ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Viso El Viso

El Viso

El Viso se compone de 3.100 viviendas, 2.135 de Hercesa (El Viso Hercesa) y 800 de Gestesa (Vergel del Henares), situadas en la carretera M-300 (Alcalá de Henares – Loeches) en el Km 20 a escasos 8 Km de Alcalá de Henares, ubicada en el término municipal de Villalbilla

hoy en El Mundo

Actualizado 11/03/2005
691 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
11/03/2005 09:32
Parace que les está costando mucho venderlos!!!!


PROMOCIONES
Chalés pareados a cinco minutos de Alcalá de Henares
A LA ENTRADA DE LA ZONA CONOCIDA COMO LOS HUEROS, EN LA LOCALIDAD DE VILLALBILLA

A cinco minutos de Alcalá de Henares, se encuentra la localidad de Villalbilla. En su interior, a la entrada de la zona conocida como Los Hueros, se levanta la promoción Residencial Monte Alto.

Para llegar al conjunto residencial, se puede tomar la carretera que va de Alcalá de Henares a Loeches. El conjunto residencial está formado por 72 chalés de cuatro plantas. Dos son las opciones que se ofrecen: tres y cuatro dormitorios, si bien todos los unifamiliares tienen la misma superficie: 279,09 m2 sobre una parcela de 250 m2.

La planta sótano de las viviendas alberga el garaje (con capacidad para dos coches) y un cuarto trastero. La planta primera está formada por salón-comedor, cocina, un aseo y porches trasero y delantero. A través de la primera planta se accede a tres dormitorios y dos baños (uno de ellos incorporado al dormitorio principal) o a cuatro dormitorios y dos baños. La planta bajo cubierta se entrega diáfana y totalmente acondicionada.

Dos y tres dormitorios
Las viviendas unifamiliares de tres dormitorios tienen un precio de 384.650 euros y los de cuatro dormitorios de 390.660 euros. Su entrega es inmediata. Hay que destacar que las viviendas de tres dormitorios se entregan con cinco armarios empotrados forrados en roble. Por su parte, las de cuatro dormitorios suman un total de seis armarios de iguales características a los anteriores.

La puerta de entrada a los chalés es blindada, acabada en roble, con cuatro pernios antipalanca y cerradura de seguridad. Las puertas de paso están igualmente acabados con roble barnizado en fábrica, con barniz poliuretano en su color, pernios latonados y manivelas de latón. Los frentes de los armarios empotrados son en color roble, con balda de separación de maletero y barra para colgar.

La planta baja de los chalés está solada de mármol pulido y abrillantado, excepto aseo y cocina, en loseta de gres. La planta primera lleva suelo de parqué roble, a excepción del baño principal, en mármol pulido y abrillantado, y el baño auxiliar, en gres cerámico con cenefa decorativa perimetral. La planta bajo cubierta se entrega con moqueta y la cocina, equipada.

FICHA TÉCNICA

Promoción: Residencial Monte Alto.
Situación: a la entrada de Los Hueros. Villalbilla, Madrid.
Promotora: Xetaf S.L.
Comercializadora: GDA S.L.
Teléfono: 91 899 77 13
Número de viviendas: 72.
Tipología y distribución: chalés pareados de cuatro plantas.
Superficie construida: 279.09 m2.
Calidades: puerta de entrada blindada, acabada en roble, con cuatro pernios antipalanca y cerradura de seguridad ; puertas de paso acabadas en roble barnizado en fábrica, con barniz poliuretano en su color, pernios latonados y manivelas de latón ; frentes de armario en color roble, con balda de separación de maletero y barra para colgar ; suelo de mármol pulido y abrillantado en planta baja ; suelo de parqué roble en planta primera ; cocina amueblada y equipada.
Precio: 384.650 euros (tres dormitorios) y 390.660 euros (cuatro dormitorios), más IVA.
Entrega de llaves: inmediata.

abr.-2004
364 mens.
Usuario Frecuente
11/03/2005 11:18
SULTÁN NO ME EXTRAÑA QUE LES ESTE COSTANDO VENDERLOS, PORQUE APARTE DEL PRECIO, ESTÁN SITUADOS AL LADO DE UN BARRANCO QUE MÁS TARDE O TEMPRANO CON ESTO DE LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS BRUSCOS, LAS CUATRO PLANTAS SE CONVERTIRÁN EN UNA GRAN PLANTA BAJA, TODO UN CHOLLAZO, SALUDITOS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+