Volver al foro
J
jorge73
23/06/2005 22:09

AL FINAL EL VISO VA A SER LA GRAN ESTRELLADA

9.745 lecturas | 19 respuestas
AL FINAL EL VISO VA A SER LA GRAN ESTRELLADA DE HERCESA, AL REVÉS QUE MIRAMADRID QUE HA SIDO EL DESPEGUE DE HERCESA, EL EMPUJÓN QUE LE FALTABA.
 
ST77XX
ST77XX
25/01/2010 11:09
apúntate una vecinitonuevo!

muchas gracias por el aviso

 
V
vecinitonuevo
25/01/2010 10:41

Buenos días

Entrad en www.hercesa.com y a la derecha en la sección novedades, en el último apartado, publican:

"Hercesa y Mercadona alcanzan un acuerdo para el desarrollo de 2 supermercados, en la parcela C.1.1 de El Viso(Villalbilla) y en Arroyo Butarque (Madrid)".

Ya se ha publicado lo que mucho estábamos esperando.  La confirmación oficial de que Mercadona abrirá y que el Viso será la gran estrellada....

Saludos.

 
V
vecinitonuevo
21/01/2010 02:31

Pues como esto va a ser la gran estrellada.....

tomad, la primera estrella que abre en nuestra urba. Lo acabo de ver en la web, aunque ya lo había visto en la propia urbanización: www.cvelviso.com
Se trata de la web del veterinario que ha abierto en el viso.

Saludos.

P.D: Haber cuando la cervecería!!!

 
V
vecinitonuevo
04/12/2009 10:14
Por si acaso hay vecinos que no se han enterado (normal a no ser que vivan al lado), el lago ya está funcionando. Y ha quedado precioso. El estanque está lleno de agua, y la cascada igual. Hay un chorro de estos altos en mitad del lago.

El fin de semana pasado me di una vuelta con el coche y la verdad que se ve precioso. Cuando llegue la primavera-verano será la leche. La verdad que ahora no reluce tanto, pero por lo menos, aunque sea despacio, vamos viendo que todo llegará a la normalidad y tendremos la urba que nos habían diseñado al principio.

También hay una caseta marrón que supongo que será donde estén los materiales de mantenimiento, maquinaria...etc.

Saludos.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
08/10/2009 16:29
Y yo también
 
ST77XX
ST77XX
15/09/2009 11:26
BOULANGER dijo:

Hola a todos,

pues yo vivo hace 3 meses y estoy muy contento.

Cada uno que opine lo que quiera, pero mi sensación es muy positiva.

Evidentemente queda mucho, pero todos vivimos también los comienzos de MiraMadrid y no fueron fáciles.



totalmente de acuerdo, yo también llevo unos 3 meses y muy contento con la decisión

lo de Miramadrid también fue duro al principio y ya es otra cosa

saludos

 
BOULANGER
BOULANGER
15/09/2009 11:18

Hola a todos,

pues yo vivo hace 3 meses y estoy muy contento.

Cada uno que opine lo que quiera, pero mi sensación es muy positiva.

Evidentemente queda mucho, pero todos vivimos también los comienzos de MiraMadrid y no fueron fáciles.

 
A
ales13
14/09/2009 20:19
Quiero responderte desde montealto que es cierto que aquí vive una familia de raza gitana, también hay argentinos, alemanes, franceses etc. y nadie se ha quejado de la conducta de estos últimos, ni de los primeros. Se trata de una familia trabajadora y perfectamente integrada como los demas asi que no hagamos prejuicios racistas y dejemos a la gente vivir en paz, sobre todo a la gente que sólo desea eso vivir en paz.
Un saludo a todos y bienvenidos todos aquellos que elijan vivir entre nosotros en paz y armonía.
 
V
vubillo82
15/04/2009 18:33
santiyana dijo:

Lo último que me quedaba por oir en este foro que cada día da mas asco, eran comentarios racistas... Ahora la gente que quiere vivienda protegida son gentuza! Lo que hay que oir...


Santiyana, si relees el mensaje entenderás que mi intención era mentar que para ser conflictivo no es necesario ser gitano, pueden ser de cualquier etnia. Mi intención no era otra sino de recalcar esto ante la cita anterior en la cual se menciona que "Y referente a los chalets de MonteAlto, cuidadín, por que en uno de ellos viven hasta una familia de gitanos".

Lee bien, hazme el favor.
 
santiyana
santiyana
15/04/2009 13:32
Lo último que me quedaba por oir en este foro que cada día da mas asco, eran comentarios racistas... Ahora la gente que quiere vivienda protegida son gentuza! Lo que hay que oir...
 
V
vubillo82
15/04/2009 11:46
jorge73 dijo:

kkoskorron no se si serás comercial de Hercesa o que, lo que está claro es que si no lo eres, o llevas poco tiempo siendo socio star o tienes unas tragaderas alucinantes, pues nadie que esté en su sano juicio hablaría como tu hablas a las alturas que estamos y después del engaño tan prolongado que llevamos.
Y referente a los chalets de MonteAlto, cuidadín, por que en uno de ellos viven hasta una familia de gitanos, y si no me creeis daros una vuelta por allí y preguntar a los vecinos, a ver que os cuentan, asi que en el Viso, que además van viviendas de protección en alquiler para jóvenes (de todo tipo), no quiero ni pensar el tipo de peña que va a haber. Al final el Viso va a ser como Espartales en Alcalá.


Hola jorge73,

En referencia a tu comentario sobre las viviendas de protección para jóvenes me veo en la obligación de contestarte por alusiones.

Si bien es cierto que son viviendas para jóvenes. Personas de entre 18 y 35 años con un mínimo de empadronamiento de 2 años en Villalbilla. Dicho lo cual, te comento, no sé si conoces Villalbilla como lo hacemos los que vivimos desde hace años en ella. Es muy puntual o extraño el número de familias conflictivas (que pueden ser gitanos, y de otras etnias, dicho de paso). Se trata de una localidad (y esto lo voy a recalcar) CON UNA MEDIA MUY POR ENCIMA DE CALIDAD Y NIVEL DE VIDA AL RESTO DE LAS POBLACIONES ADYACENTES (no sé si conoces otras urbanizaciones y localidades de Villalbilla como "el Zulema", "peñas albas", "los hueros", "el robledal", o el mismo "villalbilla pueblo". El hecho de que estas viviendas sean únicamente para solicitantes con más de dos años de empadronamiento en Villalbilla EXCLUYE DIRECTAMENTE a posibles personas conflictivas de otra localidad. Esto no es una promoción como "Espartales en Alcalá", la cual conozco y donde se REALOJARON (termino distinto beneficiario del Plan Joven de la CAM) familias "sin techo" y altamente conflictivas con el fin de su reinsercción en la sociedad. No es eso lo que van a hacer con dicha parcela vecina a la tuya. Por lo tanto no temas que no va a disminuir la calidad de convivencia en tu zona residencial.

Dicho esto, he tenido tiempo y he echado un ojo a los severos problemas que muchos de mis futuros vecinos tienen para con la misma promotora de mis viviendas, Hercesa, y mi más sincero ánimo a llegar donde sea necesario para conseguir un cumplimiento honesto de lo pactado en los contratos de compra/venta que firmaron.
 
M
MANOLO2
02/10/2005 21:19
Parece que lo que se comentaba en este foro, hace tiempo, se esta cumpliendo.
Seria interesante saber lo opinión de los paganos -creyentes del Viso (viseros) sobre esta noticia:

ESTA ES LA NOTICIA DIFUNDIDA POR LA CAM EN SU PAGINA WEB (www.madrid.org)

27/09/2005
Se inician las obras de las viviendas para jóvenes en Villalbilla



UN PISO DE 70 METROS CON GARAJE Y TRASTERO COSTARÁ 98.000 EUROS

Las obras de urbanización de 800 viviendas del Plan Joven en Villalbilla acaban de comenzar en una parcela de veinte hectáreas junto a la carretera M-300, cerca de Alcalá de Henares.

Estos pisos, en régimen de alquiler con opción a compra, están destinados a jóvenes menores de 35 años con unos ingresos inferiores a 5,5 veces el indicador de renta mínima IPREM.
El precio final, en el caso de un piso de 70 metros cuadrados, más garaje y trastero, será de 98.815 euros, lo que supone un 76% de ahorro respecto al precio estimado de mercado.
Las nuevas viviendas, que se ubicarán en una zona de la localidad conocida como El Viso, estarán dotadas con amplias zonas verdes y todo tipo de servicios.
Pisos variados
Estos pisos del Plan Joven se levantan junto a otros de protección pública, que suman una cuarta parte de las 3.555 viviendas de toda tipología que se construirán en la zona.
Sus inquilinos pagarán una renta mensual de cinco euros por metro cuadrado durante siete años, fecha en la que podrán ejercer su derecho a compra con un precio final prefijado.
La Comunidad cuenta con suelo suficiente para la construcción en toda la región de más de 3.500 viviendas del Plan Joven, que serán adjudicadas a los inscritos en la lista única de demandantes que mantiene abierta.




 
G
GARAN
27/06/2005 22:50
Este KKOS nos esta formando el caos. No sigas dandonos tanta moral que nos terminas por hundir. Seguro que este vecino/a, no es un comercial del Imperio, pues despues de esta ultima intervención, seguro que hay una desbandada de socios acojonados. Este tio/a hunde a la empresa. ¡La leche!
 
R
Remigio
27/06/2005 22:18
ESTO SE VA ACLARANDO, COMO DICE MANOLO: CRUDO...CRUDO
!JODER CON EL NUEVO BARRIO Y AÚN NO HEMOS EMPEZADO¡
YO ME VOY CON MI MAMA
 
M
MANOLO2
27/06/2005 18:59
Pues hay que enterarse, que eso de las viviendas sociales te las pueden colocar sin que nos demos cuenta. Primero venden las casas de precio libre para entregar en dos años o mas y luego dejan para el final a los de las viviendas protegidas para hacernos compañia-y nos vayamos enterando lo que vale un peine. Crudo..Crudo..
















 
M
MVICENT
27/06/2005 14:14
este kkoskorron, parece andar en la onda de los que nos han trincado los "eurillos". Hay que enterarse y saber que en Zulema y Peñas Albas hay mas de un calet en venta para poder comparar. Luego saber que ademas de las 800 viviendas en alquiler del plan joven hay otro cupo, que seguramente sera ampliado para PPO que en conjunto es posible que la mitad de lo que se construya en esta zona del r8 sea para realojos, jovenes e inmigrantes con papeles. Al tiempo
 
I
inversor
27/06/2005 13:21
Je tu no te preocupes por el comercial kkosko porque es de vallecas y creo que esta acostumbrado a los gitanos y fauna similar.

Cada vez tengo mas claro que esto va a ser un esperpento maximo.
 
J
jorge73
25/06/2005 00:12
kkoskorron no se si serás comercial de Hercesa o que, lo que está claro es que si no lo eres, o llevas poco tiempo siendo socio star o tienes unas tragaderas alucinantes, pues nadie que esté en su sano juicio hablaría como tu hablas a las alturas que estamos y después del engaño tan prolongado que llevamos.
Y referente a los chalets de MonteAlto, cuidadín, por que en uno de ellos viven hasta una familia de gitanos, y si no me creeis daros una vuelta por allí y preguntar a los vecinos, a ver que os cuentan, asi que en el Viso, que además van viviendas de protección en alquiler para jóvenes (de todo tipo), no quiero ni pensar el tipo de peña que va a haber. Al final el Viso va a ser como Espartales en Alcalá.
 
B
bentley
24/06/2005 06:29
En mi opinion koscorron tiene razon en el sentido de que todos estamos ahi de manera libre sin ningun tipo de coaccion,pero tambien me parece que jorge73 tiene su parte.Y es que ,fijaros en los precios de la zona,les ha costado mucho trabajo vender,si es que lo han hecho,la totalidad de los chalets de el robledal,los de montealto de los hueros estan en 390000 euros y no los venden ni a tiros, y los precios por peñas albas y el zulema aun andan en torno a los 440000.
Mi conclusion es que si a mi me piden los 360000 de los que hablamos por el m5,yo no lo compro y me voy a peñas albas ,que la verdad es que como casas no tienen parangon con el viso,mucho mas grandes y en parcelas de 500 metros.Ytodo es villalvilla que nadie nos engañe.
Saludos viseros
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento