Volver al foro
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
14/06/2019 18:07

GRACIAS

¿Cuál fue mi última sesión como Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villalbilla?

3.209 lecturas | 18 respuestas

Último Pleno Municipal como Portavoz de Ciudadanos Cs Partido de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Villalbilla. Un día de emociones encontradas, de ilusiones perdidas, de recuerdos, la mayoría buenos, aunque también malos. En la política a veces te toca estar en primera línea y otras veces tienes que estar en retaguardia de apoyo pero siempre empujando porque tu ideal de intentar cambiar tu entorno a mejor es algo que llevas dentro y que no se puede reprimir ocupes el cargo que ocupes. Seguiremos intentando ser una alternativa de gobierno de futuro para los vecinos de Villalbilla y poder volver a recuperar su confianza en forma de una mayoría representativa en este Ayuntamiento para mejorar nuestro municipio desde todos los puntos de vista.

En mi discurso de despedida que comparto con el link creo que lo digo todo y a todos. Personalmente ha sido un enorme honor y satisfacción personal poder representar a todos los vecinos de Villalbilla durante 4 años especialmente a aquellos que depositaron su confianza en forma de voto a Ciudadanos en las pasadas elecciones municipales. Estoy satisfecho y orgulloso del trabajo realizado y ahora seguiré compartiendo la experiencia adquirida en estos años en la política para que Ciudadanos pueda seguir aportando su granito de arena y mejorar la vida de nuestros vecinos, nuestro único objetivo y nuestra única meta porque no entiendo la política municipal de otro modo.

 

Gracias y hasta siempre.

 

Nos vemos por Villalbilla, eso seguro.

 

https://youtu.be/d95kr5_WESg
 

 


Editado por JoseManuelSalazar 14/6/2019 18:44
 
C
carlosjsanchez
21/06/2019 19:18

Me alegra saber que le mueven las mismas inquietudes como vecina que a mi como vecino.

Pero se vuelve imparcial cuando publica noticias de otros lugares de dudosisima procedencia, y con clara intencionalidad de hacer daño con mentiras o medias verdades, y que cuando se le demuestra con documentos que lo son sigue poniendo entre dicho. 

Que se dedica a criticarnos por los resultados obtenidos, cuando otros partidos no han salido mejor parados. Pero nos convierte en foco de sus ataques, o como dice usted, de sus opiniones. 

Sabe que sería realmente honesto por su parte? que quisiera escuchar de primera mano todo aquello que usted opina pero que realmente desconoce. Estaría encantado de quedar con usted y hablarlo tranquilamente, porque le aseguro que conmigo puede hablar cuanto desee de manera tranquila y sosegada.

Aunque no comparta que toda la gestión del PIM sea correcta, hay que reconocer que hace muchas cosas bien. Respeto profundamente si quiere con su labor hacer llegar  a los vecinos todo aquello que acontece en nuestro municipio, incluso que sea partidaria de la PIM, me parece una opción tan respetable como cualquier otra, faltaría más. 

Pero en serio, antes de seguir atacando a quien creo que no es su enemigo, o de subir sus impresiones sin haberlo contrastado antes, me ofrezco a que me pregunte primero y poder darle mi argumento, y después pueda tomar opinión mucho más fundada.

Un cordial saludo.

 
ST77XX
ST77XX
21/06/2019 15:18

Cappa dijo:

No tenía intención en participar en hilos políticos, pero lo de usar un % determinado de escrutinio para hacer una valoración de resultados estando ya el 100%, me ha parecido cómico.

C’ ha pasado de 11,39% a un 9,26%, datos oficiales. Y como a los políticos os gusta mucho jugar con números, otra forma de verlo es:

2015, 6131 votos contabilizados, 689 votos a C,
2019, 6638 votos contabilizados, 612 votos a C

Es decir, ha habido un 8,2% más de votantes y a pesar de ello C ha obtenido un 11,17% menos de votos.

ST77XX, es una cuenta que tiene una antigüedad de 16 años, y 10.000 mensajes que no se consiguen facilmente, solo por eso merece un respeto. Incluso no me extrañaría que no viviera en villalbilla cuando se creó dicha cuenta.

Un saludo

 

 

gracias Cappa,

efectivamente yo no vivía en Villalbilla cuando me registré, tenía intención de hacerlo pero como muchos de los que vivimos ahora en El Viso antes lo hacíamos en otros municipios

y en estos 16 años, pues si, me han llegado a decir de todo: 

 

  • que si era comercial de Hercesa (aportaba mucha información de sus viviendas)

 

  • que si era comercial de Gestesa (por los mismos motivos pero de Gestesa),

 

  • que si trabajaba en las obras (daba información interesante del transcurso de las obras y la gente se cuestionaba todo).

 

  • que si era de los anteriores del PP + transfugas del PSOE (esto la verdad era lo que mas me molestaba) ya que también informaba de las actividades y eventos que se hacían bajo el gobierno del PP (y eso tampoco gustaba, fijate tu!).

 

  • que si soy del ayuntamiento o afín a el ahora mismo (obviamente no puedo negar mi confianza por la gestión actual y así lo hago de manifiesto, eso no gusta a algunos parece ser.

en definitiva, 16 años dan para mucho y una ya se va haciendo mayor (o mejor dicho, vamos madurando) y ves cómo por el hecho de aportar y compartir información y por supuesto de tener opinión y criterio propio y mostrarla soy objeto de críticas de manera periódica por diversos usuarios no demasiado habituales de este foro y también se me intenta adjudicar un papel o una imagen en función de las etapas que vamos viviendo. Me hace un poco de gracia la verdad, tan sólo soy una vecina inquieta y apasionada por la zona en la que vive y que lo que dispongo lo comparto con mis vecinos (además opino, claro está, pero… ¿y quien no lo hace?)

Mas de lo mismo y de un modo periódico como voy viendo, ¿solución? posiblemente no la tenga

Por mi parte siempre que tenga tiempo y ganas seguiré en la misma línea, por supuesto siempre desde el respeto que he mostrado en todas mis aportaciones al foro que al fin y al cabo es el mismo respeto que siempre he percibido de todos los usuarios a pesar de que a veces no estemos de acuerdo. 

En cuanto a los datos o resultados de Ciudadanos en Villalbilla, tengo mi opinión a raiz de los mismos, no obstante me alegra la lectura no tan catastrófica que hacen sus responsables, como ellos dicen: “cuestion de percepciones”.

 
C
carlosjsanchez
21/06/2019 10:32

Hacer alusión al porcentaje es para demostrar que no estuvimos tan lejos de repetir resultados. Indudablemente no fueron buenos resultados, y tomamos nota de ello. Pero “fracaso” entendido como la caida o ruina de algo, creo que dista un poco. pero es cuestión de percepciones.

Y se olvida que hay mas votantes, pero tambien se presentan mas partidos politicos, otro factor a tener en cuenta.

Y con ello no queremos justificarnos de los malos resultados, no, pero hay que tener en cuenta todas las causas, y entre ellas seguro que gran parte tenemos la culpa nosotros. Pero de todo se aprende y afortunadamente a día de hoy Cs Villalbilla empieza una nueva etapa nada parecida a la anterior.

Tenemos mas ganas si cabe de seguir trabajando por este municipio, y creo que eso tambien deberia de respetarse. 

Y con respecto a ST77XX, pues le tengo el respeto que desprende, pues la imparcialidad que muestra notoriamente, no sólo la percibo yo, creo que en este foro ya se los vienen diciendo hace tiempo.

Esa imparcialidad la hace sospech@, no todos hacen todo bien, ni todo mal, pero sólo se escuchan las bondades del equipo municipal, y la asociación de vecinos del Viso no está tan de acuerdo con que todo sea tan maravilloso.

 

 

 
C
carlosjsanchez
21/06/2019 10:08

A lo de ladrón, se debe retratar usted más que yo, y no merece comentario alguno.

A lo de no aceptar críticas, ni mucho menos, las aceptamos y a veces hasta podemos entender que las percepciones que llegan a los vecinos, crean opiniones que muchas veces son erróneas, y siempre tratamos de responder a esas “criticas” para aclarar o argumentar nuestra postura o nuestra “verdad”.

Parece ser que quien se altera cuando lo hacemos es usted, que no acepta que podamos expresarnos ante sus sospechas o sus conjeturas.

Siempre que he respondido a alguien lo he hecho con el mayor de los respetos y desde la calma más absoluta. Sólo a usted le molesta que lo hagamos, ya que en nuestras respuestas ve crispación. ¿O es que se crispa porque respondamos?

Yo también soy un vecino normal, alguien que sin percibir nada y sin buscar el más minimo beneficio, decide un día dar la cara y tratar de aportar algo positivo para todos.

Cada uno sabe y es responsable de lo que hace, y al final todos rendimos cuentas, de lo bueno y de lo malo. Yo tengo una tranquilidad enorme porque, aunque lejos de ser perfecto, soy honesto, transparente y sin nada que ocultar.

Ahora me gustaría saber que le lleva a tener esta inquina personal hacia nosotros, cuando seguramente ni nos conoce personalmente.

 
C
Cappa
21/06/2019 09:39

No tenía intención en participar en hilos políticos, pero lo de usar un % determinado de escrutinio para hacer una valoración de resultados estando ya el 100%, me ha parecido cómico.

C’ ha pasado de 11,39% a un 9,26%, datos oficiales. Y como a los políticos os gusta mucho jugar con números, otra forma de verlo es:

2015, 6131 votos contabilizados, 689 votos a C,
2019, 6638 votos contabilizados, 612 votos a C

Es decir, ha habido un 8,2% más de votantes y a pesar de ello C ha obtenido un 11,17% menos de votos.

ST77XX, es una cuenta que tiene una antigüedad de 16 años, y 10.000 mensajes que no se consiguen facilmente, solo por eso merece un respeto. Incluso no me extrañaría que no viviera en villalbilla cuando se creó dicha cuenta.

Un saludo

 

 

 

 
ST77XX
ST77XX
21/06/2019 09:10

tan sólo unas apreciaciones, seré breve:

 

  • En efecto, mas de 10.000 en ahora 16 años de participación en este foro, han pasado muchas cosas desde entonces. Date una vuelta por este foro y lo verás y así mostrais algo mas de interés en el barrio.
  • Fracaso, victoria, juzgelo usted mismo, vamos a llamarlo éxito al 85% de escrutinio, sin comentarios
  • En cuanto a lo de ir por buen o por mal camino, cada uno es responsable de sus actos, está claro que las críticas y las opiniones no os gustan y nos las estáis recibiendo bien a juzgar por mis comentarios y vuestras respuestas. Además cuando alguien (vecina normal y corriente como es mi caso) forma su opinión, la argumenta y la expresa pensáis rápidamente que debe haber algún interés o algún beneficio sin plantearos los motivos que han podido llevar a esa conclusión. Flaco favor os hacéis.

Seguid buscando un interés y un beneficio en mi persona y no entendeis que soy una vecina normal.

Cree el ladrón…

 
C
carlosjsanchez
21/06/2019 08:37

Querid@ St77xx, para nada me ofende que quiera llamar las cosas como desee.

Pero para su información, al 85% del escrutinio, aproximadamente, aún conservábamos los 2 concejales, mientras que Somos Villalbilla quedaba fuera.

Me alegra que Somos esté dentro del panorama político vubillero, pues cuantos más actores democráticos haya en el gobierno municipal, mejor.

Ya he dicho que desde luego no son buenos resultados, pero también entiendo que la nómina le obliga a estos menesteres. Pero le admito fracaso como animal de compañía.

Me alegra también que diga que son sus impresiones, ya que no dejan de ser más que eso, y las impresiones están tan lejos de la verdad como usted de su imparcialidad remunerada sobre todos estos temas.

Es bueno ver que la gente se da cuenta cada vez más de que va usted y todo esto. A mi sólo me alejan 5 minutos de tener la certeza absoluta  y mostrarla a los vecinos, pero no es necesario, no merece ni esos 5 minutos. Hay un dicho que dice que cuando los monos incordian a los leones en la selva, los leones se levantan y se van a descansar a otro lugar, a pesar de poder dar buena cuenta de ellos.

Alguien que tiene más de 10.000 post al servicio de su amo, y alguien que intenta desprestigiar a otros, incluso creando foros ex profeso para ensuciar a partidos políticos y a personas, no es algo casual. Pero sólo hay que esperar, no tengo prisa.

No vais por buen camino, tanto va el cantaro a la fuente…. En serio, bajar el ritmo que al final se os va a ver el plumero, no la cagueis con lo bien que os va. 

 
ST77XX
ST77XX
18/06/2019 12:32

si es que cuando se quiere ver la realidad de un modo peculiar se obtienen conclusiones que pueden llegar a ser únicas e increibles

resulta que el número de 1 de Ciudadanos dice que no hay tal fracaso:

carlosjsanchez dijo:
Fracaso?? Cierto que los resultados no han sido los deseados, pero tan solo nos separan 70 votos de los resultados de las anteriores elecciones. Otros han perdido bastantes más votos y no se les tacha de fracaso electoral. Si tenemos en cuenta la entrada de un nuevo partido en el panorama político municipal, no podemos tachar de fracaso el resultado. Sólo aquellos que nos tienen en su punto de mira opinan así, intentando hacer un daño totalmente estéril, pues no consiguen su objetivo ni lo van a conseguir.

 

veamos los resultados de 2019:

y los vamos a comparar con los de 2015:

Resulta que habiendo mucha mas población durante estos 4 años y ademas resulta que Ciudadanos Villalbilla tiene una bajada de un 10 de votos, pero claro, esto los vecinos no lo podemos llamar fracaso y ellos se ofenden si lo escuchan

Pero por otro lado y ya que no han fracasado dimiten porque ellos no han fracasado, recordemos que no iban a dimitir (aissss estoy perdida ya)

 

 

 

A mi me da la impresion que ha debido haber mucha pelea interna por liderar el proyecto de Ciudadanos en Villalbilla, y que los miembros que han decidido abandonar el proyecto han decidido echar toda la mierda posible sobre los que se han quedado, acusandose de todo aquello que habeis comentado arriba. 

Al final, habeis perdido mas tiempo defendiendoos y acusandoos entre vosotros que trabajar en una candidatura y una propuesta de alternativa para el Municipio.

Y lo que ya os remató fue la alternancia Sagüillo-Salazar en los plenos y portavocias en el ayuntamiento. Se veia a la legüa una crisis de liderazgo, falta de entendimiento y colaboracion  entre ustedes y que derivó en todas esas acusaciones que afortunadamente un juez ha aclarado. Y la pregunta que nos hacemos los votantes es ¿ Como se puede confiar en una propuesta para el pueblo cuando no son capaces ni ponerse de acuerdo internamente?  

Los resultados en las urnas lo han dejado claro, 

Buena suerte, y espero que podais construir una alternativa confiable para el pueblo.

 

 
C
carlosjsanchez
18/06/2019 00:47

Somos conscientes de que la sensación que se ha podido percibir por parte de la gente, en gran medida ayudada por los comentarios malamente dirigidos y con toda la intencionalidad de hacer daño a nuestra agrupación en general y contra José Manuel Salazar en particular, hayan podido dar a entender que la formación de Ciudadanos estaba partida o dividida y con guerras internas.

Haciendo que nos sintamos con una cierta tristeza y decepción, por no haber sido capaces de hacer llegar a la gente la cara de esa otra moneda que “algunos” se han empeñado en mostrar e inventar en la mayoría de las ocasiones, y que ojalá un día sepamos cual era su intención en toda esta historia.

Yo voy a hablar de lo que he visto y vivido dentro de la agrupación, con mi participación desde hace más de 2 años y dentro de la junta directiva desde hace año y medio aproximadamente.

Desde el minuto 1 he visto como los afiliados y miembros de junta directiva, que se nos olvida que somos unos vecinos más, que no sacamos ni pretendemos sacar de todo esto más que la satisfacción de intentar mejorar nuestro pueblo un poco más, han trabajado muchísimo y de manera altruista en este proyecto que es Ciudadanos Villalbilla.

Se habla de que aquí entra sólo quien quiere fulanito o menganito, y eso no es ni aproximado, aquí ha entrado quien ha querido y se ha marchado cuando lo ha tenido a bien, manteniendo con ellos una relación bastante cordial a día de hoy.

Todas las decisiones de la agrupación se toman en absoluto consenso, sin que la decisión de uno pese más que la de otro.

Yo cuando entré me explicaron un poco la situación con el concejal Oscar Sagüillo, pero nunca escuché nada negativo sobre él, sólo que había algunas diferencias entre los dos concejales.

Porque José Manuel, aunque somos amigos, nunca se refirió a Oscar de mala manera ni me habló mal de él, sólo me expresó esas diferencias que he comentado anteriormente. Yo por mi parte no puedo hablar mal de Oscar pues en el tiempo que llevo en el partido no lo he visto ni coincidido en ningún acto del partido, ni asamblea de la junta directiva, ni carpa informativa a pesar de ser notificado de todas ellas por el coordinador del partido, cosa que puedo certificar.

Por lo demás somos un grupo de compañeros, que más que bien avenidos, podríamos decir que empezamos a tener lazos de amistad y nos tenemos un enorme cariño y aprecio.

También debo decir que muchos afiliados, no querían participar de manera activa por la presencia de Oscar Sagüillo, supongo que por temas anteriores a mi llegada que desconozco.

Sé que nos hemos convertido en centro de ataque de ciertas personas que tienen influencia en redes sociales, desconozco la intención, y aunque no resulta demasiado difícil averiguar quién hay detrás de cada Nick o avatar, no pienso hacerlo porque prefiero centrar mis energías en cosas más productivas.

Pero este tipo de personas llegan a tal punto, que son capaces de  fabricar conspiraciones donde no las hay, y ciertamente llegan a convencer a quien los lee.

Si antes de las elecciones digo que entiendo que de manera coherente dimito del acta de concejal si no soy capaz de mejorar los resultados de las anteriores elecciones y cumplo mi palabra, malo, si hubiera hecho lo contrario, peor… Quien busca 3 pies al gato los encuentra, y que conste que  mejorar los resultados hubiera sido sacar 2 concejales pero con más votos. José Manuel Salazar en cualquier caso sale de la ecuación, y saben por qué? Porque fue su decisión no ser numero 1 ni 2, sabiendo que sacar 3 era una empresa imposible.

Ahora el 2 no ha dimitido, ¿que deberían decir aquellos que alzaban su voz diciendo que dimitiría el 2 para dejar paso a Salazar?

Os puedo asegurar que no hay ninguna estrategia, ni complot ni nada parecido, tampoco hay ambiciones de nada, ni de llegar a ningún sitio políticamente hablando. Todos sabemos en que liga jugamos y quien es el campeón de ella. Pero la oposición es necesaria pues hace control de gobierno, aunque este tenga la mayoría.

Nos hemos hecho eco de las denuncias y quejas de los vecinos cuando el consistorio no les ha hecho ni caso, hemos llevado mociones, hemos denunciado falta de limpieza, la decadencia de ciertas infraestructuras, trayendo al pueblo a varios diputados de la asamblea de Madrid. Seguramente no hemos hecho todo bien, esto de la política para quien no es un político es complejo, pero intentamos aprender.

Lo más que ha habido es un encontronazo entre dos personas que desde mi punto de vista por parte de una de ellas se ha ido de madre, llevando a juicio algo que se podía haber solucionado con ganas y buena fe.

Si alguien quiere comprobar de primera mano que lo que digo es cierto, queda invitado a conocernos, a vernos, a que venga a nuestras reuniones. Que pueda comprobar por ella o él mismo como somos, que ambiente hay y como trabajamos.

Y reitero, sólo somos unos vecinos más, que no nos echamos al bolsillo absolutamente nada, al contrario, nos quitamos tiempo a nosotros y nuestras familias con la intención de aportar algo positivo a nuestro municipio.

Me pongo a entera disposición de quien lo desee.

 
A
Alcaina
17/06/2019 17:24

A mi me da la impresion que ha debido haber mucha pelea interna por liderar el proyecto de Ciudadanos en Villalbilla, y que los miembros que han decidido abandonar el proyecto han decidido echar toda la mierda posible sobre los que se han quedado, acusandose de todo aquello que habeis comentado arriba. 

Al final, habeis perdido mas tiempo defendiendoos y acusandoos entre vosotros que trabajar en una candidatura y una propuesta de alternativa para el Municipio.

Y lo que ya os remató fue la alternancia Sagüillo-Salazar en los plenos y portavocias en el ayuntamiento. Se veia a la legüa una crisis de liderazgo, falta de entendimiento y colaboracion  entre ustedes y que derivó en todas esas acusaciones que afortunadamente un juez ha aclarado. Y la pregunta que nos hacemos los votantes es ¿ Como se puede confiar en una propuesta para el pueblo cuando no son capaces ni ponerse de acuerdo internamente?  

Los resultados en las urnas lo han dejado claro, 

Buena suerte, y espero que podais construir una alternativa confiable para el pueblo.

 
C
carlosjsanchez
15/06/2019 13:48
Fracaso??
Cierto que los resultados no han sido los deseados, pero tan solo nos separan 70 votos de los resultados de las anteriores elecciones.
Otros han perdido bastantes más votos y no se les tacha de fracaso electoral.
Si tenemos en cuenta la entrada de un nuevo partido en el panorama político municipal, no podemos tachar de fracaso el resultado.
Sólo aquellos que nos tienen en su punto de mira opinan así, intentando hacer un daño totalmente estéril, pues no consiguen su objetivo ni lo van a conseguir.
 
ST77XX
ST77XX
15/06/2019 13:26
De verdad cuanto más les oigo hablar a algunos más entiendo el fracaso que han tenido en las elecciones.

Suerte en el tema de los juzgados y ojalá de verdad que todo quede en un mal sueño.

Saludos
 
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
15/06/2019 10:57

No estoy alterado, le estoy pidiendo que salga usted de la cobardía de su perfil oculto y se muestre a los vecinos como hago yo. Algún día sabremos quien se esconde bajo ese perfil y con qué intereses. Dese prisa, no sea que tenga usted que acudir ahora a algún acto y no pueda seguir respondiendo hasta más tarde o en horario de oficina los días de diario.

Se lo digo más que nada porque yo ahora iré al Pleno de inicio de Legislatura a las 13.00h. Como ve usted me sigo escondiendo de los vecinos porque tengo infinidad de cosas que ocultar. Si quiere usted nos vemos allí o quizá irá usted obviamente con otro rostro y perfil que el que usa aquí desde su cobardía. Lo dicho, si es usted un hombre deja muchísimo que desear.

 

Un cordial saludo. Le espero en el Pleno,

 

P.D. Para no hacer nada bien durante 4 años en el Ayuntamiento según insinúa, tanto usted como su amigo de Tribuna ocultos ambos cobardemente, tienen un exceso de rigor informativo para desacreditar mi persona y a Ciudadanos que es encomiable, incluso ahora que ya no soy Portavoz, sino un simple vecino más. ¿No será que precisamente ha sido todo lo contrario y eso hay que tumbarlo sea por lo civil o lo criminal con verdad o mentiras? 


 


 


 


Editado por JoseManuelSalazar 15/6/2019 12:07
 
ST77XX
ST77XX
15/06/2019 10:41
No se altere. Tan solo son palabras y términos que usted mismo ha utilizado. No se irá a denunciar a sí mismo ¿verdad?
 
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
15/06/2019 10:24

¿Me está usted acusando de eso desde su cobardía oculta de un perfil falso de nuevo con un auto de desestimación y archivo por El Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares o sigue siendo el mensajero?

Pregunto porque puede estar usted cometiendo un delito contra mi honor y al final quizá podamos saber todos los vecinos quién se esconde en ese perfil querido amigo/a y eso a ustedes y los suyos no les convendría en absoluto.

 

Gracias por intervenir sin dar la cara en este foro de vecinos.


 

 


 

 


 


Editado por JoseManuelSalazar 15/6/2019 10:39
 
ST77XX
ST77XX
15/06/2019 10:15
Amenazas, acoso laboral, juicios, recursos, tribunal, prevaricación, tráfico de influencias, investigación y muchas cosas más relacionadas con Ciudadanos de Villalbilla.


Creo que usted lo ha dicho todo y lo ha dejado muy claro. Gracias por intervenir en este foro de vecinos.
 
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
15/06/2019 08:49

Estimado Sr/Sra  ST77XX, sea usted quien sea y obviamente con unos intereses político /personales que no se les escaparían de ver ni al ciego de Las Sagradas Escrituras curado por Nuestro Señor. 

No deja de ser curioso que un blog personal como éste y un panfleto creado al efecto como La Tribuna citada, publiquen y difundan esta sarta de difamaciones e injurias contra mi persona, contra compañeros y contra Ciudadanos y, es curioso, pero todas ellas hechas desde la COBARDÍA de un perfil oculto en las redes sociales lo que le hace a cualquier efecto ilegítimo para intentar influenciar negativamente la imagen de mi partido y la mía propia no sabemos ante qué intereses porque es obvio que los hay. Mire usted mi cara, la puede ver en cualquier lugar del municipio. Mire usted mi documentos judiciales, no míos, de un JUEZ MAGISTRADO. Mire usted mis argumentaciones y desmentidos basados en pruebas y no en verborrea falsamente manipulada.

Lo que habría que preguntarse es quién es usted con la cantidad de información municipal que maneja oculto. Si es usted un hombre deja mucho que desear y poco le va a enseñar a sus hijos si los tiene, salvo la cobardía e indignidad. Si es usted mujer me abstengo de opinar por caballerosidad. ¿Quién hay detrás de todo esto? ¿Bajo qué interés se actúa? Eso quisieran saber los vecinos porque detrás del perfil JoseManuelSalazar está mi cara, sí, mi cara, no un avatar o unas siglas. Nunca me he escondido de nadie y no lo voy a hacer ahora porque jamás jamás he tenido de qué ocultarme en mi labor municipal. 

Dé usted la cara, diga quién es y así seguro que los vecinos tendrán más elementos y juicios de valor para opinar desde su perspectiva y la mía pero eso no va a suceder ¿Verdad? NOS LLEVARÍAMOS UNA ESPECTACULAR SORPRESA DE QUIÉN ES USTED Y LE IBA A COSTAR MUY CARO Y A QUIENES ESTÁN PRESUNTAMENTE DETRÁS. 

Ya le he desmentido infinidad de veces pero habrá que volver a hacerlo con documentos y pruebas y no con falsedades malintencionadas.

 

EMPECEMOS A DESMENTIR

En lo referente a las Comisiones Informativas y Mesas de Contratación, adjunto el documento en el que se comprueba y por registro (elimino firmas, DNI y número de registro por recomendación de mis abogados), que yo NO tenía esa función dentro del Grupo Municipal como malintencionadamente se está publicando en esa fake news. Las Comisiones Informativas y Mesas de Contratación fue una condición SINE QUA NON que puso el Señor Sagüillo para acceder en la alternancia de la Portavocía como así querían todos los afiliados que fuera porque ninguno de ellos quería a este señor como Portavoz de Ciudadanos Cs Villalbilla.

Se me ha acusado también de usurpación de cargo público y en ese documento adjunto también se demuestra que la Portavocía del Grupo Municipal era alternativa en meses, no era fija y así se constituyó el Grupo Municipal.

También se me solicitó una orden de alejamiento y adjunto también el documento que prueba que se ha desestimado no por una vez, sino por dos veces esa orden de alejamiento contra mi persona.

Todo lo demás está manipulado y falseado de las diligencias previas a la querella que me interpuso el Señor Sagüillo pero ante eso mi respuesta es el auto de sobreseimiento emitido por el Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares y por Su Señoría.

Si todo el mundo que mantiene discrepancias en su trabajo, asociación, comunidad de vecinos, puede ser víctima de querella por acoso laboral, amenazas, etc, ¿Cuántos estarían libres de verse sometidos a un proceso como el que yo he estado sufriendo?

Somos vecinos sin mochilas, que venimos a servir sin pretensión alguna más que esta y eso obviamente hay que impedirlo de la manera que sea utilizando los medios que sean. Ciudadanos en Villalbilla no interesa y habrá que preguntarse quién está detrás de esta campaña, quién está detrás de esa publicación, quién está detrás de tanto perfil oculto en las redes sociales y cuáles son los motivos.

Las informaciones que se están publicando sin fundamento alguno vulneran mi derecho al honor, por tanto, en su momento podré emprender acciones legales frente a quienes difamen mi honor y mi reputación con informaciones del todo falsas pero por respeto a la Justicia, a un proceso que salvaguarda la tutela judicial efectiva y el principio de presunción de inocencia, he mantenido silencio hasta que no se ha sobreseído el asunto. No voy a permitir más mentiras sobre mi persona y esto no es una amenaza, sino un aviso de cuál va a ser mi proceder por si a alguien se le ocurre interpretar amenaza en mis palabras.

Yo NUNCA he sido investigado por delitos de corrupción política, sino por serias discrepancias irreconciliables con un ex compañero en el modo de entender la política, a diferencia de otros que han sido imputados en 2013 por prevaricación, tráfico de influencias y abuso en el ejercicio de su función y se dictó Auto de sobreseimiento frente a él pero sin embargo, no sale en los medios. ¿Su sobreseimiento es igual que el mío o no?

Creo que ya he demostrado que no me escondo de nadie jamás y que mi defensa siempre ha sido La Ley como tantas veces he probado y hoy una más y estoy seguro de que los vecinos sabrán sacar una correcta lectura de todo lo que está sucediendo. Mi defensa es el auto de sobreseimiento del Juzgado número 6 de Alcalá de Henares y el apoyo de todos mis compañeros de Ciudadanos.

Lo dicho, dé la cara como hago yo, quizá así estemos en igualdad de condiciones y no yo sólo peleando contra un rival con la pelea amañada.

 

Un cordial saludo y pase usted un buen día sea quien sea que no sabemos...¿O sí lo sabemos?

 

P.D. Ahora su respuesta será victimizarse desde su cobardía oculta como de costumbre hace, diciendo que sólo es el mensajero y se limita a copiar y pegar. Bien pues aún deja usted mucho más que desear puesto que se está haciendo partícipe de unas acusaciones falsamente manipuladas con el objeto de agraviar mi imagen y trabajo municipal, y ni siquiera tiene la deferencia de informarse de si son correctas y por cierto, muchas de esas acusaciones también están contestadas en mi vídeo de despedida de mi último pleno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Editado por JoseManuelSalazar 15/6/2019 10:01
 
ST77XX
ST77XX
14/06/2019 23:40

pues de nada, aunque hay publicaciones en las que mas bien dirían eso de “no hay de qué”

CIUDADANOS EN VILLALBILLA: DE VERGÜENZA AJENA

 

En estas fechas previas a unas elecciones municipales, la tendencia a votar a personas por encima de a los Partidos sigue sin ser costumbre mayoritaria en los Municipios. Se vota a Rivera, a Casado, a Sánchez,….., sin tener en consideración que el receptor del Voto es una persona diferente, que como Concejal o Alcalde va a tener mucha influencia en nuestra vida diaria y la de nuestros familiares. Es por ello que nos ha llamado la atención Ciudadanos Villalbilla, y el lamentable espectáculo que llevan ofreciéndonos los últimos 4 años, personalizado en su Portavoz-Concejal el Sr J.M. Salazar, y la influencia que en su forma de actuar ha tenido la Jefatura de Alcalá de Henares, centrada en la figura del Sr Lezcano (Subdelegado Territorial).

La Lista Electoral de 17 candidatos que Ciudadanos presenta en Villalbilla cuenta con 8 independientes y varios familiares directos de los de arriba. Si la comparamos con la del 2015 con 29 afiliados en el listado, ya se puede tener una primera conclusión de lo que Salazar ha hecho con el Partido en los últimos 4 años: bloqueo total a nuevas incorporaciones y salida de todo aquel que no haga lo que él diga. Y para remate final, en un comunicado, el propio Sr Salazar afirma que ha dado un paso atrás para no perjudicar a su Partido colocando de cabeza a un amigo. Es decir, Ciudadanos miente con su candidato en Villalbilla. Los vecinos van a votar a un Sr que va a dimitir enseguida, y que no hubiera sido válido de no haber dado un paso atrás Salazar

Analicemos con objetividad al Sr Salazar en 4 años como Concejal de Ciudadanos en Villalbilla en números:

De 42 Comisiones Informativas celebradas en el Ayuntamiento, en las que él debería estar porque su voto a su vez representa a los que le han votado, sólo ha acudido a 1. ¡1 de 42!. Y el tema se agrava cuando fuentes municipales nos dicen que las Comisiones se pusieron en horario de tarde porque Salazar así lo solicitó. Esto le ha costado al municipio un dinero para pagar a funcionarios que trabajan horas extra por la tarde los días de las Comisiones.
De 37 Mesas de Contratación a las que ha sido convocado, Salazar no ha acudido absolutamente a ninguna ¡0 de 37!
Plenos Municipales: no ha acudido a ninguno desde que ha sido publica su situación de “investigado-imputado” en proceso Penal.
De las 12 Mociones presentadas por él para su aprobación en Pleno, 6 han sido rechazadas por defectos de forma y plazo, 2 han sido retiradas por él personalmente en el mismo Pleno, 2 han sido aprobadas (homenaje a Protección Civil y apoyo a la Guardias Civiles) y 2 han sido rechazadas por imposibles presupuestariamente.
Se abstuvo en la Moción del Partido Popular en defensa de la Bandera Nacional. Sorprendente en un Partido que defiende la enseña de España en Cataluña.
Ha sido el único Partido que no ha aceptado el debate de Candidatos Municipales de Villalbilla. Así no hay riesgo de que le pregunten por lo que ha hecho estos últimos 4 años.

Por lo que se refiere a sus actuaciones y comportamiento, el Sr Salazar, en nuestra opinión, ha dejado mucho que desear y no representa lo que debería ser un Cargo Público. Desprende odio en todas sus intervenciones y publicaciones, sin planes ni soluciones para Villalbilla.

Atacando, con intención de humillar, y quizás por ser mujer, a la Concejal de Somos Villalbilla, Partido al que ha relacionado una y otra vez falsamente con Podemos. Ahora que aparte de “Somos Villalbilla”, “Podemos” se presenta por primera vez en el Municipio ¿se disculpará Salazar?. No lo ha hecho nunca, no creemos que lo vaya a hacer ahora.
a atacado hasta la saciedad, incluso de modo personal y ofensivo, a los Concejales del PP contra los que se ve que tiene algo personal.
Ha provocado la salida del Partido en Villalbilla de la mayor parte de los afiliados de Ciudadanos. Aunque sólo sean 4, si él es el que manda lo demás no importa.
Mensajes contra afiliados, contra Juan Marín (Ciudadanos Andalucía), contra Rita Barberá el día de su fallecimiento (lo borró enseguida pero alguien lo rescató y nos lo ha hecho llegar)

En el ámbito legal este Sr también tiene Curriculun Vitae:

Querella penal por moobing y amenazas de un compañero de Partido
Denuncias ante la Comisión de Garantías de Ciudadanos por pedir dinero a los afiliados que figuraban en listas electorales para la campaña (financiación irregular de campaña), por discriminación de afiliados a los que deja fuera del Partido contraviniendo sus derechos, por difusión no autorizada de grabaciones de conversaciones de terceros,…… Ya sólo el tema de la financiación irregular de campaña le ha costado el cargo a diversos cargos del Partido en Madrid, por ejemplo en Leganés. ¿Por qué a él no?
Y un tema grave y que afecta directamente a la ideología que quiere transmitir este Sr a su gente, y que entendemos va contra todo lo que representa Ciudadanos: invita a actuar en Villalbilla según las directrices de Joseph Goebbels Ministro e ideólogo de Hitler, al que Salazar define como su maestro “este punto viene descrito en el texto de la querella”. ¿Salazar es alumno de la ideología del Nacismo?. Según él mismo si.

¿Por qué Salazar no se ve afectado por las Normas que Ciudadanos defiende y exige de otros Partidos, sobre todo del Partido Popular? La respuesta hay que buscarla en Alcalá de Henares, concretamente en la figura del Concejal y Subsecretario de Ciudadanos en el Corredor del Henares D. Miguel Lezcano.

En el Sr Lezcano tenemos a una persona que no puede ejercer de Guardia Civil, pero si que se considera capaz de soportar las tensiones de ser Portavoz-Concejal en Alcalá de Henares y Subdelegado Territorial de Ciudadanos. Su trabajo en 4 años en Alcalá se resume en colgarse encima de las presuntas corruptelas de unos y otros, sin aportar nada más positivo para los vecinos que un “que se arreglen los bancos de este parque”. Cuando uno está permanentemente en actos de partido, en las fotos, en subcomités, y además no tiene una formación base ni un equipo potente, es lógico que la dedicación a su Municipio se resienta. Este tipo de perfil político que tanto abunda en España, lo normal es que se rodee de personas a las que valore por su lealtad (de su confianza), por encima de su valía política o personal. Es un ejemplo claro del “político piensa en político”. Nuestras fuentes aseguran que este Sr presume públicamente de tener en su mano al número 2 de Ciudadanos en Madrid D. Cesar Zafra, y utilizar su nombre de continuo en el ordeno y mando. ¿Será consciente el Sr Zafra de ello?. Este Sr es de los que echa la culpa a compañeros cuando se le van todos los afiliados e integrantes de las listas de Arganda y Torres de la Alameda, (damnificado un Diputado de la Asamblea al que responsabiliza personalmente por ello ante terceros, terceros del Partido Popular, por cierto). Este Sr coloca en las cabeceras de los Municipios de su ámbito a amiguetes de la infancia. Este Sr igual nombra de Candidato/a en un Municipio por Ciudadanos a un sindicalista de UGT, ……. que a un amigo de Salazar en Villalbilla.

La conclusión es evidente: Salazar no podría actuar como actúa en si no estuviera aleccionado y protegido por el Sr Lezcano, al cual el Partido le ha dejado montar un Estado independiente propio fuera del control Estatutario de Ciudadanos. ¿Es esta la realidad de Ciudadanos? ¿Es un Partido de extrema derecha, con gente de extrema derecha que actúa bajo los designios ideológicos de la extrema derecha?

 

 

MUNICIPALES 2019 EN VILLALBILLA: ARRASA LA PIM, DESCALABRO DE CIUDADANOS Y VOX ENTRA POR LA PUERTA GRANDE

 

La Plataforma Independiente Municipal (PIM) ha ganado las Elecciones Municipales 2019 en Villalbilla con 3.428 votos, lo que supone un 52% de los votos emitidos.  La trayectoria de la PIM desde el 2011 lleva una clara línea ascendente lo que supone, en un Municipio en claro crecimiento poblacional y desarrollo urbanístico, un incremento exponencial en el grado de confianza en este Partido Vubillero. Será su tercera legislatura en mayoría desde el 2011

Año Votos % Concejales
2019 3.428 52% 10
2015 2.847 47% 10
2011 2.254 42% 7

Por el contrario, Ciudadanos en Villalbilla, ha pasado de ser la tercera Lista más votada, a la Cuarta, perdiendo un 18% de participación porcentual en voto.

Año Votos % Concejales
2019 612 9% 1
2015 689 11% 2

Este “descalabro” tiene una clara responsabilidad en los actuales dirigentes del Partido en el Municipio. Su política de marketing sin aportaciones, de malos modos, boicot a medios de comunicación no afines y falta de trabajo centrada en su dirigente José Manuel Salazar, han metido a un Partido que contaba con la mayor lista de Candidatos en el 2015 (29) y más de medio centenar de afiliados, en una lista de 17 con 8 independientes, y apenas media docena de afiliados, en una línea claramente descendente.  Este dato se ve refrendado, y se agrava, cuando comparamos los votos que Ciudadanos saca en Villalbilla para la Comunidad de Madrid en comparación con los que obtiene en el Municipio.

Votos 2019 C´s Comunidad de Madrid…………………             1.648 (25%) el Partido más votado.

Votos 2019 C´s Ayuntamiento Villalbilla……………….          612 (9%) el 4º Partido

El Binomio Salazar-Ramos ha conseguido que un Partido que está en clara línea ascendente en el Municipio, incluso siendo el más votado en las Generales 2019, pierda un Concejal y obtenga un resultado lamentable. 1.036 votantes (casi 2 de cada 3), confían en Ciudadanos para La Comunidad de Madrid, pero no confían en ellos para Gobernar Villalbilla. El pobre candidato de paja Carlos J. Sánchez, se verá abocado a dimitir según sus propias palabras, al obtener un resultado un 18% peor que su predecesor en el 2015 Oscar Saguillo. Dados los ataques que hemos sufrido por parte de estos Sres, en los próximos meses, y en defensa de nuestro buen hacer informativo, procederemos a ir publicando la información que ha llegado a nuestro poder y que afecta tanto al Sr. Salazar, como al Sr. Ramos y seguramente al Sr Lezcano, el Subdelegado Territorial y corresponsable del comportamiento de estas personas en nuestro Municipio.

El PP estando casi en la misma situación que Ciudadanos, por lo que respecta a pérdida de votantes y de un Concejal en el Municipio, pero se descarga de responsabilidad al verse arrastrado por la tendencia de su Partido en España y en la Comunidad de Madrid. En el cuadro adjunto se puede ver esta tendencia, en la que pierde un 50% de sus votantes Comunitarios cuando se trata de votar en Villalbilla.

Año Votos Munic. % Munic Concejales Votos Auton. % Autonom.
2019 759 11% 2 1.318 20%
2015 1.063 18% 3 2.125 35%
2011 1.590 30% 5 3.160 59%

Es destacable la irrupción de VOX en el Municipio en sus primeras Elecciones Municipales, obteniendo el 10% de los votos, colocándose como tercera fuerza política por delante de Ciudadanos con 2 Concejales.

Somos Villalbilla mantiene a su Concejal Silvia Amela durante 4 años más y el PSOE también tendrá participación en el Pleno Municipal con otro Concejal, eso si con nueva cara dada la partida voluntaria de José Luis Benedicto, su Concejal de las últimas dos Legislaturas.

Estamos ante una novedosa composición de la Corporación Municipal con la mayor presencia histórica de Grupos en el Ayuntamiento.

 

 

SE VAN DESTAPANDO LOS PLANES DE CIUDADANOS EN VILLALBILLA QUE TRIBUNA DE VILLALBILLA ADELANTÓ ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

 

Ciudadanos de Villalbilla, a través de su único portavoz el investigado y multidenunciado José Manuel Salazar, nos acusa, junto con otros medios de mentir y perseguirle. Y amenaza con emprender acciones legales en defensa de su honor. Nosotros no atacamos el honor de nadie. Nos limitamos a informar y opinar sobre las actuaciones de cargos públicos. Y con la información que publicamos hoy vamos a ir dando pasos para demostrar, con las propias actuaciones de este Partido en Villalbilla, nuestras verdades.

Anticipamos que el Sr. Carlos Sánchez era un candidato de paja. El propio Salazar afirmó que tuvo que dar un paso atrás para no perjudicar al Partido, dado que pensaba ser él el número 1 de la lista. Y tal y como informamos en su día, D. Carlos Sánchez ha dimitido antes de coger su acta de Concejal. En su carta de despedida, desde nuestro punto de vista, se le ha olvidado agradecer a los votantes de Ciudadanos sus votos (nadie de la Agrupación lo ha hecho a fecha de hoy) y pedirles perdón por haber faltado a la verdad al aparecer como receptor nº 1 de los votos, cuando él no era el verdadero nº 1. Ha agradecido incluso al resto de Partidos su participación, pero se ha olvidado de sus propios votantes. Por otra, parte ha pedido concordia entre los afiliados de Ciudadanos y que cesen los ataques internos. Evidentemente, reconociendo la crisis interna del Partido que otros medios y nosotros hemos publicado en repetidas ocasiones. Dado que son 6 o 7 los afiliados a este Partido en el Municipio no le costará mucho calmar, o apartar a todo aquel que no sea fiel seguidor de Salazar, con independencia que sea seguidor de Ciudadanos o no.

La estrategia de C´s Villalbilla en campaña ha sido evidente:

No aparecer en actos públicos, debates, presentaciones de candidaturas, etc….. así nadie les podía poner en apuros preguntándoles por la situación del Partido y del Sr. Salazar.
Colocar un Candidato limpio, poco conocido (así el riesgo de que haya información negativa sobre él es mínimo) y, sobre todo, amigo de Salazar. Como él mismo dice, “amigo de la infancia”.
Publicar un programa neutro. Sin sorpresas, sin riesgos, etc. En el que cualquiera que afrontara su tediosa lectura no encontraría medidas “valientes y arriesgadas”. Esto ocurre cuando no se está “en la calle”, y se captan las necesidades de los vecinos. Si no saben lo que es necesario, ¿cómo van a prometer medidas correctoras?.
No dar publicidad a la realidad de una lista electoral con 8 no afiliados, candidatos de perfil bajo y varios familiares. No han presentado fotos o perfiles de los candidatos (único Partido en Villalbilla que no lo ha hecho).
No han buzoneando su programa y su lista. No llamar la atención era la clave.
Hacer de C´s Villalbilla un coto cerrado con el objetivo de que nadie pudiera ni plantearse molestar al líder Salazar y a sus 4 seguidores.

Viendo la diferencia entre votantes municipales y votantes autonómicos (más de 1.000 votos), es evidente el fracaso de la forma de trabajar del Partido encabezada por el Sr Salazar en estos 4 años. Y decimos encabezada, porque el anterior nº 1 y Concejal ha sido apartado, por el Sr Salazar, al más recóndito de los rincones, sin posibilidad real de hacer nada desde la oposición. El Sr Salazar es el máximo responsable de Ciudadanos en Villalbilla (según sus propias palabras). Por lo tanto, es el máximo responsable de la debacle electoral. Comparemos 2015 con 2019:

Elección del Candidato a Alcalde, con pérdida evidente de valores democráticos:

2015 sale elegido Oscar Saguillo en elecciones primarias con el 100% de los votos.
2019 se nombra a dedo a Carlos Sánchez, según él, con la intervención de 2 Diputados de la Asamblea de Madrid no residentes en Villalbilla (personas con poco o ningún conocimiento de la vida en el Municipio).

Calidad de la lista Electoral. No hay afiliados – llegan los paracaidistas:

2015 lista compuesta por 29 candidatos, todos afiliados, ninguno independiente.
2019 lista de 17 candidatos, 8 independientes (no afiliados).

Campaña electoral pública que pasa a ser privada:

2015 actos públicos, buzoneos, página web propia, presentación de candidatos,….
2019 algo en Facebook.

Miedo a debatir:

2015 Ciudadanos propone al resto de Partidos hacer un debate electoral público.
2019 Ciudadanos se niega a participar en el debate celebrado por los principales Partidos del Municipio.

El Binomio Salazar-Ramos es el responsable de los resultados electorales municipales de Ciudadanos en Villalbilla (8%), un Partido que ha sido el más votado en las Nacionales, Europeas y Autonómicas en el Municipio en 2019. En el 2015, culparon a otros de obtener un 12% de los votos en las Municipales consiguiendo 2 Concejales, sin ser el Partido más votado en las Europeas, Nacionales y Autonómicas. ¿Su decisión?, apartar unilateralmente a esas personas tanto de la vida del Partido como de la posibilidad de ejercer cargo público alguno.  En 2019, no hay más culpables que buscar, no hay a quien hacer objetivo de sus ataques. ¿Dimitirán Salazar y Ramos de sus cargos Públicos o en el Partido?. No lo harán. No hay nadie que se lo exija. No hay quien les pida explicaciones. Ya se han encargado de ello. Mientras estén los dos, lo demás no importa. Aunque se quedaran solos no darían ni un paso atrás. Ni reconocen, ni asumen, ni se bajan del sillón. Y mientras, ¿Qué hace el Sr Saguillo fundador de Ciudadanos Villalbilla? ¿dónde está este ex-Concejal y ex-Candidato?.  Dedicándose a sus labores y olvidando su responsabilidad en la elección de Ramos y Salazar. La vida sigue igual.

https://youtu.be/ULT_k5lvClY

 

 


Editado por ST77XX 14/6/2019 23:41
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento