Volver al foro
V
voporto
25/11/2003 11:40

Fechas de entrega

¿Se respetarán las fechas de entrega?

713 lecturas | 5 respuestas
Hola, ¿alguien sabe si se van a respetar las fechas de entrega?, la verdad es que estoy bastante preocupado con el tema, ya que tengo que vender mi casa antes. Por lo que he visto la fase 1 está casi totalmente terminada, y en la 2 o la que yo creo que es la 2 el otro dia estaban metiendo ya las cocinas, pero no veo la zona comun muy avanzada...
 
C
carloschulia
23/01/2004 18:44
Buenas tardes a todos , es la primera vez que escribo . Felicito al promotor de esta idea . Bueno respecto a la fecha de entrega de la 1ª y 2ª fase , despues de estar diciendome durante noviembre y diciembre que los iban a entregar en la última semana de diciembre lo han ido retrasando hasta finales de febrero (lo he confirmado por varias personas y la propia promotora). SERMORCA hecha la culpa al Ayuntamiento quien parece ser según me han dicho que l apróxima semana pasarán los técnicos del Ayuntamientos. A mi de momento la "avería" que me produce es grande ya que tengo que entregar mi piso en muy próximas fechas.
 
J
josegami
20/01/2004 21:03
Nosotros firmamos el contrato de compra-venta el pasado mes de septiembre y nos dijeron que la casa (4ª fase) no la entregan hasta por lo menos Julio.
 
D
davidcy
02/01/2004 12:01
...para que tengan la cedula de habitabilidad, antes la constructora debe terminar el parque que hay en la parte más alta de la urbanización (donde estaba el chalet piloto) y los que vamos por alli a menudo, vemos que eso no avanza nada ; además supongo que tendrán que terminar el camino interior para poder llegar a los de la primera fase.

 
V
voporto
02/01/2004 09:32
Hola, el otro dia hable con la promotora y me dijeron que tenian, como tu dices, previsto entregar a mediados y finales de Enero, dependia del ayuntamiento y de la cedula de habitabilidad. A los de la 4ª fase, ya nos dieron la fecha "actualizada", es decir, que contaban con este retraso ya desde hace casi un año, tienen previsto, según dicen, entragárnoslo en Abril-Mayo. También me comentaron que la zona común la tendrían acabada para el verano, seguramente. A ver que tal!!! este fin de semana voy a pasar por alli y poner un par de cartelillos con el enlace del foro, a ver si somos más!
 
D
davidcy
29/12/2003 13:03
A nosotros nos dijo la del banco que pensaban entregar a finales de enero / primeros de febrero la primera promoción (que estaban planificada para mediados de noviembre) lo que supone un retraso de unos tres meses.

Supongo que el resto de promociones se retrasarán lo mismo.

Felices fiestas a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento