Volver al foro
E
EspacioAbierto
31/05/2021 15:31

Nuevos contenedores de basura y visibilidad en cruces

928 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Vaya decepción con los nuevos contenedores de basura para los plásticos, tienen un orificio que muchas veces no entran las bolsas, eso cuando no están llenos al igual que ocurre con los de papel.

Sinceramente creo que hemos perdido con el cambio y que además no se aprovecha todo su espacio.

Además hoy mismo al recoger a los niños del Salvador Dali al bajar por la Calle Picasso e incorporarme a la M-220 he visto que con los contenedores no hay nada de visibilidad en la incorporación y es un auténtico peligro, espero que lo cambien desde el Ayuntamiento.

Saludos

 
E
EspacioAbierto
10/06/2021 11:33

Parece que nos leen y ya han cambiado los contenedores al otro lado de la intersección dejando visibilidad en la incorporación a la M-220. Viva el sentido común!!!!smiley

 
S
sanfer2008
03/06/2021 14:18

Totalmente de acuerdo con ambos, los nuevos contenedores son menos prácticos , higiénicos y eficientes. Y lo del tema de la visibilidad no solo ocurre en las calles que bajan del Salvador Dalí, a mi en mi barrio también me ocurre en una intersección, son mucho más altos y si los ponen cerca de una incorporación quitan mucha visibilidad. Entiendo que esto es algo que depende 100% del Ayuntamiento y no de la Mancomunidad del Este, ¿no? Espero que tomen medidas pronto, sobre todo en las que ha comentado “Espacio_Abierto” que son más peligrosas por la velocidad de los coches en la calle principal de Los Hueros.

 
X
xyz69
01/06/2021 10:18

También decepciona mucho, ver cartón en el suelo sin meter en el contenedor porque alguien ha decido no meterlo. Ahora con los contenedores nuevos y su gran boca de entrada no hay excusa posible.

También decepciona ver envases en el contenedor verde teniendo el amarillo al lado. Incluso se ven bolsas con envases ya separados que se arrojan al contenedor verde, habiendo espacio en el amarillo. 

En algunos casos, hay falta de civismo, responsabilidad y educación.

La boca de entrada del contenedor amarillo es sin duda muy mejorable. Es complicado evitar tocar las lamas de goma cuando se introduce la bolsa en su interior con el consiguiente riesgo sanitario que ello conlleva.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento