Volver al foro
S
stararto
20/10/2005 12:32

Sobre las viviendas de proteccion

¿Quiénes pueden optar a las viviendas de protección en alquiler en Villalbilla?

1.235 lecturas | 5 respuestas
En cuanto a las viviendas de proteccion en alquiler no hay que preocuparse por el tipo de gente que pudiera acceder a ellas, ya que a esos pisos unicamente van a poder optar los clientes star y los jóvenes empadronados en Villalbilla, ya que de las 800 viviendas que van a hacer, 600 las hará Hercesa y las comercilizará a través del star y las otras 200 el ayuntamiento de Villalbilla para los empadronados como es normal.
Además como es lógico, con la cantidad de personas que hay ya apuntadas en el star, en cuanto que saquen las 600 viviendas se adjudicarán al momento.
Lo que pasa es que la gente se cree que por estar apuntado en la lista de solicitantes de vivienda en alquiler de la comunidad de madrid ya va a poder optar a una vivienda en el Viso, y no es así.
Y con respecto a lo de la planta de lodos, no se sabe que pasará al final, pero en MM también decían lo de la central de ciclo combinado y al final parece ser que no se hará.
 
C
CONOCIDA
02/11/2005 17:31
y me explico mejor, hercesa no podra venderlos a quien ellos quieran , sino quien diga la comunidad de madrid siguiendo esa lista unica.
 
C
CONOCIDA
02/11/2005 17:28
el enlace completo donde puedes leerlo lo tienes en el mensaje que puse " viviendas de proteccion".
 
S
stararto
01/11/2005 17:20
Entonces según esto no queda otra que esperar a ver si CONOCIDA y ASPAVI llevan razón y es la Comundad de Madrid la que adjudicará las viviendas, pero eso si un consejo os daré, esperar sentados porque os aseguro que os vais a cansar de esperar.
Es lo malo que tiene el no enterarse bien de las cosas y encima no querer ver la realidad.
Por cierto CONOCIDA, NO SE DONDE HAS LEÍDO TU EN EL ENLACE QUE NOS PONES, QUE LOS PISOS QUE VAN A HACER DENTRO DEL PLAN DE VIVIENDA JOVEN, HERCESA NO PODRÁ VENDERLOS, Y QUE ADEMÁS LOS ADJUDICARÁ LA COMUNIDAD DE MADRID Y NO HERCESA.
Lo digo porque sobre esos temas no pone nada.
 
C
CONOCIDA
29/10/2005 13:29
QUE NO OS ENGAÑEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HERCESA CONSTRUIRA ESOS PISOS, PERO ELLOS NO PODRAN VENDERLOS, LOS ADJUDICA LA COMUNIDAD DE MADRID, PORQUE SON DEL PLAN DE LA VIVIENDA JOVEN, SON 800 PISOS, NO SE EL NUM QUE CONSTRUIRA HERCESA, PERO QUE NO OS COMAN LA CABEZA,(el comercial cobra por cada cliente star¡), NO TE PUEDEN ASEGURAR UN PISO DE PROTECCION por dar 1500 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mirar esta pag. os lo confirmara, www.madridiario.es/mdo/actual/canales/municipios/archivo/
villalbilla
espero que os apunteis en la bolsa de la vivienda joven de la comunidad de madrid.
podeis llamar al 012 os informaran
lo siento viseros, solo quiero ayudar.
 
K
koxlada
20/10/2005 16:01
Hola stararto, veo que tienes informacion sobre las viviendas protegidas, ¿sabes si se van a construir las 708 viviendas unifamiliares protegidas que dicen el la pagina web del Viso?
enlace:
http://www.el-viso.com/pages/f_home.htm

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento