Volver al foro
G
GonzaloyAraceli
30/01/2004 08:16

Novedades en la obra

¿Qué ha pasado en la obra y cómo afectará a la licencia de ocupación?

997 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos. Ayer por la tarde estuve paseando por la obra. Se ha caido el deposito del cemento, así que había un buen lio montado, pero tranquilos no se ha caido encima de ninguna casa. Estaban los bomberos y tambien vi al jefe de obra hablando con ellos y enseñando papeles....espero que esto no afecte en nada a la licencia de ocupación.
Respecto a la obra del parque estan avanzando mucho. Está todo levantado, y ya han construido algo parecido a un arenero para los niños. No se si es necesario que esté acabado para que nos den la licencia, pero si van a buen ritmo en pocas semanas lo acabaran...
 
J
javiymayte
24/03/2004 11:29
Oye, sabeis como van las zonas comunes? han puesto ya cesped, el parque y la pista de padel? y la caseta? como va todo, a ver si alguien sabe algo.
 
F
fjmag
19/03/2004 20:18
Este Jueves se puso en contacto conmigo Ruth, no le pude
atender pero me llamo para indicarme que tenía que ultimar los temas de la Hipoteca, creo que a lo largo de la semana próxima le darán a Sermorca la Licencia y podremos firmar la siguiente, esperemos que sea así y podamos estar en Semana Santa en nuestras casas, al menos colocando cosas y limpiando, menudas vacaciones.....
 
E
Encarni y Jose
19/03/2004 18:52
¿Novedades frescas?
¿Quiere decir que nos llamarán?
¿Nos mudaremos antes de Semana Santa o voy preparando un viaje?
No nos hemos ido esperando a las casas, pensábamos que estaríamos en San José en la casa Nueva y no reservamos nada en la playa para poder disfrutar la casa... ¡mira por dónde vamos! Así que no sabemos si reservar para Semana Santa.
 
J
jila
19/03/2004 18:40
Perdonad el intrusismo... no soy de la promoción, pero no voy a sembrar rencillas :)

Los encargados de elegir la ubicación de las señales de tráfico son unos lumbreras....

Si os fijáis en la calle Diamante (no se si pasará en alguna más, pero creo recordar que en San Vicente de Paul vi unos sospechosos agujeritos con el mismo problema) han puesto señales de tráfico a escasos 30 centímetros de un arból recién plantado. Yo me imagino, y no soy experto en botánica o jardinería, que a este tipo de árbol, como a los demás, le dará por crecer, echar ramas y alguna que otra hoja, con lo que estimo que en primavera, si son de hoja caduca... que eso parece, o todo el año, si fueran de hoja perenne, las ramas y hojas impedirán la visión de tan bonitas señales en las que el ayuntamiento invierte el dinero de sus contribuyentes... ¡son unos figuras!

Saludos y ánimo, que ya os queda poco
 
J
JaviyPilu
19/03/2004 13:01
hola¡
Pasé ayer jueves, y vi que ya estan poniendo los buzones. Y estan pintando los huecos de los contadores, y terminando remates de rela ashaltica en los jardines.
Ruth me ha dicho, que esta semana que entra tendremos novedades frescas.
 
G
GonzaloyAraceli
16/03/2004 08:03
Ayer por la tarde me pase por la obra. ya está completamente terminado el asfaltado, han pintado los pasos de cebra y han puesto la señalización vertical.
En el interior de la urbanización también hay algunas novedades: están poniendo las luces interiores (van en las jardineras), y lo mejor de todo es que por fin han tapado las jardineras !! Han puesto una malla metálica sobre el hueco de las jardineras, así que nuestros niños estarán un poco más seguros...
 
F
fjmag
23/02/2004 12:01
Este fin de semana he visto que han puesto los telefonillos de fuera.

Estoy con Gonzaloy Araceli, ya queda menos!!!!!!!

 
D
davidcy
22/02/2004 18:47
Hemos estado estado este fin de semana en la obra y ya han puesto parte de los columpios del parque de fuera, han alisado la zona de dentro donde ira el parque de la urbanización,han empezado a hacer las aceras de dentro y han vaciado la piscina para limpiarla.

Otra cosa, ¿sabéis alguno cuando entregan los pisos que están construyendo y que lindan con nuestra urbanización?

 
G
GonzaloyAraceli
18/02/2004 07:56
Bueno, os cuento las ultimas novedades. Ayer por la tarde me pase por la obra, y la verdad es que me dio muy buena impresión. El parque está practicamente acabado, ya han puesto los adoquines de los caminillos interiores, y solo falta poner el cesped y supongo que algun columpio...
La calle de la fase 1 y 3, estaba muy despejada, me ha dado la impresión de que van a asfaltar ya que nunca la había visto tan "limpia".
Lo que mas me ha llamado la atención es que ya han puesto los nombres de las calles. Nuestra calle es Valle del Oro nº1, el número está colgado en la entrada principal, junto a los telefonillos, y el nombre también está colgado en una de las vallas de nuestros chalets. Supongo que todo esto hace pensar que .... ya queda menos !!!
 
E
Encarni y Jose
01/02/2004 10:36
Buenos días a todos. Me presento por primera vez al foro. Qué idea más excelente. Enhorabuena al organizador.

Yo estuve en la obra ayer sábado 31. Ya han abierto el acceso por la Avda. de Madrid que accede directamente a nuestra urbanización por coche. No está asfaltada pero da un poquito más abajo que la entrada principal.

También están puestas las pequeñas vallas que quitan el miedo en las entradas principales de cada pasillo de viviendas. A mi gusto son demasiado pequeñas pues sólo tienen dos filas de hierro. Y han cerrado las entradas peatonales con puerta. Ojo, yo sólo ví la primera fase que es en la que estoy incluido.

Un saludo a todos. Espero conoceros pronto.
 
G
GonzaloyAraceli
30/01/2004 11:35
Todavia no han empezado a asfaltar. De todas formas dando una vuelta por la zona me he fijado que hay una urbanización de chalets pareados que han entregado hace unos semanas, y las calles no están asfaltadas (y ya hay gente viviendo allí).
 
L
lola garcia
30/01/2004 11:17
¿te fijaste si ya habian empezado a asfaltar las calles de alrededor?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento