Volver al foro
D
desesperado99
12/02/2006 20:31

Hasta los ...

¿Por qué hay tanta demora en las promociones de viviendas en Alcalá y Soto del Henares?

1.265 lecturas | 8 respuestas
Ya le vale, esto es ridiculo, patetico, asqueroso, vergonzoso, inaceptable, vamos una mierda. Pero que se han creido... Yo llevo poco tiempo apuntado pero desde que me apunte ya me han dado de fecha septiembre, finales de año, como mucho febrero... ahora para abril, pero que se han creido que pueden jugar con las personas como quieren y les da la gana. Y lo que mas me fastidia es que siempre estan pendientes del ultimo tramite que es el registro, es totalmente vergonzoso y tanta espera para que al final o no pueda optar a ellos o el precio sea estratosferico... o me muera de viejo esperando... total que no lo veo... Sabeis lo que os digo que se van a reir de su prima que como en un par de meses no tenga noticias suyas me piro me voy a buscar otra cosa que aunque esta dificil quiero estrenarla antes de jubilarme y que les den y si muchos hicieran lo mismo otro gallo les cantaria lo que ocurre es que nos tienen cogidos y se aprovechan de esa situacion, de nuestra desesperacion por encontar algo de lo dificil que esta la situacion. Que quereis que os diga, me encantaria que se pusiera pronto en marcha las promociones que estan pendientes en alcala, el soto del henares, etc que se empezaran un monton de pisos y chalets, que se devaluara la zona y que se metieran el viso por el culo. Pero bueno eso no va a ocurrir y como nos tiene pues hacen lo que quieren, no quiero ni pensar en los precios que van a sacar, pero bueno esto no sirve de nada y estoy perdiendo el tiempo a si que a otra cosa mariposa, les doy un par de meses y si no que se olviden de mi... eso si se estan cubriendo de gloria no vuelvo a confiar en ellos ni de coña e intentare aconsejar a mis conocidos y hablar de la forma de actuar de esta gente... Un saludo a todos. Armaros de paciencia... es lo que hay.
 
ST77XX
ST77XX
20/02/2006 14:17
Hombre amigo LEGIA, tampoco es para ponerse así ;)

Supongo que lo que ordinario quiere defender es que en la caseta de GESTESA tienen unos caramelos de sabores que no están mal. Supongo que también querrá defender los atributos personales de la comercial de turno que toca dar la carita. No se, no hay que ser tan mal pensado...

Ahora hablando en serio, yo fui a la caseta de GESTESA hace cosa de un par de semanas y me dieron lo que supongo que tenéis todos, planos de las supuestas viviendas, disposición de las supuestas parcelas, etc etc. Y digo supuestas porque hasta que no se demuestre lo contrario no hacen mas que vender humo (tanto los gestesos como los hercesos, la única diferencia que unos piden dinero a cambio)

En cuanto a precios apuntaban entre 250.000 y 400.000 de los mas pequeños a los mas grandes (personalmente me parecen bastante caros para lo que van a dar pero eso que cada uno juzgue). Esto de los precios es otra vacilada mas ya que te lo dicen de palabra y no hay nada que perder ya que te dicen lo que quieren y luego pondrán los precios que les de la gana.

No se, supongo que hasta que se dignen a empezar a vender ellos pueden especular con la promoción y nosotros podemos especular con nuestras opiniones que es lo único a lo que podemos optar

...de momento...

 
legia13
legia13
17/02/2006 19:05
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y queridisimo ordinario, estuve ayer preguntando en gestesa sobre lo que tu tienes tan claro sobre los precios y sobre las parcelas y muchacho hasta abril dice la chica que esta alli, ya sabes una con gafas que dudo que la conozcas, porque se realmente hubieras estado y fueras algo sincero dirias que tampoco saben los precios, la has cagado chaval, compis viseros os invito a que vayais a la caseta de gestesa vosotros mismos y lo comprobeis y por supuesto ordinario tu tampoco te cortes y animate, puede interesarte algo, en cuanto a los precios sorry pero nastic de plastic, entonces creo que tu envidia de los que llevamos tanto tiempo en hercesa, se ha manifestado, si estas cabreado porque te han dado en hercesa el número 30.000 no te mosquees con nosotros, ni vengas aqui a picar al personal, nosotros si que lo tenemos claro las calidades de hercesa le dan mil vueltas a la de gestesa y lo sabes pero en gestesa no te dan el 30.000 jejejej en abril a esperar cola y suerte ordi, me descojono con tu envidia, recuerda en gestesa tienes el número 1 ejjejej ya te digo clarito lo tienes ejjejeje lo juro ha sido un placer que alegraras este foros con las trolas que tu mismo te crees ejjejejeje saluditos a los auténticos viseros, disfruta leyendo este tocho de texto ordinario te lo dedico
 
O
ORDINARIO
17/02/2006 14:00
veo que se está animando la cosa esta del foro, si yo tengo claro lo que quiero ya que gestesa está dando información de precios y de las parcela que va ha sacar, pero veo que desconoceis esta información ya que la ira os ciega.
 
ST77XX
ST77XX
17/02/2006 10:29
Ya sabes que vas a comprar con GESTESA sin haber comparado primero precios de uno u otro?

mmmm sospechoso no?
das por hecho que te va a gustar la vivienda de GESTESA antes que otras sin que nadie haya sacado nada a la venta?
mmmm sospechoso no?

y te extraña que se te tilde de comercial??

jejeje
 
O
ORDINARIO
17/02/2006 10:11
por que cuando no se sigue vuestro juego o no se está de acuerdo con lo que poneís, ya tiene que ser uno comercial, este foro es un poco dictatorial o se pone a parir al prójimo o uno es un comercial, jesús como sois.
 
M
MANOLO2
17/02/2006 09:29
Y ahora otro comercial de la zona. ¡Jesus que cruz!
 
O
ORDINARIO
16/02/2006 21:31
hola a todos soy nuevo en el foro, veo mucha desazón en vuestros mensajes, no entiendo que muchos de vosotros que escribis y que llevaís mucho tiempo en este foro y que estaís apuntados con hercesa, no paraís de quejaros, pues chicos si tan mal os va, en vez de criticar quitaros y comprar casa en otro sitio o otra promotora que vaya ha vender en el viso, yo por ejemplo voy ha comprar con gestesa y estoy en la misma situación, ya que ellos tampoco pueden vender, pero por ello nos estoy todo el día despotricando en el foro ni contando a veces mentiras sobre la urbanización que no hay quién se las crea, bueno si algunos de vosotros, parece que quereía poner nerviosos a los que estamos interesados en esta zona, no se porque razón.
 
legia13
legia13
13/02/2006 19:03
un saludo visero desesperado99, imaginate los que llevamos como yo, tres años esperando, si hablamos de paciencia no te digo nada, esta gente ya lo tiene vendido, por supuesto, ahi tienen su sucio truco de los numeritos, si tu fallas por ahora que yo sepa van por el número 25.000 de la famosa promoción especuladora de star, y luego tienen ahí tres pobres vendedores o agentes de nada, que no tienen respuesta para nada y repitiendote ya esta a punto de salir a la venta, ya esta a punto de salir a la venta, pena me dan, cuando esto salga algún día a la venta y pongan un precio estratosférico como lógicamente será normal para ellos, porque yo por lo menos pienso cargar todo lo que me estoy guardando contra ellos, porque los que tendrían que dar la cara son la familia cercadillo inventores de esta futura y evidente estafa inmobiliaria, aqui lo dejo porque sino dejaría de ser falsamente elegante que es lo que más o menos estoy intentando, a esta gente ni agua, el hecho es que si no se forrán con mi dinero se forraran con el de otros tan a mas pobres que nosotros los superpacientes, saluditos viseros, desgracias infinitas para los de hercesa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento