-2010
46 mens.
Usuario Ocasional
28/06/2013 09:54

Si..la guardería pública muy buena, pero no todos tenemos el privilegio de que nuestros hijos obtengan plaza, cada vez hay mas niños y menos oportunidad de entrar, asi que hay que buscar otras alternativas.. yo creo que me decidiré por kym, la montessori, a pesar que me gusta su metodologia (que no estoy segura que la sigan) me pareció un poco descuidada..

abr.-2010
21 mens.
Usuario Ocasional
30/06/2013 14:19

En eso tienes razón no todo el mundo tiene la ventaja de tener plaza en una pública aunque hoy en dia casi supone el mismo precio y con horarios y flexibilidad mucha más reducida, yo de Kym es cierto que sólo tengo buenas palabras la recomiendo 100%, muy buena experiencia.

sep.-2013
1 mens.
Usuario Circunstancial
04/09/2013 00:51

Ladrones, estafadores y con una cara muy dura es la empresa KYM. Solo van a recoger dinero.En la escuela de Alcala de Henares tienen a una profesora llamada Monica la cual no tiene titulo, es tia de los directores no se si de kako o marlen, ella es la encargada de hacer la comida a la vezque atiende y azota a los niños. Uniformes segun dicen sin beneficio para ellos cosa que es mentira. Cupo de alumnos por encima del maximo por aula, sin profesora de apoyo. Te dicen que hay una clase la cual esta dedicada para que los niños aprndan ingles y tampoco es utilizada. Explotan a la educadoras con contratos irrisorios despidiendolas en los meses de verano y diciendolas que en septiembre cuentan con ellas y luego al empezar el curso las dicen que no. Conozco a varias educadoras a las que les ha pasado. La educadora que se queda en verano ademas de tener que educar a los niños debe hacer la comida. El material que tienen en la escuela es del IKEA, no creo q sea apto para los niños, conozco varios casos de golpes por caidas con objetos.

Espero piensen y vean con detenimiento lo que estas personas se traen entre manos.

Un saludo

jun.-2007
7 mens.
Usuario Circunstancial
05/09/2013 13:14

Mira me vas a disculpara pero creo que tus explicaciones son algo ilógicas.

Que tengan contratada a familiares, o despidan, y se excedan de horas, no creo que sea asunto tuyo hoy en día en todas las empresas sucede eso(por desgracia) y contra eso no podemos hacer nada.

a mi me interesa mas que mis hijos esten bien cuidados a los problemas personales de los trabajadores.

que problema hay con el material del ikea? yo tengo en mi casa muchas cosas del ikea para mi hijo y no por eso soy mala madre, te puedo garantizar que un niño se puede golpear con cualquier objeto o juguete sin ser por ello un maltrato, o en tu casa no se golpea?? no se cae???

yo lo único que veo que mi hijo sale encantada y quiere ir todos los días y con eso me quedo.

me temo que tu en vez de madre eres ex empleada.

sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+