Volver al foro
Albertine
15/09/2021 12:25

El chatarrero

Ordenanza que regule el uso de megafonía en Villalbilla

1.498 lecturas | 10 respuestas

 

Buenos días, ¿alguien sabe si hay alguna ordenanza sobre megafonía en Villalbilla?. En muchos municipios no está permitido. Aquí, sobre todo cuando llega el fin de semana, entre los chatarreros, tapiceros, canaloneros etc. parece un mercadillo. Cada día hay más y cada vez suenan más alto. Me pregunto qué pasaría si coloco un megáfono encima del coche y salgo a cantar la Macarena por los distintos barrios todos los días por la mañana, ¿no es lo mismo? ¿alguna vez los paran y les piden documentación? Conseguir una licencia para la apertura de un establecimiento cuesta la vida misma, pero llevar el establecimiento a cuestas, sin licencia para ejercer actividad en el municipio y dar el coñazo a miles de familias parece que está permitido. Para el que trabaja desde casa tiene que ser una delicia estar hablando por teléfono de trabajo y que se oiga por detrá: Señoraaaaa, ha llegado el chatarrerooooo, se recogen toda clase de objetos viejos: lavadoras, biclicletas, lavavajillaaaaaaaas. A la puerta de su casaaaaa, ha llegadooooo.

Son muchísimos los municipios en los que no se permite. En Boadilla, y es solo un ejemplo de muchos: art. 67, apart. 6 “está prohibido publicitar bienes o servicios mediante la utilización de altavoces”. 

 

 

 


Editado por Albertine 15/9/2021 12:28
serymar
15/09/2021 13:42
Totalmente de acuerdo. Es increíble el volumen que pueden llegar a alcanzar, lo molestos e invasivos que resultan y que no se haga nada.

Efectivamente yo soy una de esas víctimas que están en casa en reuniones de trabajo y tienen que parar (con las consecuentes explicaciones y falta de seriedad) para cerrar las ventanas porque el volumen es increíble.....

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
Ver resultados de la búsqueda "El chatarrero"
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter