Volver al foro
C
Carlos102
13/01/2019 18:31

Unifamiliares El Viso RU 3.5

Expectativas de servicios básicos en el Viso ¿alguna idea?

23.745 lecturas | 136 respuestas
Buenas a todos,
en octubre reservamos chalet en los nuevos chalets pareados que va a hacer Hercesa que los han llamado Unifamiliares en las calles Pedro Salinas y Francisco Martínez de la Rosa. He creado este nuevo hilo para que los estamos interesados en ellos podamos intercambiar información y dudas o sugerencias entre todos. Se supone que en mayo firmamos y las obras comienzan en junio de este año.
Seremos nuevos vecinos de El Viso puesto que a principios del 2021 nos lo entregan.
Hemos visto que además de Mercadona van a hacer un Ahorramás. Que la concesión del nuevo colegio está en vías. Pero como punto deficiente, es el transporte....obviamente cuanta más gente vaya a vivir y sobre todo se empadrone lo mejorarán, pero aún así debían haberlo mejorado ya puesto que hay un número curioso de vecinos...animo a los que vivan pero no se hayan empadronado lo hagan y pongan quejas al ayto. Nosotros por supuesto cuando lleguemos nos empadronaremos y peticionaremos. Sin duda el ayto a medida que crece la urbanización recaudará lo suficiente como para dotarnos de cosas clamorosas....a las que tenemos derecho....coles, centro de salud, policía/guardia civil, transportes, deporte, y un largo etc que entiendo que la población del El Viso está harta de manifestar aquí.

Gracias de antemano y saludos.
 
J
Jeco647
03/08/2020 12:30
Hola, nosotros pasamos el Viernes por la tarde y no han pintado ninguna fachada, las están enfoscando pero supongo que no pintarán hasta el final de la obra,ahora todavía hay muchos trastos, movimientos de tierras y de material. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento