Volver al foro
M
mtalonso
17/05/2004 12:26

Saludos

2.408 lecturas | 18 respuestas
Saludos a los vecinos.
En fin, me imagino que poco a poco nos iremos añadiendo y podremos intercambiar, impresiones y curiosidades, sobre nuestros pisos.

saludos.

 
E
Enigma939
10/03/2006 16:04
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Por cierto, ¿cuanto se paga de comunidad?

La verdad es que la falta de persiana en el salón es un fallo muy grave, y encima si decís que ha de ser motorizada... vamos que la persiana una pasta, y si ya vamos agobiados con la letra, pues ni te cuento. :D

Saludos
 
A
alberto2FE3
10/03/2006 14:14
LOS DE LAS PERSIANAS HA SIDO EL GRAN FRAUDE. ADEMÁS CUESTAN UN RIÑON, YA QUE POR SUS DIMENSIONES, HAY QUE PONERLAS MOTORIZADAS. lA LECHE!!!
 
A
alberto2FE3
10/03/2006 14:12
LAS VIVIENDAS ESTÁN BIEN. BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.
LO DE LOS OLORES ES CIERTO, PERO NO VIENE DE FUERA, SON DE LA SALIDAS DE HUMO O SIMILAR.
A MI LOS DESPERFECTOS ME LOS HAN ARREGLADO PRONTO, LAS ZONAS COMUNES SIGUEN MAL.

POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE CÓMO CAMBIAR LAS PILAS DEL MANDO DEL GARAGE?
 
E
Enigma939
10/03/2006 11:46
Hola a todos,

estoy interesado en adquirir uno de los pisos que todavía se encuentran disponibles en dicha promoción (c/letonia).

¿Qué opinión os merece la vivienda?¿Cómo veis la relación calidad/precio? (Los pisos que quedan son un atico de 1 habitación por 200.000 € y otro de 4 dormitorios por 270.000€)

¿Qué tal responden con los desperfectos? ¿los arreglan pronto? uno de los pisos que hemos visto no tiene punto de luz en la cocina (se les ha olvidado sacar los cables) y entre eso y las dichosas baldas esas que no dejan entrar nada de luz... pues ni te cuento)

ese barrio es el Reston II, ¿verdad?

y lo que se lee por ahi del tema de los olores (que huele fatal debido a la proximidad de una granja), ¿afecta a ese edificio?

En cuanto a las comunicaciones... ¿cómo se encuentra decomunicado con la renfe? y ¿con el resto del pueblo y madrid?

¿Sabeis que es lo que van a construir en el patio interior ese que hay que es terreno cedido al ayto?

Como veis son muchas dudas que la gente de alcala70 no puede contestarme, y antes de pagar ese dineral por uno de los pisos me gustaría informarme un poquito.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
A
alberto2FE3
05/12/2005 13:21
HOLA A TODOS,
ME IMAGINO QUE ESTOY ESCRIBIENDO A LOS VECINOS DE LA CALLE LETONIA, PISOS DE ALCALA 70 (NO ME MANEJO DEMASIADO BIEN EN ESTA WEB)

¿SABEIS ALGO DE CUANDO NOS VAN A REPARAR TODOS LOS DESPERFECTOS DE LAS ZONAS COMUNES?
 
I
issabel
13/01/2005 11:03
Hola, vecinos:

Os escribo para comentaros que la semana pasada me dijeron en Alcala 70 que entregarán a finales de enero. Supongo que se retrasarán algo más, pero bueno al menos es una noticia. El banco ya nos ha llamado para hablar de las hipotecas. También sé que no nos van a llamar para ver la corrección de los defectos, pero nos han informado que se harán cargo (como corresponde por ley) de cualquier cosa que no haya sido resuelta, etc, a través de su servicio postventa.
Lo que sí que me he fijado es que hay una línea de autobús que lleva hasta la renfe, que no funciona los fines de semana. Supongo que cuando vivamos los varios miles de personas que hemos comprado en la zona pondrán algún otro medio más, porque esto es más bien precario.
Respecto al piso, estoy definitivamente contenta con las calidades, porque las comparo con otras de nuevos pisos y chaléts que entregan y son bastante mejores, incluso cuando vimos la cocina nos dijeron que la tenían en exposición para venta normal ( y la vimos) y que era una de las mejores cocinas que habían puesto en nuevas promociones. Lo que es horroroso es el tendedero, algo tendremos que hacer, porque no sé vosotros pero en mi cocina no se ve nada.
Si sabéis algo más, por favor, compartidlo con todos. Gracias y feliz año¡
 
J
juanyjp
31/12/2004 00:50
¡¡Feliz año vecinos!!
Perdonar por no haber contestado antes, pero es que no teníamos ni idea de esta página.
¿Sabéis cuando nos van a entregar de una vez la vivienda? ¿Sabéis si nos van a llamar para ver si han arreglado los fallos y los defectos que vimos en la primera visita? Respecto al tendero nos tenemos que poner de acuerdo para hacer algo porque no entra nada de claridad en la cocina. (podríamos quitar las lamas grises desde la altura de la cintura aprox. y acristalar como si fuera una ventana..??) Y referente al ventanal del salón, ya que nos están vendiendo un piso de lujo, nos podían haber puesto unas persianas eléctricas... (ya lo hablaremos). Espero que contestéis alguien, y si no lo hacéis pues que tengáis una buena salida y entrada de año.
 
A
antonioc
21/12/2004 20:29
hola, buenas tardes y feliz navidad ante todo...

bueno,en el tema de los tendederos creo que tienes razón, la verdad es que se podrían quitar algunas lamas, una de cada dos, o algo así...
también se podría estudiar el quitar las lamas y acristalar, igual que las persianas de los miradores, que tampoco vienen de obra... creo que son temas que habrá que tratar y pedir unos pocos presupuestos
un saludo
 
I
issabel
20/12/2004 17:40
Hola, vecinos:
Aunque parece que este foro está bastante muerto, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre las lamas de tendedero que nos han puesto. No se ve nada en la cocina. Tal vez podríamos con el tiempo acristalarlos todos de común acuerdo. A ver si alguno os animáis a responder...
 
I
issabel
01/12/2004 13:40
Hola, vecinos:

¿Sabéis alguno cuándo vamos a escriturar finamente? Me dijeron en Alcalá 70 que intentarían que fuese antes de Año Nuevo,o que si no después de Reyes.
Supongo que ya habéis visto vuestras viviendas. La mayor pega que le he visto al piso, que por lo demás me parece bien de materiales, etc, es que en la cocina no se ve nada, con las barras grises esas que han puesto, eso sí que no me ha gustado nada.
Si alguien sabe algo sobre la firma de escritura, os agradecería que lo pusiera en común.

issabel
 
A
anaypablo
22/11/2004 17:23
Hola vecinos, al final la obra se ha retrasado un poco mas de lo que nos habían dicho. Supuestamente era en octubre y ahora estan diciendo que para el 15 o el 20 de diciembre.
Me dijeron que hubo un problema con Iberdrola con el Ayuntamiento y esto era la causa del retraso. Pero no me lo creo mucho puesto que me he pasado este fin de semana y lo chalets que tengo en frente (los de la otra constructora) ya estaban haciendo mudanza.
Lo de la subrogación de La Caixa, creo que va a ser Euribor + 0,75
Me han dicho que según certifiquen final de obra, en 10 días les dan la cedula.
Nos os parece demasiado rapido.
Saludos.
 
M
mtalonso
08/10/2004 09:25
Buenos días:

Me han comentado también que en el mes de noviembre nos llamaran para repasar posibles defectos y que esperan que la entrega se realice en la fecha prevista.

Alguno conocéis las condiciones que esta dando la caixa para subrogarse a la hipoteca??

Saludos.
 
I
issabel
29/09/2004 10:34
Hola, vecinos:

Nos han dicho que empezarán a llamar a los vecinos para el repaso de los pisos ya muy pronto. También sabemos que en el centro se está haciendo un parque público. Así que todo va viento en popa, por lo que parece. ¿Alguien sabe algo más?
 
I
issabel
21/09/2004 17:34
Hola, vecinos:

Parece que la obra va muy bien, espero que entreguen a tiempo. Creo que ya han puesto el suelo (porque veo algunos miradores tapados con cartones, la verdad es que deberían haber puesto persianas), y, sorpresa, se ve desde abajo que en los baños principales han puesto un radiador toallero que queda muy bien. Quien sepa algo más, especialmente de lo que va en medio de las promociones, que lo sepa en común, por favor. Gracias
 
A
antonioc
06/08/2004 20:24
Respecto a lo del mirador, os habeis dado cuenta de que no tiene persianas?, esperemos que no sea demasiado costoso ponerlas después...
Porque también hay que montar el aire acondicionado, claro.
bueno, ya iremos viendo todos esos temas
 
A
antonioc
06/08/2004 20:20
muy benas tardes.Estuve hace dos semanas por la zona viendo los chalets de la misma constructora y la verdad es que la s calidades están muy bien, esperemos que los nuestros los acaben de la misma manera...
un saludo y que haya suerte
 
I
issabel
07/07/2004 11:09
Hola a todos. Las calidades son bastante aceptables, ya hemos visto las cocinas y nos han sorprendido, esperábamos que serían mucho peores. La obra parece que va muy bien y espero que el resto de materiales que van a utilizar queden bien a la vista. Hemos visto también la ventana del mirador y no es corredera, es de apertura normal, así que mucho mejor. Lo único que no entiendo es por qué no puedes cambiar la bañera por plato de ducha, yo lo propuse, incluso pagando el cambio, pero no me dejaron, para la mayoría estoy segura de que sería más cómodo, ya no se baña nadie.
¿Sabe alguien lo que va a hacerse en el terreno intermedio que hay entre las promociones? Sería fabuloso que se pusieran de acuerdo y hicieran zonas comunes para todos, que se lo compraran al ayuntamiento...
En fin, si alguien sabe algo más sobre estas viviendas, sería bueno ponerlo en común...
 
N
NadiaKassem
17/05/2004 23:13
Hola, yo no he comprado una casa en Valdemoro pero si en Villanueva del Pardillo en el Residencial Sierra de Moratalla, que también es de Alcalá 70 y la constructorá es (bueno será) Alrevisa. El otro día estuve en Valdemoro viendo las calidades de los pisos y chalets que están haciendo allí porque parece ser que van a ser similares a las mías y me gustaron bastante. Me gustaría que me contaras cuando te den el piso si las calidades y los detalles los han cuidado y la impresión que te causa (parece ser que Alcalá 70 es una buena promotora). No se que tal irán los pisos ni si hay piso piloto, pero si te acercas a los chalets podrás ver como queda la cocina y el cuarto de baño (eso si desde fuera, pero la ilusión que hace!!).
Bueno, enhorabuena por tu compra y esperemos que todo sea de nuestro agrado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento