Volver al foro
E
evaft
25/01/2004 00:09

Entrega 1ª y 2ª fase

¿Cuándo serán entregadas las fases 1 y 2 del proyecto de Sermorca?

9.851 lecturas | 135 respuestas
Hola a todos. Este es mi primer mensaje. He estado leyendo todos estos días lo que habéis estado escribiendo y estaba deseando registrarme también, pero quería aportar algo nuevo y, bueno, la verdad es que no es mucho lo que puedo añadir, sobre todo en el tema de las entregas, que es lo que realmente a todos más nos interesa en un principio. En fin... llamé ayer viernes a Sermorca y me dijeron que el Ayuntamiento ya había terminado la mudanza, y que por lo tanto ya estaban en disposición de empezar a estudiar el tema de las firmas. También me han dicho que hay una zona que tiene que ser un parque y que Sermorca es el responsable de hacerlo porque cae en su finca. Con que esté empezada la obra cuando llegue el Ayuntamiento para dar el visto bueno es suficiente, y me han comentado que esto no es problema. Pregunté para cuándo pues la entrega y me respondieron que 1ª y 2ª fase a finales de febrero, y que nos avisarían con 15 días de antelación.
No sé si alguien sabe más al respecto.
Un saludo a todos
 
J
JuanySusana
12/05/2004 15:02
Dame un teléfono o dirección de correo para poder hablar, me gustaría saber el precio. En principio me interesa.
 
J
JuanySusana
27/04/2004 11:00
Es cierto, como dice shyce, todo el que pueda (y lo tenga entregado) debería pasarse por su chalet y ver los (numerosos) fallos. Esta tarde hay reunión y es un buen momento para hablar con SERMORCA.
 
S
shyce
27/04/2004 10:01
Un consejo para todos aquellos que no han entrado todavía a sus casas, creo que deberían pasar cuando antes.

Los vecinos debemos realizar una lista con los fallos a entregar a la constructora Sermorca. Parece que hay muchos fallos de fijarse bien y que además estan tardando mucho en arreglar todo.

Espero que nos veamos pronto. Recordad la reunión de comunidad esta noche.
 
E
Encarni y Jose
03/04/2004 10:20
Lo de la luz del garage es una idea buenísima. Cuando tú llegas de la calle con tu coche, abres la puerta del garage con el mando automático y al encenderse la luz que tiene el motor no hace falta que te bajes del coche para encender la luz del garage.
 
J
javieva
02/04/2004 21:23
Hola, me acaba de llamar una amiga que es de la 3ª fase (yo tb soy de la 3ª). Ella vive actualmente en Vv. y esta tarde se ha pasado por la urbanización. Ha dado la casualidad de que estaban en casa unos vecinos de los de la primera fase y la hen dejado entrar a verlo. Me ha llamado emocionada, encantada con como queda todo. Dice que es genial (la buhardilla preciosa, los remates fenommenal, etc). La verdad es que yo he quedado muy tranquilo pues después de las famosas fotos que alguien publico estaba un poco nervioso. Creo q no he sido el únco que se ha puesto nervioso, pero creo que debemos tranquilizarnos porque cada vez más vecinos muestran su entusiasmo con como queda la casa.
Por cierto, parece ser que la puerta del garage tiene un mecanismo que cuando la abres se enciende la luz del garaje. Es una chorrada, pero está bien...
 
J
javieryeva
31/03/2004 23:00
Hola a todos. Ayer vimos nuestra casa, y aunque en lineas generales estamos contentos hemos encontrado algunas cosas que no nos han gustado, que passo a enumerar por si a alguien está en el mismo caso.

Lo que menos nos ha gustado es el aseo, que no está demasiado bien acabado. Por cierto ¿Alguien se ha fijado en la encimera? Puedo asegurar que no es la del chalet piloto (era color cerezo), sino otra bastante mas cutre que no es la que aparece en la memoria de calidades.

En el baño secundario, desconchados en la bañera de cierta consideración.

En el garaje se forman charcos delante de la puerta (el suelo no tiene la pendiente adecuada). Ademas, coincido con otro vecino que ha comentado la incongruencia de poner un punto de luz donde es imposible colocar nada: al lado del motor de la puerta.

En el salón no hay rodapie debajo de la chimenea, lo que da un aspecto de estar mal acabado.

Junto a la caldera hay una serie de azulejos rotos, que no se si son para poner algo que falta ¿?

Otra cosa que no me ha gustado es el termostato que hay en el salon. Es bastante malo para un piso, y que decir para un chalet de cuatro plantas...Por cierto, es el único que hay en toda la casa.

En cuanto a la salida de la caldera creo que hemos mejorado algo, si bien no deja de ser una chapuza monumental. No obstante, no creo que haya ninguna solución mágica estéticamente hablando.

Bueno, por ser positivo diré que me ha gustado todo lo demas, que no es poco. Pero coincido en que se podían haber esmerado un poco más en las terminaciones.
 
R
RAFIKY
31/03/2004 20:52
Ayer vimos la casa y en general estaba todo muy bien.
Tan solo me llamo la atencion el que no encontre la toma del desagüe del lavavajillas.
¿alguno se ha fijado en ello?

Tampoco estaba el enchufe para conectar electricamente el lavavajillas.(los cables asomaban al aire sin embellecedor)

Si esto es representativo delos defectos que podemos encrontrar no habra problemas en gral.
 
V
vvega
31/03/2004 16:32
Javiypilu: Reconozco que tus letras son alentadoras porque un vez vistas las fotografías me ha dado un vuelco el corazón. Enhorabuena por la casa!!
 
S
shyce
31/03/2004 16:32
Señores, crucen los dedos, porque parece que es una loteria. Espero todos salgamos ganando. Ojalá que aquel de los fallos haya sido una excepción. Nos vemos pronto!
 
D
drv
31/03/2004 16:18
Y A MI!! Gracias....
 
J
javieva
31/03/2004 16:07
NO te puedes imaginar lo tranquilo que me dejas. Muchas gracias
 
J
JaviyPilu
31/03/2004 15:04
Hola. Esta mañana he visitado mi chalet. Todo está impecable, bastante limpio y muy bien cuidado,no he visto ninguna gotera, ni paredes con humedad, la verdad es que he salido muy contento no esperaba verlo tan limpio, sólo polvo , y algo de viruta en los armarios, lo normal.
he visto algunos defectos así a botepronto, me faltan dos picaportes en las puertas del sótano y han puesto una toma de luz en el garege justo encima del motor de la puertautomática (que está colgada del techo), por lo que es prácticamente imposible poner algo ahí.
por lo demás estoy muy satisfecho de como está todo. mañana firmo. Espero veros por ahí muy pronto, ¡ suerte¡
 
E
evaft
31/03/2004 12:40
A nosotros nos llamaron ayer por la tarde. Firmamos el viernes. Somos el 49. Esperamos que os llamen a todos lo antes posible. Hasta pronto
Saludos
 
D
davidcy
30/03/2004 20:10
Nosotros también nos hemos "autollamado". Ha hablado mi mujer con sermorca y la han dicho que no nos habían llamado por que estamos pendientes de cajamar (ampliación de hipoteca), pero que si queremos ir adelantando podemos pasarnos a verlo mañana o pasado.

Posiblemente vayamos el jueves a las 16:00.

Nos vemos muy pronto. besos, david.
 
L
lola garcia
30/03/2004 18:37
ya nos ha llamado sermorca ¡¡¡¡, esta mañana debe ser que no se han enterado bien, el jueves firmamos y nos dan las llaves¡¡¡¡, somos el 41, es verdad lo que dice encarni y jose estan llamando segun lo tengamos todo preparado con cajamar, asi que ya sabeis los que teneis prisa....
 
E
Encarni y Jose
30/03/2004 18:15
Esta mañana he hablado con SERMORCA y después he estado en Cajamar con Ruth Barroso. He puesto en pie una cosa. No están llamando por orden de chalet sino por situación hipotecaria terminada (con Cajamar, preparación del expediente con el Notario, etc). Por eso no me cuadraba que siendo yo de los primeros números de chalet aún no me hayan llamado.
 
J
JaviyPilu
30/03/2004 17:52
hola ¡¡POR FIN ME HA LLAMADO SERMORCA¡¡, soy del chalet 39 para que os hagais una idea por donde van. Y el jueves firmo y me entregan las llaves.
En cuanto a la lista de defectos, no hace falta que se haga ahora, me dicen que nos dejan una semana o más para ir viendolos tranquilamente.
suerte a todos, nos vemos en el viso. un saludo
 
T
TitoAna
30/03/2004 16:59
Felicidades a los agraciados, espero que empeceis a disfrutarla pronto y que no haya mucha cosa que arreglar, ya nos contareis.
Yo soy de la tercera fase y me dijeron hace unos dias que nos la entregarian a finales de Abril o a mas tardar la primera de Mayo.
Nos veremos pronto por ahi, y espero que los que empeceis a verlos nos deis todos los datos posibles.
Lo dicho, felicidades y un saludo a todos.
 
L
lola garcia
30/03/2004 16:47
he llamado esta mañana a sermorca para preguntar como iba y me han dicho que esta semana entregan la primera fase, yo soy de la segunda y que nosotros la semana que viene entre lunes martes y miercoles.
hay que esperar un poquito todavia.
 
E
evaft
30/03/2004 16:44
Hola a todos. Por favor, nos puede decir alguien si saben por cual chalet van. Estamos deseando que suene el teléfono pero todavía no nos han llamado... En fin, ya queda menos.
Un abrazo
 
J
JaviyPilu
30/03/2004 13:29
A alguien le ha lllamado sermorca hoy?
 
R
RAFIKY
29/03/2004 19:54
Nos han llamado hoy Sermorcay mañana veremos la casa.
Ya os contaremos.
Felicidades.
 
J
JuanySusana
29/03/2004 19:40
Acaban de llamarme de Sermorca.
Puedo ir a ver el chalet cualquier día de la semana de 10 a 14 y de 16 a 18.
También me ha ofrecido escriturar este jueves día 1, pero creí que escriturariamos después de arreglar los posibles fallos que tuviera. Nos hace mucha ilusión escriturar ya, pero no se si es un poco precipitado. Me gustaria que me dierais vuestra opinión al respecto.
 
J
JaviyPilu
29/03/2004 18:20
Me ha llamado Cajamar, me ha llamado Prosegur, me ha llamado Securitas Direct, pero ni señal de Sermorca.
Si os llama a alguno. porfavor decirlo en el foro, no quisiera hecerma falsas ilusiones.

-Gracias-
 
V
vvega
29/03/2004 17:28
Felicidades!!! Espero que las casas no tengan muchos defectos o que por lo menos sean cosas pequeñas. Me alegro por todos ya que ha sido una verdadera lucha la que habéis librado.
Esperamos ansiosos vuestros comentarios. Al igual que otros vecinos, pertenezco a la cuarta fase así que esperemos que el retraso no sea proporcional al nº de fases.
 
L
lola garcia
29/03/2004 17:26
me acaba de llamar cajamar y tenemos las casitas el jueves o el viernes, ya con llaves, que nos las enseñan esta semana y firmamos todos entre el jueves 1 y el viernes 2 de abril, no pensaba que fuera a ser tan rapido per ya es un hecho. ¡¡¡por fin ¡¡¡
 
J
JuanySusana
29/03/2004 17:05
Contar con ello.
 
S
SarayJavi
29/03/2004 16:48
Por fin¡¡¡¡¡¡ Espero que este sufrimiento haya sido para que las casas esten tan bien como parecen
Suerte a todos y ya nos contareis todo lo que veais.
Nosotros esperamos que el retraso no se acumule al resto de fases ya que la nuestra es la última.
También espero que nos dejeis colarnos con vosotros a la urba cuando os den las llaves, para ver los avances de nuestra fase.
Un saludo y ahora a disfrutar.
 
D
drv
29/03/2004 15:42
¡¡Enhorabuena a los que les entregan la casa ya!!! ya nos contareis que tal están a los que todavía nos falta un poquito...
 
E
Encarni y Jose
29/03/2004 15:31
Lola garcia, vete arrancando el coche, hemos llamado a Sermorca y nos ha comunicado que YA HAN EMPEZADO A LLAMAR, por la casa nº 11 e irán por orden de casas, ¡ hacer cuentas...! A nosotros dicen que nos llamarán hoy o mañana.
 
L
lola garcia
29/03/2004 14:18
he hablado con cajamar hoy y me han dicho que sermorca les ha avisado que van a empezar a llamar esta semana, ¡¡ tener los telefonos a mano ¡¡, espero que empecemos a ver las casas, entre esta semana y la que viene y despues de semana santa firmaremos, o a lo mejor se da bien y podemos ir de viaje de semana santa a villanueva del pardillo...
 
C
carloschulia
28/03/2004 20:48
El viernes 26/02/04 llamé al Ayuntam.y me dijeron que la licencia de 1ª ocupación ya había salido por lo que en esta semana del 29 firmaremos.

"Ya era hora".
 
D
davidcy
28/03/2004 12:55
A primeros de semana nos dijeron que las tasaciones ya estaban finalizadas y que iban a comenzar los trámites de las hipotecas.

Chicos, esto cada vez está más cerca....
 
J
jorge lola
26/03/2004 21:26
Es posible que si. A nosotros nos han avisado de cajamar para que tengamos todo el dinero preparado en la cuenta, cuzaremos los dedos...
 
J
javieryeva
26/03/2004 20:17
¿sabe alguien algo nuevo? A mi me han dicho esta mañana que la semana que viene tendrán la licencia de primera ocupación y que nos empezarán a llamar para ver las casas. ¿Nos lo creemos?
 
S
shyce
23/03/2004 18:14
Siempre positivo!!
 
F
fjmag
23/03/2004 16:16
Por lo que tu comentas que coincide con la versión que me han dado a mi, es muy probable que no escrituremos hasta despues de Semana Santa, nuestro gozo en un pozo.
 
J
javieryeva
23/03/2004 11:49
Hola. Acabo de hablar con el Ayto y me han dicho que los técnicos ya han ido a ver la obra de urbanización (calles y demás) y que está bien a falta de unos pequeños detalles. Una vez que corrijan esos detalles se firmará el acta de recepción, y acto seguido la licencia de primera ocupación. Con un poco de suerte (según el Ayto) esto puede ser entre esta semana y la que viene.
 
D
drv
22/03/2004 14:01
Pues me temo que a cada uno le dicen una cosa. Yo he llamado esta mañana a Sermorca para preguntar por las salidas de las caldera, y me han dicho que estan a la espera de recibir una pieza que fabrican en Francia que tarda de 3-4 semanas. Y que quedará muy bien y que no se verá el tubo (aunque debo deciros que mi sensación después de la conversación es que no tenía ni idea de como iba....solo que no se vería el tubo. Vamos, lo que le han dicho sus jefes a la buena chica). Bueno, yo le he dicho si entregarían las casas sin cambiar el tubo, porque 3-4 semanas era mucho, y su respuesta ha sido que dependía del ayuntamiento: que si daban la licencia ya lo entregaban sin cambiar y luego se haría, y si tardaban en dar la licencia darían las casas sin el tubo "atómico" y cambiado. En resumen, que me ha dicho que no tiene ni idea de cuando darán la licencia desde el Ayuntamiento. :-((
 

Fin del hilo
136  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
  • 33 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento